—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Alain Landvik, Anatoly E. Doskas, Andrey Dupont, Aspros Novikov, Blake, Chase Moreau, Daisy, Ehku, Gabriel H. Sage, Gaia Leberecht, Galen Xanthopoulos, Grisha Ilyin, Hanzo, Janos, Jasper, JinYoung, Lucas Monnet, Maarit Valkoinen, Matt, Mizuki, Morfeo., N. Damek Lawniczak, Nadeshiko, Nox Acerbus, Paraise Rice, Ragnar, Sakura, Seven, Tarik Malek, Yansen Börchgrævink

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] — { Rosa Sangrienta...}

[Búsqueda] — { Rosa Sangrienta...}

Mensaje por Tayu Maeko el Mar Mar 06, 2018 1:11 am

SAY MY NAME

Mis queridas bellezas ♥️,

He regresado al juego {?} por lo que quisiera encontrar algunos temas interesantes para mi querido Melitta. Antes que nada debo agradecer a aquellos que se pasen por ésta búsqueda y les aseguro que no los decepcionaré.

Les haré un pequeño resumen de mi personaje:

Melitta es una Oiran, específicamente una Tayu por lo que sus servicios son excesivamente caros. Además, posee dos personalidades (que aparece en su ficha) donde Myles es un ser oscuro (semental) que habita el cuerpo del pelirrojo e influye en sus decisiones.

Por último, ésta oiran se mueve por oscuros negocios de trata de personas y prostitución ya sea como cortesanas de lujo o esclavos sexuales de bajo perfil.

♥️♥️♥️♥️♥️

Melitta

♥️ Clientes: Como es de esperarse Melitta tiene bastantes clientes a los que puede rechazar o aceptar según sus condiciones. En ese apartado pueden ser nuevos o viejos clientes, eso quedará a nuestra consideración.

♥️ Socios: Como bien dije Melitta se mueve por negocios turbulentos de trata de personas y esclavos. En este apartado puede entrar cualquier persona: sean ricos o sicarios que busquen algún dinero extra. Creo que cualquier grupo es bueno mientras sean conscientes de su trabajo.

♥️ Geisha: Me gustaría tener alguna como confidente de Melitta o incluso podría ser también su enemiga. No sé, todo es posible.

♥️ Esclavos sexuales: Éste apartado es para el grupo de esclavos o bien para alguien que deseé ser raptado y prostituido por Melitta y sus socios. Claro, esto puede variar.

♥️ Su rosa: Éste puesto es especial para un hombre de quien Melitta se encuentre profundamente enamorado pero tengan una relación bastante "especial". Dolor, sangre, tensión, celos, etc.

♥️ Su espina: Bueno, algún enemigo que tenga ya sea en su mundo de cortesano o por sus negocios sucios.

♥️ Rol random

♥️♥️♥️♥️♥️

Myles

♥️ Su antiguo amor: Busco a alguien que posea el alma del antiguo amor humano de Myles. Éste personaje tiene que tener que ser puro y noble. En un principio no recordará su vida pasada pero lo hará más adelante.

♥️ Rol random: Como lo dice (?)

Solamente quiero aclarar que Myles es un espíritu del mundo antiguo; por lo que necesitaría desarrollar un rol bastante profundo y probablemente en el apartado de Universos paralelos. Debido a que Myles no puede desarrollarse en la trama actual como cualquier otra persona (o Melitta). Sería como un rol más fantástico y con la opción de que Myles todavía sea un alma noble o cuando ya ha sido maldecido por el odio a los humanos.

♥️♥️♥️♥️♥️

— Les ofrezco una dosis de dolor y acción {?}
— Rol por CB
— Soy una usser de mediana actividad en cuanto a post. Pero no los dejaré colgados.
— Imaginación y respeto (Espero lo mismo por parte de ustedes)
— En post puedo hacer medianos o biblias pero si quieren que sea un poco más activa, creo que medianos estarán mejor.
— ¿Fidelidad? Bueno, si es que Meli llega a encontrar un hombre especial como pareja podemos tratar eso. Soy una persona 100% fiel pero por el trabajo de Melitta tendría que haber un buen rol de por medio. Pero de verdad me gustaría.

¡Gracias!

Los amo.

Última edición por Melitta-Myles el Vie Abr 06, 2018 5:00 pm, editado 2 veces
Tayu Maeko
Dueño: Templo de Maeko
Dragón

Re: [Búsqueda] — { Rosa Sangrienta...}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2018 7:52 pm

Me interesa el puesto de "su rosa", si sigue disponible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tayu Maeko el Lun Abr 02, 2018 10:49 am

Te enviaré un MPoso! ♥️

UP

Tayu Maeko
Dueño: Templo de Maeko
Dragón

Mensaje por Serik Kirillovich el Mar Mayo 22, 2018 5:01 pm

Te he mandado un sensual mp