—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Jay Beghe, Adrien Veillard, Aiden, Andrea Novak, Andrey Dupont, Anzai Yuuki, Belphegor, Charles J. Chrishunds, Dio, Eirik D'aramitz, Gaia Leberecht, Gore, Hanzo, Ian Abrams., James Kidd, Kéven, Lukyan Záitsev, Melitta / Myles, Memphys, Morgan F. Mahla, Zachary McManus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Reservas
Hoy a las 5:45 pm
→ Libro de Firmas V
por Aiden
Hoy a las 4:59 pm
→ Recuperar Color
Hoy a las 3:28 am
Devil Within +18 (Afiliación élite)
por Invitado
Ayer a las 11:06 am
Ausencia estudiantil!
Lun Mayo 21, 2018 10:19 pm
Un coeur fragile [ID]
Lun Mayo 21, 2018 10:13 pm
Agenda de relaciones de David Wilde
Lun Mayo 21, 2018 9:45 pm
→ Editar Ficha
Lun Mayo 21, 2018 2:30 am
- Zev Kozlov -
Lun Mayo 21, 2018 2:06 am
Caminos retorcidos {Cronologías}
por Noiz
Dom Mayo 20, 2018 10:13 am
[Búsqueda] Drama ven a mi!~
por Cassiel
Dom Mayo 20, 2018 7:28 am
G. K. Mikkelsen (Construcción)
Sáb Mayo 19, 2018 8:27 pm
[Búsqueda]I search....
Sáb Mayo 19, 2018 7:57 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] | Living Pieces |

[Búsqueda] | Living Pieces |

Mensaje por Johann Rothstein el Sáb Ene 06, 2018 4:18 am

Breathe, slowly...
Welcome

Saludos a todas las bellezas que pasan por curiosidad o genuino interés, les invito a responder este tema o enviarme un mensaje privado si alguno de los puntos que mencionaré a continuación les llama la atención. No sean tímidos, estaré encantado de contestar.

—  Trabajadores de hogar [0/2]:  Si bien es habilidoso, Rothstein es pésimo en las labores domésticas. Por eso necesita de personas que se encarguen de atender esas tareas en su residencia. Los que se postulen para este espacio serán invitados a un rol tipo entrevista con Johann, de ahí se decidiría si son o no contratados para el trabajo.  

—  Clientes:  Aquí pueden ser tanto políticos o miembros de la élite que le hayan solicitado un esclavo o híbrido con características específicas; también aquellos que han logrado agendar una cita para realizarse un tatuaje.

—  Creaciones independientes: Híbridos que él ha fabricado, y que ahora viven libremente con las vidas que han elegido por su propio criterio. En este caso puede que hayan algunos que aún lo contacten, o incluso aquellos que guarden resentimientos o una mala relación con su creador.

—  Creaciones residentes [0/2]: Eso híbridos que habitan con él en su residencia; son tratados como si fuesen sus hijos, Johann los cuida e instruye hasta que son capaces de independizarse. Una vez que los hibridos deciden marcharse, les otorga una cierta cantidad de dinero y les facilita una vivienda propia.

—  Amigos [1/2]: Esas personas en quienes confía y pueden confiar en él, existe un apoyo mutuo que sale a flote cuando es necesario aunque no lo digan en voz alta. No se reunen con frecuencia en la actualidad, pero se conocen mucho entre sí.

—  Compañeros [0/4]:  Científicos, profesores o médicos con los que alguna vez trabajó o que aún ve cada cierto tiempo.

—  Amenazas / Enemigos [0/2]: Aquellos que estén al tanto de sus conocimientos sobre el Proyecto Morfeo o saben de sus capacidades; así que se aproximan con la intención de que coopere con alguna causa fuera de los intereses de Johann. Pueden ser terroristas, criminales, centinelas, yakuzas o cualquiera que esté dispuesto a conseguir algo del científico incluso a la fuerza.

—  Hijo [0/1]:  Debe ser inmortal, bien se por su lado paterno o por su madre. Johann tuvo una relación con una mujer hace unos 200 años aproximadamente, de ahí nació un niño; sin embargo eso ocurrió cuando el compromiso había terminado, por eso el cientifico no estuvo para criar al pequeño. Sólo lo conoció cuando era un bebé, luego no supo más de ellos ya que la madre suprimió cualquier posibilidad de  que pudiese contactarlos. Este hijo puede aparecerse repentinamente en la vida de Johann de manera premeditada, o reconocerle en una situación completamente inesperada. No tengo exigencias, ni en cuanto a personalidad ni respecto al físico; la idea de este puesto es que lo ocupe alguien a su criterio para que la trama sobre su relación vaya surgiendo.

—  Otros: Aquí pueden ser estudiantes que hayan tomado alguno de sus cursos sobre bioquímica, genética o evolución. También pacientes que haya llegado a atender hace tiempo o antiguos amantes de una noche. Si alguien tiene una idea fuera de lo antes mencionado para interactuar con Johann con gusto recibo mensajes para conversarlo.

「PoliceBox Rules!」

Última edición por Johann Rothstein el Miér Mayo 02, 2018 5:06 am, editado 1 vez
Johann Rothstein
Mestizo

Re: [Búsqueda] | Living Pieces |

Mensaje por León Henrich el Mar Ene 09, 2018 10:30 pm

Buenas Johann, me gustaría ser cliente. Y de paso intentar convencer a León de que se haga algún tatuaje. Espero que te interese. Que tengas un buen día.
León Henrich
Templario

Mensaje por Johann Rothstein el Miér Ene 10, 2018 2:52 pm

Te escribo por MP my dear, también me interesa ver que podemos acordar para un rol.

| La búsqueda continúa abierta. |
Johann Rothstein
Mestizo

Mensaje por Lily Sinclair el Vie Mar 09, 2018 4:44 am

Lily puede ser un amigo! es confiable y discreto~
Lily Sinclair
Elemental

Mensaje por Johann Rothstein el Vie Mar 16, 2018 2:26 pm

Lily, Me he puesto en contacto contigo por privado para que podamos conversar mejor.

Johann Rothstein
Mestizo

Mensaje por Memphys el Jue Mar 22, 2018 3:27 pm

Hola, Johann

Interesante busqueda y expediente. No sé en qué postular a Memy, un encuentro casual no va con ellos. 

Si gustas estamos a un par de click de distancia!
Memphys
Vesta

http://img.fenixzone.net/a/a8rOoc7/

Mensaje por Johann Rothstein el Miér Mayo 02, 2018 5:08 am

Memphys, me he puesto en contacto contigo por privado para que podamos conversar mejor.

Johann Rothstein
Mestizo

Mensaje por Melitta / Myles el Miér Mayo 02, 2018 8:07 am

Querido Johann,

Me postulo oficialmente para ser tú amigo preferido. No soy segundo plano {?}, espero aceptes mi propuesta.

Melitta / Myles
Dragón

Mensaje por Volibear el Jue Mayo 03, 2018 4:08 am

Me ofresco ya sea como hijo o trabajador del hogar, espero pueda caber en uno de los 2 apartados.
Volibear
Mestizo

Mensaje por Johann Rothstein el Miér Mayo 16, 2018 2:14 am

Volibear, me pondré en contacto contigo por MP para definir una categoría. Gracias por responder a este tema.

Johann Rothstein
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado