—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Addyre Bjørgvinh, Adrien Mitchell, Andrey Dupont, Anubis, Belphegor, James Kidd, Joshua. S, Kim Taehyung, Maarit Valkoinen, Rowland Alcott A.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 9:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

Sakurai Anri (ID)

Ir abajo

Sakurai Anri (ID)

Mensaje por Anri el Miér Mar 14, 2018 9:54 pm


ANRI SAKURAI
Lo más profundo siempre se oculta en el más devoto de los silencios. Un vacío, una oscuridad algo perdida en una mente insana. Él trata de escapar y por ende, también de olvidar. Pero nunca lo logra.
DATOS BÁSICOS:
Anri Sakurai
20 años
Suke
Prisioneros
Mestizo (Demonio - Amartis)
Sin ocupación
Nacionalidad desconocida.

PERSONALIDAD:

Carente de auténtica maldad, excepto claro, la que parece dirigir contra sí mismo. En su semblante no hay agobio, ni dicha, ni siquiera una sensible gota de humanidad. Su apariencia es sencilla, nada intimidante, es débil más bien; siempre ignorante a casi cualquier estimulo del exterior. Un semblante frío y por completo apaciguado, como si careciera por completo de cualquier rastro de emoción. Nada…parece no haber nada, ni nadie allí. En sí, su presencia produce una vaga sensación que hace pensar en abismos incalculables de distancia.

En aquella prisión pasa por ser alguien estúpido y sin convicciones. Sumiso, manipulable y retraído. No es nada extraño que para evitar cualquier tipo de conflicto cumpla casi siempre lo que le pidan, lo hace porque no quiere llamar mucho la atención. Sabe que le usan para distraerse de la monotonía, pero poco le importa, le es irrelevante. Cumple los caprichos y sigue los gritos porque tal vez el también necesita distraerse. Mantiene un temple imperturbable, apagado y distraído.

Sin sentimientos, sin aparente vida…pero no es así. Por su falta de carácter termina como alguien demasiado aburrido. Sin embargo tan solo los que gustan de observar más de una vez se dan cuenta de que algo pasa, de que algo parece atormentarle. Y es que su mente y cuerpo están por completo en desacuerdo, en una larga discusión. Él no se siente vacío aunque quisiera y lo aparenta muy bien, pues constantemente una voz en su cabeza le acompaña y le fastidia la existencia, es demasiado bulliciosa y le engaña de muchas maneras. Le pone nervioso y ansioso, hace que se odie tanto a sí mismo como a los demás. Aún más cuando el espacio personal se ve reducido, aquello es lo único que logra hacerle reaccionar de inmediato. Detesta el tacto, aborrece sentirse apresado en calor ajeno. Sus rasgos entonces se retuercen y se transforman en una mezcla de odio, temor y asco. Da igual si aquel tacto es insinuante o no. Le destroza, rompe la burbuja en la que intenta esconderse y todas sus debilidades salen a la luz. Demasiado nervioso y asustadizo, inestable. Es problemático.

En otras ocasiones, muy al contrario, parece irradiar una extraña serenidad contagiosa, adictiva y enamoradiza; de allí en adelante es sencillo descubrir aquellos rasgos sumamente atrayentes y tal vez delicados. Cualquiera puede sentir una gran atracción hacia él, un ardiente y retorcido deseo de querer ser besado por aquellos finos labios que tanto se molesta en mantener cerrados. También de acariciar esas largas piernas, su largo cabello, todo sin ser realmente consiente. ¿Será producto de la abstinencia o de aquel olor dulzón que emana? Porque es dulce e invita a ser probado. Y él parece saber lo que sucede pues en la periferia de su visión observa a los que parecen caer encantados y… ¿Acaso sonríe abiertamente? …Demasiado emocional. Aparenta muchas cosas, pero nunca el anhelado vacío.

HISTORIA:

Ha pasado ya un millar de veces por esta situación, sin exagerar. Pese a que siempre se dedica a vigilar con discreción, cada vez hay más resentimiento en su mirada. De vez en cuando sus dedos se deslizan hasta un lado de la cadera mientras se hunde en una esquina del colchón superior del camarote; lo hace sin darse cuenta. Mira a su compañero caminar de un lado para otro en la pequeña celda mientras sus dedos van palpando con mucho cuidado por encima del uniforme a rayas. El ligero dolor fantasma que le precede le hace acordar del porque está más alerta y cansado: Odia la compañía.

Esta vez es alguien mucho más grande y fornido que él; su compañero de celda le afecta de muy mala manera. Cada día le gusta decirse varias veces que no encuentra una razón para seguir haciendo el imbécil. Probablemente lo hace por aburrimiento, es la primera excusa que se le ocurre, pero realmente poco importa, no quiere pensar en la razón verdadera. No pasa nada, debe acostumbrarse, pero es que cada que le observa siente un terrible malestar que le cuesta despejar.

No quiere que le mire o que le dirija la palabra siquiera, pero es que ese hombre no para de hablar desde que despierta hasta los últimos minutos antes de caer dormido; es todo un fastidio, es demasiado hiperactivo. Anri jala su playera hacia abajo y cierra los ojos por un momento. Muchas veces piensa en infinitas formas para deshacerse de él. Lo odia y por eso mismo ha adquirido cierto placer morboso, una distracción en su condena. Le ha dado una razón para fantasear y divertirse (dentro de lo que cabe).

Entonces el recuerdo le atraviesa las cienes como un rayo y su rostro se deforma ligeramente en angustia.

~:

Esa vez no solo le había aferrado con demasiada fuerza, sino que incluso le había rasguñado y mordido. Por suerte era algo que se podía ocultar sin problemas bajo la ropa, a excepción del pequeño moretón en su boca. Era un cerdo, un maldito, un degenerado sin resentimiento alguno…y también era su padre. Muchas veces deseó usar todas sus fuerzas para apartarle, pero no, nunca fue capaz de hacerlo. En cambio, tan solo se quedaba quieto y asustado mientras esa voz baja le susurraba en vano palabras melosas y supuestamente reconfortantes para tranquilizarle.

Jalaba su playera, lo atrapaba de la espalda y le ponía las manos en la cadera. En la mañana nunca había dado ninguna explicación al respecto y tampoco nadie se la había pedido a pesar de que hablaban en susurros.

Nunca entendió a su padre. Su familia era sencilla y común, sin muchas decadencias, pero tampoco con tantos lujos. Su padre siempre serio, su madre más bien tranquila, era muy pequeño para entender las diferencias entre los dos, pero conforme su edad avanzaba se empezaron a aclarar las cosas cuando su distante padre se fue acercando más y más a él.

Todo había empezado con un susurro mimoso, un halago, una propuesta. Según él, Anri se parecía a su madre. No a la actual, no a la que ya un par de arrugas se le asomaban por el rostro, no a la sumisa y tranquila que había dejado ese modo de vida activo y desenfrenado atrás; sino aquella que le despertaba unos instintos burdos y salvajes de absorberla, porque desde un inicio nunca fue amor sino obsesión tóxica. El tiempo bien que pasa y ella no irradiaba la misma belleza de antes, más bien parecía que se la dejó toda a su hijo. Y en cuanto al progenitor, a él simplemente no pudo importarle, su prioridad siempre fue satisfacer sus propios deseos, además, el olor que emanaba su hijo era el doble de admirable, puro resultado de la mezcla.

Lo adsorbió sin titubeos, sin amor, lo hizo suyo porque así debía de ser. Lo quería todo, quería sus penas, sus alegrías, sus llantos, sus rabietas…todo lo que él nunca podría tener. Quería ser quien ocasionara todo eso, quería encadenarlo y ahogarlo en sus caprichos, poco importó las heridas que estaba dejando en su hijo, los traumas, los problemas…y sabía muy bien que eso traería consecuencias: Su propia muerte violenta.

Tan enfocado estaba en su propia rabia que no se entera de que al mirar a su compañero por tanto tiempo, los mismos ojos que planeaba muchas veces arrancar le empiezan a corresponder de una forma que no tiene nada que ver con su imaginaria tortura. Parece que de nuevo a emanado ese olor dulzón sin darse cuenta. De nuevo, parece que los ojos de su padre aparecen en esos desconocidos.

EXTRAS:

Apenas y llega a los 1.70 de altura, pero nunca se ha preocupado por ello.

En un principio no tenía marca alguna en su piel. La sombra que cubre ahora parte de su rostro y brazo izquierdo se debe a que su “parte demonio” ha ido aflorando con los años y con las experiencias. Ambas partes están en conflicto, tanto en su mente como en su cuerpo.

La lectura es una de las pocas cosas en las cuales allá gran interés.

No duerme demasiado y cuando lo hace, es muy extraña la ocasión en que recuerda sus sueños.

Él no habla, nadie sabe la razón. Constantemente tiende a boquear como un pez fuera del agua, como si dudara o pensara demasiado antes de. Pero al final no pasa de un perezoso movimiento. Para comunicarse -si es que es necesario o se ve obligado a hacerlo- usa el lenguaje de señas o bien con escritos en una libreta.

Se dispersa muy fácilmente y, cada que lo hace tiende a morderse la boca. Lo mismo pasa cuando algo le incomoda.

Su condena es de 60 años por asesinato violento. Sin embargo su juicio fue muy confuso y con pruebas incoherentes y hasta extravagantes.

Bien es dicho que los ojos son la ventana al alma. Si alguien puede mirar esos orbes bicolores por un rato, allí se puede reconocer irónicamente un montón de emociones. Cuando algo o alguien le interesa, cuando está irritado, asustado. Todo está ahí, es como un niño.

Es muy reacio a cortarse el cabello. En sí, casi nunca lo ha hecho y al tenerlo tan largo suele mantenerlo trenzado.

Aunque sobre el uniforme parece más bien delgado, suele ejercitarse bastante bien.

REGISTRO:
Shieda Kayn — League of Legends
♥️



Última edición por Anri el Vie Jul 20, 2018 11:02 pm, editado 6 veces
avatar
Anri
Mestizo




Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakurai Anri (ID)

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Mar 14, 2018 10:18 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!












Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 439

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakurai Anri (ID)

Mensaje por Anri el Sáb Mar 17, 2018 4:56 am

Terminada~
avatar
Anri
Mestizo




Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakurai Anri (ID)

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Mar 17, 2018 6:14 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 439

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakurai Anri (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.