—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haydeen T.K., He Sheng, Izaya, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 6:47 am.
últimos temas
Últimos temas
» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Hoy a las 8:25 am

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Hoy a las 8:22 am

» Crow and me[Balthazar ID]
por Balthazar Hoy a las 3:10 am

» → Reservas
por Balthazar Hoy a las 1:58 am

» Closer | Afiliación élite [Cambio de botón]
por Invitado Ayer a las 9:32 pm

» Haruto "Lobo solitario" ID
por Haruto Ayer a las 8:33 pm

» —Luka "Luck" Grimaldi [★Expediente★]
por Luka Grimaldi Ayer a las 8:23 pm

» → Aviso de Ausencias
por James S. Hawthorne Ayer a las 8:13 pm

» → Editar Ficha
por Měilì Ayer a las 7:54 pm

» Don't deal whit the devil.
por Reznik Medved Ayer a las 6:45 pm

» Cruel Magnolia - Syll ID.
por Syll Ayer a las 5:31 pm

» Costel Tiotinesku
por Gaia Leberecht Ayer a las 4:44 pm

» I'll burn the heart out of you || En proceso.
por Gaia Leberecht Ayer a las 3:07 pm

» [ 贺天 ] |id| oie, oie, esto está en construcción, no mires.
por Gaia Leberecht Ayer a las 3:07 pm

» Why would I want to destroy something I helped build - Proceso
por Gaia Leberecht Ayer a las 3:07 pm

» [Búesqueda]Adelante acérquense, sean todos bienvenidos, no muerdo.
por Taka Ayer a las 10:22 am

» → Libro de Firmas IV
por Luka Grimaldi Mar Ene 16, 2018 10:02 pm

» [Búsqueda] Hysterical attack.
por Tweek Tweak Mar Ene 16, 2018 9:43 pm

» Follow the rules [0/2]
por Meraxes Mar Ene 16, 2018 8:23 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Mar Ene 16, 2018 8:00 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Cruel Magnolia - Syll ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruel Magnolia - Syll ID.

Mensaje por Syll el Mar Ene 09, 2018 9:30 pm

SYLL
DATOS BÁSICOS

Nombre:Hyosuke/  Syll
Apellido:Yuudai
Edad:  Real - 40 Años / Aparente - 25 Años.
Posición: Suke
Grupo: Terrorista
Raza:Kitsune (Nogistsune)
Ocupación: Informante / Traficante humano.
Nacionalidad: Japonés.
PERSONALIDAD

Es un ser tan evasivo como farsante consumado, que prefiere darle vueltas a las cosas, causando angustia, exasperación o intriga. Pero resulta irresistiblemente carismático, debido a sus maneras comúnmente amigables y la confianza que puede transmitir desde el primer momento ¿Cómo pasar por alto el encanto que promete con sólo una mirada? Es difícil ignorar el aura atrayente que le acompaña; sin embargo, bajar la guardia con él puede ser una pésima decisión. Syll es alguien que se valdrá de las debilidades ajenas para desatar el mal a la primera oportunidad.  

Normalmente se le ve despreocupado, sus sonrisas casuales junto a esas miradas de traviesa picardía le desligan de toda maldad real. Para cualquiera, no es más que una criatura joven, un hombre hermoso lleno de misterios. Es esa naturaleza engañosa su rasgo más destacable, ya que no refleja la verdadera astucia de su pérfido carácter. No valora a nada ni a nadie realmente, sus preferencias se definen bajo el rango de capricho o conveniencia. Su instinto destructivo es lo único que le guía a ciencia cierta, pues las energías negativas producto de la desolación y la agonía son lo que le fortalecen, llenándole de una satisfacción como ninguna otra.

Entre sus cualidades se destacan la persuasión, la astucia, y la perseverancia. Cuando quiere algo no se detendrá hasta conseguirlo. Es ambicioso, pero muchas veces su mente se llena de tantas ansias diferentes que le cuesta enfocarse en una sola. No es dado a seguir órdenes o instrucciones, aunque pretender que lo hace no supone ningún problema. Además, cabe mencionar que tiene un sentido del humor espeluznante, que no sólo aplica al resto sino a si mismo también; no es el ser más racional o estable. Su cordura se vio muy afectada por su época de encierro, lo que derivó posteriormente en episodios de autoreclusión o violencia sin motivo alguno, incluso ha llegado a ponerse en peligro por causa de esos impulsos descontrolados.
HISTORIA

Las velas de dulce esencia se apagan, la luz antes brillante parece ser filtrada a través de un bruno manto invisible; incluso, la temperatura desciende mientras que el aliento de todos se impregna con hiel. La dicha se transforma en desconcierto, ese que pronto da paso a la inquietud silenciosa en medio de la confusión que aborda a ambos padres ¿Cómo era posible? El bebé no llora, pero respira, perfectamente sano. Corren los segundos, entonces un par de irises deslumbran a sus testigos, destilando un encanto como ninguno. Un lloriqueo quebranta la tensión; finalmente el infante asume su papel, reclamando con suplicantes gimoteos la tibieza de su madre. No tarda en ser complacido, acunado con ternura en el seno de la mujer que lo observa con alivio, haciéndolo objeto de un absoluto amor.

El tiempo se convierte en un desfile tormentoso, revelando inequívocamente el significado de aquellas señales que agitaron los corazones de los presentes ese primer día, donde el mundo le recibió con los brazos abiertos. No hay ternura en su ser, por mucho que su apariencia inspire adoración. Sus lágrimas ya no pueden lograr el perdón, las excusas como un guion gastado pierden valides; cualquier disculpa de sus finos labios promete una mentira para todos los que le rodean. Ellos ya no pueden fingir más, no pueden pretender que no ven el mal anidado en esa criatura de fastuosa belleza, tampoco pueden soportar más lo que ha hecho o el riesgo de lo que podría hacer.

Consecuencia del temor que su incomprensible vileza despierta entre los que comparten su sangre, se le condena a la oscuridad, la misma que le corroe desde lo más hondo. Sus ojos son vetados de la luz, execrada su boca, de la que no debe surgir sonido alguno; cada restricción posible es empleada en él, aislándole sin compasión en el fondo de un templo olvidado. El dolor de su madre fue su risa, el desdén de su padre el material de retorcidas burlas, el rechazo de su hermano una chispa de escabroso placer. Pero todo se desvaneció con el paso de un tiempo que no lograba medir; su cordura se quebrantó, gritos, risas, llanto, todo sofocado tras un bozal hasta que simplemente se hundió en el silencio como parte de las sombras que le daban cobijo. Y en ellas aprendió a deslizarse, descubriéndose capaz de ver al exterior, espectador forzado que nunca abandonaba esas antiguas paredes; contenido por los sellos que algún infeliz tuvo la agudeza de colocar.

Susurros, tímidos pasos avanzando con rapidez hasta detenerse frente a las puertas prohibidas. Entonces la brisa, la luz roza tímida la entrada de esa lúgubre guarida sin atreverse a desvelar completamente lo que es retenido en sus profundidades. Dos pares de ojos se maravillan en su audacia, avanzando con el pecho henchido en orgullosa valentía para descubrir ese secreto que tanto les ha sido negado. Las sombras susurran, esa voz que fue ignorada por tantos alcanza los inocentes corazones, extasiando las vulnerables mentes con promesas maravillosas.

Torpes dedos, tan delicados, se convierten la peor de las amenazas.

Los restos de los sellos yacen en el suelo, con el entrañable eco de risas celebrando. La sombra se mueve con el mismo entusiasmo. Pronto los ojos pérfidos vuelven a la vida, y la perniciosa boca obsequia una sonrisa amorosa, elogiando los esfuerzos de los más jóvenes. El acuerdo del secreto es mutuo, y en eso no hay mentira de su parte. Al anochecer, se asegura de que nadie más despierte para dar sentido o explicación al mal desatado.

Verdammmis, hermosa ciudad impregnada en la más depravada afluencia de energías ¿Cómo no disfrutar de tal lugar? A veces le incomoda verla mancillada por rastros de orden, de sentido. Calma, paz. Que conceptos tan terribles, le atribula saber que hay quienes intentan recrearlos. Eso es algo que no está dispuesto a permitir ¿O sí? Realmente no importa, siempre hay quienes comprenden su pesar y están dispuestos a dar vida a esa chispa fatal de excelso caos. Puede ser el quien lo protagonice u otros, lo único que desea es ver el mundo ensombrecerse más, mucho más. Eso le motivó a unirse a ese grupo que con la bandera de una antigua sociedad prodigan la violencia para hacerse notar, imposibilitando al mundo el vivir con sólo la cara de esta moderna ciudad; esos que son llamados terroristas, que conspiran y destrozan en sólo segundos los ideales o toda existencia que les parece insoportable. Si bien no es capaz de sentir devoción por su lider , admira a un nivel mórbido la manera en que Gozart trabaja y esta dispuesto a cooperar con él siempre que el verdadero trasfondo de sus objetivos cuente con la nobleza de la sangre derramada.

EXTRAS

- Sus poderes son el control de las sombras y el fuego oscuro.

- Puede causar terribles alucinaciones o pesadillas a personas que ya haya marcado como objetivos, bien sea mirándolos directamente a los ojos o mediante contacto físico.

- Es capaz de poseer un cuerpo ajeno por tiempo límitado, lo máximo serían unas doce horas de manera continua y eso si la persona se mantiene débil ante su energía. Sin embargo no puede poseer o influir demasiado a seres con un alto nivel de fuerza pura, como los ángeles u otros kitsune de naturaleza noble.  En el día sólo tiene la mitad de su poder, es durante la noche que se permite usar sus capacidades al máximo.

- Puede dividirse o clonarse, esto está delimitado por su número de colas. Actualmente son cuatro, así que puede dar forma a cuatro imágenes de sí mismo, estas copias son tangibles y obedecen su voluntad, pero require mucho esfuerzo mantenerlas. Si una de las copias sufre un daño, el cuerpo original puede sentirlo.

- Al ser herido de gravedad vuelve a su forma animal hasta recuperarse.   Forma Animal  

- Mide 1,73 m. Sus ojos son de un vibrante verde que en ocasiones se suaviza como una Esmeralda traslúcida;  igualmente, pueden cambiar a carmín cuando sus instintos más viles sobresalen. Es de complexión delgada, y piel muy pálida. Sus cabellos son de un color castaño claro.   Aspecto Humano I -   Aspecto Humano II

- Heredó toda la fortuna de su familia, un antiguo linaje de kitsunes, luego de asesinarlos a todos. A su hermano menor, que fue quién lo liberó en complicidad con otro niño que era su amigo, lo vendió como esclavo.

- Usa el trafico de humanos como un medio para conseguir dinero, información y candidatos útiles a la facción terrorista. Se mezcla con la mafia, pero la mayor parte del tiempo trabaja por su cuenta.

- En sus episodios de desequilibrio, se encierra durante muchos días sin comer. Se aisla en la oscuridad, bien sea durmiendo o hablando solo, hasta que recupera un poco su sentido común.

- Su alimentación es muy mala, no es raro que termine vomitando si come una cantidad que para el resto seria normal. El único alimento que ingiere con real apetito es la carne cruda, de preferencia humana o de otros kitsune. Es de peso ligero, por eso durante sus encierros donde no come en lo absolute, se marcan mucho sus huesos.

- En la actualidad no usa su nombre en lo absoluto, siempre se presenta como Syll.

- Sus vicios son las apuestas y el tabaco. El alcohol es de su gusto pero en menor medida.
REGISTRO

Nombre Original: Desconocido.
Anime - Manga - Artista - Juego : Rxhxrxh

Verdammnis


Última edición por Syll el Miér Ene 17, 2018 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Syll
Kitsune




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel Magnolia - Syll ID.

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Ene 13, 2018 9:46 am


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

La ficha esta perfecta, tanto personalidad, historia como extras, sin embargo, el grupo que has elegido no tiene absolutamente relación alguna a su expediente. Los terroristas son un grupo activo que atentan continuamente contra Verdammnis, tienen un propósito, una motivación y en su mayoría, aunque no trabajen directamente para Gozart, lo idolatran y respetan. En una parte de tu historia se lee entre líneas que ha hecho algo por lo cual no puede ser perdonado (además de su psicología), aun así, deberías de profundizar un poco más su existencia como terrorista, aunque sea en los extras. Si tu ficha te gusta así como está, puedes dejarla así pero deberías de cambiar de grupo.


Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!








Spoiler:



Regalos <3:









avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 02/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel Magnolia - Syll ID.

Mensaje por Syll Ayer a las 5:31 pm

¡Hola! He añadido en el último párrafo de la historia su fascinación hacia Gozart y su modo de actuar, eso es lo que le ha llevado a adherirse a la facción terrorista.

No quise detallar demasiado porque es algo que quiero ir reflejando en roles activos, la razón detrás de muchas de sus acciones o su carácter. Ojalá que ahora sea más comprensible.
avatar
Syll
Kitsune




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel Magnolia - Syll ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.