—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haydeen T.K., He Sheng, Izaya, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 6:47 am.
últimos temas
Últimos temas
» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Hoy a las 8:25 am

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Hoy a las 8:22 am

» Crow and me[Balthazar ID]
por Balthazar Hoy a las 3:10 am

» → Reservas
por Balthazar Hoy a las 1:58 am

» Closer | Afiliación élite [Cambio de botón]
por Invitado Ayer a las 9:32 pm

» Haruto "Lobo solitario" ID
por Haruto Ayer a las 8:33 pm

» —Luka "Luck" Grimaldi [★Expediente★]
por Luka Grimaldi Ayer a las 8:23 pm

» → Aviso de Ausencias
por James S. Hawthorne Ayer a las 8:13 pm

» → Editar Ficha
por Měilì Ayer a las 7:54 pm

» Don't deal whit the devil.
por Reznik Medved Ayer a las 6:45 pm

» Cruel Magnolia - Syll ID.
por Syll Ayer a las 5:31 pm

» Costel Tiotinesku
por Gaia Leberecht Ayer a las 4:44 pm

» I'll burn the heart out of you || En proceso.
por Gaia Leberecht Ayer a las 3:07 pm

» [ 贺天 ] |id| oie, oie, esto está en construcción, no mires.

» Why would I want to destroy something I helped build - Proceso

» [Búesqueda]Adelante acérquense, sean todos bienvenidos, no muerdo.
por Taka Ayer a las 10:22 am

» → Libro de Firmas IV
por Luka Grimaldi Mar Ene 16, 2018 10:02 pm

» [Búsqueda] Hysterical attack.
por Tweek Tweak Mar Ene 16, 2018 9:43 pm

» Follow the rules [0/2]
por Meraxes Mar Ene 16, 2018 8:23 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Mar Ene 16, 2018 8:00 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

[Búsqueda] Hysterical attack.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Hysterical attack.

Mensaje por Tweek Tweak el Miér Ene 10, 2018 6:45 am

fatalistic boy
❝ They took my underpants, soon they'll want my blood!
búsqueda «hysterical attack»

¡Buenas, Invitado, y gracias por pasarte! Intentaré ser lo más breve posible con esta búsqueda casi exprés.
Pequeño resumen sobre Tweek:
Tweek es simplemente un chico raro, pero no del raro bueno sino más bien del malo. Un freak, se podría decir. Se constituye principalmente de nerviosismo y ansiedad, más una hiperactividad causada principalmente por su adicción a la cafeína. No es un mal chico pero es medio tontito, además de ser un fatalista de primera. A veces propenso a la paranoia y con una autoestima un poquitín por los suelos, pero leal y valiente a su modo.
—the hero [1/1]: Su primer y mejor amigo y actual líder de la pandilla en la que Tweek está. Ésta persona debe ser uno o dos años mayor que Tweek, conoce al chico desde que era un mocoso y sabe lo nervioso y subnormal(?) que puede llegar a ser, luego se dio que Tweek era bastante bueno con las computadoras así que lo metió a la pandilla. Este personaje es, de cierta forma, el que le pide a Tweek hacer ciertos trabajos que tengan que ver, por ejemplo, recolectar información de lugares o hackear programas de seguridad. Por parte de Tweek habría un sentimiento de profundo respeto y admiración por esta persona, y por quien Tweek metería las manos al fuego si fuese necesario. Sin embargo, esta persona puede que sea alguien bueno con él, que sienta real afecto por el rubio y sea protector con él (después de todo, y a simple vista, Tweek no parece ser capaz de valerse por sí mismo) o puede ser un auténtico patán que podría simplemente estar usándolo a su conveniencia. Tweek no vería la diferencia ya que esta persona es su héroe y lo tiene casi que encima de un pedestal. La historia, raza y físico del personaje queda a libertad del usuario. Y aunque de preferencia me gustaría que fuese un pandillero, no me cierro a otras sugerencias.

—the poison [1/1]: Tweek es un chico fácilmente molestable, y cuando no tiene a nadie cerca que lo vigile, llega a estar muy indefenso por el tipo de personalidad que posee. Y pues bien, lo que busco es alguien que se dedique a molestarlo. Malos tratos, así como posible violencia; esa clase de cosas. Vamos, alguien cabrón que quiera hacer pasar mal a este crío. Mi único requisito es que sea mayor que Tweek. *La persona de este puesto podría ocupar perfectamente el puesto de 'the hero' también.

—the medicine [0/1]: Esta será la persona que, a largo plazo, se convertirá en el tranquilizante humano(?) de Tweek. Una persona a la que quizás al principio le cueste tratar con el rubio pero que al final será la que sepa comprenderlo, calmarlo y devolverle algo de su desbaratada autoestima. Podría todo basarse en una amistad incondicional o acabar siendo el futuro interés romántico de Tweek, todo dependerá de como se avance el rol. Puede ser una persona que conozca por medio de su "trabajo", de su misma pandilla u otra, o sino otro sinfín de posibilidades. *La persona de este puesto podría ocupar perfectamente el puesto de 'the hero' también.

—the wise [0/1]: Este puesto puede ser ocupado por cualquiera de las personas de los tres puestos anteriormente mencionados o por ninguno. Y aunque no me niego a sugerencias, de preferencia me gustaria a alguien de las razas amarti o sagi, ya que me gustaría que esta persona fuese la que enseñase a Tweek sobre su naturaleza, mas no es necesario ya que aquí lo primordial es que esta persona debe tener conocimiento sobre las razas amarti y sagi, puesto que Tweek es un mestizo de ambas. Por lo demás, aquí se puede desarrollar cualquier tipo de trama o relación.

—the tweekers [?/?]: Posibles amigos o no-amigos de Tweek, así como compañeros de pandilla. Aquí ya es algo más general. Amistades, trabajillos, busca-pleitos, rol casual. Cualquier cosa que pienses que Tweek podría servir, me lo puedes proponer sin problema alguno. Estoy abierto a cualquier sugerencia.
más info.:
Con respecto a lo que ofrezco, sería lo mismo que pido de regreso.

1. Ortografía y redacción: puedo decir que soy bastante decente en la ortografía. No soy un diccionario pero intento que mis roles no sean monótonos, así como que cuido no tener fallas ortográficas. Aunque claro, siempre se nos puede escapar un error de tipeo o una tilde o una coma mal ubicadas, nada muy terrible; somos humanos después de todo. Lo mismo va con la redacción, intento que sea lo más entendible y fluida posible.

2. Extensión: soy muy versátil en este aspecto. Puedo hacer respuestas medianamente cortas como extenderme varios párrafos según sea el caso. Y siempre intento que mis respuestas sean de una extensión similar al de la otra persona, pero jamás es una obligación. Si la inspiración no me da para añadir más y la respuesta quedó algo corta, pues ya está y punto. No me gusta alargar un post sólo porque sí metiendo relleno o rol espejo, eso definitivamente no.

3. Conectividad y constancia: me conecto una vez al día como mínimo, mientras que mi velocidad de respuesta resulta variable. Puedo estar muy inspirado y tardar unos días, como demorar una semana o un poco más. Todo depende de la inspiración y de mi tiempo libre. Lo principalmente aquí es la paciencia. Yo seré paciente, tú serás paciente; y así todos felices(?).

4. Ausencias: suelo avisar si sé que no podré responder en más de dos semanas o un mes, pero siempre aviso. Espero lo mismo, nada más ni nada menos.

Eso sería lo más básico. Por lo demás, también pido respeto y sinceridad, si alguien desea dejar el rol por cualquiera sea su razón, lo entenderé. Siempre he preferido saber de antemano cuando no se desea continuar algo a vivir esperando algo que jamás llegará(?), mucho menos forzarlo. Asimismo, no deseo dramas a nivel usuario, soy un ser humano pacífico que sólo viene en busca de rol bonito y divertido(?). Con respecto al contenido +18 (violencia, lemon, etc.) tampoco tengo problemas, siempre y cuando esté consentido entre usuarios. Mientras que en la chatbox siempre puedo dejarme caer un día, por lo que sí es un medio factible para mí.
Por lo pronto eso sería todo, aquí dejo la FICHA de Tweek para el que le interese.

Y gracias de todo corazón al que leyó hasta aquí.

Última edición por Tweek Tweak el Mar Ene 16, 2018 10:04 pm, editado 1 vez
Tweek Tweak
Mestizo

Re: [Búsqueda] Hysterical attack.

Mensaje por He Tian el Sáb Ene 13, 2018 1:19 am

Te he emepeado.  
He Tian

Mensaje por Matthew el Mar Ene 16, 2018 7:54 am

Me gustaría pertenecer a tu pandi, ah¿?

Tú informante, yo mecánico e ingeniero, podríamos crear grandes cosas¿?
Matthew

Mensaje por Gin Natsume el Mar Ene 16, 2018 3:19 pm

Hola Tweek !!!

Hermoso leerte, y sobretodo saber que terminaste tu ficha (he andado husmeandola /u\) por cierto me encantaría trataras de inducir a Gin en la pandilla, es inocente pero desconfiado y le caería bien un poco de aventura (?) claro siempre y cuando me tengas paciencia /u\

Te momiseo y mando muchos abrazos.
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Tweek Tweak el Mar Ene 16, 2018 9:43 pm

MPs enviados
De paso doy por pausados y cerrados los siguientes puestos: the hero, the poison & the tweekers.
Muchas gracias a todos los interesados. ♡
Tweek Tweak
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba