click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Variada para todos mis personajes

por Andrey Dupont el Sáb Mar 24, 2018 7:29 pm

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96503
Andrey Dupont
OiRaNS
¡Hola a todos!
Bueno, pues recien llegado al foro voy a abrir esta búsqueda. Quiero aclarar que aunque encontrase todo lo que busco, no la mandaría a cerrar ya que usaré este mismo tema para todos los personajes que me haga. Es decir, la iré actualizando.

Primero de todo voy a poner lo que ofrezco y las condiciones:

Que se ofrece:

-Buena ortografía. No soy aquí la Rae, pero puedo asegurar que reviso mis respuestas antes de enviarlas, además cualquiera que haya roleado conmigo sabe, que aunque a veces tengo algún que otro gazapo (mayormente error de tipeo), mis respuestas suelen tener una ortografía aceptable.

-Tamaño de respuestas: Bueno, en realidad depende del personaje (los que van en primera suelen tener más tamaño que los que van en tercera), pero por norma general suelo rellenar una hoja entera en arial 11, y de ahí para arriba. ¿Que alguna vez a sido menos? Pues si, pero todo depende del personaje, situación y ánimos que tenga ya qué, no siempre tengo ganas de rolear. No por el tema o con la persona simplemente no me siento bien (todos tenemos malos días).

-Disponibilidad: Pues ultimamente no tengo demasiado tiempo pero, suelo responder como mínimo una vez al mes a partir de que me han respondido el tema. Pero si veo que voy a tardar más, aviso.Así qué lo primordial para mi es la paciencia y soy consciente de que tengo memoria de pececito a veces, que alguna vez se me puede olvidar abrir algún tema(De hecho ya van varias). No tengaís miedo a recordarmelo. En serio, si he aceptado es que me interesa, si cambiase de opinión lo avisará.

-Tramas: Me encanta hacer tramas, adoro rolear historias con extensos desarrollos muy trabajados, así que mientras lo primero se cumpla, yo encantada de adaptarme en la medida de lo razonable (sease si el pj escogido da para ello, porque evidentemente no me voy a marcar un out of character por capricho). Además para cualquier cosa estoy via MP/Skype y discord para construir tramas, me gusta que la comunicación fluya entre users por que es cuando mejores historias salen.

-CB: Entro de vez en cuando y aunque no me siento muy cómodo roleando por ahí (me pierdo), no tengo inconveniente en llevarlo a cabo, aunque preferiblemente por discor si se quiere que el tema acabe subido en roles por CB. Eso si, aviso ya: Estos suelo hacerlos por entretenimiento si me los piden o si me apetece rolear algo rápido pero la mente no me da para post. No tengo problemas en subirlos a la sección indicada y que consten en la trama, pero nunca serán prioritarios.

Que pido:

-Ortografía: Decente. Sin más, no pido aquí un master en literatura ni nada, pero evidentemente tampoco aceptaré un “ola k ase”. Como ya he dicho busco ortografía, no ORCOgrafia. (?)

-Tamaño de respuestas: No me importa mientras se cumpla la normativa de las diez líneas. Eso sí, algo de acción y desarrollo, por favor no me hagas currarme una respuesta para responderme con un *te miro y sonrio*(?), por qué no. Además, si la acción acaba dependiendo únicamente de mi, me agobiare y abandonare el tema. (quien avisa no es traidor (?))

-Disponibilidad: Con una vez al mes me conformo, no voy a pedir más de lo que yo puedo aportar. Pero eh, que si me respondes más ¡Mejor!(?) Eso sí, si ves que vas a tardar más de un mes, avisame no pasa nada. De verdad, no muerdo. (?)

-Tramas: Como ya he dicho, me gusta mucho el desarrollo de personajes y las tramas largas. Así que si me propones una o tomas algo de lo que aquí se demanda, no lo dejes tirado. En serio, prefiero que caiga en el olvido que se quede colgado y volver a empezar. Un poco de compromiso no es tanto pedir ¿No? Bueno, eso y comunicación entre users. (?)

Quien este interesado me puede responder por aquí mismo o mandando un Mp a la cuenta de Andrey, ya que es en la que más estoy. De hacerlo a cualquier otra, agradecería que se me avisase de cual. Más que nada para no ir entrando y saliendo de las cuentas.

Un inciso antes de empezar, estos códigos de búsqueda tan preciosísimos me los ha prestado Kenneth (una amiga de otro foro), ella los ha hecho.

18 años
Oiran
Amartis
Andrey es una persona bastante normal en verdad, no hay nada que sobresalga en demasía de su carácter, salvo que aunque es desconfiado le pierde la gran empatía que puede llegar a sentir por los demás. Es una persona bastante abierta y a la que fácilmente se le puede caer bien. Adora los animales y el arte, además de que con sus amigos suele ser bastante cariñoso, puesto que el contacto físico no le molesta en lo más mínimo, llegando a parecer que en ocasiones coquetea con ellos. En resumidas cuentas, aunque a veces no lo demuestra ya que como hijo adoptivo del Tayu Maeko tiene que guardar mucho las apariencias, es una persona muy sensible y emocional. Como dato aparte, en el templo vive en un engawa separado del resto, a fin de cuentas se podría decir qué es la segunda personas más importante del templo, después de su padre adoptivo ya que es bien sabido que este lo adiestró para el día de mañana ser su sucesor, a pesar qué Andrey realmente de ambición más bien tiene poca. Otro detalle es que en el templo casi siempre va acompañado dos kamuros a su cargo son un chico llamado Oorij y una chica llamada Takara de 14 años ambos.

Antes que nada, decir que los puestos aquí vacantes no son la única cosa que estoy dispuesta a rolear, a fin de cuentas, como ya he dicho me encanta hacer tramas y no descarto abrir más puestos en el futuro a esta búsqueda pero de momento con lo que hay puedo empezar. Así que con diálogo y desarrollo todo es posible. Por lo que si no ocupaís ninguno de estos huecos pero, necesitáis a Andrey, solo tienes que hacermelo saber.

-Hermano pequeño: OCUPADO

-Seres queridos: Este puesto está libre para todo aquel que quiera, sin límites. Básicamente son las personas qué importan a Andrey y por las que movería cielo y tierra por ayudarlos de ser necesario. Pueden ser amigos, trabajadores del templo Maeko a los que ve como familiares, o ¿Quien sabe? Incluso algún cliente cuya relación vaya más allá del negocio y se hagan amigos. Pueden ser personajes qué y cuyo pasado es común (habría que hablarlo por mp para que no hubieran agujeros en la trama) o bien nuevos conocidos que con mucho esfuerzo se ganen su corazón.

-Clientes o +18 sin más: No hace especificar mucho en este apartado. Sencillamente eso, clientes. Aunque quiero enfocarme más en el ámbito privado del personaje, Andrey es lo que és y por lo tanto tiene clientes, o sencillamente se le puede antojar un revolcón con alguien. Prefiero que haya un poco de trama de por medio, me parece más interesante que ir al grano sin más. Aunque para gustos colores. Así que quien quiera pasar un buen rato, solo tiene que decirlo (?)

-Pareja: OCUPADO.

Andrey Dupont

25 años
Esclavo
Beast
Llegamos a Gunni, la verdad es que me lo he creado antes de lo que pensaba, y aunque lo importante qué buscaba en las ideas para él ya lo tengo, hay unas cuantas cosillas que se me han ocurrido sobre la marcha que podrían interesarme para enriquecer aún más su trama principal con Ariel. De nuevo, si alguien quiere rol o cualquier otro tipo de trama con Gunnar a parte de lo que pido aquí, que se sienta libre de pedirmelo..

-Víctimas: Este apartado tiene una explicación sencilla y concisa: Gunnar es como una catástrofe ambulante, por ahí donde pasa es como si hubiera pasado todo un ejército y eso cuando tiene un buen día. Cuando no, su paso se equipara al resultado que dejaría una plaga de langostas gigantes y famélicas. Nunca sabes lo qué puede ocurrir, desde el robo de un vehículo, pasando por un incendio o simplemente alguna broma pesada, como lanzar bombas fétidas y atrancar la puerta del sitio para que nadie pueda salir. Busco a voluntarios para sufrir en sus carnes las fechorías de este mal bicho, tanto las más [inocentes”[/i] como las más terribles (evidentemente ningún personaje acabaría con heridas graves sin consentimiento, es decir el límite de lo que le pase al toparse con Gunnar lo pone el user de la víctima).

-Compradores insatisfechos: Gunni a pasado por muchas manos, y todas ellas se han arrepentido casi al mismo instante de comprarlo. Dado que o bien el esclavo se escapaba y aburrido volvía con su vendedor (y por volver me refiero a que este tenía que capturarlo, sedandolo como a una bestia y encerrarlo…) o simplemente era devuelto por ser intratable. Algunos de estos vendedores salieron muy perjudicados y puede que busquen venganza, tambien acepto amigos/familiares de antiguos compradores que hayan muerto por culpa de Gunnar ya sea de forma directa (por qué él los mató para escapar) o indirecta (alguna de sus fechorías ya fueran para huir o sencillamente por aburrimiento, ocasionaron la muerte de dicho comprador o lo dejaron en un estado tan lamentable que no ha vuelto a ser el mismo). Así que eso es lo que busco, gente enfadada con Gunnar y qué pretende vengarse.

Gunnar

29 aparentes
Centinela
Caronte
Por ahora con Ares no busco gran cosa, es un personaje que va a tener un desarrollo bastante largo hasta que realmente pueda “socializar”bien con él. Así que este apartado estará muy sujeto a cambios. Aunque por ahora a parte de roles casuales busco lo siguiente:
-Excompañeros de trabajo: Antes de que su familia fuera asesinada y devuelto al mundo de Hades, Ares fue un ejecutor justo y muy piadoso. Necesito excompañeros de trabajo que le recuerden como era y o bien, al igual que intenta hacer Camus, quieran que vuelva a ser la persona que era o, qué todo lo contrario, crean que no tiene solución y quieran asegurarse de que Ares no vuelve a ser un ejecutor, ya que lo ven igual que cualquiera de los centinelas que en lugar de ayudar, no hacen más que dañar a la gente.

-Casos: ¿Qué clase de centinela sería si no investigase, ni atrapar criminales? Al fin y al cabo, Ares fue ejecutor y el motivo por el que fue degradado, no fue ser corrupto. Al contrario, si no por qué se le iba la mano a la hora de impartir justicia. Así que si alguien tiene algún crimen por resolver, o bien son cualquier tipo de criminal siempre podemos rolear un tema o varios para ver cómo acaba.

Y por ahora esto es todo con Ares. Evidentemente si alguien quiere alguna otra cosa o rol casual está más que invitado a contactar conmigo.

Ares K.

19 aparentes
Mascota
Ser virtual
Este personaje fue la primera idea que tuve para el foro, pero como hacía falta una segunda persona para llevarla a cabo, al final me hice a Andrey. Por suerte, esa persona apareció y pude dar vida a este pequeñín. Así que allá van sus búsquedas:

-Mejor amigo: Noah es un personaje muy sociable, pese a que podría decirse que es un virus informático, así que no es de extrañar que conozca a muchas personas y haga muchas amistades. Al fin y al cabo, aunque obedece en todo a Argus, a veces se sale de su programación haciendo cosas por su cuenta, y aquí necesito a su mejor amigo, esa primera persona que lo va a ver como algo más que un simple programa, que se de cuenta de que Noah no es “algo” si no “alguien”. Ese amigo que quiera ayudarle a ver más allá de su programación, para que sea libre de tomar sus propias decisiones. Si bien no suelo tener muchas manías a la hora que alguien ocupe puestos en mis personajes, en este caso me gustaría que fuera un hacker o alguien que trabaje en informática, eso le ayudaría bastante a Noah a comprender que su consciencia no son solo un cúmulo de fallos de programación, que capaz es de ir corriendo a Argus a pedirle que lo reprograme por defectuoso (?)

-Enemigos: Esto vale tanto para Noah, como para los que hayan respondido la búsqueda de enemigos de Argus, al fin y al cabo son un pack en según qué (?), es decir gente que o bien está enemistada con Argus y pretenda “estropear” a Noah ya sea para dejarlo inactivo o que perjudique a su creador o incluso robar a Noah a para reprogramarlo y quedarselo, estos últimos pueden ser también simplemente personas ambiciosas que se han topado con Noah y quieren hacerse con un programa tan peculiar, ya sea para uso propio en sus negocios o simplemente por capricho. Al fin y al cabo, Noah tiende a escaparse de casa cuando Argus no mira, sencillamente por ir a curiosear por el mundo real.

-Otros seres virtuales: Pues eso, no hay mucho qué especificar en este aspecto. Noah es un ser virtual y me parecería divertido que tuviera amigos que también lo son.

-Algo que olvidar: Noah está programado para bloquear automáticamente todos los datos de memoria que podrían hacer que su programa de personalidad intentase emular trastornos depresivos, de ansiedad y demás o recuerdos traumáticos, dejandolos solo como datos accesibles para su creador. Así que aquí pido todo aquello que pueda ocasionar un trauma muy fuerte a mi personaje hasta el punto que aunque no lo recuerde, repercuta de algún modo en su vida diaria a modo de bloqueos o manías, que puedan ser interpretados como errores de programación, pero qué hagan qué Argus se ponga a investigar qué le ha podido pasar si en general el programa va a estar bien. De algún modo tendrán que descubrirse sus huidas a escondidas por el mundo real, y siendo un personaje tan ingenuo y confiado, fácilmente podría pasarle cualquier cosa.

-+18: Aunque por trama Noah, va a acabar siendo pareja de Argus, de momento no hay nada. Ni si quiera amistad porque su creador lo ve como un objeto que le facilita la vida y el trabajo, nada más. Lo único es que no será sencillo, al fin y al cabo este personaje no tiene ningún interés especial en las relaciones físicas, pero ¿Por qué no? Si se da la ocasión pues bien.
.

Noah

21 años
Subterraneo
Mestizo
Este es uno de los personajes qué más cosas va a necesitar. Por qué, tal y como pensé su rama va a tener mucho desarrollo y pasando por un montón de grupos, de momento solo voy a dejar lo básico y según vayan avanzando las desventuras de Lars, ire actualizando:

-Socios criminales: OCUPADO

-Mejor amigo: En resumidas cuentas va a ser la única persona en la que Lars puede confiar al 100%, alguien que no lo juzgue por su carácter tan peculiar o sus bromas, que incluso le encuentre la misma gracia sin sentido que el propio Lars. Hasta el punto que podrían incluso llegar a compartir vivienda. Esto se hablará por MD, ya qué más adelante será un papel muy importante en la trama de mi pj.

-Enemigos: Los hay a raudales, raro es el día en que Lars sale a la calle y alguien no sienta la imperiosa necesidad de estrangularlo. No es que sea alguien malo, pero es que su personalidad traviesa y escandalosamente despreocupada, lo hace propenso a ser odiado, además no ayuda que se pase el día timando a todo aquel que puede, por no mencionar qué es un poco cretino. Así pues, todo aquel que alguna vez haya sido timado por Lars, quiera serlo o sencillamente no pueda ni verlo, bienvenido. Podeis abofetearlo… O intentarlo, ya que se le da muy bien huir. (?) Estos serían roles mayormente humorísticos, pequeñas aventuras en que para la frustración de sus perseguidores, Lars sale más o menos airoso. Pero ah, no siempre tiene que ser así, por lo que tampoco descarto algunos en los que mi personaje acabe realmente mal (eso si, no me lo corteís en pedazos por qué no. Si quereís hacer daño de verdad al personaje, antes hay que hablarlo entre users)

-Amigos: Por qué Lars es de esas personas a las que amas o directamente odias. No hay término medio, así qué bueno… A alguien debe de caerle bien este esperpento, a parte de a James (?).

-Pareja: OCUPADO

-+18: En cuanto a pareja, Lars es absolutamente libre por ahora. Así que pueden darse. Como siempre, prefiero algo de trama antes y dado que Lars se mete en mil problemas con tropecientas personas, tanto puede ser algo consentido como no. Por su historia, este personaje lo va a pasar muy mal, así que estoy abierta a todo.

Lars

27 aparentes
Yakuza
Dragón
Kauri es un personaje bastante difícil de tratar, además padece narcolepsia, lo que significa que en cualquier momento puede caer dormido entre otros síntomas. Aviso desde ya, que ni yo sé cuando le va a pasar ya que me lo juego a suertes, cada principio de turno tiro un dado para ver si le afecta algo su enfermedad o no, y lo que sale es lo que hay. (Me parece más divertido si es imprevisible hasta para mi).

-Aliados: Kauri no es demasiado sociable, así qué más qué amigos busco aliados. Pueden ser de cualquier grupo, siempre y cuando puedan servirle de ayuda para acercarse más al tipo que está destruyendo su isla.

-Enemigos: Si hay aliados, tienen que haber enemigos. Esto pueden ser tanto gente contratada por el tipo nombrado antes, yakuzas de bandas rivales, centinelas, ejecutores, lo que sea.

-Médico:OCUPADO

-+18: Aunque ya está hablado, de momento Kauri no tiene pareja. Así que, aunque es algo dificil que pase si se da ¿Por qué no?

Y de momento, esto es todo lo que busco para Kauri. Evidentemente, si alguien no encaja en lo que aquí se pide pero quiere rol o alguna trama con él, estáis más que invitados a mandarme Mp.

Kauri

23 aparentes
Geisha
Mestizo
Al igual que Kauri, Serik tiene una condición un poco especial; en este caso TEPT. Lo que significa, que tiene una serie de desórdenes mentales que se disparan a la que pasa por algún estímulo que le recuerda a todo lo que pasó cuando fue secuestrado. Pero ¿Esto pasa siempre? No, no pasa siempre ni siempre son los mismos síntomas; una vez más esto irá al azar. Cuando uno de estos estímulos pase, lanzare un dado antes de escribir la respuesta y Serik reaccionará como la suerte me diga. Evidentemente si se pone violento, será hablado con el user con quien rolee y decidiremos cómo llevarlo. En cualquier caso, esto es lo que busco para él:

-Clientes: Aunque va por libre, Serik sigue siendo Geisha, así que estaría bien tener roles tranquilos con clientes. Aunque estos, pueden ser imprevisibles, por lo comentado arriba. Pero ojo, Serik también se encarga de otros negocios sucios, como por ejemplo eliminar a alguna que otra persona que haya molestado a quien no debe...

-Protector: OCUPADO

-Enemigos: Desde centinelas que sospechen, a clientes que no han acabado muy bien, incluso algún criminal superviviente de su historia o relacionado, todo lo podemos hablar. El caso es que sea gente que quiera hacer daño a Serik.

-+18: Aunque ya está pactada una pareja, y además está por ahí el puesto de protector, mientras estos no aparezcan se puede dar sin problemas.

Y por ahora, esto es todo. Como no, si nadie quiere postularse para ningún puesto pero quiere rol o trama con Serik adelante. Mis mps estan abiertos.

Serik K.

26 años
Mascota
Mestizo
El caso de Flynn es algo peculiar, y aunque aquí haré un pequeño resumen, me atrevería a decir qué es indispensable leer la ficha de este pj a la hora de postularse por algún puesto. Flynn es un mestizo de cuatro razas, por lo que su ADN está bastante hecho en el sentido de que su cuerpo como mente están atrofiados. Para empezar, nació con unos afilados dientes que parecían los de un tiburón. Es más, sus espeluznantes dientes son bastante característicos, eso y sus enormes orejotas, claro… Pero dejando eso a un lado; Flynn está enfermo, oye voces, tiene alucinaciones y además el simple hecho de oler sangre, ya sea la de alguien ajeno o la suya propia provoca en él un frenesí muy similar al de los depredadores como tiburones o pirañas, esto es debido a ciertos traumas de los que tiene culpa su amo. Es un personaje interesante pero bastante complicado, incluso en ocasiones a mi me cuesta un poco llevarlo pero creo que tiene mucho potencial.

-Amo: OCUPADO

-Amigos: Ya sean conocidos dentro del psiquiátrico en el que estaba, en el que al estar más o menos estable era bastante querido por sus trabajadores, o nuevos conocidos. Gente que a pesar de todo, pueda llevarse bien.

-Enemigos: Como todo, a Flynn a veces se le puede ir la cabeza, así que en más de una ocasión pudo hacer una desgracia. Busco gente que quiera vengarse, eliminarlo por miedo, que haya sido pagado por el amo de Flynn para recuperarlo, o bien directamente qué como todo, simplemente no se lleve bien.

-+18: Teniendo en cuenta que en parte es pérfido y su estado mental, pese a que está pactada una pareja, por ahora no son nada. Y realmente no tengo muy claro si van a llegar a definirse bien o como lo definirán ya que ninguno de los dos personajes implicados esta muy bien de la cabeza que digamos. Así que se puede dar de sobras.

-Víctimas: No es un secreto que cuando tengo un personaje que puede ser realmente destructivo, me encanta llevarlo “de monstruo”, véanse Gunnar y Serik. Y el caso de Flynn no va a ser diferente, ya que basta con que tenga un mal día para que las voces de su cabeza le susurren cosas inquietantes, tenga alucinaciones de lo más retorcidas o incluso con el olor de una simple gota de sangre para qué la locura está servida. Eso sí, que no cunda el pánico ya que previamente hablaremos entre users hasta dónde puede llegar la violencia y las heridas en ambos personajes.

Evidentemente si no encajas en ninguno de los puesto, pero quieres rol con este loquito, siéntete libre de decirlo.

Flynn Flanagan

22 años
Placebo Gold
Pérfido
Y aquí tenemos a otro personaje complicado. Pero que además, es especialmente insoportable, pero con motivo, otra cosa es que nunca llegues a descubrir el por que y el gran secreto que guarda. Aunque vamos a abreviar, Xen trabaja en el placebo Gold como geisha, pero digamos que a cambio de regalos exclusivos (joyas, perfumes, ropas, comida, lo que sea mientras sea absurdamente lujoso) está dispuesto a ofrecer “otros servicios”... Aunque claro, hay que saber que con bonitos regalos no será suficiente, oh, no… Xen tiene un ego como una montaña y hay que alimentarlo, de lo contrario ya puedes regalarle su peso en oro, o incluso bajar la luna para él, qué hará como si no existieras. Veamos pues lo que busco para él:

Mascota: Sip, ha llegado ese momento, por fín uno de mis personajes quiere una mascota. Además busco algo muy concreto, no quiero una mascota gruñona para Xen, más bien todo lo contrario, una mascota cariñosa a la que colmar de caprichos, alguien que vea ese lado agradable de Xen. Ya que, no puede cuidar y malcriar a su hermano pequeño para no ponerle en peligro, pues esta mascota sería el “sustituto”, además de alguien con quien compartir algunos de sus secretos. Quiero aclarar que SOLO sería MASCOTA, de NINGÚN modo podría darse una relación de PAREJA, ya que Xen ya tiene una pactada. Pero puedo decir que , seguramente acabaría siendo la mascota más mimada del mundo, ya que Xen lo querría con todo su egocéntrico corazón. No me importa raza, pero sí me gustaría que en cierto modo se “pareciera” a su amo, es decir, una criatura coqueta, a la que le guste el lujo, ya que muchos de los regalos de los clientes de su amo, acabarían en sus manos, pues en el fondo a Xen es sorprendentemente generoso con las personas a las que aprecia (aunque estas sean tan escasas)

-Amo:OCUPADO

-Clientes y +18: Aunque como ya he dicho, tiene ya una pareja pactada, todavía no están juntos por lo que por ahora es libre. Así que se puede dar, claro que… Con sus condiciones qué és muy, muy señorito. Aquí hay dos variantes, o un encuentro fortuito y que de algún modo consigas agradar lo suficiente a Xen como para “honrarte” con una noche inolvidable o bien, si eres cliente del placebo gold y no te conformas con la compañía como geisha y quieres algo más pues nada, ya sabes alimenta su ego y dale regalos únicos. No le ofrezcas dinero o se reirá en tu cara qué para eso, ya tiene un sueldo.

De nuevo y como siempre, si te interesa rol con este pj, pero no te llama ningún puesto eres libre de proponer lo que quieras <3

Bao Xen

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Invitado el Vie Abr 20, 2018 11:18 pm
Invitado
Invitado
Holi, no se si podremos pensar algo interesante para Rain y Gunnar, pero lei su ficha y me parecio interesante. ¿Que te parece? Porque Rain no encaja en ninguno de los grupos que buscas.

Bueno, de todas maneras gracias de antemano ♥️

"
Invitado

por Andrey Dupont el Vie Abr 20, 2018 11:37 pm

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

Andrey Dupont
OiRaNS
ꕥ MP Enviado ~

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Dieter Holtzer el Sáb Abr 21, 2018 5:11 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Dieter Holtzer
YaKuzAS
Mp~.

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
YaKuzAS

por Ryosuke el Miér Jun 20, 2018 6:14 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Ryosuke
SoCiÓpAtAS
Hola buen día. Me gustaría ver si podemos organizar un rol entre Ares y Ryosuke, serían como una especie de enemigos. Por si te interesa, podemos hablarlo.

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
SoCiÓpAtAS

por Invitado el Dom Jun 24, 2018 5:33 am
Invitado
Invitado
Te mandé MP ;D

"
Invitado

por Andrey Dupont el Miér Ago 29, 2018 5:56 pm

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

Andrey Dupont
OiRaNS
¡Actualizado!
ꕥ Ocupado el puesto de médico de Kauri.
ꕥAñadida el puesto de mejor amigo de Lars.
ꕥAñadidas las búsquedas de Flynn y Xen

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Gunnar el Miér Sep 12, 2018 2:17 am