—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrey Dupont, Judas, Locke Cole, Min Hwa, Paraise Rice, Rowland Alcott A., S. Dmitriy Belosselsky, Shirubāhantā, Tadeo Ted, X. "Zaun" Luckner

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 1:27 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm
[Búsqueda] Drama ven a mi!~
por Cassiel
Vie Jul 20, 2018 3:49 am
[Búsqueda] ~ Tramas variadas ~
por Zasha
Vie Jul 20, 2018 2:10 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Presentación] Con una patita te saludo !!!

[Presentación] Con una patita te saludo !!!

Mensaje por Gin Natsume el Mar Ene 23, 2018 1:12 am

Gin Natsume
"Perdido bajo las estrellas"
Acércate!la confianza lo es todo, te arriesgas ?

Trabajo?una mascot para ti

Mi origen?No es más que una maldición

Hola!!!
Extiendo mi patita con cortesía...Te agradezco pases por este humilde rincón...sonrío pues me agradan las visitas, al invitarte a tomar asiento saco un plato con galletas...si te apetece puedes probarlas, son galletas de avena con semillas de girasol, no te preocupes son de esta mañana, no me permitiría dejar a mis visitas con un mal sabor de boca...acomodo mis colas en el sillón para charlar amenamente, lucen suaves, pero a veces cusan complicaciones en un sillón créeme jajaja.

No suelo hablar mucho de mí, sin embargo por tenerte aquí diré algunas cosas, ummm bueno empecemos por lo obvio, soy un zorro, ves? tengo 5 colas y unas orejas color plateado aunque en mi forma animal se mezcla con un pelaje blanquecino, bastante peculiar no crees?, qué si busco algo en concreto ?.... respondiendo a eso creo que lo único que busco es encontrar un lugar en el mundo en el que pueda conciliar la paz, jajaja lo sé, probablemente lo hagan miles de personas, pero cada historia es diferente, con gusto te invito a formar parte de la mía pero primero debes romper esa barrera y conocernos, tranquilo no suelo morder......... no muy a menudo...río en complicidad por esas palabras, juguetear es lo mio, aunque a veces no suelo entender la mayoría de las palabras mi educación se detuvo por... bueno... ciertas circunstancias, que no mencionaré, al menos por ahora.

Se que me has visto por allí suelo deambular por Verdammnis, como lo dije antes, ¿me parece un mundo nuevo así que de vez en cuando simplemente salgo a dar largas caminatas... un lugar en donde quedarme? ... la verdad ...e...eso es complicado mejor charlemos de ti.. qué te gusta?, me gustaría cocinarte algo rico y lo disfrutaras, qué tal un juego o unas carreras por la ciudad...a...alturas ?...espero no notes el rubor en mis mejillas, bueno la verdad es que aunque soy un zorro no se me dan bien las alturas... pero con gusto te sigo el paso desde el suelo.

Oh lamento que tengas que irte tan pronto, espero tu visita con entusiasmo, ignora estas colas que se mueven solas por la euforia, mis labios sonríen alegremente para ti, en verdad deseo conocerte más a fondo, después de todo un tatuaje tiene miles de historias.
Sólo yoTe agradezco por pasar en esté bello rincón y charlar un rato conmigo, soy nuevo en esto de rolear, y ya me había tardado en hacer la presentación o////o pero estoy muy emocionado de haberlos conocido, deseo que convivamos y pasemos un buen rato por este foro, si gustas seguir leyendo más de mi puedes visitarme cuando gustes Me das un delicioso click? En ocasiones me veras por la chatbox y en otras vagando por las calles, por cierto gracias a todos los que me dieron la bienvenida cuando ingresé y el apoyo de los administradores, estaremos aquí dando lata por un largo tiempo.

Gin Natsume
Mestizo

Re: [Presentación] Con una patita te saludo !!!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 4:46 am

¡Bienvenido a Verdammnis Gin!

Espero que lo pases muy bien con nosotros y que consigas todos los roles que desees. Si tienes alguna duda, tenes a todos los miembros del Staff a tu disposición

Espero que te diviertas mucho!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 4:27 pm

¡Bienvenido, Gin!

Ya llevas un tiempo con nosotros en el foro y espero que hayas disfrutado y sigas disfrutando todo el que quieras. Es muy agradable tener una presencia tan buena como la tuya. Ante cualquier problema no dudes en contactar a cualquiera del Staff vía MP o por CB, cómo sea mejor para ti. Y seguro que ya te has fijado pero si necesitas rol tienes ante ti las opciones de: aceptar un post libre o mirar búsquedas o incluso hacer una tú mismo.

Mucho amor y nos vemos por cb ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Dalziel Verona A. el Miér Ene 24, 2018 4:20 pm

Hey, bienvenido a Verdammnis!~

Quiero comenzar diciendo que estoy sumamente impresionado por tu presentaciòn, tiene una hermosa tablilla y ha sido ameno leerla. Verdammnis se presenta ante ti como un cariñoso hogar, un campo de flores de mil colores, así que aprovéchalo y disfruta al máximo. No temas en revisar las búsquedas que tenemos y los temas libres que tenemos dispuestos en la página principal del foro, conocerás muchos personajes interesantes que seguro te darán tramas llenas de diversión.

Ante cualquier duda, escribe un MP a alguno de los administradores que felizmente te ayudarán en todo lo que necesites.
Nos leemos pronto.
Dalziel Verona A.
Androide Ángel

Mensaje por Liam Taylor el Jue Ene 25, 2018 3:46 pm

¡Buenas Gin, rebienvenido a Verdammnis xD!

Qué más decir si ya has estado tanto tiempo con nosotros xD Eres una gran persona y te has podido relacionar con todos los usuarios que han pasado por el cb, sigue así para encontrar un montón de rol que de seguro estás buscando xD

Te repito que cualquier duda que tengas, siempre puedes acudir a nosotros los del staff y espero que estés disfrutando tu estadía en el forito~!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Gore el Jue Ene 25, 2018 4:02 pm

¡Bienvenido seas, Gin!

La verdad es que tu presentación ha sido una de las más tiernas que he leído. Tu personaje sin dudas es muy bello y atento, así que no dudo ni por un segundo que vayas a conseguir una gran cantidad de roles e historias geniales.

Tal y como te han dicho mis compañeros, cuentas con nosotros para lo que desees, siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que sea que necesites.

Que tengas una excelente estadía ♥️ -Gore se come las galletas y el plato porque es un glotón-

¡Saludos!  

Sheng... :

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ↓
Spoiler:
Gore
Líder Terrorista
Ángel

Mensaje por Gin Natsume el Mar Feb 13, 2018 1:37 am

Muchas gracias a todos !!!! /u\

Les mando momiseos <3
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado