click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, B. Renato Sinclair, Gabriel H. Sage, Gaia Leberecht, Gale Natanael S., Iker Deveci, Makishima Shougo, Melitta / Myles, Tobias Knezevic, Xian Qiu Yang

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 8:10 am

» → Libro de Firmas V
por Zénon
Hoy a las 7:35 am

» → Editar Ficha
por Valentin Baardsen
Hoy a las 7:31 am

» → Reservas
por Darius Ainsworth
Hoy a las 3:37 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 2:33 am

» en proceso.
por Kasch Amsel
Ayer a las 10:02 pm

» [Búsqueda] A blue dragon
por Anatoly E. Doskas
Ayer a las 9:25 am

» Baba- Yagá ID
por Dragoslav Zizek
Ayer a las 3:25 am

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 2:04 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


Fireworks [ Relato ]

Ir abajo

 por Kirell Grace el Sáb Mar 10, 2018 4:54 am
Mensajes :
101

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
Ghoul

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Kirell Grace
FuGiTivOs dE La lEY
Fireworks




Todavía lo has de recordar. Las palabras que salen de tu boca forman su figura, tus manos que se mueven a los lados chocando con el viento, tus pasos suaves que se hacen calmos a medida que avanzas tanteando el camino te obligan a asegurarte de dar la vuelta, una y otra vez convertirás ese gesto en un terrible habito, pensar que no te sentirías triste nunca más fue la simpleza de la palabra: cobarde.

Frente a ti estallan los fuegos artificiales, florecen como margaritas en medio de ese cielo nocturno, mientras más suben y florecen cual primavera es que tu rostro se ilumina, parecen querer cubrirte de una luz … bastante irreal, porque eso harán, solo es por momentos, por segundos que aparentan salvarte cuando en realidad se desvanecerán en cuestión de segundos.  

Extiendes la mano, ¿Podrás alcanzar alguno? Es imposible.

Las palabras que se escriben en la arena de un océano jamás permanecerán, puesto que son movidas por las olas del océano, volviendo la calma nocturna de la triste realidad; Aún no termina, no debe terminar, pero aun que quieras que la noche continúe no será de esa manera.

Dolor o felicidad, ambas se repiten y se vuelven un ciclo en la vida, porqué así es, porque no existe otra manera; te sentaste a la orilla del muelle mojando los pies, juegas con el agua como si tratases de arrastrar algo con ese movimiento, o quizás como si pretendieses que él agua se enfadase contigo para halarte de los pies y hundirte, seguramente… sería esplendido.

Querer y desear son cosas distintas, tu pequeño pecho que se vuelve el de un canario tembloroso se estremece, repiquetea de intranquilidad como si estuvieras a punto de abordar el último tren, el futuro realmente debe de ser como el de esos fuegos artificiales, viajan, estallan y caen, pocos son dichosos en obtener un poco de ese brillo y algunos otros… están como tú, exactamente en el mismo lugar.

Te diriges a una despedida inevitable. Inminente.
Pero ya no puedes seguir creando confusiones, malentendidos, conflictos y por más que intentarás escuchar tus pensamientos, aclararlos o compartirlos obtendrías el mismo resultado, nadie entendería nunca, nadie comprendería jamás … que eras más cobarde de lo que otros podrían creer.

Un día pensaste, exacto pensaste. Reíste por la idea de creer que “era un buen pensamiento” porque no fue así, porqué en esos momentos el que te conocieran resultaba satisfactorio, él querer que alguien llamará por tu nombre, querer ser eso que buscan los demás, pensar, creer, considerar, preferir…

Querer vivir lleno de colores, ¿Fue una maldita mierda?

Y como si fuera normal todo volvió a ser triste, doloroso e ineficiente.  Muy dentro de ti, en tu cabecilla crees que hubiera sido mejor haber nacido como una florecilla, de este modo vivirías sin ser conocido, y sin conocer a nadie.

¿Por qué querer contar secretos que no puedes …? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Una. Dos. Tres. Cuatro.

Demasiadas heridas que has de cargar en tu espalda, pero al final de esta noche en medio de fuegos artificiales, de un océano frío, de una arena incapaz de dibujar y en medio de esa soledad te susurras: “Será lo mejor”, porque ni siquiera millones de milagros podrían salvarte.

Está miserable ignorancia fingida es la que te carcome, pero tienes un poco de razón en ello porqué en medio del camino cuando alguien intente buscarte se detendrá […]

Fue lo mejor. Él mundo que estaba ante ti ha comenzado a ser borroso, no es suficiente tú mirada para aclarar todo.

Porque si alguien pierde su lugar e intenta ir por ti, no estarás. No eres indispensable.

Eres sustituible.

Ríes de nuevo.

Sustituible.

Por más que jures, por más que reces, por más que pidas, por más que creas, por más que sueñes, por más que anheles, por más que implores, por más que causes lastima…
Será lo mismo.

Interminable.

¿Qué podías hacer…?

Gritar. Llorar.

Después de haber hecho esas dos cosas el cielo parece verse más claro, aunque no parece serlo, en realidad todo está más tranquilo, hace frío. Luego deja de haberlo, después tienes sueño y luego…
Solo un poco más.

Un poco más.

Y llego por fin, la nada.


Spoiler:
Es la primera vez que hago publico algo que no es parte del rol, espero les guste. Me despido, tengan un excelente día (tarde/noche)
avatar

Mensajes :
101

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
Ghoul

"
mensajes

FuGiTivOs dE La lEY

Volver arriba Ir abajo

 por Invitado el Sáb Abr 21, 2018 8:22 pm
Invitado
Invitado
avatar

"
mensajes

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.