—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Asami Masamune, Cairo, Darel Colbung, Eden, Empty, Gaia Leberecht, Jake Nevermind, Lance E. Dune, Makishima Shougo, Měilì, Nagi Nakigitsune, Ren, Yuu Kusakabe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» ►Cordiales Saludos.
por Tony Stark Hoy a las 3:45 pm

» [BÚSQUEDA] The good, the bad and the others
por Eden Hoy a las 3:10 pm

» → Libro de Firmas V
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Reservas
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 5:36 am

» [Búsqueda] A world with nuances
por Aran D. Schwarz Hoy a las 3:06 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ki no Tsurayuki Hoy a las 1:03 am

» Space dad is looking for you! [Búsqueda]
por Ilya "Zoey" Venäläinen Hoy a las 12:06 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:07 pm

» Búsqueda importante: Si quieres rolear, ven conmigo.
por Key Joseph Mitchell Ayer a las 9:27 pm

» A wolf's tale (En proceso
por Makishima Shougo Ayer a las 4:00 pm

» ¡Abróchensen los cinturones! Será una noche movida [Búsqueda]
por Kohaku Ayer a las 4:53 am

» AnimeeRender // Afiliacion Elite
por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:35 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

» Kazuo Tamashi ID - UNDER CONSTRUCCION
por Makishima Shougo Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

» The worst of both worlds 温パう永く {Searching}
por Empty Sáb Feb 17, 2018 7:39 pm

» [Búsqueda] Diallo Search
por Diallo Sáb Feb 17, 2018 5:47 pm

» { La búsqueda de un viejo Samurai - Shintou 神道 }
por Diallo Vie Feb 16, 2018 10:15 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Gaia Leberecht Vie Feb 16, 2018 9:48 pm

» Cerveza gratis [Búsqueda]
por Danne Vie Feb 16, 2018 9:34 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
AZAZEL
Mod. ChatPERFIL
GORE
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

HACKERS | MESTIZOS | UKES

MONJE | KAMI | SUKE

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

YAKUZA | TEMPLARIO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores de la semana
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

posteadores del mes
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!


Redeem your sins [ID] 100%

Ir abajo

Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Niflheim "Snail" Csaszar el Mar Feb 13, 2018 4:51 am

Niflehim "Snail" Csaszar
It's not self-torture, It's work
28
Vesta
Seme
Pandillero
Abogado/Pandillero
Suizo
Squalo Superbi » Katekyo Hitman REBORN!

DATOS GENERALES


Apellidos y Nombres:  Niflheim Csaszar.
Edad: 28 años, 5 meses.
Sexo:  Masculino.
Fecha de Nacimiento: 10/09/1989.
Lugar de Nacimiento: Zúrich (Suiza).
Procedencia: Hong Kong.
Grado de Instrucción :  Maestria en Politica y PhD. En leyes.
Ocupación:  Abogado y político.
Informante: Cliente de su ultimo caso.
Examinador:  Joseph Svet.



Motivo de comsulta

El mayor es referido por su ultimo cliente el cual precencio un ataque de ira y aunque este haya podido haber sido reprimido por el sujeto, eso no cambia el hehco de que este alli.



tecnicas psicologicas utilizadas

Observación
Entrevista Psicológica
Pruebas Psicométricas:
Test Inteligencia de RAVEN.
Test de la Madurez Mental CALIFORNIA
Test Proyectivo de la Familia.



observaciones generales


El mayor que aparenta su edad cronológica de tez trigueña, cabellos lacios, ojos grises de contextura delgada, estatura normal a su edad, realmente presentable, en cuanto paso por la puerta un olor suave inundó la recamara, postura erguida, denotando una expresión facial de confianza y comodidad frente al entrevistador, extra colaborador frente a preguntas de su comportamiento y referencia familiar, de lenguaje coherente, con variabilidad en la fluidez de rápida a callada utiliza un lenguaje coprolalico y de movimientos agraciados y delicados. El menor se encuentra orientado en tiempo espacio y persona su memoria se encuentra conservada, su percepción es adecuada, de pensamiento flexible con contenido adverso frente a las personas, animales, de afecto de ánimo estable y amabilidad con el entrevistante.

En cuanto a la administración de las pruebas, se muestra serio dando respuestas premeditadas al resolver ítems con mayor facilidad, con poca dificultad a ellos.

br>
perfil Psicológico


Paciencia, calma, serenidad, dureza, frialdad, palabras sueltas que no llegan a definir a nadie pero que son lo más cercano que puede emplear para definirse a sí mismo.
  Un completo caballero, educado, gentil y sumamente encantador: O eso es lo que busca demostrar día a día en su trato con otras personas. Tiene un humor particularmente extraño, por no decir muy extraño: En algún momento lo puedes ver silencioso y pensativo, tratando de mantenerse alejado o distante de otras personas, mientras que en otras oportunidades llegarás a verlo sumamente social y muy hablador: Eso depende de su entorno, de que tan bien se encuentre anímicamente o de que tantas ganas tenga de sociabilizar con su entorno en ese día, en ese lugar y momento.  

Interiormente es una persona muy sensible interiormente, todas las noches se arrepiente de lo que ha hecho durante el dia, ruega a cualquiera que esté escuchando que le haga una mejor persona más nunca ha podidohacer algo contra la naturaleza que se ciega sobre el. Sufre de transtornbos de personalidad donde hay cambios agresivos entre snail y Niflheim, no puede controlarlos asi que solo puede ser el mismo durante su arrepentimiento, muchas veces ha tratado de suprimir su segundo razgo de personalidad llamado "Snail" pero siempre termina resirgiendo por mas tiempo y con mas fuerza.

Niflheim suele estar en un constante estado de deprecion y sensibilidad, llorando acerca de todo lo que "Snail" hace y no hace, lamentando su pura existencia en el mundo y tratando de pagar sus malas obras con trabajo exesivo y trabajo comunitario. Su actitud tionde a ser demaciado blanda con las personas que realmente se arrepienten de lo que han hecho y plkanean no volverlo a hacer asi como con las persnas que tienen lo mismo que el, que tienen un "Snail" dentro de ellos.

Snail es un bastardo descaradao y sin sentimientos, no le molesta golpear a un hombre anciando en silla de ruedas. No le molesta quitarle los caramelos a los niños. No conoce de empatia y realmente no le importa lo que pasa fuera de su propio circulo, aveces resulkta ser tan despiadado como para matar personas solo porque no se sentia d humor, lo cual hizo que se ganara el respeto de todos sus compañeros y pandilleros precedentes. Es cruel, no le importan los sentimientos de las personas y esta familiarizado con el olor a placer y sangre.

Snail sugio cuando la vida de Niflheim no iba tan bien como deberia, su salud era deplorable y asi como su animo, pasar todo el dia escuchando gente decir cosas aburridas y luego escribir reportes sy dormir por dos horas lo dejaban sin vida social/ Siempre fue muy reservado hacia si mismo, rara vez invitando gente a quedarse. Lentamente desarroyando un gusto hacia los chicos por el cual sioempore se sintio ulpable y hasta el momento Niflheim lo hace minetras que a "snail" solo le intereza el sexo.



Analizis e interpretacion de los resultados

El susodicho presenta una capacidad intelectual fuera del promedio, haciendo sobre uso de sus habilidades, por lo que su rendimiento laboral no es adecuado. Es es un hombre aparentemente estable emocionalmente, predomina en un tipo de sistema calmado fuerte equilibrado por lo que manifiesta serenidad e impulsividad en su comportamiento, posee alta autoestima y baja tolerancia a la frustración.

Sus relaciones interpersonales se han visto afectados a consecuencia de los problemas familiares, frecuentemente tiene problemas para obedecer ordenes que tengan una explicacion clara detras, sale cada semana con su "pandilla" a pasar el rato haciendo actividades en grupo.

El mayor proviene de un hogar disfuncional donde era golpeado con frecuencia por el padre manteniendo una debil relacion con ambos padres, aunque sin embargo, da mayor valor a la madre y se muestra molesto e indiferente hacia el padre, la mayor parte del tiempo preferiria estar fuera de su campo de vista para no presenciar las peleas entre sus padres o para evitar hacerse cargo de su padre.



Analisis e interpretacion de los resultados


El susodicho presenta una capacidad intelectual fuera del promedio, haciendo sobre uso de sus habilidades, por lo que su rendimiento laboral no es adecuado. Es es un hombre aparentemente estable emocionalmente, predomina en un tipo de sistema calmado fuerte equilibrado por lo que manifiesta serenidad e impulsividad en su comportamiento, posee alta autoestima y baja tolerancia a la frustración.

Sus relaciones interpersonales se han visto afectados a consecuencia de los problemas familiares, frecuentemente tiene problemas para obedecer órdenes que tengan una explicación clara detrás, sale cada semana con su "pandilla" a pasar el rato haciendo actividades en grupo.

El mayor proviene de un hogar disfuncional donde era golpeado con frecuencia por el padre manteniendo una débil relación con ambos padres, aunque sin embargo, da mayor valor a la madre y se muestra molesto e indiferente hacia el padre, la mayor parte del tiempo preferiría estar fuera de su campo de vista para no presenciar las peleas entre sus padres o para evitar hacerse cargo de su padre.



Diagnóstico Psicológico


El paciente no presenta signos de lesión y disfunción cerebral, tiene una capacidad intelectual fuera del promedio, es un hombre estable emocionalmente, con un tipo de sistema nervioso fuerte – desequilibrado, por ello a veces es impulsivo, agresivo violento, posee una alta autoestima y un fuerte orgullo, no mantiene buenas relaciones interpersonales, es despreocupado en su bienestar físico.
El mayor presenta una relación conflictiva con la figura paterna, frecuentemente se opone a las reglas de la sociedad, es desafiante con los adultos en especial con el padre.
Desde su concepción el menor se ha desarrollado en ambiente familiar disfuncional, con presencia de violencia entre los padres, carencia afectiva paterna y una inadecuada formación correctiva.
Considerando el criterio diagnóstico del DSM IV, concluimos que el mayor presenta un comportamiento Trastorno explosivo intermitente.



HISTORIA PERSONAL Y FAMILIAR


Durante el periodo de gestación, Su madre habia entrado en un estado constante de depresión y aislamiento social e incluso después de varias terapias para ayudarle a mejorar la unica razon por la que no decidio quitarse la vida, acorde con lo que cuenta el mayor, fue que tenía un infante de 6 meses en el vientre.

Su desarrollo psicomotor fue adecuado, desde muy pequeño el niño se caracterizó por presentar conductas berrinchudas, caprichosas, impulsivas e irritables. Estas conductas se fueron acentuando al inicio de la etapa escolar, por lo cual muchos de sus profesores lo refirieron como un “alumno problemático”.

En el colegio presentaba malas relaciones interpersonales con sus compañeros los golpeaba, no obedecía a la maestra y era bastante explosivo, violento. Debido a su comportamiento fue cambiado de colegio en el que cursó el cuarto grado de primaria en un centro educativo particular y de alto prestigio.

Durante su estadía, no obedecía a la maestra, gritaba en el salón, interrumpia el dictado de clases, pega y amenazaba a sus compañeros en especial a los niños de años inferiores, era violento e impulsivo, empuja a sus compañeros en la hora de recreo, y aunque cumplía con sus tareas y expectativas conforme al rendimiento académico, La hostilidad hacia sus compañeros persistía.

En casa el menor manifiestaba las mismas conductas pelea frecuentemente con sus familiares e invitados, admitió mentía para salir a jugar, no obedecía a sus padres, y en algunas ocasiones sacaba dinero para comprar golosinas sin que sus padres se den cuenta.

El mayor vivo con sus padres, existiendo agresiones por parte del padre durante completa infancia y mayor parte de la adolescencia, Eran una familia de alto ingreso económico, residían en Zurich, zuiza en ese momento, Sus ingresos económicos no eran condicionados por ninguna razón y cualquiera de los tres era libre de gastar a sus anchas.

