—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 6:47 am.
últimos temas
Últimos temas
» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Hoy a las 8:25 am

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Hoy a las 8:22 am

» Crow and me[Balthazar ID]
por Balthazar Hoy a las 3:10 am

» → Reservas
por Balthazar Hoy a las 1:58 am

» Closer | Afiliación élite [Cambio de botón]
por Invitado Ayer a las 9:32 pm

» Haruto "Lobo solitario" ID
por Haruto Ayer a las 8:33 pm

» —Luka "Luck" Grimaldi [★Expediente★]
por Luka Grimaldi Ayer a las 8:23 pm

» → Aviso de Ausencias
por James S. Hawthorne Ayer a las 8:13 pm

» → Editar Ficha
por Měilì Ayer a las 7:54 pm

» Don't deal whit the devil.
por Reznik Medved Ayer a las 6:45 pm

» Cruel Magnolia - Syll ID.
por Syll Ayer a las 5:31 pm

» Costel Tiotinesku
por Gaia Leberecht Ayer a las 4:44 pm

» I'll burn the heart out of you || En proceso.
por Gaia Leberecht Ayer a las 3:07 pm

» [ 贺天 ] |id| oie, oie, esto está en construcción, no mires.

» Why would I want to destroy something I helped build - Proceso

» [Búesqueda]Adelante acérquense, sean todos bienvenidos, no muerdo.
por Taka Ayer a las 10:22 am

» → Libro de Firmas IV
por Luka Grimaldi Mar Ene 16, 2018 10:02 pm

» [Búsqueda] Hysterical attack.
por Tweek Tweak Mar Ene 16, 2018 9:43 pm

» Follow the rules [0/2]
por Meraxes Mar Ene 16, 2018 8:23 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Mar Ene 16, 2018 8:00 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Beware, beware, be skeptical [Se regalan tramas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beware, beware, be skeptical [Se regalan tramas]

Mensaje por Izaya el Vie Ene 05, 2018 9:22 pm

Beware, beware, be skepticalDeceit so natural
Bienvenidos a todos~. En esta ocasión vengo a hacer una pequeña búsqueda para ir estrenándome en este lugar y poder ir avanzando tramas en conjunto, ¿qué les parece? Hay varias cosas que podrían ser interesantes y otras muchas otras igual de atractivas que podrían surgir hablando y planeando aunque no estén acá. De modo que, animense a ofrecer sus ideas y sus sugerencias, leeré encantando~.

Pero para hacer el trabajo más ameno, yo dejaré algunas ideas que podrían ser de ayuda a la hora de entrelazar personajes e historias de forma pasajera, casual o a largo plazo, todo vale. Empezamos y lo haremos con lo más obvio~.

Clientes: ¿Estás buscando a alguien concreto? ¿Quieres encontrar informes sobre un tema en específico? ¿Que alguien busque información compleja por ti? En eso y más la ayuda de Izaya puede ser de mucha ayuda y es que prácticamente conoce todo lo que ocurre en la ciudad y a todos los implicados. Es su trabajo, después de todo, así que si estás buscando ayuda en un aspecto de este estilo para tu trama, solo me tienes que dar un poco de detalles y creo que entre dos podríamos sacar provecho con ello~. Además, siempre me gusta estar medio infiltrado en tramas ajenas¿? y de paso, ayudar con las mismas.

Ah, el karma: Para este apartado busco gente que de alguna forma se haya visto involucrada en conflictos o más concretamente, que hayan sido víctimas directas de Izaya. Claramente pueden ser muchos los motivos, las situaciones o las lineas temporales, por lo que dependerá de cada persona el especificar qué pasó, cómo o cuándo, eso se puede siempre hablar y preparar. El caso es que pocas veces se da por entendido que Izaya ha sido el creador directo de muchos de sus juegos, pero otras veces le gusta que se le reconozca como tal y esto puede dar como solución mucho tipos de relaciones. Quizás un amigo de la infancia al que según él, Izaya traicionó, quizás un ex compañero de trabajo, algún familiar, hay muchas opciones. Más bien es una trama que daría pie a la polémica entre personajes.

Duel respect: Para este puesto me pondré algo más exigente y más específico. Quisiera poder tener presente en mi trama y mi camino por este lugar al que fue en su día el mentir de Izaya en muchos aspectos. Viene brevemente incluído en su historia, no quise expandirlo mucho precisamente para esta búsqueda y poder adecuarlo a lo que entre dos podamos llegar a pensar. Básicamente conoce a Izaya desde que este tenía 18 años y se metió en la mafia para buscar independencia y para ser sinceros, por diversión y capricho temporal, por el placer de saber cómo funciona ese mundo ya que pensó que le sería util en un futuro. Es un hombre de edad avanzada, ya curtido en ese ambiente (por lo que debería ser alguien mayor de 30 años como mínimo). Este hombre es de las pocas personas que conoce bien a Izaya, que sabe más o menos como se maneja y que ilustró a Izaya en varios aspectos, por ende, alguien a quien Izaya aparentemente respeta, a su manera. Como en el caso anterior, está ligeramente abierto a incluír detalles que nos gusten a ambos, aunque claro, al ser una trama concreta de la vida de mi personaje, seré algo exquisito con ello y con esto me refiero que no encaja cualquier perfil y me gustaría alguien comprometido.

Something more?: Y acá viene el apartado de las ofertas generales¿?. Cualquier tipo de trama o de situación que te apetezca o que se te ocurra con mi personaje, es bienvenido, ya sea casual o algo más concreto. La imaginación da para mucho, asi que, si viendo mi ficha o esta búsqueda se te ocurre algo, no dudes en darle click al botoncito de mensaje privado y con gusto leeré~.

¿Que ofrezco?: Seré breve, no soy una persona en extremo exquisita con esto. Yo la verdad ofrezco de todo un poco. Si quieren roles más largos, los tiene, si quieren más cortos, los tienen y claro, intento que mi ortografía y redacción estén lo más cuidadas posibles, aunque no clamo perfección. Tampoco soy una persona que acose a respuestas en el momento o de seguido, suelo tomarme al menos un par de días o una semana para pensarme una respuesta en caso de necesitar meditarla, aunque si es verdad que a veces contesto antes. Lo que si, intento no tardar demasiado para no perder el hilo de la situación. Por supuesto, si en algún momento voy a tardar más o bien por que estoy ocupado o bien porque me voy de ausencia, avisaré a la persona por privado. En cuanto a la chatbox, en lo poco que llevo acá vi que suelen usarla para rolear bastante, así que no tengo drama en tener primeros contactos o roles casuales por ahí.

En caso de haberme dejado algo de interés o que surjan duda, de nuevo señalo el botoncito de mensaje privado y dejo la ficha AQUI para más información~.

¡Muchas gracias por leer! Y ya saben, cualquier cosa que se les ocurra, soy todo oídos u ojos, en este caso¿?

Última edición por Izaya el Lun Ene 08, 2018 2:47 pm, editado 1 vez
Izaya
Psicho

Re: Beware, beware, be skeptical [Se regalan tramas]

Mensaje por Izaya el Miér Ene 10, 2018 1:42 pm

UP
Izaya
Psicho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba