—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.
VERDAMMNIS
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alessandro Salvatore, Andrey Dupont, Asim Runihura, Badran Bilal, Cairo, Chosokabe M., Dahli, Eirik D'aramitz, Fuyuki, Ling Shin, Rasiel Beccar, Rokudo Mukuro, Sentaro Kurosawa, Shura Novikov, Yamato, Zachary McManus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» → Reservas
por Ling Shin Hoy a las 10:46 pm

» Fireworks [ Relato ]
por Yuu Kusakabe Hoy a las 8:22 pm

» → Libro de Firmas V
por Victor P. Mikan Hoy a las 6:38 pm

» [Búsqueda] Variada para todos mis personajes
por Andrey Dupont Hoy a las 2:58 pm

» → Recuperar Color
por Creux Solarius Hoy a las 8:24 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gore Ayer a las 6:03 pm

» [Búsqueda] — It's time to play in PvP
por Rain Ayer a las 5:49 pm

» [Búsqueda] Familia Kurosaki
por Zangetsu Kurosaki Ayer a las 3:51 pm

» [Búsqueda] Roles para trama y +18
por Rain Ayer a las 1:06 pm

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Abr 19, 2018 10:02 pm

» Afiliación élite ladernierecroisade
por Invitado Jue Abr 19, 2018 2:54 pm

» Interlude: Wings | En construcción
por Makishima Shougo Jue Abr 19, 2018 11:38 am

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Abr 19, 2018 4:32 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Shaki Michaels Miér Abr 18, 2018 9:19 pm

» → Aviso de Ausencias
por Jesse McCree Miér Abr 18, 2018 8:55 pm

» [Búsqueda] No regrets. ||
por Fiore G. Spzortta Miér Abr 18, 2018 1:56 pm

» → Editar Ficha
por Jesse Bowie Mar Abr 17, 2018 9:13 pm

» [Búsqueda] Aliado, Prisionero o Enemigo ¿Qué eliges?
por Anzai Yuuki Mar Abr 17, 2018 9:11 pm

» [Búsqueda] All i need is company ~ [Nino]
por Nino C.Bowen Mar Abr 17, 2018 7:24 pm

» Cambio de Botón - Love Hogwarts - A. Élite
por Invitado Mar Abr 17, 2018 4:41 pm

STAFF
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
GORE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
EIRIK
Mod. ChatPERFIL
COSTEL
Mod. ChatPERFIL
VIGGO
Mod. ChatPERFIL

DESTACADOS
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

OIRAN | DRAGÓN | SUKE

YAKUZA | TÓXIC | SEME

EJECUTOR | VESTA | SUKE

MASCOTA | SER VIRTUAL | SUKE

PRISIONERO | BANSHEE | SEME

MECÁNICO | ANDROIDE | SUKE

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
ATAJOS
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
SPAMERS
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

POSTEADORES
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!

[Búsqueda] No regrets. ||

[Búsqueda] No regrets. ||

Mensaje por Fiore G. Spzortta el Vie Mar 30, 2018 12:53 pm

Nombre del pj
Fiore Gavare Spzortta

Grupo
Pandilleros.

O. Sexual
Homosexual.

PB
Sakuma Rei – Ensemble Stars

INFORMACIÓN

¡Buenas, buenas! La verdad es que no soy muy buena haciendo ésta clase de cosas, espero poder expresar todo correctamente y que a través de lo que busco, puedan surgir grandes ideas, tramas, roles y sobre todo, que esté envuelto en una buena dosis de amistad, compañerismo y respeto, tanto por mi parte como por parte de aquellos y aquellas que quieran formar parte. Procederé a enumerar lo que busco, momentáneamente para éste personaje.

Hey You!: Amigos/ Enemigos (1/ --) Fiore es una persona que se da a sus amigos, es muy sociable y tiene el compañerismo muy marcado, tal vez es porque su vida estuvo marcada prácticamente  por convivencias en el orfanato y por ese acontecimiento, se ha hecho un hábil orador, no le cuesta hablar en público, ser líder de grupo, llevar a las personas hacia donde quiere si éstas son indecisas, como líder incluso sin querer serlo o sin ambición de marcar una pauta en sus compañeros. Amará y protegerá a sus amigos porque éstos formaran una buena parte importante de su vida, como confidentes, como un tesoro que uno quiere guardar y proteger de todo. Por el contrario, sus enemigos, o esas personas con las que no se lleve bien… ¡Uy pobre de ellos! Fiore no es de las personas que se callen, ni tampoco escatima insultos o vejaciones haciendo referencia a éstos. ¿Se puede pasar del odio a la amistad? Sí, pero una vez se haya roto el vínculo de la confianza que tenga Fiore hacia esa persona, será difícil de recuperar y sobre todo… ¡Llevará tiempo hasta que se fie!

Shuffling the cards of your game: Banda de rock (1/5)  Busco algo en específico, como por ejemplo, una banda de música, en este caso una banda de rock. Fiore es vocalista, aunque también es dado a tocar la guitarra, pero una persona sola no hace la diversión de ensayar los fines de semana, de tocar en la calle o de simplemente… Tocar en el garaje de casa. ¡Por eso se buscan miembros para un rol grupal de éste estilo! Y se necesitarían dos guitarristas, un bajista, un batería, algún instrumento clásico que no sea de necesidad electrónico, o sí, como el piano.. ¡Y la voz la pone Fiore!
Actualización:
Grimmjow Jaegerjaquez -- Batería.

Oh my god is so big!: (0/1) Esa persona especial la cual Fiore siente una atracción tanto física como psicológica, pero principalmente física. Puede ser un conocido que debido a la complicidad y la capacidad de conexión entre ambos, se ha vuelto un amigo, mejor amigo, e inclusive amigo íntimo… ¡Y de la amistad a la cama sólo hay un paso! Debe ser una persona que complemente las carencias de Fiore, tanto que haya una complicidad como para hacer surgir de una charla normal, un drama entre ambos y drásticamente un contexto sexual, como una pauta marcada, sin olvidar lo que son realmente, amigos… Pero una amistad mucho más estrecha de lo normal, que jamás pasará a una relación de pareja, sino a una simplicidad entre dos personalidades que encuentran un hueco para sentirse cómodas, sin ataduras ni etiquetas. Aunque se convertirá en una mejor e íntima amistad en cuanto Fiore tenga pareja.

Complete Me: (0/1) (Aún no) Éste apartado será dedicado a la pareja de Fiore, aunque principalmente no estará en uso, dejaré por aquí una descripción sencilla: Fiore en pareja, es como intentar mezclar el agua y el aceite. Él que siempre ha repudiado ese amor romántico del cual siente celos y ganas de sentirlo, pero al mismo tiempo se ve inútil… ¡Y no es una visión que le agrade! ¿Por qué? Porque por experiencia, ha tenido amigos que se han quedado solos y han apartado a todos de ellos mismos, porque él piensa que el amor idiotiza a las personas, y las vuelve cambiantes y sin personalidad, porque siente recelo de los sentimientos y él es muy poco dado a abrir esa coraza hacia los demás ¡Como para abrirla para alguien que quiera volverle un zombie! Por lo tanto esa persona, tendrá que volcar una paciencia infinita hacia Fiore, hacia sus miedos infantiles, hacia su propia personalidad liberal, debe ser una persona que haga crecer al personaje en el rol, que le ayude a experimentar todo, a tener creencias en algo y a no cambiarlo, sino a ayudarlo a incrementar sus conocimientos, y no abatirlo a errores. No tiene por qué ser un amor romántico, tampoco se requiere nada tóxico en este apartado. Aunque es cierto que sí que necesita un amor que prácticamente lo envuelva debido a la cantidad de carencias afectivas que tiene, un amor incondicional y fiel a él y a sus ideales.

All of me: (0/ -- ) Fiore es un licántropo, aunque no sepa aún que es un macho alfa de manada, ni tampoco entienda todas las cosas que trae consigo ser un licántropo; le gusta permanecer en la naturaleza y al aire libre más que encerrado en casa. Y sobre todo, le gusta estar rodeado de los suyos, por lo tanto aquí se buscarían personas de su misma condición (Ya sean licántropos, mestizos, o cambiaformas a lobo) para formar esa familia que nunca tuvo y de la cual tiene una carencia infinita. Fiore confiará en éstas personas tanto que pondría su vida en juego por ellas, son, realmente su verdadera familia y a quien acude cuando algo va mal o necesita consejo. Tal vez así logre entender y aprender qué es lo que le falta en el camino de la vida, de ser lo que es, un licántropo. De aquí podemos sacar a un personaje que sea el instructor o encargado de enseñar a Fiore su naturaleza animal.

REGLAS
En cuanto a los requisitos…  Soy un poco exigente, tal vez el tiempo me volvió intransigente con ciertos aspectos del rol, pero tampoco soy una bruja mala que vete a las personas porque sí ¡Ja! Así que voy a destacar un par de detalles que me parecen importantes para desarrollar un buen rol tanto conmigo como en general.

Por ejemplo, me gusta una buena ortografía cuidada y una redacción buena, pero no soy estricta ni tanto con uno como con el otro, aunque es agradable escribir de una forma lo más correcta posible y que la otra persona que se postule, igualmente corresponda con el mismo gesto. Lo que sí es que yo suelo escribir bastante y suele gustar que te correspondan con algo similar, pero no es una obligación hacerlo. ¡Mientras haya coherencia y una calidad, qué más dan las líneas!

Avisos por ausencias… Porque a nadie le gusta quedar colgado a nadie o desaparecer así de la nada porque sí, así, que por favor, avisen de sus ausencias al igual que yo haré igualmente lo mismo. De echo tengo muy malas experiencias con abandonos y dejar tirados a mis personajes y … Ahg si hacen eso, por favor no vuelvan a contactar conmigo porque me volveré bruja de verdad, es algo que no tolero, si no hay un aviso de por medio que creo que es más que suficiente un minuto para mandar un Mp avisando. ^^ ¡Espero que lo entiendan!

Respecto al rol, no quiero metarol, quiero personas que se comprometan a desarrollar tramas y que aporten en el rol, que no se dediquen a hacer copy/paste de todo lo que uno haga principalmente. Porque creo o para mí el rol es hacer crecer a los personajes y orientarlos a tramas absolutamente fascinantes, y si existe esa especie de “rol espejo” no da pie a una interacción mayor, ni aun desarrollo de los personajes ni a nada de nada, y es triste ¿Verdad?  También he de decir que, también busco poder crear roles en el CB, porque me parece una forma muy bonita de llegar a crear cosas originales desde un par de líneas, a párrafos enteros que pueden llegar a adaptarse posteriormente al rol, más bien, como una toma de contacto anterior, entre personajes y usser’s ^^ ¡Y creo que eso es todo!

Y no se desanimen, como dije, no soy una mala personita. ♡
¡Así que espero sus Mp’s o por aquí en el mismo tema!

Última edición por Fiore G. Spzortta el Miér Abr 18, 2018 1:56 pm, editado 3 veces
Fiore G. Spzortta
Licántropo

Re: [Búsqueda] No regrets. ||

Mensaje por J.S. el Vie Mar 30, 2018 4:48 pm

Ofrezco a James para Hey you!
J.S.
Mestizo

Re: [Búsqueda] No regrets. ||

Mensaje por Fiore G. Spzortta el Vie Mar 30, 2018 5:35 pm

Mp enviado.
Up!
Fiore G. Spzortta