—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



The charming, cursed prince [ID / En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The charming, cursed prince [ID / En construcción]

Mensaje por Arashi el Miér Ene 10, 2018 3:22 pm


INFO

Nombre: Arashi
Apellido: Saionji
Edad: 25
Posición: Suke
Grupo: Élite
Raza: Humano / Híbrido (Gato)
Ocupación: Empresario / Idol
Nacionalidad: Japonés

PERSONALIDAD


Arashi es... tan agradable como tener un neumático pinchado en mitad del desierto.
Rodeado de la gente que siente que le combiene, se vuelve alguien carismático... Y bueno, sería mentira si se negara: No es un chico tonto, y sabe apreciar el arte, es filántropo y practica deporte. Es la clase de personas que podría estar tanto pintando un cuadro como en un torneo de esgrima, y le saldría todo bien. Pero igual visto por alguien más común y de a pie, puede resultar ser alguien artificial.
Y posiblemente tengan razón: La gente que le ha rodeado constantemente ha vivido en una burbuja privilegiada, así que sus vidas tan apasionantes son tan calculadas al milímetro de un mismo molde que llegan a ser insulsas.
Y seguramente, lo que mejor definiría a Arashi es lo peor que tiene el joven: Es un chico bien, pero no en lo que significaría la palabra técnica:
Con los años, se ha vuelto altanero, mimado y egocéntrico. Trata a los demás como seres inferiores a no ser que tengan el mismo o más estatus social y económico que él... Y aún así, tenderá a competir con ellos.
Tiene la dudosa cualidad de conocer un gran abanico de insultos que dedicará a aquellos que sienta más inferiores, a los que llamará plebeyos, mugrosos y pueblerinos.
Para colmo, tras sus elegantes manerismos ha escondido una misoginia tremenda: Para él, todas las mujeres son malas. Infieles, traicioneras y mentirosas.

Todos esos manerismos, sin embargo, parecen ser perdonados cuando Arashi tiene su forma felina: Si bien como Idol ha de mantener las apariencias, la gente suele no tomarle en serio cuando amenaza, insulta o incluso ven adorable que sienta asco. Algo que irrita en sobremanera al joven.
Lo cierto, es que Arashi tiene muy poca paciencia. No le gusta que le hagan esperar, y todo lo que pide o quiere ha de ser hecho y dado en el mismo momento.
Eso, buscándole el lado positivo, es que le hace ser obstinado en sus objetivos: Lo que quiere Arashi, lo tendrá.
A pesar de todas las cosas malas que tiene, el joven no es alguien malo: No es la clase de persona que fuera a extorsionar a alguien, y resulta más en un perro ladrador que no mordedor.

No se le da bien socializar: Rodeado de su círculo de niños ricos, Arashi podría considerarse una social butterfly o incluso una abeja reina, pero sacándolo de su zona de comfort, se le hace increíblemente difícil tener conversaciones sin llegar a ser hiriente con los demás. Por ese motivo, ha tenido que tragarse bastante su orgullo para trabajar como Idol.

En verdad, desde que su maldición se cumplió, Arashi está fuera de su puesto privilegiado, así que... ¿Con suerte aprenderá a ser mejor persona?


HISTORIA


Arashi es una de esas personas afortunadas y privilegiadas: Nació en una de las ciudades colindantes de Verdammnis, allí donde la polución no ocupa el techo del cielo y donde las familias más acomodadas disponen de comunidades de mansiones. Hijo único de esta familia acomodada, Arashi desde pequeño obtuvo absolutamente de todo:
Tenía un jardín en el que correr, todos los juguetes que deseara, la mejor educación pagada, criados que le atendieran... ¿Un caballo? También un caballo. Por tener, tenía ya un futuro asegurado, heredando la empresa de su padre, ActiveCorp, pioneros en tecnología nuclear.
Quizás su familia no cruzaba por el mejor momento, pero a Arashi eso nunca le dio problemas... En un principio:
Desconocía cuando era niño que la relación entre sus padres estaba yendo a pique como barco que había chocado con un iceberg, ya que sus padres solían estar ausentes. Pero como buen niño de familia bien, Arashi disponía de una nanny que se pasaba todo el tiempo con él, Mizuki.
Una chica joven, amable, cariñosa... Siempre tenía tiempo para el joven heredero. Tanto de día como de noche.
Le atendía tanto que, cuando finalmente sus padres se divorciaron, no llegó a darle importancia. Mizuki era como una figura materna para él.
Solamente, las cosas empeoraron con el tiempo:
A medida que crecía, el chico empezó a preguntar más a su padre por su madre. Y las respuestas fueron de mal a peor:
"Tu madre? Para qué quieres saber algo de ella? Nos abandonó, Arashi"
"Ayuzu tenía un amante pordiosero, por eso se divorció"
"A ella no le importas: Quería que murieras desde el primer día que naciste"
"¡Está loca! Todas las mujeres son iguales"


Igual que los años pasaban y su cuerpo crecía, su desprecio por las mujeres también lo hacía... Y después de tantos años recibiendo la buena educación de su padre, Arashi lo pagaba con la persona más cercana que tenía... Mizuki.
Pero Mizuki no era una nanny cualquiera, en ningún sentido: Era una chica que tenía todas las cosas buenas, pero también un carácter muy duro... Y no dejaría que un niño rico la maltratara psicológicamente solamente porque necesitaba un trabajo.
"Yo no me he pasado tantos años educándote para que crezcas hecho un energúmeno, Arashi"
Le dio un ultimátum que el heredero no tomó -acaso esperábais un cambio por parte de un niño rico y malcriado?-, y entonces, Mizuki usó sus poderes.
Porque los tenía: Demonios si los tenía. Su familia quizás pasó por alto el hecho que fuera una bruja. O hada. O arpía. Tomadlo como más os guste en esta historia, pero el caso es que Mizuki tenía poderes, y maldijo al niño rico:
"Cuando cumplas los 23, te convertirás en lo que tu corazón más ha odiado... Pero te quiero, Arashi. Y por ello, seré piadosa contigo: Cada ciclo de cambio lunar, volverás a tu forma humana... Y la maldición podrá ser curada... Pero eso tendrás que descubrirlo por tí mismo"
Mizuki no fue despedida: Ella se fue del caserón por su propia cuenta tras aquello.

Obviamente, Arashi no la creyó: Maldiciones... ¿Acaso eso era un cuento de hadas? No, era la realidad.
Ignoró por completo a Mizuki, e incluso se olvidó de ella: Pasó su adolescencia viajando por el mundo, en las mejores escuelas. Yendo a las fiestas más exclusivas con las personas más guapas.
Pero llegó el día de su cumpleaños, e hizo 23. Tuvo una fiesta por todo lo alto en la enorme mansión de papá.
Y se acostó recordando el estúpido maleficio, mirando su esbelta, atlética y jovial figura en el espejo mientras una carcajada escapaba de sus labios.
Pero quien ríe último ríe mejor, y la mañana siguiente Arashi se encontró ahogando un grito de horror ante la imagen que tenía en frente:
Lejos quedaba el joven de rostro anguloso, mirada altiva, piernas largas y cabello oscuro: Ante él había una figura de caderas redondeadas, bajita, femenina... Y con orejas de gato.
Arashi se había convertido en un chico neko. Lo más parecido a una figura femenina.

Aquella fue la primera vez que Arashi se encontraba solo en una situación desesperada, y teniendo que tomar una medida drástica. La medida más valiente: Huir de casa.
Tomó sus cosas tan deprisa como pudo, dinero y dejó una nota improvisada a su padre diciendo que se iba a ver el mundo... O algo así.
Se trasladó a Verdammnis, y lo cierto es que fue lo peor que le pasó en su vida: Estaba en un hotel de cinco estrellas que era un cuchitril. Los hombres le acosaban. Las chicas también le acosaban!
Y aunque Arashi no lo reconozca, lloró. Lloró sentado en un cubo de basura en medio de la lluvia -porque por qué hacerlo en privacidad si podías darle más dramatismo?-
Y aunque era asquerosamente rico en comparación a otros, la suerte le llegó un día que volvía de comprar alguna cosa para cocinar:
Un hombre que trabajaba en una agencia de Idols vio en la felina figura la imagen perfecta para una nueva Idol.
"Pero si no sé cantar"
"Como si eso importara, guapa"
Arashi nunca entendió cómo su "desgraciada" vida había terminado empujándole a trabajar como modelo... Pero allí estaba:
Arashi llenaba las revistas, carteles y videos.
Pero también, su padre empezaba a estar viejo, y el "ahora desaparecido" hijo debería tomar las riendas del negocio familiar.
...¿Será posible para Arashi mantener sus dos vidas separadas? ¿Logrará romper el maleficio?


EXTRAS


-Ha practicado hípica y esgrima desde pequeño. Podríamos decir que sabe pelear y defenderse, pero ciertamente es esa clase de niño bien que si le das una bofetada se queda en shock porque nadie le ha levantado nunca la mano.
-Le dan asco los pájaros
-Lo cierto es que le gustan los gatos, pero solamente los persas: Los gatos callejeros contra más lejos estén mejor.
-Es un maniático del orden y le pone nervioso ver hasta un cuadro un centímetro más torcido.
-Tiene tanta desaprensión a la suciedad que con los años ha asociado que mucha gente está sucia, por lo que su vida sexual ha sido reducida... Y tras la maldición, es inexistente.
-Le gusta fumar y beber vodka a palo seco. No es un dato interesante, pero suele ser curioso ver la pequeña figura de gato en un bar bebiendo como un cosaco
-Los fans de Arashi -en su forma felina- le conocen como Shi-chan, y hacen gestos con sus manos para imitar sus orejitas de gato. Y a Arashi le da mucho cringe.
-Tiene una voz bonita, pero es incapaz de cantar "adorable" como desean, así que Shi-chan a pesar de haber estado en conciertos está más en el grupo de "los que no cantan pero sí bailan". Solía gustarle tocar la guitarra en casa y cantar, pero dejó de hacerlo en su adolescencia.
-Tiene un gusto exquisito a la hora de vestir
-Debido a su paranoia con la suciedad, Arashi nunca ha probado la comida de carritos ambulantes.


REGISTRO

Nombre Original: Kitagawa Yuusuke // Felix Argyle
Anime - Manga - Artista - Juego : Persona 5 // Re: Zero
©️ Verdammnis
avatar
Arashi



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: The charming, cursed prince [ID / En construcción]

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Ene 13, 2018 4:02 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!











Spoiler:



Regalos <3:









avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 03/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.