—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 33 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Fu Zhung, Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Kyle Murdock, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Aliado, Prisionero o Enemigo ¿Qué eliges?

[Búsqueda] Aliado, Prisionero o Enemigo ¿Qué eliges?

Mensaje por Silver. P el Lun Mar 05, 2018 3:06 am

Caballeros bienvenidos a esta búsqueda. Me interesan algunas tramas en particular tanto como rol general. Si pongo algo y ustedes sienten que no encajan, pero de todas maneras desean rol, un MP siempre es bienvenido, siempre pueden darme sus ideas, yo dar las mías o juntos idear algo. Antes de comenzar, les presento al Inquisidor de los ejecutores FICHA. Un hombre tranquilo, sereno y muy correcto, que busca eliminar la oscuridad, depravación y terror de su adorada Verdammnis. Busca un equilibrio del cual todos puedan salir beneficiados, pero no todos es color de rosas ¿no?
¿Qué busco?
-Mano derecha e Izquierda: Aquella persona en la que Silver pueda confiar, que sabe que siempre estará disponible para la misión que le pida y le encargue así como su lealtad, como Silver lo es con Gaia. En este grupo me gustarían específicamente ejecutores. 
-Aliados: sean ejecutores, centinelas, élite o políticos que tengan el mismo fin, de establecer un equilibrio o una verdammnis unida donde la depravación se extinga y los ciudadanos dejen de ser atormentados. Se pueden hacer misiones o investigaciones al respecto, todo con el fin de encontrar posibles soluciones.  
-Enemigos: Aquí puede acceder el grupo que sea, existen variadas tramas de hacer enemigos, desde que la vida de Silver corra riesgo hasta que se trate de alguien que sea un simple dolor de cabeza. Si hay centinelas corruptos, terroristas, yakuzas, etc etc bienvenidos sean y todo el que quiera participar. 
-Traficantes de Información: cualquier grupo puede acceder, de preferencia que su personaje se especialice en traficar información para Silver, así él organizar las misiones de la manera más segura. En esta parte pueden ser personas que tengan el mismo fin que Silver o que por el contrario lo busquen de enemigo y quieran engatusarlo. 
-Prisioneros: Pequeños o grandes dolores de cabeza, pueden ser aquellos que intentan coquetear para engatusarlo y convencerlo de que los libere o simplemente aquellos que lo odien y busquen hacerle la vida imposible, todo es bienvenido. 
-Tramas variadas:  ¿Tienes otra idea que no esta entre las que yo ofrecí? Por favor no te detengas y hazmela saber. Solo puse algunas cosas que se me ocurrieron por el momento, ustedes también pueden darme ideas o como dije al inicio de la búsqueda, tienen ganas de rolear y no saben que podemos idear algo juntos. 
Ofrezco / Pido 
Conexión: Me conecto casi todos los días, aunque sé que no todos disponemos del mismo tiempo además tampoco soy 24/7 en el foro, pero si soy bastante activo para cualquiera que requiera mi disponibilidad. Intento demorarme lo menos posible en responder post.
Ortografía: Uso corrector de google Chrome y bueno mi ortografía por lo general es bastante buena
Líneas de Rol: Por lo general intento responder lo casi lo mismo (en ocasiones más) de lo que se me entrega, varía también según la cantidad de contenido que posean los post y como se vaya dando la trama a veces la inspiración simplemente invade(?) En este caso pido que no sean roles espejo y que otorguen suficiente contenido como para ofrecer una respuesta de buena calidad. 
Trama: Bueno tramas, me va de todo de gore hasta lo más cursi o dramático que exista, así que si quieren rolear algo de cualquier tipo de lo más fuerte hasta lo más diabetico que existe no tengo problema alguno. 
Lemon: Puede existir lemon sí, ya sea con ukes o semes la verdad mi personaje es extremamente versátil, aunque no soy de darlo de buenas a primeras, me gusta que fluya y que exista una buena trama detrás. 
Fidelidad: La fidelidad de mi personaje es un 110% dado a su personalidad, es extremadamente leal y si llega  conseguir pareja para Silver sera a quien busque proteger con su vida, casi tanto como su trabajo. Pido de igual manera fidelidad en el caso que deseen que sea una pareja seria, por otra parte si desean algo de momento pueden hacermelo saber y no hay problemas así se generan tramas y drama en los roles por infidelidad u otras cosas. 
Ausencia: Siempre aviso mis ausencias, en caso de ausentarme aviso por MP y pido lo mismo, que se me notifique de las ausencias. 
Chat: Puedo rolear tanto por cb como por post, eso no es inconveniente alguno. 

Última edición por Silver. P el Vie Abr 06, 2018 1:55 am, editado 2 veces
Silver. P
Inquisidor
Templario

Re: [Búsqueda] Aliado, Prisionero o Enemigo ¿Qué eliges?

Mensaje por Levi Ackerman el Lun Mar 05, 2018 2:44 pm

Ya que lo soy, me postulo para "Prisioneros" A ver que trama podemos sacar y a ver como termina la cosa.
Levi Ackerman
Mestizo

Mensaje por Burkhard el Lun Mar 05, 2018 2:53 pm

Por razones obvias postulo para el apartado "prisioneros", seguro sale alguna trama interesante~
Burkhard
Mestizo

Mensaje por Silver. P el Lun Mar 05, 2018 5:22 pm

UP
*Les he enviado a ambos un MP 
*He añadido a Yakuzas y terroristas en la búsqueda de enemigos, así que no sean tímidos 
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Viggo Dahl el Miér Mar 14, 2018 11:34 pm

Somos bro de los parches aunque yo sí tengo mi ojo. Me gustaría postularme para ser tu aliado.
Viggo Dahl
Mestizo

zaraki

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94

Mensaje por Silver. P el Vie Mar 16, 2018 10:46 pm

UP
*Te he dejado MP
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Memphys el Jue Mar 22, 2018 3:16 pm

Hola, Silver.

Me gustaría postular a Memy para ser la mano derecha de Silver. Te invito a leer su ficha, y tal vez, si gustas, arreglar algo. 

Buen día. 
Memphys
Vesta

http://img.fenixzone.net/a/a8rOoc7/

Mensaje por Silver. P el Sáb Mar 24, 2018 3:11 am

UP
*Lo antes posible te dejaré mp (cuando no este del cel)
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Rh'ley Kurosaki. el Miér Abr 04, 2018 3:06 am

Hello, me te enviaré un mp.
Rh'ley Kurosaki.
Mestizo

Mensaje por Silver. P el Vie Abr 06, 2018 1:58 am

UP 
*Te envié MP
*Se han cerrado puestos de mano derecha y prisioneros ^^
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Anzai Yuuki el Mar Abr 17, 2018 9:11 pm

Oh, me encantaria tener un rol con el cannon de los ejectures ♥️

Mi nene tambien quiere luchar contra las fuerzas del mal (?) Bueno, si quieres me mandas un MP y lo hablamos

Saluditos ♥️
Anzai Yuuki
Vampiro

Mensaje por Silver. P el Lun Abr 23, 2018 6:18 am

UP
*Te he enviado un MP
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Shaki Michaels el Lun Abr 23, 2018 10:33 am

Creo que bien podrían conocerse el y Shaki como criminal que es Shaki. Han podido tener algún roce.
Shaki Michaels
Licántropo

Mensaje por Silver. P el Sáb Abr 28, 2018 8:23 pm

UP 
*Te he enviado un MP
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por James Kidd el Lun Abr 30, 2018 1:46 pm

buenas n.n

Me gustaría postularme como traficante de información, sería útil para ambos de parte y parte.
Aún no tengo color pero espero tenerlo pronto :D

Creo que nuestros personajes tiene varias cosas en común (?)
Saludos~
James Kidd
Shiffter

Mensaje por Silver. P el Mar Mayo 01, 2018 7:43 pm

UP
*Te he dejado MP
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Cassiel el Jue Mayo 03, 2018 3:33 pm

*Sabes a lo que vengo
Cassiel es un ejecutor y puede ser un muy buen aliado
Cassiel
Extintion

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12562-cronologiasweet-dreams-dah

Mensaje por Silver. P el Miér Mayo 16, 2018 1:52 am

UP
*Búsqueda pausada
Silver. P
Inquisidor
Templario

Mensaje por Seryy el Miér Mayo 16, 2018 8:41 pm

Pienso que puede salir una trama interesante entre nuestros personajes, si te interesa~
Seryy
Androide Híbrido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado