click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Alexander Delacroix, August Morten, B. Renato Sinclair, Dick Grayson, Ethan Moon, Gabriel H. Sage, Grant Scott, Hanase/Hanao Maeda, Jane Perrish, Jared Alighieri, Juuzou Suzuya, Kaoru Niimura, Katsura Yuki, Luken C. Skogstrom, Momo, Nadeshiko, Paraise Rice, Shouto, Tobias Knezevic, Valentin Baardsen, Valk A., Viggo G., Volker. M, Yamato, Yuriy, Zénon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Paraise Rice
Hoy a las 7:43 pm

» → Editar Ficha
por Allen Stonem
Hoy a las 6:48 pm

» → Libro de Firmas V
por Momo
Hoy a las 2:40 pm

» Momo Expediente~
por Momo
Hoy a las 1:40 pm

» → Reservas
por Momo
Hoy a las 1:11 pm

» Akira Fudô. {En construcción}
por Akira Fudô
Hoy a las 11:28 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 9:09 am

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 10:55 pm

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Ayer a las 7:16 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Juuzou Suzuya
Ayer a las 12:06 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


暗闇の中で一人で✧ ID

Ir abajo

 por Cyril el Lun Ene 08, 2018 11:33 pm
Mensajes :
20

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
-

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Cyril
"Cyril" Grzeskiewicz

"At the end of the day, faith is a funny thing".

Personalidad
Con una cara bonita, un aura  sociable y sonrisa galante no es difícil para este individuo convivir con la sociedad o aún más, conseguir lo que desea. Normalmente da una imagen agradable, de alguien con quien es fácil entablar conversación y hasta en cierta medida inculta, presentando así la cara de alguien inofensivo, aquella típica buena persona que parece tener una vida plena y feliz, sin complicaciones. Llegando a ser simpático con aquella forma carismáticas como jovial de hablar y sus bromas inofensivas.

Un sujeto simple en muchos aspectos, de esas típicas personas que ven el mundo en blanco y negro debido a que fue lo único que se le presento. Con ideales claros como bien marcados, pero sensatos dentro de todo, nada complejo ni rebuscado como se esperaría de alguien como él, sin motivos personales más allá que ayudar a aquellos que le ayudaron en su tiempo o seguir el mandato de alguien más, volviéndose alguien sumamente fiel y en quien poder depositar plena confianza. De saber que puede servir para algo, aun si ello implica ir al límite. Después de todo, su existencia es debido a ello y es consciente de eso, por lo que se vuelve una persona bastante esforzada por cumplir su deber, firme ante ello a toda costa. Justamente como era de esperarse, es sumamente obstinado en mantener en pie su opinión como ideas, es muy difícil que cambie de opinión incluso si la situación está en contra de él o le lleguen a demostrar que esta errado, seguirá manteniendo aquel aire de terquedad y se mostrara algo arisco, finalmente aceptando a regañadientes, pero seguramente ganando la antipatía del hombre.

Fuera de ello, tal pareciera que sí es lo que ves. Hay mayor profundidad en este individuo y llega a ser hasta insensato en un buen sentido, volviéndose un buen conocido o contacto al que llegar a recurrir, ya que por más simpático que pueda o ser o por mucho que puedan intentarlo, Cyril no busca amigos o relacionarse más íntimamente con nadie. Y esto únicamente motivado por desconfianza ¿Hacia el resto? Sí. Como gran parte de la vida misma, sin ser excepción presenta otra cara, mucho más oculta, algo sumamente íntimo para él y arraigado ante su naturaleza. Tras todo ese temple firme, de luchador, de aquella persona optimista que va a por sus metas (aun cuando estas sean de otros), realmente solo se encuentra un sujeto quebrante. Alguien que carga con un peso que no pidió, pero debe seguir con ello ya que no le queda de otra llegando a despreciar lo que es y llenando su cabeza de contradicciones, confusiones que solo logran hacerle sentir cada peor llegando a caer en la decadencia.

Completamente desmotivado ante su propia vida, su falta de deseos y sueños, siendo su único objetivo sacrificarse por un bien común y morir en ello, haciendo un bien, es realmente ante su falta de motivación ante todo. Tiene un odio profundo hacia sí mismo, producido desde su crianza y reforzado una vez de adulto, ante la serie de órdenes que se le fueron implantando desde joven a los que ahora, producen aquella idea en su mente que realmente no merece nada. ¿Y a qué se debe su desprecio? A los propios humanos, aquellos seres contaminados ante la oscuridad. Misma oscuridad que pareciera no poder controlar por muchos esfuerzos que pone en luchar contra su propia naturaleza actual para no caer ante ella y traicionar los pocos peros valiosos principios con los que sigue su atormentada vida. Una lucha frecuente que a veces ve perdida, cayendo aún más bajo. Momentos oscuros, siendo alguien completamente despreciable y falto de moral, irreconocible para cualquiera que llegue a conocerle un poco, y absolutamente consciente de ello pero sin poder evitarlo. Algo de lo que realmente no le gusta hablar pues discrepa tanto con su personalidad, siendo más bien su verdadera naturaleza macabra, saber que es parte de él, le da un asco total. Aun así, a pesar de lo dicho y explicado, no se considera a sí mismo alguien con depresión, sea por terquedad u orgullo. Incluso si esta faceta es descubierta por alguien más, negara el tener problemas volviéndose hasta algo agresivo de paso. Al final de cuentas es solo un hombre pretendiendo ser algo para que no vean su triste realidad.

Historia
INITIATION


Todos al nacer poseemos un nombre que nos identifica hasta el final de nuestros días. El no tuvo ninguno. Una cuna de oro no le recibió, alguna sonrisa o el dinero en sus bolsillos asegurado. Al contrario, la sola idea para sus padres de darle la vida que este chico podría merecer no podía cruzar sus mentes jamás. Siam fue el país que le recibió hace tan solo doscientos años,  después de la segunda guerra mundial conocido actualmente como Tailandia. Era gracioso imaginar cómo el significado de su “Prathet Thai” (gente libre) no concuerda en su historia. Arrebatado de los brazos cálidos de su madre, no tuvo la oportunidad siquiera en conocer las aguas cristalinas de la isla que le vio nacer Kho thao. Su pueblo estaba acostumbrado a ese tipo de acciones por partes de los bárbaros que osaron dominarlos, llevándose a los hijos recién nacidos de esclavizados solo para su reproducción. Su raza tan extraña como su leyenda, era difícil de encontrar gracias a las habilidades trascendentes que fueron bendecidos. Solo poseer uno de estos seres, llegaba a tu vida la oportunidad de cualquier cosa, todo lo que desearas; con esto sin lugar a dudas la codicia pasó a ser su peor enemigo y el causante de su sufrimiento.

SERVUS

Una condición que por nacimiento, deudas, sentencia o derecho de conquista carece derechos civiles y se convierte en la propiedad de otra persona; poder para cambiarla, emplearla o matarla. Actividad que se considere oportuna y, en muchos casos tu propia vida. Hombres y mujeres traídos a la fuerza y vendidos como esclavos en la india. Podían ser comprados o vendidos, marcados o mutilados para impedir sus fugas. Rostros que vio por un momento y a los siguientes tirados en el piso en un charco de sangre al no cumplir las reglas que se les fueron impuestas. Sufrían cruelmente poco a poco anulándose como personas; logrando a través de los castigos ellos mismos perder la esperanza de ser “libres”. El olor a hierro le acompaño gran parte de su vida. Considerado como niño sin mucho uso de razón, y a quien debían hacerle obedecer los mandatos. No se discutía si estas acciones eran correctas o no, una “ética” de un pueblo; si aquello podría o no cambiarse. De ni una forma su propia raza sirvió de ayuda para detener este proceso tan cruel.

“Esclavo 00245.”

Una sombra de desconcierto y temor invadió su rostro al tiempo que miraba a los otros, y después al hombre comprador, cuya atención ahora estaba centrada en él. Por fin cayendo en cuenta de la horrible certeza de su venta, y de que jamás volvería a ver a su tribu, efecto de una agonía indescriptible. Un muchacho de cabello oscuro con piel de porcelana de quince años entrenado durante varios años para este día, obligado a exponerse delante personas que saboreaban la idea de romperlo hasta las entrañas. En su semblante no se percibía alguna luz de esperanza, temeroso de llorar frente a tantos extraños que no mostraban ningún signo de compasión o misericordia, el muchacho solo enjugó las lágrimas con las mangas. “Este chico es un genio, raza casi extinta en las islas de Tailandia.” Las apuesta de dinero resonaron sus oídos, cual animal enjaulado a punto de sucumbir en la locura.

“¿No tienes un nombre? Bueno, solo eres una sucia basura que compre. Te llamarás Cyril; uno de mis perros de la infancia tenía ese nombre, queda perfecto contigo. Cumplirás cada deseo que te pida, y si te pones en contra..tú sabrás."

La noche y el día se convirtieron en conceptos que solo existían en sus sueños. Hace tiempo que había dejado de soñar. Encadenado a sus obligaciones, la idea de derrumbarse no era una opción. Llegar hacerlo costaba en ser amarrado, sujeto de sus extremos y los pies atados; tensados con fuerza al otro. Una correa que pasaba por la parte inferior de su espalda, comprimiendo su cuerpo contra ella. Castigado a latigazos durante horas, desgarraba tiras de su piel mientras su sangre caía al pavimento; retorciéndose de dolor con una voz que mostraba su miedo a la muerte pero si era la única opción de salir la aceptaría sin lugar a dudas.

“La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.”

El sentimiento solo es el servidor de la debilidad, y abandonando el mismo puede ser el servidor de la locura. La pobre criatura llegaba poco a poco al máximo de su paciencia, los gritos de libertad dentro su corazón lo atormentaba cada noche sin poder dormir. “Estoy seguro que Dios algún día nos salvará.” Repetían una y otra vez esas palabras en excusa para ocultar sus miedos. Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplicarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió. ¿Qué podemos esperar ahora del mismo? Nada. Salvarse a sí mismo era la única opción, aun teniendo que usar sus propias manos para conseguirla; sin esperar mucho más de él, ya fue usado muchas veces por órdenes y la perdición de el mismo no haría diferencia.

(…)Escuche a todos gritar a mí alrededor aterrados de la bestia frente a sus ojos, oculta, y sedienta de sangre por quienes la cubrieron en oscuridad. Yo era solo un perro que debía morir entre la suciedad, sobre el charco de sangre que vi muchas veces en mi niñez. Los dedos de mis pies tocaban el líquido carmesí, pero este era diferente; creaba una sensación que no recordaba en ninguna parte de mi vida. Había matado al hombre causante de mi sufrimiento. Había conseguido mi libertad. (…)

PECCATI REUS ERO


Corrió hasta donde su propio cuerpo pudiera soportar, bastaron muchos años para salir a la luz de nuevo. Acostumbrado a la oscuridad, la belleza de los campos y flores al verlos por primera vez provocaron sentimientos agridulces, y escasamente creando su propia esperanza. El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma puede dividirse en muchos. Un niño que ha hecho algo inadecuado o prohibido puede sentirse culpable pero, en algunas ocasiones, ese sentimiento de culpa no es adecuado porque él no es el responsable de lo que ha sucedido.

(…) No fue tu culpa que el muriera, ni el dolor que te merecías. No nacemos para ser enjaulados, es la propia sociedad y sus ideas bizarras en traer sufrimiento para sus propios bienes. Conviértete en lo que más deseas, o crea tus propias leyes hacia ti mismo; no sabes que transcurso del destino puede llevarte. (…)

Doscientos años tuvieron que pasar manteniendo una baja imagen del mismo, sin que nadie supiera lo que planeaba. Conforme el tiempo pasaba, más se daba cuenta del poder de su propia raza, y después de una investigación las respuestas llegaron automaticamente; asi como el final de aquel chico indefenso y esclavizado.  

VERDAMMNIS

Durante su viaje por todo el mundo un centenar de deseos fueron hechos, hombres que deseaban riquezas como la gloria pasaban frente suyo otorgando experiencia; jugando con cada uno de ellos que tristemente terminaban en la perdición. Así fue como tierras niponas le recibieron, la actualidad había llegado, y su tecnología le acompañaba arrastrando a su paso culturas antiguas. Los tiempos de esclavitud cambiaron solo quedando restos ilegales con la clase de personas que siguen idolatrando este tipo de actividades; mismas que él mismo gustaba realizar, no las juzgaba, se imaginaba cuantos hombres y mujeres le otorgarían nuevas anécdotas, verlos sufrir o lamentarse de las decisiones que tomaron después de cada deseo. Su llegada paralizó a muchos, emocionó a otros; los trabajos aumentaron llegando a oídos de alta clase como baja, no gustando por supuesto algunos hombres dentro de la policía de esa ciudad. En poco tiempo su nombre "Cyril" fue conocido, tan fácil de reconocer pero tan dificil de encontrar. Jugando muchas veces para hacerlos enojar.

Extras
● Su verdadero nombre es Ethan Grzeskiewicz le gusto despues de leer algunos libros empolvados en el rincón de una biblioteca.
● Usa el nombre Cyril porque se autodenomina "señor" por su edad.
● Ha concedido más de 3450 deseos.
● Nunca ha dejado que alguien termine bien por ellos, utiliza trampas para confundir a quienes le piden. Su rencor a los humanos lo conlleva a querer verlos destruidos. Si nota sinceridad en la persona frente suyo, le otorga un final aceptable.
● Cuando termina un trabajo la persona que le pidió nunca más vuelve a verlo, no le gusta tener una conexión con sus "señores".
● Es buscado gracias al nivel de personas que han pagado por tenerlo, su cabeza no es barata en el mercado negro. Su raza es exótica para muchos y su personalidad atrae a cualquiera que se le cruce por delante. Detesta seguir las reglas y su forma de hacerlas es todo lo contrario a como hombres dentro del circulo policial les gusta ver.
● Tiene indiscretas cicatrices a lo largo de su espalda y brazos, ocultandolas la mayoría del tiempo. De vez en cuando sufre de dolores psicológicos, hechos gran parte por traumas excesivos mediante torturas antes de su liberación.
● De vez en cuando sufre pesadillas que le llevan al extremo, provocando inestabilidad durante el sueño o sonambulismo. Solo dos veces asesino en ese estado, por ende toma medicamentos que ayudan controlarlo durante las noches. Si no los usara se siente nervioso y sus manos tiemblan.
● Le gusta fumar y beber.
● Sufre de claustrofobia.
● Nunca se encontrará una pista que fuera un sucio esclavo sin educacion. Durante su desaparición se educó minuciosamente en cualquier tipo de materia como: matemática, ortografía, química, geografía; tomando una manía en la lectura necesitando para el conocer todo lo que se perdió durante los años que perdió.
● Lleva un tatuaje por la espalda baja donde ocultó una marca de "identificación de ganado".
● Su medida es de 1.83.
● Siempre miente sobre su edad, a veces simplemente por diversión.
● Es alguien inexpresivo sin darse cuenta, no sabe cómo actuar delante una situación halagadora.
● Solo una vez ha sentido amor, una historia tan triste desde su comienzo hasta el final.
● Sus ojos cambian a un color más rojizo cuando está molesto.

Nombre: E. "Cyril"
Apellido: Grzeskiewicz
Edad: 24 A. | 200 R.
Posición: Uke
Grupo: Fugitivo de la ley
Raza: Genio
Nacionalidad: Tailandes



Nombre Original: Chrollo Lucilfer
Anime / Juego: Hunter X Hunter



©️Verdammnis

Mensajes :
20

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
-

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Sáb Ene 13, 2018 12:02 pm
Mensajes :
300

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR

Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!















me:


aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??


Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  












 


avatar

Mensajes :
300

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Cyril el Dom Ene 14, 2018 12:33 am
Mensajes :
20

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
-

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Cyril
Terminada!

Mensajes :
20

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-




Raza :
-

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Dom Ene 14, 2018 4:47 pm
Mensajes :
300

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!
 
→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles












me:


aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??


Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  












 


avatar

Mensajes :
300

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.