Poco después de que cumplió los 12 años, su actitud hostil fue disminuyendo así concentrándose en su rendimiento académico. Poco después de que las llamadas a casa cesarán jamás volvió a presentarse ninguna queja sobre su comportamiento y cada vez que el susodicho era cuestionado, siempre daba la misma respuesta "No es algo que les haga de mucho interés a ustedes" y como nunca fue ninguna amenaza, si no todo lo contrario, ninguno de los padres nunca se molestó demasiado en indagar sobre a que ameritaba el antes mencionado cambio tan repentino.

Mucho tiempo no pasó antes de que comenzase a dejarse crecer la larga cabellera y comenzase a ser el centro de atención de las chicas de su en ese entonces, misma edad. El aludido relata que era un joven de buen parecer, y que era completamente normal que su cabellera y facciones en conjunto con sus aires de inalcanzabilidad y grandeza generan una sensación de superioridad y admiración por sus compañeros de clase y concurrencia en general. No le era muy excepcional para el recibir tanto cartas como correos e invitaciones cara a cara para aparecer en la televisión como modelo o actor juvenil, pero sus metas siempre habian sido claras para el y siempre se negaba con la misma excusa "Mis estudios son más importantes que cualquier otra cosa, y si la razón por la que fuera a participar fuese dinero, yo gozo de un vida muy buena como para necesitarlo" y aunque esto solo lograba avivar las llamas entre todos sus seguidores.

Para cuando estaba a punto de graduarse, justo antes de la ceremonia "accidentalmente" golpeó a uno de sus compañeros con una silla y ocasionó una revuelta unos minutos después, confrontando físicamente a cualquiera que intentara detenerlo, lo cual causó que ,aunque no saliera siquiera con la nariz sangrando o alguno que otro rasguño o marca, fue detenido por oficiales que se encontraban cerca. Al final del dia, aunque se habia perdido la ceremonia y se habia negado a llamar a sus padres para que se enteraran de lo que habia pasado,  salió libre y sin ninguna mancha e su expediente ya que ninguno de los estudiantes ni nadie alrededor quiso aplicar cargos hacia el.

Poco después del incidente en su ceremonia de graduación, entró a la universidad de derecho de Harvard, massachusetts y alli mismo, consigo permiso para así mismo estudiar políticas al mismo tiempo. Su vida era demasiado ocupada, la mayoría de   las veces dormía demasiado poco y a pesar de todos los ingresos que sus padres le proporcionaban , este solo almacenaba el dinero pagando por la colegiatura y nada más. En más de una ocasión sufrió de colapsos nerviosos debido al estrés de estar todo el dia escribiendo tesis y demás para poder pasar los cursos.

Después de estar demasiado tiempo en el cuadro de estudiante perfecto su temperamento se volvió hacia el y comenzo a alejarse del camino de la rectitud, manteniendo su racha en el colegio pero volviendo a ser lo que era en sus tempranos días de escuela pero con una mente más retorcida. Allí fue cuando comenzó a usar peluca y accesorios tales como bandanas, mascaras higiénicas, lentes de sol, máscaras de ski y el pseudonimo de "Snail[i/]" aparecieron en su vida. Se involucró en pandillas y peleas callejeras, su mote vino de sus compañeros, los cuales gano despues de una pelea 6 -1, ya que nunca podía ser atrapado y siempre se escurría como un caracol baboso entre sus manos y era imposible de atrapar o congeniar quien era.

A pesar de todo lo que le causaba estar estudiando dos cosas al mismo tiempo, siguió estudiando hasta obtener maestrías para ambas. En ese entonces tenia un capricho para leytes mas grande que el que tenia para politica asi que decidio sacar un doctorado para leyes en vez de politica.

Varias veces llego a matar personas solo por la diversión de hacerlo, pronto decidió mudarse de lugar, primero fue un cambio pequeño, al principio solo se cambio de estado y gracias a su doctorado en leyes no era difícil encontrar trabajo,asi que solo cambió su dirección de estado. Creció aburrido de su cambio y decidió cambiar de pais, entre mas lejos mejor, vivió un par de meses en Sydney, Moscow, Copenhague, Tel Aviv,  Dublín, Ámsterdam, Seúl y New york. Constantemente viajando y  creando nuevas memorias.


Datos Extras:

-La consulta fue tomada un mes antes de mudarse a japón, el trabajo era mejore y había escuchado rumores de pandillas y cosas por el estilo, cosas que desconocía y tal vez podría romper algunos huesos, quién sabe.

-La vez que golpeo a alguien con una silla fue por el simple hecho de que se enteraron que era gay y trataron de acosarlo sexualmente.

-Su cambio repentino en el colegio se debió a que se enteró que le gustaba un chico, entonces, se dio cuenta de que a nadie le iba a gustar un chico como el asi que decidio cambiar.

-Nadie conoce su nombre real, nunca se ha presentado en ninguna parte con su nombre real solo con el moto dado a el por sus ex-compañeros.

-tiende a no tolerar ni un poco a las personas que golpean a otros, es capaz de a media campaña electoral ver a alguien golpeando a otra persona y sin importar el motivo saltar a la pelea ya sea para detenerla o para matar al agresor.

-Adora los dulces, si, los dulces. Cuando era su tiempo, normalmente los golpes de su padre le dejaban mal asique tenía que vivir a base de alimentos horribles y vitaminas suplementos olor a alcohol y vendas por un par de años de su vida. Así que aunque no sea fácil, se le puede tratar de sobornar/contratar con dulces.

-se deshizo de los documentos que mantuvieran su nombre real y los que no se pudo deshacer como su acta de nacimiento, los tiene en un trozo de la pared de su recamara, Casi invisible para el ojo humano.

-Su nombre real es Niflheim  (también escrito 'Niflheimr' o 'Nifelheim', «Hogar de la niebla»), en la mitología nórdica, es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua. La razón por la que su nombre significa eso, es porque su madre estaba pasando una etapa en su vida la cual consideraba algo parecido a Niflheim.

-Antes de mudarse a Japón, vivía en hong kong.

-Como creció en una prestigiosa familia tomó clases de piano por la mayor parte de su vida.

-resistencia al alcohol super humana, lo que hizo que sobreviviera durante sus años de universidad fue el alcohol. Un poco de vodka con una bebida energética y sopa instantánea le daban la energía para sobrevivir.

-Es un abogado y gana bastante ganando casos imposibles, tomando casos de los que otros abogados escaparon. A [i]Snail
no le molestaria pagar por un poco de compañía pero Niflheim realmente no sabe como pedirlo precisamente.

-A snail y Niflheim coinciden en que les encanta la sopa instantánea y comida basura, realmente no le agrada la idea de gastar su dinero en algo que para ellos sirve igual.


 

 —MrBrii




Última edición por Niflheim "Snail" Csaszar el Dom Feb 18, 2018 7:55 pm, editado 3 veces
avatar
Niflheim "Snail" Csaszar
Vesta




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Makishima Shougo el Mar Feb 13, 2018 8:37 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

En la personalidad solo hablas de sus rasgos físicos y neurológicos, así como algunos datos de su inteligencia. No hay prácticamente datos característicos de su personalidad.
Es político o pandillero? No puede ser ambos.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Niflheim "Snail" Csaszar el Miér Feb 14, 2018 5:33 am

Listo
avatar
Niflheim "Snail" Csaszar
Vesta




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Feb 14, 2018 8:39 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Sigue apareciendo que es político y pandillero, por tanto, a qué grupo pertenece? de todos modo, por su ficha, no da el perfil de político.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Niflheim "Snail" Csaszar el Miér Feb 14, 2018 8:58 pm

No me habia dado cuenta que no habia corregido el grupo.
Ahora creo que ahora todo esta en orden.
avatar
Niflheim "Snail" Csaszar
Vesta




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Feb 14, 2018 9:26 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Redeem your sins [ID] 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.