—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 33 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Fu Zhung, Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Kyle Murdock, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!




staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.



en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Ir abajo

[Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Andrey Dupont el Sáb Mar 24, 2018 7:29 pm

¡Hola a todos!
Bueno, pues recien llegado al foro voy a abrir esta búsqueda. Quiero aclarar que aunque encontrase todo lo que busco, no la mandaría a cerrar ya que usaré este mismo tema para todos los personajes que me haga (qué ya tengo en mente dos más ewe). Es decir, la iré actualizando.

Primero de todo voy a poner lo qué ofrezco y las condiciones:

Que se ofrece:

-Buena ortografía. No soy aquí la Rae, pero puedo asegurar que reviso mis respuestas antes de enviarlas, además cualquiera que haya roleado conmigo sabe, que aunque a veces tengo algún que otro gazapo (mayormente error de tipeo), mis respuestas suelen tener una ortografía aceptable.

-Tamaño de respuestas: Bueno, en realidad depende del personaje (los que van en primera suelen tener más tamaño que los que van en tercera), pero por norma general suelo rellenar una hoja entera en arial 11, y de ahí para arriba. ¿Que alguna vez a sido menos? Pues si, pero todo depende del personaje y situación.

-Disponibilidad: Pues ultimamente no tengo demasiado tiempo pero, suelo responder como mínimo una vez al mes a partir de que me han respondido el tema. Pero si veo que voy a tardar más, aviso.

-Tramas: Me encanta hacer tramas, adoro rolear historias con extensos desarrollos muy trabajados, así que mientras lo primero se cumpla, yo encantada de adaptarme en la medida de lo razonable (sease si el pj escogido da para ello, porque evidentemente no me voy a marcar un out of character por capricho). Además para cualquier cosa estoy via MP para construir tramas, me gusta que la comunicación fluya entre users por que es cuando mejores historias salen.

Que pido:

-Ortografía: Decente. Sin más, no pido aquí un master en literatura ni nada, pero evidentemente tampoco aceptaré un “ola k ase”. Como ya he dicho busco ortografía, no ORCOgrafia. (?)

-Tamaño de respuestas: No me importa mientras se cumpla la normativa de las diez líneas. Eso sí, algo de acción y desarrollo, por favor no me hagas currarme una respuesta para responderme con un *te miro y sonrio*(?), por qué no. Además, si la acción acaba dependiendo únicamente de mi, me agobiare y abandonare el tema. (quien avisa no es traidor (?))

-Disponibilidad: Con una vez al mes me conformo, no voy a pedir más de lo que yo puedo aportar. Pero eh, que si me respondes más ¡Mejor!(?)

-Tramas: Como ya he dicho, me gusta mucho el desarrollo de personajes y las tramas largas. Así que si me propones una o tomas algo de lo que aquí se demanda, no lo dejes tirado. En serio, prefiero que caiga en el olvido que se quede colgado y volver a empezar. Un poco de compromiso no es tanto pedir ¿No? Bueno, eso y comunicación entre users. (?)

Quien este interesado me puede responder por aquí mismo o mandando un Mp a la cuenta de Andrey, ya que es en la que más estoy. De hacerlo a cualquier otra, agradecería qué se me avisase. Más que nada para no ir entrando y saliendo de las cuentas.

Un inciso antes de empezar, estos códigos de búsqueda tan preciosísimos me los ha prestado Kenneth (una amiga de otro foro), ella los ha hecho.




18 años
Oiran
Amartis
Pues aquí vengo con mi primer personaje en este foro. Y para él, parece que no pero tengo varias búsquedas. Aunque, antes que nada, decir que los puestos aquí vacantes no son la única cosa que estoy dispuesta a rolear, a fin de cuentas, como ya he dicho me encanta hacer tramas y no descarto abrir más puestos en el futuro a esta búsqueda pero de momento con lo qué hay puedo empezar. Así que con diálogo y desarrollo todo es posible. Por lo que si no ocupaís ninguno de estos huecos pero, necesitáis a Andrey, solo tienes que hacermelo saber.

-Hermano pequeño: OCUPADO

-Seres queridos: Este puesto está libre para todo aquel que quiera, sin límites. Básicamente son las personas qué importan a Andrey y por las que movería cielo y tierra por ayudarlos de ser necesario. Pueden ser amigos, trabajadores del templo Maeko a los que ve como familiares, o ¿Quien sabe? Incluso algún cliente cuya relación vaya más allá del negocio y se hagan amigos. Pueden ser personajes qué y cuyo pasado es común (habría que hablarlo por mp para que no hubieran agujeros en la trama) o bien nuevos conocidos que con mucho esfuerzo se ganen su corazón.

-Clientes o +18 sin más: No hace especificar mucho en este apartado. Sencillamente eso, clientes. Aunque quiero enfocarme más en el ámbito privado del personaje, Andrey es lo que és y por lo tanto tiene clientes, o sencillamente se le puede antojar un revolcón con alguien. Prefiero que haya un poco de trama de por medio, me parece más interesante qué ir al grano sin más. Aunque para gustos colores. Así que quien quiera pasar un buen rato, solo tiene que decirlo (?)

-Pareja: RESERVADO.

Andrey Dupont




25 años
Esclavo
Beast
Llegamos a Gunni, la verdad es que me lo he creado antes de lo que pensaba, y aunque lo importante qué buscaba en las ideas para él ya lo tengo, hay unas cuantas cosillas que se me han ocurrido sobre la marcha que podrían interesarme para enriquecer aún más su trama principal con Ariel. De nuevo, si alguien quiere rol o cualquier otro tipo de trama con Gunnar a parte de lo que pido aquí, que se sienta libre de pedirmelo.

-Vendedor: Estamos hablando de la persona que crió a Gunnar, es decir que forzó la unión entre los dos beast que fueron sus padres y luego lo separó de ellos para aislarlo, con el fin de que Gunnar creciera más agresivo. En resumidas cuentas, el tipo al que Gunni amargó la existencia casi desde el mismo momento en que nació (?). Este pobre hombre ha tenido que aguantar como una y otra vez le devolvían al esclavo y le reclamaban el dinero, ya qué Gun nunca respondía a la autoridad de nadie (algunos clientes insatisfechos le pedían indemnizaciones por haber perdido partes del cuerpo, incluso (?)) y para colmo, este esclavo luego le restregaba su fracaso como criador. Pero aclaremos; la relación qué llevarían esta persona y Gunnar no es de odio ni mucho menos, sino más bien una especie de “ni contigo ni sin tí” me explico: Este personaje no es que sea muy agradable con el resto de esclavos con los que trafica, al fin y al cabo dada su crianza todos carecen de personalidad y voluntad y enseguida los puede vender, sin embargo, Gunnar siempre dió la nota con su diabólico comportamiento y lo imposible de hacer que cuajase en una venta, ya que al poco tiempo al ver con qué energúmeno se encontraban los pobres compradores lo devuelven. Lo que significa, que este personaje ha convivido muchos años con Gunnar y ha sido quien principalmente a tratado y sufrido sus mil trastadas en sus propias carnes, trastadas que van desde devoluciones, linchamientos, bromas pesadas por parte del esclavo y unos cuantos asuntos destructivos más. Y por el lado de mi personaje, este hombre ha sido quien lo ha criado, su única familia por así decirlo pese a que las palabras que más solía dedicarle a Gunnar fueron: “¡¿Es qué quieres volverme loco, pequeño monstruo?!”, aunque muy en el fondo, esta persona se siente orgullosa ya que considera a Gunnar su mejor espécimen, precisamente por ese carácter y esa maldad genuina tan suyos que el resto de sus mercancías carecen. En cuanto a la trama, actualmente Gunnar se ha escapado (otra vez), pero con la diferencia de que ha sido para encontrar por sí mismo un amo, un pardillo al que mangonear. Pero, con lo caro que fue criar a Gunnar, este personaje lo que buscará será recuperarlo de forma más o menos discreta. Por lo que el tipo de roles que se desarrollarían serían de acción con toques de humor, ya que en estos intentos se desataría bastante caos. Finalmente, cuando todo esto se descubriera, tendría que hablar con Ariel para que finalmente este último se quedase con Gunnar, es decir definitivamente lograse vender a Gunnar. Eso sí, la relación de nuestros personajes no se acabaría ahí, ya que como he dicho este personaje se podría decir qué es la familia de Gunnar, así qué tendría un hueco en nuestra trama al seguir en contacto con estos dos.

-Víctimas: Este apartado tiene una explicación sencilla y concisa: Gunnar es como una catástrofe ambulante, por ahí donde pasa es como si hubiera pasado todo un ejército y eso cuando tiene un buen día. Cuando no, su paso se equipara al resultado que dejaría una plaga de langostas gigantes y famélicas. Nunca sabes lo qué puede ocurrir, desde el robo de un vehículo, pasando por un incendio o simplemente alguna broma pesada, como lanzar bombas fétidas y atrancar la puerta del sitio para que nadie pueda salir. Busco a voluntarios para sufrir en sus carnes las fechorías de este mal bicho, tanto las más [inocentes”[/i] como las más terribles (evidentemente ningún personaje acabaría con heridas graves sin consentimiento, es decir el límite de lo que le pase al toparse con Gunnar lo pone el user de la víctima).

-Compradores insatisfechos: Gunni a pasado por muchas manos, y todas ellas se han arrepentido casi al mismo instante de comprarlo. Dado que o bien el esclavo se escapaba y aburrido volvía con su vendedor (y por volver me refiero a que este tenía que capturarlo, sedandolo como a una bestia y encerrarlo…) o simplemente era devuelto por ser intratable. Algunos de estos vendedores salieron muy perjudicados y puede que busquen venganza, tambien acepto amigos/familiares de antiguos compradores que hayan muerto por culpa de Gunnar ya sea de forma directa (por qué él los mató para escapar) o indirecta (alguna de sus fechorías ya fueran para huir o sencillamente por aburrimiento, ocasionaron la muerte de dicho comprador o lo dejaron en un estado tan lamentable que no ha vuelto a ser el mismo). Así que eso es lo que busco, gente enfadada con Gunnar y qué pretende vengarse.

Gunnar




29 aparentes
Centinela
Caronte
Por ahora con Ares no busco gran cosa, es un personaje que va a tener un desarrollo bastante largo hasta que realmente pueda “socializar”bien con él. Así que este apartado estará muy sujeto a cambios. Aunque por ahora a parte de roles casuales busco lo siguiente:
-Excompañeros de trabajo: Antes de que su familia fuera asesinada y devuelto al mundo de Hades, Ares fue un ejecutor justo y muy piadoso. Necesito excompañeros de trabajo que le recuerden como era y o bien, al igual que intenta hacer Camus, quieran que vuelva a ser la persona que era o, qué todo lo contrario, crean que no tiene solución y quieran asegurarse de que Ares no vuelve a ser un ejecutor, ya que lo ven igual que cualquiera de los centinelas que en lugar de ayudar, no hacen más que dañar a la gente.

-Casos: ¿Qué clase de centinela sería si no investigase, ni atrapar criminales? Al fin y al cabo, Ares fue ejecutor y el motivo por el que fue degradado, no fue ser corrupto. Al contrario, si no por qué se le iba la mano a la hora de impartir justicia. Así que si alguien tiene algún crimen por resolver, o bien son cualquier tipo de criminal siempre podemos rolear un tema o varios para ver cómo acaba.

Y por ahora esto es todo con Ares. Evidentemente si alguien quiere alguna otra cosa o rol casual está más que invitado a contactar conmigo.

Ares K.





19 aparentes
Mascota
Ser virtual
Este personaje fue la primera idea que tuve para el foro, pero como hacía falta una segunda persona para llevarla a cabo, al final me hice a Andrey. Por suerte, esa persona apareció y pude dar vida a este pequeñín. Así que allá van sus búsquedas:

-Mejor amigo: Noah es un personaje muy sociable, pese a que podría decirse que es un virus informático, así que no es de extrañar que conozca a muchas personas y haga muchas amistades. Al fin y al cabo, aunque obedece en todo a Argus, a veces se sale de su programación haciendo cosas por su cuenta, y aquí necesito a su mejor amigo, esa primera persona que lo va a ver como algo más que un simple programa, que se de cuenta de que Noah no es “algo” si no “alguien”. Ese amigo que quiera ayudarle a ver más allá de su programación, para que sea libre de tomar sus propias decisiones. Si bien no suelo tener muchas manías a la hora que alguien ocupe puestos en mis personajes, en este caso me gustaría que fuera un hacker o alguien que trabaje en informática, eso le ayudaría bastante a Noah a comprender que su consciencia no son solo un cúmulo de fallos de programación, que capaz es de ir corriendo a Argus a pedirle que lo reprograme por defectuoso (?)

-Enemigos: Esto vale tanto para Noah, como para los que hayan respondido la búsqueda de enemigos de Argus, al fin y al cabo son un pack en según qué (?), es decir gente que o bien está enemistada con Argus y pretenda “estropear” a Noah ya sea para dejarlo inactivo o que perjudique a su creador o incluso robar a Noah a para reprogramarlo y quedarselo, estos últimos pueden ser también simplemente personas ambiciosas que se han topado con Noah y quieren hacerse con un programa tan peculiar, ya sea para uso propio en sus negocios o simplemente por capricho. Al fin y al cabo, Noah tiende a escaparse de casa cuando Argus no mira, sencillamente por ir a curiosear por el mundo real.

-Otros seres virtuales: Pues eso, no hay mucho qué especificar en este aspecto. Noah es un ser virtual y me parecería divertido que tuviera amigos que también lo son.

-Algo que olvidar: Noah está programado para bloquear automáticamente todos los datos de memoria que podrían hacer que su programa de personalidad intentase emular trastornos depresivos, de ansiedad y demás o recuerdos traumáticos, dejandolos solo como datos accesibles para su creador. Así que aquí pido todo aquello que pueda ocasionar un trauma muy fuerte a mi personaje hasta el punto que aunque no lo recuerde, repercuta de algún modo en su vida diaria a modo de bloqueos o manías, que puedan ser interpretados como errores de programación, pero qué hagan qué Argus se ponga a investigar qué le ha podido pasar si en general el programa va a estar bien. De algún modo tendrán que descubrirse sus huidas a escondidas por el mundo real, y siendo un personaje tan ingenuo y confiado, fácilmente podría pasarle cualquier cosa.

-+18: Aunque por trama Noah, va a acabar siendo pareja de Argus, de momento no hay nada. Ni si quiera amistad porque su creador lo ve como un objeto que le facilita la vida y el trabajo, nada más. Lo único es que no será sencillo, al fin y al cabo este personaje no tiene ningún interés especial en las relaciones físicas, pero ¿Por qué no? Si se da la ocasión pues bien.
.

Noah




21 años
Subterraneo
Mestizo
Este es uno de los personajes qué más cosas va a necesitar. Por qué, tal y como pensé su rama va a tener mucho desarrollo y pasando por un montón de grupos, de momento solo voy a dejar lo básico y según vayan avanzando las desventuras de Lars, ire actualizando:

-Socios criminales: OCUPADO

-Enemigos: Los hay a raudales, raro es el día en que Lars sale a la calle y alguien no sienta la imperiosa necesidad de estrangularlo. No es que sea alguien malo, pero es que su personalidad traviesa y escandalosamente despreocupada, lo hace propenso a ser odiado, además no ayuda que se pase el día timando a todo aquel que puede, por no mencionar qué es un poco cretino. Así pues, todo aquel que alguna vez haya sido timado por Lars, quiera serlo o sencillamente no pueda ni verlo, bienvenido. Podeis abofetearlo… O intentarlo, ya que se le da muy bien huir. (?) Estos serían roles mayormente humorísticos, pequeñas aventuras en que para la frustración de sus perseguidores, Lars sale más o menos airoso. Pero ah, no siempre tiene que ser así, por lo que tampoco no descarto algunos en los que mi personaje acabe realmente mal (eso si, no me lo corteís en pedazos por qué no. Si quereís hacer daño de verdad al personaje, antes hay que hablarlo entre users)

-Amigos: Por qué Lars es de esas personas a las que amas o directamente odias. No hay término medio, así qué bueno… A alguien debe de caerle bien este esperpento, a parte de a James (?).

-Pareja: RESERVADO

-+18: En cuanto a pareja, Lars es absolutamente libre por ahora. Así que pueden darse. Como siempre, prefiero algo de trama antes y dado que Lars se mete en mil problemas con tropecientas personas, tanto puede ser algo consentido como no. Por su historia, este personaje lo va a pasar muy mal, así que estoy abierta a todo.


Lars





???
???
???
???
Esta sección es para personajes que tengo en mente y que están en la indigencia (?). Pero por si a alguien le interesa que me los cree para trama, los dejo en constancia. Claro qué, cómo ya he dicho esto son idea así que, aunque de la mayoría tenga hasta un pb en mente para ellos, no es seguro que me los acabe haciendo a menos que o bien me apetezcan mucho o ya tenga algo tramado con alguien. Pero como actualmente ya tengo las cinco cuentas ocupadas , lo único es que tendré que pedir permiso a la administración para seguir creando personajes, si alguien los quiere, teniendo esto en cuenta insisto de nuevo, si no quereis de verdad el personaje y me lo vais a dejar abandonado a media trama, por favor absteneos de pedirme más personajes.

-Ser virtual:OCUPADO

-Beast: OCUPADO

-Sagi: Y aquí tenemos a otro uke. En este caso sería un personaje muy ingenuo y con un carácter bastante pueril. Pertenecería al grupo de Idol y no me queda muy claro si hacerlo: Cantante, actor o modelo. Un personaje con bastante talento que consiguió despegar desde lo más bajo, pues era vagabundo y ahora tiene todo el éxito que jamás pudo soñar. Sin embargo, todo no puede ser bonito y es que si bien pudo triunfar por qué una persona se fijó en él, había una trampa. Esta persona se encaprichó del sagi y le ofreció todo, aprovechándose de su ingenuidad y ahora este personaje estará atado a los caprichos de su “benefactor” qué tratará al sagi como si no fuera más que un artículo de lujo cuyo único objetivo es satisfacerlo y presumir de él, cuando no lo tiene trabajando, además de por supuesto, quedarse con gran parte del dinero que el Sagi produce, tanto en su oficio como en otros servicios más turbios que le obliga a ejercer. Quien esté interesado en el Sagi, me gustaría que fuera alguien influyente y que manejase muchos asuntos turbios, ya puede ser un político corrupto, un miembro de la yakuza, un elite o quien sea, alguien que maneje bastante dinero y realmente pueda hacer que el sagi triunfe al mismo tiempo que en el ámbito privado, su vida no hace más que ir a peor. Por lo que mi sagi a la larga, buscará la forma de escapar de sus garras on rol y a partir de ahí, la trama se nos puede desmadrar tanto como queramos.

-Mestizo : OCUPADO

-Extintion: De este no tengo una idea muy clara, imagino que siguiendo lo escrito del proyecto Morfeo, este personaje habría escapado y estaría viviendo como un marginado. Sería un personaje bastante retraído y desconfiado, algo miedoso incluso y bastante inestable, pero simpático dentro de lo que cabe. Procuraría no llamar nunca la atención puede que hasta tenga un oficio normal pero que vaya realmente mal… La cuestion es que alguien, descubriría el secretito de su origen y decidiría sacar partido de las dificultades económicas de mi personaje, por no mencionar el revelar su paradero a las autoridades. Y con aprovecharse me refiero a cualquier cosa, desde usarlo de mayordomo, pasando por cometer crímenes, experimente con él, lo que sea. Básicamente que entre ambos podamos sacar de ahí poco a poco una trama. Así que si alguien quiere un extintion para hacerle cualquier cosa, aquí lo tiene. Sería suke.

-Caronte:OCUPADO

Ideas




Última edición por Andrey Dupont el Jue Abr 26, 2018 12:33 pm, editado 12 veces
avatar
Andrey Dupont
Amarti




Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por J.S. el Vie Mar 30, 2018 5:11 pm

Tienes unas tramas bastante interesantes por aquí.

Te dejo mp.
avatar
J.S.
Mestizo




Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Rain el Vie Abr 20, 2018 11:18 pm

Holi, no se si podremos pensar algo interesante para Rain y Gunnar, pero lei su ficha y me parecio interesante. ¿Que te parece? Porque Rain no encaja en ninguno de los grupos que buscas.

Bueno, de todas maneras gracias de antemano ♥️
avatar
Rain
Vampiro




Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Andrey Dupont el Vie Abr 20, 2018 11:37 pm

ꕥ MP Enviado ~
avatar
Andrey Dupont
Amarti




Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Dieter Holtzer el Sáb Abr 21, 2018 5:11 am

Mp~.
avatar
Dieter Holtzer
Mestizo




Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Andrey Dupont el Mar Mayo 15, 2018 9:57 pm

¡Up!
avatar
Andrey Dupont
Amarti




Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Variada para todos mis personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.