—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, Belphegor, Gore, Heolstor Galan, Izanagi, Jasper, Joshua. S, Koizumi Daisuke, Maarit Valkoinen, Mizuki, Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Despedida] Hora de partir

[Despedida] Hora de partir

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2018 6:48 am

Hola a todos!
En realidad me animé a dejar una despedida, porque llevo tanto tiempo en el foro que me sabía irme así nada más.
Creo que ha llegado mi momento de partir, se han sumado un montón de cosas que no me han permitido desarrollar a Augustine como quisiera, en verdad es una pena haber tomado una decisión pero luego de pensarlo y darle vuelta por unos días, creo que es la única solución.
Llegué a un punto en el que sino me contestaban jamás, después yo tardaba más de lo normal en responder. Justo ahora estoy en un proceso super estresante con el tema de las universidades en otro país y demasiado tiempo no me queda. Siempre fui de las que no mantenían más de 3 o 4 temas, pero de esos solo una persona me respondió realmente (Gracias Yamato por el rolcito <3).
En mi tiempo en el foro incluso llegué a ayudar en el grupo de animadores y eso estaba super! Debo decir que durante toda mi estadía no tuve problemas con nadie y siempre había alguna persona para hablar, nada que decir del staff!
Pienso que el foro ha hecho muchos cambios buenos y los que vengan llegando disfrútenlos! De seguro no se arrepentirán <33
La primera vez que llegué al foro, fue en el 2015, y después de mutar y pasar con un par de pjs, finalmente me quedé con el pj que me hice para el foro, así es que dejémoslo en que Gus se está yendo de viaje y quizás algún día regrese!

Muchísimas gracias por todo y nada, no porque no haya tenido suerte del todo, significa que el resto no la tendrá! Disfruten del forito.
Invitado
Invitado

Re: [Despedida] Hora de partir

Mensaje por Costel Tiotinesku el Miér Mar 28, 2018 2:59 pm

Hola Augustine, temo que no llegamos a conocernos, es una lastima que no hayas podido desarrollar mas el rol como te hubiese gustado, me temo que a veces no conseguimos dirigir nuestros caminos a las metas que nos marcamos, me ha pasado de hecho en mas de una ocasión.
Es comprensible que ahora con menos tiempo decidas centrarte en tu vida personal, te deseo mucha suerte y que todo salga como desees en tus proyectos venideros, espero que todo con el tiempo se acomode y gus pueda volver de ese viaje.

Sin mas solo me resta enviarte un cálido saludo y espero que esto sea un hasta luego, quizás la próxima vez podamos conocernos mejor :).
Costel Tiotinesku
Mestizo

Mensaje por Memphys el Miér Mar 28, 2018 3:33 pm

Espero de todo corazón que todos tus asuntos personales se resuelvan. Lamento tambien el hecho de que te sintieras un poco solo en un foro en donde habemos tantas personas, muchas más que dispuestas a escucharte. Te deseo todo el éxito del mundo. Y si vuelves, lo harás, espero todo sea diferente y encuentres muchos amiwos que te den todo el rol que necesites. 
Me parten el kokorito las despedidas.
Cuidate mucho.
Memphys
Vesta

Ser padre es equivocarse a cada segundo. Aun así no lo cambiaría por nada.

Mensaje por Yamato el Miér Mar 28, 2018 4:16 pm

No me gustan las despedidas, son demasiado tristes.

No te voy a decir nada por aquí que ya no te dijese por mp, asi que solo me paso para dejarte un GRAN GRAN GRAN ABRAZOTE DE OSO (no es un oso pero ya sabes ;_;)

Que tengas mucha suerte en tu camino, siempre es duro pero si el esfuerzo merece la pena, cómete el mundo. Y si Gus-Gus vuelve por estos lares y la grullita sigue por aquí, ya sabes que siempre estará disponible para ti.

Animo Augus.
Yamato
Nefilim

Taste my sword!

Mensaje por Gore el Miér Mar 28, 2018 6:15 pm

Es una verdadera pena que debas irte Gus, pero también es comprensible que cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza, obligaciones y complicaciones personales debamos dejar un poco de lado algunas cosas que nos gustan para enfocarnos en otras cosas.

Ha sido un gusto tenerte por estos lados y espero que este impasse del foro te ayude a organizarte mejor. Mucho éxito en todo lo que te propongas, sigue firme en tus convicciones y que no decaiga.

Saludos cordiales.
Gore.

Sheng... :

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ↓
Spoiler:
Gore
Líder Terrorista
Ángel

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Mar 29, 2018 12:23 am

Buenas!

Siento mucho tener que escribir una despedida, sobre todo de alguien que lleva con nosotros tanto tiempo. Espero que resuelvas todos tus asuntos personales, que la vida te sonría y logres todo aquello que te propongas. Verdammnis te dará la bienvenida de nuevo si decides volver en algún momento.

Mucha suerte y un cordial abrazo.

Makishima Shougo.

Spoiler:

Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios

Mensaje por Eirik D'aramitz el Jue Mar 29, 2018 8:16 am

Hola! Realmente no me gustan las despedidas, son tan tristes.
Pero como dicen cada cosa tiene un final, realmente lamento que este sea el momento que te vayas. Esperamos que disfrutaras todo el tiempo que estuviste aquí, te conoci de vez en cuando por el chat y fuiste alguien muy agradable. A pesar de que dices que te tienes que ir, espero en algún punto las cosas mejoren y puedas volver....nosotros te recibiremos con los brazos abiertos. Gracias por todo, y espero te vaya bien dia a dia, recuerda que a veces las cosas llegan por algo y quien sabe que futuro nos espera.

Hasta luego!
Eirik D'aramitz
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado