—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 25 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Cerrada.

Ir abajo

[Búsqueda] Cerrada.

Mensaje por Viggo Dahl el Jue Mar 15, 2018 5:22 am

¡Encontrado!:

¡Gracias por pasarse!


Si han leído mi ficha, en el último párrafo encontrarán a quien estoy buscando. Dejo aquí una imagen explicativa:


Es casi extricamente necesario que se hayan leído el manga o visto el anime para entender a estos dos. Con eso en mente, esto es más o menos lo que tengo en mente, para "X":

A ver, lo que pensé es que cuando vino Viggo a Japón, se comenzó a codear con toda la élite, puesto que algún político se llenó la boca diciendo todo lo que él hizo en el pasado y que lo tendría en las fuerzas armadas y tal. Allí conoció a Byakuya o  X, quien enseguida lo tildó de un bruto y no quería saber nada de él. X será un noble de una antigua familia – muy parecido a su historia en Bleach – quien se casó por amor, pero enviudó pronto. Ahora, con una edad de 30 - 35 años lo están presionando para que se case. Hasta que deciden buscarle un prometido – ya que siempre mostró tendencias bis y dijo que nunca amaría a otra mujer –, le buscaron un viejo que odia con todo su ser. Más que a Viggo.

Aquí es donde entra Viggo, que si bien es un bruto, siempre tenía un “algo” que le llamaba la atención. X puede buscarlo una noche, haciéndole una jugarreta para que se acueste con él y le saque su virginidad y que de paso que todo el mundo se entere. Con su mujer nunca consumó nada, pues ella siempre estuvo enferma. O si lo de virgen queda muy cliché, podemos dejarlo de lado.

Así pues, con la soga en el cuello, de momento están comprometidos, pero van a casarse. Ya que el foro lo permite, yo quiero que se vayan enamorando y hasta tengan un hijo en el futuro, sin apresurarse, pero que llegue a eso y sean una pareja dispareja.

Pensé que sea de raza un ángel, shifter o kami pues lo que me gusta de este personaje es su apariencia andrógina. Bien bitch, así de delicado solo tiene la cara. En fin, muy parecido al personaje original. De grupo élite y que se dedique a lo que quiera, aunque cuando sepa que Viggo quiere librar a Japón de la corrupción lo acompañe en su campaña contra el mal (?)

***

OFREZCO / DEMANDO:

Conexión: Me conecto todos los días de momento, una vez que comience las clases, solamente por las mañanas y tarde a la noche (Horario Argentino). Suelo responder rápido, pero dependiendo de mis deberes académicos, puedo tardarme una semana. No más que eso.
Ortografía: Pido buena ortografía, por favor. Como roler, soy bastante friki de la ortografía y lo busco desesperadamente (?)
Líneas de Rol: Mi mínimo siempre son 300 palabras, todo depende de cómo me inspire tu rol, podré hacer siempre mucho más.
Lemon: Para bien o para mal (?) En un principio esta relación será más carnal que otra cosa. Hate sex, plz. Luego ya llegará el amor.
Fidelidad: Este es un punto delicado para mí, puesto que sé que es rol, pero soy súper celosa. Demando y ofrezco fidelidad completa.
Ausencia: Siempre aviso, no me gusta dejar a nadie colgada con las tramas, más si es que soy yo la que busca. Así que desearía que me avisen también si se van a ausentar. Como estudiante, sé que la Real Life puede ser una perra a veces, por lo que voy a entender si es que deben ausentarse. Aún así, pido que no sea más de un mes, sino pierdo intererés y reactivaré la búsqueda.
Chat: No me gusta, la verdad. Pienso mejor cuando estoy frente a la PC escribiendo por Word. Solamente suelo entrar al CB cuando no debo ningún rol y es para distenderme, no para rolear.

MÁS INFO:

Descripción y comentario personal de tu personaje: Podrá ser bastante frío y sarcástico, pero Viggo va a morir por su Princesa. Él es el único que puede hacerle bullying, si ve a otro molestando, lo golpeará.
Personaje: Repito por las dudas: Pensé que sea de raza un ángel, shifter o kami pues lo que me gusta de este personaje es su apariencia andrógina. Bien bitch, así de delicado solo tiene la cara. En fin, muy parecido al personaje original. De grupo élite y que se dedique a lo que quiera.
El pb debe ser Kuchiki Byakuya. Y de nacionalidad japonesa.
Relaciones que esperas encontrar: Pareja/Prometido/Futuro esposo (Todo la misma persona, no tres diferentes xD) Por otro lado, es importante que les guste el Mpreg, puesto que quiero rolearlo en el futuro. Así que sino es lo tuyo, no te postules, por favor.

Sin más, perdonen la biblia, pueden comunicarse conmigo por aquí o estoy a un MP de distancia.

Gracias (:


Última edición por Viggo Dahl el Miér Mar 21, 2018 5:44 pm, editado 2 veces
avatar
Viggo Dahl
Mestizo


zaraki

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Cerrada.

Mensaje por Viggo Dahl el Sáb Mar 17, 2018 6:43 am

Vengo a darme un ¡UP! Te estoy esperando, Princesa...

avatar
Viggo Dahl
Mestizo


zaraki

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Cerrada.

Mensaje por Viggo Dahl el Mar Mar 20, 2018 8:37 pm

UP~
avatar
Viggo Dahl
Mestizo


zaraki

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Cerrada.

Mensaje por Viggo Dahl el Miér Mar 21, 2018 5:45 pm

Búsqueda cerrada
avatar
Viggo Dahl
Mestizo


zaraki

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Cerrada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.