—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haydeen T.K., He Sheng, Izaya, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Prince in trouble #Búsqueda#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince in trouble #Búsqueda#

Mensaje por Piero Legmer el Mar Ene 02, 2018 4:39 am

¡Bienvenido a mi búsqueda!

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer mi búsqueda, si estas aqui supongo que buscas algo de acción para tu personaje, una trama interesante de amor, accion, aventuras, humor, o lo que se te ocurra. Bueno, el plan es poder desarrollar al máximo a Piero, y por eso planeo utilizar todo tipo de escenarios, cada idea y sugerencia será más que bien recibida.

¿Quien es Piero?

Príncipe de un país lejano ubicado en la Europa occidental, cercano a Arabia y Nepal, fue criado lejos del palacio por ser el heredero al trono. Comprometido con una bella princesa, intenta escapar de su destino encontrando el amor fuera de su país.

Un chico risueño, soñador, criado en una burbuja, sin mucha experiencia en la crueldad del mundo real. Demasiado confianzudo, ingenuo, cabeza dura. Con mucho dinero que no sabe en que gastar. Amable, divertido, extrovertido, de la clase de persona que se suma a cualquier plan improvisado sólo por pasar un buen rato.

Ficha aqui: http://www.verdammnis-yaoi.com/t11652-piero-legmer

¿Que ofrezco? ¿Que espero?

Conexión diaria la mayoría de las veces. Usualmente por la noche, algunos días por la mañana, dependiendo de mis horarios. Trabajo y estudio, asi que mi agenda es apretada, pero promedio de dos respuestas semanales. Me conformo con respuestas regulares, y que no abandonen los temas.

Lineas, ortografía. Lo normal. Roleo en foros hace muchos años y considero que tengo una redacción descente, y espero lo mismo. Nada de modismos, prefiero el rol en tercera persona, pero me adapto.

Rol de chat me gusta, lo disfruto, y lo acepto. Pero no es condición.

Tramas acepto de todo tipo, forma y color. Previo acuerdo por MP, me gustan las sorpresas on rol. Soy una persona abierta a la hora de crear cosas nuevas y ocurrentes.

Normalmente no me ausento, pero en caso de que lo haga avisaré a quien corresponda, solicito lo mismo.

¿Que búsco?

♥️ Amigos (Sín límite): Cualquiera necesita amistades, especialmente cuando acabas de llegar a un país que no conoces, asi que este campo es abierto a todas razas y profesiones, siempre y cuando tengan intenciones de una amistad.

♥️ Enemigos/Rivales (Sin limite): Gente que lo quiera dañar, ya sea porque es perjudicial en el negocio, o sencillamente porque le cae mal por cualquier otro motivo. Aqui tambien es posible que se descubra la verdadera identidad de Piero, y lo quieran dañar por eso, chantajeandolo o directamente intentando sacar provecho de su posición.

♥️ Rival árabe (0/1): Campo especial reservado a un rival de esta nacionalidad, que formaría parte del grupo armado que lo atacó en su país de orígen, es muy específico, pero creo que podria darse una buena trama.

♥️  Media naranja (0/1): Sitio reservado para el amor, alguien especial, a quien le interese una trama romantica con Piero. Lleno de drama, lemon, pasion y lágrimas (?). En este caso tiene que ser un Seme, o Suke activo. No pido especifidad en raza o grupo. Si me gustaría alguien con caracteristicas opuestas a las de él, inclinado hacia la crueldad, que busque manipularlo para sacar provecho. Me interesa que se trate de una relación amor/odio, sobretodo en los primeros tiempos.

♥️ Hermano menor (0/1): En la historia se menciona que Piero tiene un hermano menor, me gustaría que este apareciera en la trama, pero debe ser un personaje creado especificamente con ese fin. Si hay algun interesado, me avisa y coordinamos detalles por MP.

♥️ Clientes (Sin limite): Personas interesadas en comprar en su negocio, o hacer algun intercambio con él, proveedores, exportadores, importadores. Todo lo asociado al mundo de la joyeria. Artesanos que deseen vender sus productos. Todo es bienvenido.

♥️  Rol libre (Sin limite): Cualquier otra idea. Invitaciones a tramas de otros, rol libre, o cualquier propuesta que no encaje en las anteriores es más que bien recibida.

Interesados comentar a continuación, o vía MP.

Saludos!
Piero Legmer
Shiffter

Re: Prince in trouble #Búsqueda#

Mensaje por Gianni & Stefano el Vie Ene 12, 2018 12:58 am

Tienes un mp~
Gianni & Stefano
Delta

Mensaje por Niklaus. S el Dom Ene 14, 2018 12:23 am

Buenas, me gustaría ofrecerme como cliente, me leí tu ficha y tu personaje me parece interesante. Tal vez podamos hacer negocios. Estamos a un MP de distancia si estas interesado.
Niklaus. S
Caronte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba