—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Cypher., Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Mizuki, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Pet me, i don't bite... not too much.

[Búsqueda] Pet me, i don't bite... not too much.

Mensaje por Chanda Mastani Yadhavar el Lun Mar 12, 2018 10:44 pm

Hola mis queridos~ bienvenidos a mi búsqueda. Digo de antemano que si no os veis en ninguno de los apartados poco importa, siempre hay más maneras de tener temas.

-Señores- Aquellos quienes gusten de contratar los servicios de Chanda para que los entretenga.

-Amigos/compañeros: Bueno, cualquiera puede serlo. Tal vez se puedan conocer del trabajo o de haber coincidido en la calle, cualquiera es bienvenido.

-Amigos íntimos: Aquellos con los que chanda hable sin miedo y gocen de su ciega confianza, con ellos mostrará todo lo que esconde tras esas sonrisas.

-Amantes, amigos con derecho (etc): Como su nombre indica son aquellos quienes pueden tener si gustan una relación más intima con Chanda en el ámbito carnal.

-¿Pareja?: No es algo que tenga pensado aun pero ¡eh! si surge ¿por qué no?

-Tramas: ¡Venga! estoy abierto a cualquier opción.

-Lemon: Creo que quedó claro que no (?) obvio acepto XD, chanda puede tanto recibir como dar así que puede dar juego a cualquiera.

Bueno ahora os dejaré lo que ofrezco. También os dejaré la ficha por si se os ha ocurrido algo ya y queréis comprobar algunas cosas.

-Conexión: Suelo conectarme a menudo y de media no tardo en contestar pero siempre puede pasar algo, en esos casos os mandaré un mensaje privado para informaros de mi ausencia. De igual manera soy alguien paciente y entenderé si necesitan tiempo o están ocupados.

-Ortografía: Buena ortografía, siempre reviso pero como humano puede que algún fallo se me escape. No soy exigente tampoco, todos podemos cometer errores.

-Lineas de rol: Normalmente escribo tanto como la otra persona, me adapto con facilidad pero no me pidan testamentos. Me gusta esforzarme en cada post, así que no duden en que me exprimiré los sesos para que quede lo mejor que pueda.

-Rol en cb: No me importa, tanto oficial como para pasar el rato solo aclaremos de que tipo es y disfrutemos.
Chanda Mastani Yadhavar
Shiffter

Re: [Búsqueda] Pet me, i don't bite... not too much.

Mensaje por Hanzo el Jue Mar 15, 2018 11:43 pm

Te he dejado un Mp~

Hanzo
Dragón

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Dom Mar 25, 2018 9:08 pm

Te dejo MP
Sephiroth Nightroad
General de los Centinelas
Nefilim

Seph

Mensaje por Chanda Mastani Yadhavar el Dom Mar 25, 2018 9:15 pm

Gracias~
Chanda Mastani Yadhavar
Shiffter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado