click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

A. Tahiel, Dero Heim, Gaia Leberecht, Hannibal Jenkins, Mell De Angelis, Noah Z. O'Connell, Theo Aramaki, Tōdō Iehisa, Volker Heim

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér 28 Feb 2018 - 22:25.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Kenta Sanjo
Hoy a las 4:14

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Hoy a las 4:13

» → Recuperar Color
por Josh Zeppeli
Ayer a las 21:10

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 19:47

» → Editar Ficha
por Blake
Ayer a las 16:22

» En construcción
por Gino
Ayer a las 12:05

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Ayer a las 2:58

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb 8 Dic 2018 - 22:42

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb 8 Dic 2018 - 21:16

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb 8 Dic 2018 - 19:56

» [Búsqueda] So close....
por Ian Jensen
Jue 6 Dic 2018 - 20:06

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Mael Takahashi
Jue 6 Dic 2018 - 14:02

» [Búsqueda] Cara o Sello; ¿Decides?
por Nadeshiko
Lun 3 Dic 2018 - 20:51

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Cerrada.

por Viggo Dahl el Jue 15 Mar 2018 - 5:22

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
¡Encontrado!:

¡Gracias por pasarse!

Si han leído mi ficha, en el último párrafo encontrarán a quien estoy buscando. Dejo aquí una imagen explicativa:

Es casi extricamente necesario que se hayan leído el manga o visto el anime para entender a estos dos. Con eso en mente, esto es más o menos lo que tengo en mente, para "X":

A ver, lo que pensé es que cuando vino Viggo a Japón, se comenzó a codear con toda la élite, puesto que algún político se llenó la boca diciendo todo lo que él hizo en el pasado y que lo tendría en las fuerzas armadas y tal. Allí conoció a Byakuya o  X, quien enseguida lo tildó de un bruto y no quería saber nada de él. X será un noble de una antigua familia – muy parecido a su historia en Bleach – quien se casó por amor, pero enviudó pronto. Ahora, con una edad de 30 - 35 años lo están presionando para que se case. Hasta que deciden buscarle un prometido – ya que siempre mostró tendencias bis y dijo que nunca amaría a otra mujer –, le buscaron un viejo que odia con todo su ser. Más que a Viggo.

Aquí es donde entra Viggo, que si bien es un bruto, siempre tenía un “algo” que le llamaba la atención. X puede buscarlo una noche, haciéndole una jugarreta para que se acueste con él y le saque su virginidad y que de paso que todo el mundo se entere. Con su mujer nunca consumó nada, pues ella siempre estuvo enferma. O si lo de virgen queda muy cliché, podemos dejarlo de lado.

Así pues, con la soga en el cuello, de momento están comprometidos, pero van a casarse. Ya que el foro lo permite, yo quiero que se vayan enamorando y hasta tengan un hijo en el futuro, sin apresurarse, pero que llegue a eso y sean una pareja dispareja.

Pensé que sea de raza un ángel, shifter o kami pues lo que me gusta de este personaje es su apariencia andrógina. Bien bitch, así de delicado solo tiene la cara. En fin, muy parecido al personaje original. De grupo élite y que se dedique a lo que quiera, aunque cuando sepa que Viggo quiere librar a Japón de la corrupción lo acompañe en su campaña contra el mal (?)

OFREZCO / DEMANDO:

Conexión: Me conecto todos los días de momento, una vez que comience las clases, solamente por las mañanas y tarde a la noche (Horario Argentino). Suelo responder rápido, pero dependiendo de mis deberes académicos, puedo tardarme una semana. No más que eso.
Ortografía: Pido buena ortografía, por favor. Como roler, soy bastante friki de la ortografía y lo busco desesperadamente (?)
Líneas de Rol: Mi mínimo siempre son 300 palabras, todo depende de cómo me inspire tu rol, podré hacer siempre mucho más.
Lemon: Para bien o para mal (?) En un principio esta relación será más carnal que otra cosa. Hate sex, plz. Luego ya llegará el amor.
Fidelidad: Este es un punto delicado para mí, puesto que sé que es rol, pero soy súper celosa. Demando y ofrezco fidelidad completa.
Ausencia: Siempre aviso, no me gusta dejar a nadie colgada con las tramas, más si es que soy yo la que busca. Así que desearía que me avisen también si se van a ausentar. Como estudiante, sé que la Real Life puede ser una perra a veces, por lo que voy a entender si es que deben ausentarse. Aún así, pido que no sea más de un mes, sino pierdo intererés y reactivaré la búsqueda.
Chat: No me gusta, la verdad. Pienso mejor cuando estoy frente a la PC escribiendo por Word. Solamente suelo entrar al CB cuando no debo ningún rol y es para distenderme, no para rolear.

MÁS INFO:

Descripción y comentario personal de tu personaje: Podrá ser bastante frío y sarcástico, pero Viggo va a morir por su Princesa. Él es el único que puede hacerle bullying, si ve a otro molestando, lo golpeará.
Personaje: Repito por las dudas: Pensé que sea de raza un ángel, shifter o kami pues lo que me gusta de este personaje es su apariencia andrógina. Bien bitch, así de delicado solo tiene la cara. En fin, muy parecido al personaje original. De grupo élite y que se dedique a lo que quiera.
El pb debe ser Kuchiki Byakuya. Y de nacionalidad japonesa.
Relaciones que esperas encontrar: Pareja/Prometido/Futuro esposo (Todo la misma persona, no tres diferentes xD) Por otro lado, es importante que les guste el Mpreg, puesto que quiero rolearlo en el futuro. Así que sino es lo tuyo, no te postules, por favor.

Sin más, perdonen la biblia, pueden comunicarse conmigo por aquí o estoy a un MP de distancia.

Gracias (:

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Viggo Dahl el Sáb 17 Mar 2018 - 6:43

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

Viggo Dahl
PoLíTicOS
Vengo a darme un ¡UP! Te estoy esperando, Princesa...

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Viggo Dahl el Mar 20 Mar 2018 - 20:37

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

Viggo Dahl
PoLíTicOS
UP~

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Viggo Dahl el Miér 21 Mar 2018 - 17:45

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

Viggo Dahl
PoLíTicOS
Búsqueda cerrada

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"