—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Jay Beghe, Adrien Veillard, Aiden, Andrea Novak, Andrey Dupont, Anzai Yuuki, Belphegor, Charles J. Chrishunds, Dio, Eirik D'aramitz, Gaia Leberecht, Gore, Hanzo, Ian Abrams., James Kidd, Kéven, Lukyan Záitsev, Melitta / Myles, Memphys, Morgan F. Mahla, Zachary McManus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Reservas
Hoy a las 5:45 pm
→ Libro de Firmas V
por Aiden
Hoy a las 4:59 pm
→ Recuperar Color
Hoy a las 3:28 am
Devil Within +18 (Afiliación élite)
por Invitado
Ayer a las 11:06 am
Ausencia estudiantil!
Lun Mayo 21, 2018 10:19 pm
Un coeur fragile [ID]
Lun Mayo 21, 2018 10:13 pm
Agenda de relaciones de David Wilde
Lun Mayo 21, 2018 9:45 pm
→ Editar Ficha
Lun Mayo 21, 2018 2:30 am
- Zev Kozlov -
Lun Mayo 21, 2018 2:06 am
Caminos retorcidos {Cronologías}
por Noiz
Dom Mayo 20, 2018 10:13 am
[Búsqueda] Drama ven a mi!~
por Cassiel
Dom Mayo 20, 2018 7:28 am
G. K. Mikkelsen (Construcción)
Sáb Mayo 19, 2018 8:27 pm
[Búsqueda]I search....
Sáb Mayo 19, 2018 7:57 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda]-Acércate, un tatuaje tiene miles de historias-

[Búsqueda]-Acércate, un tatuaje tiene miles de historias-

Mensaje por Gin Natsume el Jue Ene 04, 2018 7:10 am

“Bienvenidos sean a este pequeño rincón”

Primero te deseo un feliz día, y agradecer el que estés leyendo estas palabras, no hace falta el decir por qué se ha abierto este hermoso rincón, más que poder tener una buena charla y hacer crecer a mi hermoso Gin. Mi presenctació!!!

• Un poco de historia

Para introducirlo un poco, es un chico que por su trágico pasado está lleno de dudas, ya que vio morir a toda su familia y su vida en una burbuja fue rota por un secreto que lleva en la sangre, aún falta mucho por descubrir, sin embargo fue uno de los pocos sobrevivientes de aquella noche, siendo vendido a una Mafia, y ahora es una mascota que tiene que lidiar con clientes, muertes y demás situaciones que poco a poco acaban con su esperanza de poder obtener su libertad y de tener algo valioso como la felicidad.

Como verán Gin es un chico bastante juguetón, la naturaleza de los zorros es algo notable en él, con un cabello plateado y sus ojos ámbar brillantes, tendrá alguna tontería al azar o tal vez inundándote de preguntas, ya que su curiosidad no lo deja tranquilo, a veces pude ser frio, tiene algo bien en claro y es que quiere conseguir su libertad a toda costa, aunque aún no tenga un rumbo fijo de lo que quiere hacer con ello. Por lo que no le importa traicionar a quienes sean para conseguirlo, siempre tratando de tener algún beneficio en ello, por lo que las mentiras giran alrededor de él, por ejemplo, uno de sus tatuajes, siempre cambia la historia cuando se le pregunta por él (notaron la relación con el título? /u\).
Lo que busco para este personaje es:

Dueños (0/?):

NOTA: Les recuerdo que el hecho de que una mascota tenga dueño no quiere decir que éste tenga que ser forzosamente su "novio" o "pareja", por lo que interesados les pido manden las intenciones con mi pj para evitar malentendidos, ya sea una trama llena de acción o mero adorno (pues Gin es acompañante)
Quisiera poder experimentar a Gin con algún jefe Yakuza/Mafioso o alguien poderoso. Para poder desarrollar el descubrimiento de sus poderes, después de todo por eso quemaron su aldea. Gin será todo un rebelde, pero si saben pisarle bien la cola será un cordero bastante hermoso, aunque seguirá intentando siempre obtener sus beneficios. Me gustaría poder ver a Gin envuelto con estos Dueños:
  • Dueño Malvado

• Dueño que ayude a Gin (Inicios)
->León Henrich<-
  • Dueño que se convierta en el primer amor de Gin
->Grant Scott<-

Mejores Amigos (0/2):

Gin sólo puede contar a sus amigos con una mano, y no pasa de dos garras, es bastante fiel, puede dar la vida por quienes considera sus amigos así tenga que sacrificar lo más preciado para él, y es su libertad, busca sinceridad y tiempo para pasar jugueteando por todo Tokio y por qué no, hasta un vínculo mayor (top secret), busco algo como un hermano mayor para Gin que sea un ser admirable y a seguir, quiero darle esa esperanza a mi pj para que pueda tener un buen guía por su vida y sus malos actos. En todo lo demás estoy abierta a cualquier sugerencia.

Amigos /Amoríos / Etc.. (0/-):

Siéntete libre en planear algo con este personaje, como merodea por la ciudad, es fácil inmiscuirlo en diferentes tramas, así sea algo secundario o duradero, es bastante curioso, pero sobre todo sabe escuchar a los demás, no olvides que sigue siendo un curioso de primera, meterle en problemas es bastante sencillo, seguro podrán tener varias anécdotas con este zorro, temas pueden ser +18 así que siéntete libre en decirme tus más oscuros secretos.

Pareja (0/1):

->VII<-
Quién será el ángel de mi hermoso zorro, un pj que pueda enseñarle la dulzura de un beso corto, y poder manejar sus miedos, aquel que tenga paciencia con esté pequeño zorro mentiroso, podrá encontrar un ser único que será fiel incluso más allá de la muerte, dándolo todo para poder estar juntos.

Mentor /Maestro (0/2):

Se esconde un secreto en la sangre de este zorro, aún no sabe como manejarlo bien, esto se relaciona con que no sólo es un shifter, oculta que es un mestizo, pues corre por sus venas la sangre de un kitsune, lo que lo hace ser una especie rara, ya que en su interior es poseedor de magia inigualable (su magia es curación, movimiento de objetos, ataques de fuego azul, cosas que aún no sabe, salvo la primera.), no sabe manejarla del todo, y lo poco que usa lo aprendió cuando fue niño, pero necesita de alguien quien pueda desarrollarlo aún más, por lo que dejé el puesto abierto, ya sea para algún maestro que quiera aprovecharse de Gin o algún otro que quiera guiarlo por el bien.

• Características del Mentor: Me encantaría que fuese algún otro zorro de su aldea quien sobrevivió a la masacre, sé que sería difícil encontrar algo así por lo que aún estoy en duda si hacerlo yo mismo para adjuntarlo en los post de la historia o que mejor en si están interesados en desarrollar este pj para la historia por favor ponte en contacto para darte más detalles de la misma.

Adversario (0/1):

Los enemigos, son una parte importante, siempre les dan sabor a las historias y que mejor que uno que ponga trabas, me gustaría tener una especie de enemigo o rival que quiera a Gin vivo o muerto, ya saben esa frase que dice, si no eres para mi no serás para nadie, no debe haber algún propósito romántico, puede ser otro, como una colección por su rareza o por mero capricho Gin es bastante rencoroso seguro le hará caer uno que otro plan, así que puede ser algo muy entretenido. Como lo dije anteriormente estoy abierto a sugerencias. :D

Otros:

Dejo este apartado para cualquier idea que se nos ocurra así que si no encuentras nada en donde puedas entrar de los apartados anteriores y te interesa un zorro blanco, podemos checar algún tema loco, dramático, simplemente de fiesta o algo más.

OFREZCO

Comunicación:

Para llegar a acuerdos es a base de una buena comunicación, de forma respetuosa y sincera, soy de mente abierta así que cualquier opinión segura será considerada, así que no te preocupes en decir lo que piensas, la sinceridad es un punto importante. Para mi es más cómodo usar el Skype, Discord, o Whats app así que siéntete en la libertad de hacerlo incluso si gustas sólo rolear porque sí con un lindo zorro.

Confidencialidad:

Si hablamos de temas de rolear ten la seguridad que cualquier cosa que digas será completamente confidencial, en especial tus datos, me comprometo a guardarlos perfectamente, eso o alguna otra información sobre tus roles que compartamos, siéntete libre de expresar tus más oscuras ideas 7u7.

Ortografía:

Es muy importante, pero como todo, se que cometo errores y no sólo en eso también en la narrativa, así que si me das un poco de paciencia seguro lograremos cosas espectaculares, siéntete libre de opinar y recalcar los errores, esos son los que más ayudan a crecer.

Tiempo:

El trabajo a veces consume mucha de mi energía y me quedo sin ideas, es bastante feo, pero me comprometo totalmente al llevar al día las respuestas, no pasarán de un año (?), bueno no tanto. /u\. Por lo general tendré tiempito en la tarde, aunque es más seguro los fines de semana.

FIN ?!!!!!

Creo que es todo, espero puedan darse un espacio y charlar, así conocer más a fondo a un pequeño zorro, Te dejo mi perfil: Gin te espera, les agradezco su tiempo para leer todo esto, toma tu galleta, si estas interesado, qué esperas?, manda un mensaje ya sea en este post o si te sientes más confortable en un mensaje privado lo leeré con atención.

Última edición por Gin Natsume el Dom Abr 15, 2018 10:06 pm, editado 5 veces
Gin Natsume
Mestizo

Re: [Búsqueda]-Acércate, un tatuaje tiene miles de historias-

Mensaje por VII el Sáb Ene 06, 2018 3:37 am

Me gustaria ser su amo ,me gusta como se podrian desenvolver ambos y conocerse mucho mas. CLARO si te interesa VII como su amo
VII
Nefilim

Mensaje por Gin Natsume el Sáb Ene 06, 2018 3:52 am

Hola VII!!!

Gracias por pasarte por aquí en un momento te envío un mp !!!

Besitos Babeados para ti.
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por León Henrich el Jue Ene 11, 2018 6:33 am

Buenas!!! Cual amo es el que no está ocupado? Tengo ganas de tener un pet, pero no soy tan mal tipo. Tengo mi kokoro y no soy tan gandalla. xD
Si te interesa lo podemos hablar.
León Henrich
Templario

León !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gin Natsume el Lun Ene 15, 2018 4:24 am

Hola León!!! veamos en que parte de la historia quedas con Gin, sobretodo para ir avanzando en sus poderes, te mando mp ;D

León Henrich escribió:Buenas!!! Cual amo es el que no está ocupado? Tengo ganas de tener un pet, pero no soy tan mal tipo. Tengo mi kokoro y no soy tan gandalla. xD
Si te interesa lo podemos hablar.
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Gin Natsume el Dom Abr 15, 2018 9:56 pm

-UP-

Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado