—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 9:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 12:49 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 11:42 pm
[Búsqueda] — Home Run
Ayer a las 11:10 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 5:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 5:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 10:30 am
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 6:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 2:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 8:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 8:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 6:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 2:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 2:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 8:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Miér Mayo 23, 2018 11:48 pm
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 6:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 1:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Mar Mayo 22, 2018 11:33 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] No pierdes nada leyendo, incluso puede que salgas ganando.

[Búsqueda] No pierdes nada leyendo, incluso puede que salgas ganando.

Mensaje por Burkhard el Dom Mar 04, 2018 3:39 pm

Buenos días, tardes o noches caballeros y sean bienvenidos a mi búsqueda. Ahora les mostraré lo que busco pero si no encajan en ningún apartado y aun así desean compartir un tema conmigo no se preocupen siempre puede buscarse la manera de que nos encontremos.

-Seguidores: El grupo no a muerto a pesar de encontrarme entre rejas, aun hay seguidores realizando trabajos y atrayendo a nueva gente, siéntete bienvenido al grupo Shinoda. Mantén tu cabeza en alto cuando realices los trabajos que te encomiendo.

-Informantes: La desconfianza es algo natural en mí, necesitaré gente que vigile mis negocios y venga a informarme directamente. También puede que os mande mantener protegido mis negocios u otras cosas, todo obviamente bien pagado.

-Contactos/ Negocios: Otros contactos de los que pueda necesitar, tanto asesinos como socios de trabajo entre ellos. Aunque este encerrado recibo visitas y correspondencia encantado pero seamos listos y no hablemos las cosas de cualquier manera, por mp podemos llegar a un acuerdo de como cubrir nuestras verdaderas intenciones.

-Presos del búnker: Podemos llevarnos bien, mal o incluso hacer pequeños negocios, estoy abierto a cualquier trama que se os ocurra.

-Centinelas del búnker: Será todo un placer para mi joderos la existencia, o si bien lo preferís puedo tener negocios con ustedes si vuestra moral os lo permite, no siempre tenemos que ser enemigos después de todo, ¿no creen? Podemos llevarnos bien.

-Amantes/ ¿Pareja?: Pueden ser otros presos o incluso alguien de fuera quien sabe, ¿pero quién no necesita descargarse de vez en cuando? Sois bienvenidos cuando el deseo y la lujuria os consuman.

-¿Amigos?: Nunca gozareis de mi total confianza pero eso no quita que no podamos llevarnos bien, incluso sin haber negocios de por medio.

-Tramas: Podemos hacer una si gustas, estoy abierto a cualquier opción.

Eso es lo que busco, no soy tan exigente como pueda parecer no tengáis miedo de mi(?) y aquí os dejo lo que os ofrezco a cambio.

-Conexión: Suelo conectarme a menudo y de media no tardo en contestar pero siempre puede pasar algo, en esos casos os mandaré un mensaje privado para informaros de mi ausencia. De igual manera soy alguien paciente y entenderé si necesitan tiempo o están ocupados.

-Ortografía: Buena ortografía, siempre reviso pero como humano puede que algún fallo se me escape. No soy exigente tampoco, todos podemos cometer errores.

Lineas de rol: Normalmente escribo tanto como la otra persona, me adapto con facilidad pero no me pidan testamentos. Me gusta esforzarme en cada post, así que no duden en que me exprimiré los sesos para que quede lo mejor que pueda.

-Rol en cb: No me importa, tanto oficial como para pasar el rato solo aclaremos de que tipo es y disfrutemos.

Bueno, para completar la búsqueda os dejaré mi expediente por si queréis leerlo antes de hacer nada.

Podéis contestar por aquí o mandarme un mensaje privado.
Burkhard
Mestizo

Re: [Búsqueda] No pierdes nada leyendo, incluso puede que salgas ganando.

Mensaje por Levi Ackerman el Lun Mar 05, 2018 1:40 pm

Buenas Burk, me postulo para presos del Búnker. La relación que tengas la podemos hablar por mp y tramar algo interesante.

Te dejo un UP de paso.
Levi Ackerman
Mestizo