—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Asami Masamune, Darel Colbung, Eden, Empty, Gaia Leberecht, Grant Scott, Jake Nevermind, Kei, Lance E. Dune, Makishima Shougo, Matt, Nagi Nakigitsune, Ren, Yuu Kusakabe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» ►Cordiales Saludos.
por Tony Stark Hoy a las 3:45 pm

» [BÚSQUEDA] The good, the bad and the others
por Eden Hoy a las 3:10 pm

» → Libro de Firmas V
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Reservas
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 5:36 am

» [Búsqueda] A world with nuances
por Aran D. Schwarz Hoy a las 3:06 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ki no Tsurayuki Hoy a las 1:03 am

» Space dad is looking for you! [Búsqueda]
por Ilya "Zoey" Venäläinen Hoy a las 12:06 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:07 pm

» Búsqueda importante: Si quieres rolear, ven conmigo.
por Key Joseph Mitchell Ayer a las 9:27 pm

» A wolf's tale (En proceso
por Makishima Shougo Ayer a las 4:00 pm

» ¡Abróchensen los cinturones! Será una noche movida [Búsqueda]
por Kohaku Ayer a las 4:53 am

» AnimeeRender // Afiliacion Elite
por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:35 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

» Kazuo Tamashi ID - UNDER CONSTRUCCION
por Makishima Shougo Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

» The worst of both worlds 温パう永く {Searching}
por Empty Sáb Feb 17, 2018 7:39 pm

» [Búsqueda] Diallo Search
por Diallo Sáb Feb 17, 2018 5:47 pm

» { La búsqueda de un viejo Samurai - Shintou 神道 }
por Diallo Vie Feb 16, 2018 10:15 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Gaia Leberecht Vie Feb 16, 2018 9:48 pm

» Cerveza gratis [Búsqueda]
por Danne Vie Feb 16, 2018 9:34 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
AZAZEL
Mod. ChatPERFIL
GORE
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

HACKERS | MESTIZOS | UKES

MONJE | KAMI | SUKE

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

YAKUZA | TEMPLARIO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores de la semana
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

posteadores del mes
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!

[BÚSQUEDA] Good luck is dead

[BÚSQUEDA] Good luck is dead

Mensaje por Dominic Lowell el Lun Ene 01, 2018 10:15 pm

dominic lowell
hacker & shifter
"la rata avisada no muerde carnada"

ficha

busco (trama)

• Malas compañías (1/?)
    Como viene detallado en la ficha, Dominic ha estado en contacto con gente de procedencia e intenciones cuestionables durante los últimos años. La soledad puede influir sobre los criterios de aquellos que son más sensibles a ella, así que no es extraño que el chico se aferrara al primero que decidiera prestarle un mínimo de atención, aunque fuera una decisión hecha a ciegas.

Me interesa que este puesto lo llene alguien de moralidad dudosa o éticas explícitamente problemáticas, posiblemente dispuesto a meter a Dominic en algún lío, ya sea pequeño o a gran escala. Tampoco tiene por qué presentarse como una buena persona independientemente de lo que haga en privado. Tenía en mente a alguien perteneciente al grupo de pandilleros, algún maleante de mayor calibre o incluso alguien del círculo de hackers, ¡pero estoy abierto a cualquier posibilidad!

• Un ángel (0/1):
    Todo Yang va acompañado de un Yin para que haya armonía en el mundo. Me retuerzo de felicidad solo de pensar en hacerle pasar un mal rato, pero me gustaría que Dominic pudiera contar con una presencia positiva en su vida que, de un modo u otro, intente llevarlo por el buen camino o al menos le haga ver que merece algo bueno y duradero en medio del torrente de infortunios que ha sufrido a lo largo de los años.

Cubrir este puesto implicaría dedicación y un desarrollo largo. Quisiera que de aquí saliera una relación donde haya confianza y apoyo mutuos, tanto en los buenos momentos como en los malos. Esto no tiene por qué llegar a desembocar en una pareja, y si bien creé este puesto con ese primer amor suyo en mente, tan solo quiero que Dominic encuentre alguien que le ayude a dejar el pasado atrás.

• El origen (0/1):
    Este quizá sea el punto más complicado de mi búsqueda. Creé a Dominic pensando en el potencial que tendría un muchacho que ha sufrido los deseos de la mala fortuna de manera regular durante su vida, así que en un principio no conté con que esas adversidades pudieran tomar una forma física, con rostro, sentimientos y una voluntad perversa. ¿Cómo os sentiríais vosotr@s si un día tuvierais la oportunidad de descubrir que algunos de los peores eventos de vuestra vida han sido provocados por alguien a quien podrías tener sentado justo enfrente tuyo? Quiero explorar esa idea con todas las posibilidades que conlleva así que, en resumidas cuentas, estoy buscando a la causa de la mala suerte de mi pobre ratilla; quizá algún dios malignamente caprichoso o alguien con la suficiente influencia sobre el destino de una persona como para causar incidentes tanto banales como serios a lo largo de su existencia.

Como sé que esto es algo bastante específico y requiriría de alguien poderoso para poder llenarlo, ¡estoy abierto a otras sugerencias o posibilidades que vuestras musas puedan ofrecer!

busco (general)

• Amigos
    No tengo mucho que decir sobre esto ya que en mayor o menor medida, todos buscamos amigos o conocidos para nuestras musas. Si piensas que las nuestras podrían llevarse bien o tener una relación ya establecida como conocidos por cualquier razón o cosa en común que tengan, no dudes en dejarme un mensaje. Cualquier sugerencia, por simple que sea, puede desencadenar en un tema interesante.

• Otros shifters
    Otra búsqueda bastante directa. Me encantaría encontrar a otros shifters que sean roedores, pero tener a alguien que comparte su misma "rareza" me es más que suficiente. Depredadores, presas, domésticos, salvajes... creo que podríamos sacar algo llamativo con muchas de las combinaciones de animales aquí.

• Empleo:
    Con o sin jefe, me es indiferente. Preferiblemente me gustaría negociar con gente del "lado oscuro" pero no le voy a hacer ascos a cualquier otro tipo de trabajillo inocente (todo lo inocente que se puede ser en Verdammnis, vaya) o a una oferta de trabajo estable. El principal objetivo es tener algo en lo que Dominic pueda apoyarse económicamente, implique lo que implique.

más info

• Conexión y ausencias: Aunque tengo estudios y un trabajo de por medio, escribir es un hobby al que dedico mucho de mi tiempo libre así que pretendo pasarme por aquí a diario. Si bien no garantizo respuestas inmediatas todos los días (porque cuento con que mi musa esté adormilada de vez en cuando), estoy siempre atento a MPs y demás. Estaría bien que mis compañer@s estuvieran en línea regularmente también, pero entiendo que la vida se pone por medio a veces, así que cero presión por mi parte.

Alertaré sobre mis ausencias largas (más de una semana) y agradecería que el resto hicieran lo mismo

• Ortografía y líneas: Soy cuidadoso tanto con mi ortografía como con mi presentación, pero no es más que preferencia personal. Con que la respuesta de mi compañero sea legible me conformo.

Tiendo a extenderme al escribir temas que me gustan pero siempre intento igualar la longitud de la respuesta anterior. Roles cortos, largos, diálogos, versión novela... Le doy a todo.

• R18: Claro, por qué no. Dominic no está precisamente experimentado en estos temas lo cual podría llegar a ser embarazoso y lindo a partes iguales y mi prioridad van a ser otro tipo de géneros pero si hay química y atracción entre nuestras musas, o si simplemente nos apetece hacer algo así, subir las cosas de tono de vez en cuando siempre es divertido.

• Fidelidad: Dominic no va a meterse en una relación seria de cabeza por mucho que le guste la otra persona, así que llegado el momento de establecer algo más serio me gustaría que la fidelidad fuera algo clave. Eso no significa que me cierre en banda a estas situaciones; no me importaría llevar a cabo infidelidades pero eso sí, siempre habiéndolo concretado previamente.

• Chat: No soy muy fan de los roles por chat. Suelo estar haciendo otras cosas a la vez que escribo así que a veces me cuesta prestar atención durante mucho rato, pero no descarto pasarme por ahí ocasionalmente. Mi modo primario de rol seguirá siendo via post.

NOTA
Spoiler:
Bueno antes que todo, espero que tod@s hayan empezado el nuevo año con buen pie! Estoy emocionado por haberme unido a un grupo tan interesante y poblado y me muero de ganas de empezar a tramar cosillas por aquí.

¡Nos vemos!

Última edición por Dominic Lowell el Miér Feb 14, 2018 2:52 pm, editado 5 veces
Dominic Lowell
Shiffter

Re: [BÚSQUEDA] Good luck is dead

Mensaje por Gin Natsume el Dom Ene 28, 2018 6:29 pm

Hola !!!

Estuve leyendo un poco y me interesaría rolear la parte del ángel pero más enfocado a la amistad :D o incluso mejores amigos, Gin queda perfecto para tratar de ayudarte en los momentos malos y apoyarte cuando lo necesites:D
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Dominic Lowell el Dom Feb 04, 2018 2:41 am

Hola Gin, tienes MP ✨

UP!
Dominic Lowell
Shiffter

Mensaje por Kesha Makarov el Dom Feb 04, 2018 3:21 am

Me gustaría apuntarme al puesto de amigo. Estoy segura de que Kesha estaría encantado de meterlo en problemas nada legales ♥
Kesha Makarov
Beast

Mensaje por Dominic Lowell el Dom Feb 04, 2018 3:25 pm

anda, un Kenny..... ????

Hola Kesha, tienes MP ✨

UP!
Dominic Lowell
Shiffter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado