—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Nada.

[Búsqueda] Nada.

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Miér Mar 28, 2018 6:05 am

Muchas gracias por pasarse por aquí, si quieren conocer un poco más de mí, mi ficha está en mi perfil.

Así pues, como personaje canon, necesito expandir mucho a este PJ pues tengo planes para él a futuro. Para ello necesito que trabaje y mucho y bien, por lo que requeriré lo siguiente:

Aliados: Sephirtoh no hace nada si es que no tiene un beneficio. Así pues, en este apartado me gustaría que se ofrezcan aquellas personas que podrían beneficiarse de algo que les haga Sephiroth y al mismo tiempo él de ustedes. Políticos, Yakuzas, Hackers, entre otros. Pueden ser corruptos o no, depende de lo que les sirva para su trama lo charlamos.

Centinelas: Me gustaría crear algunas misiones para los mismos, donde participe yo o no. Tal vez en pareja o solos, siempre y cuando la misión la ponga yo. Me gustaría también que en este apartado publiquen aquellos que crean que para su trama, sería bueno que un Centinela investigue un X caso. Así podré manejarme mejor con esto de las misiones y de paso movemos la trama de otros pjs.

Delincuentes: Aquellos que se quieran ofrecer para ser blancos de Centinelas sería genial. Ya sea si es que quieren ser atrapados o no, ya lo dirán ustedes. Sólo para tener un poco de acción en sus vidas, sería muy bueno (:

Teniendo en cuenta eso Ofrezco/Demando:

Conexión: Me conecto todos los días, por lo general estoy más de noche o las mañanas, ya que por las tardes (en Argentina) tengo clases.
Ortografía / Líneas de Rol: Mi mínimo suelen ser 300 líneas y de máximo no tengo tope. Pido buena ortografía por favor.
Trama: Como dije, si les sirve para su trama personal, bienvenido sea.
Ausencia: Por favor, avisar en caso de ausencia con un MP o en la CB. No abandonar los roles, ya que como ven, van a involucrar a muchos otros personajes, no solo a mí.
Chat: No suelo hacerlo, me pierdo mucho.

Sin más, muchas gracias por pasarte por aquí~

Última edición por Sephiroth Nightroad el Sáb Jul 07, 2018 7:24 pm, editado 1 vez
Sephiroth Nightroad
General de los Centinelas
Nefilim

Seph

Re: [Búsqueda] Nada.

Mensaje por Argus el Lun Abr 02, 2018 4:32 am

Me ofrezco como aliado.
Argus
Mestizo

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Lun Abr 02, 2018 4:53 am

¡Genial! Me leeré tu ficha y veré qué se me ocurre :3
Sephiroth Nightroad
Nefilim

Seph

Mensaje por Shura Novikov el Jue Mayo 17, 2018 8:57 pm

Buenas, me interesaría rol ya sea como delincuente o incluso aliado, nunca se sabe que puede pasar~
Shura Novikov
Banshee

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Jue Mayo 17, 2018 9:54 pm

Shushu

Why not. Te mandaré MP en breves
Sephiroth Nightroad
Nefilim

Seph

Mensaje por Diego López de Guzmán el Sáb Jun 02, 2018 9:35 pm

Aliado o enemigo como más lo necesites, podemos charlarlo con una botella de ron (?)
Diego López de Guzmán
Dragón

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Dom Jun 03, 2018 12:04 am

Te mando MP :3
Sephiroth Nightroad
Nefilim

Seph

Mensaje por James Kidd el Mar Jul 03, 2018 4:07 pm

Holi
Me puedo ofrecer inicialmente como delincuente y más allá cómo aliado. Sería bueno tener altos mandos como amigos
James Kidd
Shiffter

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Mar Jul 03, 2018 5:37 pm

Sale MP para usted, capitán :)
Sephiroth Nightroad
Nefilim

Seph

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado