—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Jay Beghe, Adrien Veillard, Aiden, Andrea Novak, Andrey Dupont, Anzai Yuuki, Belphegor, Charles J. Chrishunds, Dio, Eirik D'aramitz, Gaia Leberecht, Gore, Hanzo, Ian Abrams., James Kidd, Kéven, Lukyan Záitsev, Melitta / Myles, Memphys, Morgan F. Mahla, Zachary McManus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Reservas
Hoy a las 5:45 pm
→ Libro de Firmas V
por Aiden
Hoy a las 4:59 pm
→ Recuperar Color
Hoy a las 3:28 am
Devil Within +18 (Afiliación élite)
por Invitado
Ayer a las 11:06 am
Ausencia estudiantil!
Lun Mayo 21, 2018 10:19 pm
Un coeur fragile [ID]
Lun Mayo 21, 2018 10:13 pm
Agenda de relaciones de David Wilde
Lun Mayo 21, 2018 9:45 pm
→ Editar Ficha
Lun Mayo 21, 2018 2:30 am
- Zev Kozlov -
Lun Mayo 21, 2018 2:06 am
Caminos retorcidos {Cronologías}
por Noiz
Dom Mayo 20, 2018 10:13 am
[Búsqueda] Drama ven a mi!~
por Cassiel
Dom Mayo 20, 2018 7:28 am
G. K. Mikkelsen (Construcción)
Sáb Mayo 19, 2018 8:27 pm
[Búsqueda]I search....
Sáb Mayo 19, 2018 7:57 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Amigos para Jiang!

[Búsqueda] Amigos para Jiang!

Mensaje por Jiang Li el Dom Dic 31, 2017 2:30 am

UN POCO SOBRE JIANG:

Jiang es un jovencito que trabaja como Geisha, se dedica a entretener y servir a sus clientes, sirve el té, canta, baila, charla con ellos... etc.

Destaca por su inocencia, también es muy respetuoso y tiene buenos modales. Es una víctima fácil para aquellos que buscan hacer daño pues es fácil de engañar y muy ingenuo.

BUSCO:

— Clientes ?/?: Busco clientes que quieran pasar el rato con Jiang, se supone que los servicios de Jiang no son baratos por lo que debe tratarse de pj con un nivel económico medio/alto. (Lo último no es obligatorio pero para que sea coherente... es mejor que el pj tenga dinero o sino crear una escusa como que ha estado ahorrando etc..)

- Protegido 0/1: Por llamarlo de alguna manera... Para este puesto busco un seme/suke, me gustaría que sea alguien que tenga un carácter fuerte, puede ser una mascota, un robot, un esclavo, un vagabundo... No importa realmente mucho el grupo, sólo que sea alguien que se encuentre en una posición desfavorable.

-Pareja 1/1: Podría ser perfectamente su mascota o un cliente, no busco un perfil en concreto, prefiero que simplemente sea algo que surja.

-Malas influencias 0/1: Jiang vive en una burbuja y siempre está obedeciendo a su madre, busco un pj que lo saque de su zona de confort y le enseñe que no todo es color de rosa, que le incite a ir por el mal camino o mínimo a ser un poco más rebelde, metiendo así a Jiang en serios problemas.

- Hermano 0/1: Quisiera crear una trama dónde Jiang se reecuentre con uno de sus hermanos biológicos, va a ser difícil pues debe ser Sagi, chino y mínimo 4 años mayor que Jiang.

-Otro: Estoy abierto a cualquier otro tipo de trama, si estás interesado  puedes postear aquí o enviar un mp. ^^

OFREZCO / DEMANDO:

—Conexión: Mínimo una vez a la semana, peor no respondo todas las semanas...

—Ortografía: 9/10, puedo cometer algún error tonto..

—Líneas de Rol: Entre 400 y 100 palabras es suficiente para mí.

—Chat: También me gusta rolear por Chat pero a veces se hace algo incómodo si hay mucha gente por lo que si hay la posibilidad de usar un chat privado como Skype pues mejor.
Jiang Li
Sagi

Re: [Búsqueda] Amigos para Jiang!

Mensaje por Dell Rosenzweig el Dom Dic 31, 2017 2:45 am

¡Buenas noches, Jiang! Me gustaría hacer que fuesen amigos, todavía no tengo muchos temas planeados y sería agradable que se conocieran. Tal vez, Dell podría ser cliente para pasar una tarde teniendo algunas conversaciones.

Me adapto bien a las cosas que pides. Usualmente, siempre trato de escribir un poco más de lo que me mandan e intento poner acciones/comentarios que den material para la respuesta.

¡Y eso es todo! Bolita de azúcar, si estás interesado podemos mandarnos MPS.

Dell Rosenzweig
Alquimista

Mensaje por Měilì el Lun Ene 15, 2018 7:58 pm

Hola.

Me paso por aquí para probar un rol juntos. Sabes interactuar en nuestro trabajo, si deseas estoy a un mp.

Nos vemos.
Měilì
Mestizo

Mensaje por Jiang Li el Dom Abr 29, 2018 3:17 am

UP
Jiang Li
Sagi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado