click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 9:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 3:14 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Ayer a las 11:35 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 8:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 8:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 4:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 3:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 4:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 3:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 2:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 4:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

→ Cerrar- Borrar Temas

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

por Gaia Leberecht el Vie Mar 23, 2018 5:27 pm

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Recuerdo del primer mensaje :

cerrar, borrar, moverlectura obligatoria
Todo tema de rol que este finalizado o en peores casos abandonado, debe notificarse para que este sea cerrado o en todo caso borrado. Lo mismo ocurre con cualquier otro tema que abran en el foro. Esto es obligatorio, cada cierto tiempo realizamos limpieza de temas, borrando todo tema que aparente estar abandonado y sin nuevas respuestas en meses. Si no hacen cerrar sus temas, pueden perder roles de importancia que NO podrán volver a recuperarse.

Tema: - Link
Acción a realizar: Cerrar - Borrar - Mover a 'nombre subforo' - Abrir (cuando este NO este en papelera).

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Ryuji Blade el Mar Mayo 01, 2018 10:56 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Demonio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Ryuji Blade
SiCaRiOS
Tema: http://www.verdammnis-yaoi.com/t11958-red-class-18-priv-ren-takehiko

Acción a realizar: Borrar

Gracias de antemano.

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Demonio

"
SiCaRiOS

por Gaia Leberecht el Miér Mayo 02, 2018 8:06 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
TEMAS BORRADOS

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Invitado el Jue Mayo 03, 2018 5:41 am
Invitado
Invitado
Tema: - Hehe.
Acción a realizar: Borrar.

"
Invitado

por Invitado el Vie Mayo 04, 2018 12:44 pm
Invitado
Invitado
Tema: Temita

Acción: Cerrar

Muchas gracias

"
Invitado

por Chin Mae el Dom Mayo 06, 2018 1:35 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Cairo~~

Raza :
Shiffter

Chin Mae
ÍdOlOS

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Cairo~~

Raza :
Shiffter

"
ÍdOlOS

por Liam Taylor el Lun Mayo 07, 2018 1:01 am

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Mizuki el Lun Mayo 07, 2018 3:12 am

Frase :
Él sigue sonando. Tan fuerte. Está historia no será nada más desgarradora, sino que también tumultuosa a su paso, nunca hemos sabido lidiar con el destino más sin embargo nos hemos arriesgado a hundirnos entre sus notas, te has vuelto el prólogo de una sinfonía que no merecía tener un nuevo compositor, aún si tus palabras claman por aferrarlo puede que se escape de tus manos, ¡Dulcinea de la luna! ¡Flor más bella que otras, abandona lo que te mata!

Pero tu voz resuena, se golpea, se fusiona entre los compases: — Eres importante —.

Dirán tus más de mil voces. Huye. Corre. Tú cuerpo no merece sufrir más permaneces, porque él grita, él te llama, puesto que estás consciente de que el único que calmará el llanto de esa persona sería tu figura, tu mano, tu piel, tus labios, tu alma. Y resonará, una y otra vez, pero la pregunta es si esta vez el piano cederá sus teclas a tus manos, permitirá tu entrega o tal vez, ya te la ha permitido, Mizuki.

Posición :
Uke

Pareja :
Aamon.

Raza :
Kitsune

Mizuki
FuGiTivOs dE La lEY
Tema: Shelter.

Acción a realizar: Cerrar.

Frase :
Él sigue sonando. Tan fuerte. Está historia no será nada más desgarradora, sino que también tumultuosa a su paso, nunca hemos sabido lidiar con el destino más sin embargo nos hemos arriesgado a hundirnos entre sus notas, te has vuelto el prólogo de una sinfonía que no merecía tener un nuevo compositor, aún si tus palabras claman por aferrarlo puede que se escape de tus manos, ¡Dulcinea de la luna! ¡Flor más bella que otras, abandona lo que te mata!

Pero tu voz resuena, se golpea, se fusiona entre los compases: — Eres importante —.

Dirán tus más de mil voces. Huye. Corre. Tú cuerpo no merece sufrir más permaneces, porque él grita, él te llama, puesto que estás consciente de que el único que calmará el llanto de esa persona sería tu figura, tu mano, tu piel, tus labios, tu alma. Y resonará, una y otra vez, pero la pregunta es si esta vez el piano cederá sus teclas a tus manos, permitirá tu entrega o tal vez, ya te la ha permitido, Mizuki.

Posición :
Uke

Pareja :
Aamon.

Raza :
Kitsune

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Gaia Leberecht el Mar Mayo 08, 2018 6:12 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Viggo Dahl el Miér Mayo 09, 2018 2:16 am

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
Tema: - Here.
Acción a realizar: Cerrar.

¡Gracias!

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Gore el Miér Mayo 09, 2018 2:40 am

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Invitado el Miér Mayo 09, 2018 6:49 am
Invitado
Invitado

"
Invitado

por Basil G. Rowling el Miér Mayo 09, 2018 6:24 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Androide Humano

Basil G. Rowling
ÉliTE

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Androide Humano

"
ÉliTE

por Invitado el Jue Mayo 10, 2018 5:52 am
Invitado
Invitado

"
Invitado

por Apolo Landvik el Vie Mayo 11, 2018 2:45 pm

Frase :
“Como cuides de tus utensilios de cocina, cual quiera que estas sean, así cuidas los aspectos de tu vida”.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Nadie nace siendo un gran cocinero, se aprende intentandolo.

La comida para ser perfecta debe estar acompañada de buena compañía

La mejor receta es la pasion

Raza :
Shiffter

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10840-cronologia-de-un-gato-apolo-landvik#84842
Apolo Landvik
CiUdAdAnOS
Tema: Aqui

Acción: Cerrar.

Muchas gracias!

Frase :
“Como cuides de tus utensilios de cocina, cual quiera que estas sean, así cuidas los aspectos de tu vida”.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Nadie nace siendo un gran cocinero, se aprende intentandolo.

La comida para ser perfecta debe estar acompañada de buena compañía

La mejor receta es la pasion

Raza :
Shiffter

"
CiUdAdAnOS

por Amarok el Vie Mayo 11, 2018 6:18 pm

Frase :
"El lobo aúlla a la luna con sus últimas fuerzas, con la esperanza de oír una respuesta que lo reconforte antes de perecer en la tierra"

Posición :
Suke

Pareja :
-Ladea la cabeza sin comprender.-

Raza :
Cyborg

Amarok
SoCiÓpAtAS
Tema: Aquí
Acción a realizar: Cerrar

Muchas gracias~

Frase :
"El lobo aúlla a la luna con sus últimas fuerzas, con la esperanza de oír una respuesta que lo reconforte antes de perecer en la tierra"

Posición :
Suke

Pareja :
-Ladea la cabeza sin comprender.-

Raza :
Cyborg

"
SoCiÓpAtAS

por Gore el Vie Mayo 11, 2018 7:21 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por N. Göran Skvortsova el Vie Mayo 11, 2018 9:48 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

N. Göran Skvortsova
CeNtIneLA
—Tema:
—Acción a realizar: Borrar

¡Muchas gracias!

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
CeNtIneLA

por Invitado el Sáb Mayo 12, 2018 8:39 am
Invitado
Invitado
Tema: - Link al Tema
Acción a realizar: Cerrar

"
Invitado

por Invitado el Sáb Mayo 12, 2018 10:49 pm
Invitado
Invitado

"
Invitado

por Gaia Leberecht el Dom Mayo 13, 2018 11:34 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente