—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anubis, Asami Masamune, Darel Colbung, Eden, Empty, Gaia Leberecht, Grant Scott, Jake Nevermind, Kei, Lance E. Dune, Makishima Shougo, Matt, Nagi Nakigitsune, Ren, Yuu Kusakabe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» ►Cordiales Saludos.
por Tony Stark Hoy a las 3:45 pm

» [BÚSQUEDA] The good, the bad and the others
por Eden Hoy a las 3:10 pm

» → Libro de Firmas V
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Reservas
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 5:36 am

» [Búsqueda] A world with nuances
por Aran D. Schwarz Hoy a las 3:06 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ki no Tsurayuki Hoy a las 1:03 am

» Space dad is looking for you! [Búsqueda]
por Ilya "Zoey" Venäläinen Hoy a las 12:06 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:07 pm

» Búsqueda importante: Si quieres rolear, ven conmigo.
por Key Joseph Mitchell Ayer a las 9:27 pm

» A wolf's tale (En proceso
por Makishima Shougo Ayer a las 4:00 pm

» ¡Abróchensen los cinturones! Será una noche movida [Búsqueda]
por Kohaku Ayer a las 4:53 am

» AnimeeRender // Afiliacion Elite
por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:35 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

» Kazuo Tamashi ID - UNDER CONSTRUCCION
por Makishima Shougo Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

» The worst of both worlds 温パう永く {Searching}
por Empty Sáb Feb 17, 2018 7:39 pm

» [Búsqueda] Diallo Search
por Diallo Sáb Feb 17, 2018 5:47 pm

» { La búsqueda de un viejo Samurai - Shintou 神道 }
por Diallo Vie Feb 16, 2018 10:15 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Gaia Leberecht Vie Feb 16, 2018 9:48 pm

» Cerveza gratis [Búsqueda]
por Danne Vie Feb 16, 2018 9:34 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
AZAZEL
Mod. ChatPERFIL
GORE
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

HACKERS | MESTIZOS | UKES

MONJE | KAMI | SUKE

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

YAKUZA | TEMPLARIO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores de la semana
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

posteadores del mes
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!

—Vuoi giocare? [★Búsqueda★]

—Vuoi giocare? [★Búsqueda★]

Mensaje por Luka Grimaldi el Dom Ene 21, 2018 3:52 am

Vuoi giocare, Invitado?
25 años || Mestizo || Versátil
• Busco •
Si tu mamá fue de esas que cubría todos los enchufes con bloques de cemento hasta tus diez años, de las que te puso rodilleras, codilleras, casco, armadura medieval, seguro contra accidentes y trajo tres cirujanos plásticos cuando se te metió una astilla en el dedo; pues déjame informarte que, Luka es el tipo de chico con el que no le gustaría verte bajo ninguna circunstancia.

¿Por qué lo digo? Bueno, por muchos motivos. Más allá de ser un aprendiz de mafioso, ser un malcriado y tener un millón de defectos más que lo considerarían “un mal partido” si de su personalidad hablamos, también está el grandísimo detalle de que es capaz de manipular la suerte que posees a su completo antojo y conveniencia.

“¿Enserio?”; algunos se preguntaran.

“Efectivamente”; yo les responderé. Al tener sangre de tanuki recorriendo sus venas, la más mínima provocación puede causar en él que tome venganza o te bendiga otorgándote parte de su tan llamada: Suerte endemoniada.

Pero, si quieren saber más de este elocuente personaje, les dejo la ficha AQUÍ. Del resto, me concentrare en lo verdaderamente importante para la sección; en prostituirlo como debe ser… es decir, en buscarle algún rolcito. Así que, aquí va~. ¡Deséenme suerte! Porque creo que la necesitare.

Stai scopando con la squadra?:: El “príncipe Grimaldi”, como a mí me gusta llamarlo, posee una personalidad complicada; pero, a pesar de todo, también es leal y cariñoso, haría lo que fuera por aquellos que le importan inclusive meterse en más problemas de lo necesario sin tan siquiera pensarlo. Por lo tanto, necesito a personas que tomen el papel de sus mejores amigos. Estas deben tener un carácter fuerte, ya que tendrían que hacerle frente y ponerlo en su lugar de vez en cuando… o seguirle la corriente; cualquiera de las dos opciones son convenientes.

Prendimi se puoi: Para este puesto requiero a alguien de la fuerza policial, algún enemigo o… ¡Un ex novio! ¡Lo que sea! Alguien que esté dispuesto a hacerle la vida imposible a este desgraciado, de ser la piedra en su zapato; ya que constantemente Luka se ve envuelto en demasiados líos, de los cuales no quiero que salga ileso del todo. Quiero que la relación que llevan el gato y el ratón sea una insignificancia comparada con esos dos. ¡Y por supuesto! Estoy hasta de acuerdo que mi niño caiga en prisión alguna vez. Si bien este escaparía eventualmente, bien sea por los medios económicos o planeando alguna estrategia para ello; el drama tras las rejas me tienta y me enciende, por ello no estoy para nada negada a lo que pueda suceder.

Lui ha me dal mio cuore : Ok, esto es un poco más complicado que lo anterior. Porque, a pesar de que el italiano no cree en el amor, puesto considera que “el dinero todo lo compra”; yo, como user, planeo hacerle la vida imposible, atarlo a alguien completamente diferente a él, preferiblemente que sea un SUKE o un SEME; por lo cual me voy a tomar el atrevimiento a advertir que esta trama no es apta para sensibles. No conoce restricciones, mucho menos posesiones. Quiero verla nacer, crecer y morir sólo cuando se nos agoten las ideas, cuando el drama deje de darnos placer o hasta que nuestras vidas fuera del rol intente separarnos; del resto, por los siglos de los siglos, amén.

En fin, para esta historia me gustaría físicos específicos. Puede ser cualquiera de los chicos del manga o novela visual "Lucky Dog 1 Blast".

Aunque, tampoco estoy negada a nada; de igual forma estoy abierta a toda clase de propuestas, a toda raza, como también a todo físico habido por haber, hasta podría decirse que la historia es completamente libre, ¡Esa podemos planearla por interno si así lo quieren! Prometo adaptarme al ustedes. Siempre y cuando me den mucho drama, comedia, salseo, acosos, celos, violaciones, fanservice, amor, compresión y ternura; seré la personita más feliz sobre la faz de la tierra. ¡Eso ténganlo por seguro! Y por mi parte, como soy una niña agradecida -para nada parecida a mi mocoso dorado-, les daré lo que más he querido durante tantos años: Mis letras. Además de una amistad entre users bien honesta, repleta de atenciones y corazones.

• Ofrezco •
Por otro lado, también brindo, a todas las lindas criaturas que se ofrezcan a rolear conmigo:
—Redacción coherente; mucho más que los garabatos que puse aquí.
—Flexibilidad y paciencia; porque más que nadie sé que todos tenemos una vida fuera de esto.
—Ortografía; para que no les sangre los ojos ni tampoco les dé una embolia.
—Comunicación; ya que estoy abierta a tener amistades por estos medios, como bien dije con anterioridad.
—Adaptabilidad de extensión; porque, mas allá de rolear las quince líneas, soy capaz de lanzarles hasta una biblia si es necesario.
—Canciones, pedazos de poemas, muchas líneas sin sentido… como las de aquí, por ejemplo.
—Millones de tramas, caos, locuras, ¡Y mucho más! Repito, estoy dispuesta a todo. No le tengo caca a nada, ni por muy asqueroso que sea.

Sólo pido que los que se postulen para alguno de los puestos, que lo hagan por mp para que me emocione.

Y por favor, avisarme si se llegan a ausentar o cualquier otra eventualidad. La sinceridad se aprecia. Por lo demás, ¡A rolear se ha dicho! Y que el juego comience~.

¡Beshos!
Luka "Luck" Grimaldi

Última edición por Luka Grimaldi el Jue Ene 25, 2018 6:46 am, editado 3 veces
Luka Grimaldi
Mestizo

https://i.imgur.com/bxLZ9bn.jpg

Re: —Vuoi giocare? [★Búsqueda★]

Mensaje por Gin Natsume el Lun Ene 22, 2018 3:39 am

Holi Luka !!!!

tengamos un rolcito XD /u\, te mando momiseos y un besote.
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Luka Grimaldi el Lun Ene 22, 2018 4:15 am

¡Sabes que no me negaría a tener algún rol contigo! Me caes de maravilla <3. Y gracias por el disimulado "Up!" xD.
Luka Grimaldi
Mestizo

https://i.imgur.com/bxLZ9bn.jpg

Mensaje por Akashi Kuniyuki el Miér Feb 07, 2018 1:52 am

No podía dejar de comentar tu linda busqueda-se siente acosador-

Sabes me encanto esto para nuestro rolcito ☆Lui ha me dal mio cuore , seguro sacamos mucho jugo de allí. Aunque mas que eso estaría muy halagado si deseases muchas tramas conmigo,me encanta como escribes y dios eres tan hermosa personita.

se acerca y le roba un beso

Y te regalo un Up, te adoro
Akashi Kuniyuki
Mestizo

XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado