—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Meraxes, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Jeno Cadie [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeno Cadie [ID]

Mensaje por Jeno Cadie el Jue Dic 28, 2017 2:50 am

Geisha
Kami
Suke
21 años
Francés
Capricornio
1,67 cm
Origen: Touken Ranbu
PB: Jiroutachi
Jeno Cadie
❝ ¿Me quieres conocer? ❞
❝ Personalidad ❞
¿Cómo es Jeno?

Una flor de éste color carmesí, refleja los sentimientos más puros y las ideas más elocuentes que lo separan del resto. Es en si, alguien muy vivaz. No se lo podría tratar de mala manera, ¿no? alguien que siempre está pendiente de todos, su corazón frágil y sus ojos llenos de vida. En cuento puede sus manos están para elaborar a la perfección su trabajo más preciado. Llora en los momentos complicados, pues débil es, un poco. Pero cuando está en los mejores días de su vida, siempre corretea por ahí, haciendo chistes, y sacando sonrisas a su compañeros de trabajo. Es juguetón y muy sincero con sus palabras, jocoso cuando está con sus compañeros de trabajo, capaz en hacer todo lo que le pidan, inteligente, sabe muchísimo de historia antigua, y para nada mentiroso, cuando debe decir la verdad la dice sin que su lengua se trabe. Lo que siempre todo el mundo recuerda de él es su sonrisa, su muy bella sonrisa...

Pero, volviendo a su personalidad, todo lo que brilla deja su sombre detrás, si, Jeno no es siempre aquella flor rojiza y radiante, por más que lo intente, por más que quiera luchar, posee unos sentimientos oscuros dentro suyo. Una vida difícil que lo ah obligado a tener unos pensamientos ocultos en frente de muchos, y eso es lo que lo lleva a ser lo que es... Radiante por fuera y oscuro por dentro.

¿Alguna vez has pensado en la muerte?

Siempre ah pensado que la vida no vale nada, por momentos, le agarra aquellos ataques en los que quiere desaparecer infinitamente de la fas de la tierra, cuando se encuentra solo o lo tratan mal, él simplemente ya quisiera desaparecer. ¿Para qué existir? su vida lo ah llevado a muchos momentos donde él a perdido de a poco sus fuerzas. Por eso se podría decir que es débil en ocasiones, y no puede controlar su personalidad como debería, se descontrola y tiene pequeños ataques de tristeza, comenzando así a temblar involuntariamente por momentos, llorar y comenzar a maldecirse por haber nacido y a la vez recordar aquellos momentos crueles de su infancia. Claro, todo esto detrás de aquellos que lo rodean, por ello que es una personalidad oculta a la otra, que se refleja como luz en el agua. Cuando debe sonríe y todo está más que bien, pero cuando todo cae a su alrededor, él se vuelve oscuro.


❝ Historia ❞

Eran calles frías en aquel París, su madre lo llevaba corriendo a un orfanato, debía hacerlo rápido antes de que él los encuentre y les haga caer en un profundo sueño.

Tenía apenas unos 7 años cumplidos cuando vio a su madre entrar rápido por la puerta, le agarra del brazo fuerte, él siente aquel apretón con mucha intensidad, entran al auto con el cual su madre había regresado a la casa, todo era confuso para él con apenas sus 7 años cumplidos.

¿Dónde está papá? Pero ella no contesta.

¿A dónde vamor? Ella seguía sin responder...

No fue un viaje largo, no muy largo, llegaron en frene de un orfanato, lo podía leer, estaba con un cartel pequeño en la pared que daba hacia la vereda, él voltea y su madre ya se retira, ¿acaso ocurre algo? el auto se marcha y el niño lo persigue hasta la esquina de aquella calle, no pudo saludarla, ni decirle que la amaba. Otro auto dobló a máxima velocidad y el niño lo ve, era uno negro, muy negro, enseguida dobla otra vez pero en dirección a donde se fue su madre. Ya no había razón para correr, ya no lo sentía, se quedó sentado en la entrada cuando decidió tocar un par de veces, sino ¿para qué lo dejaría aquí? sabía que su relación no era del todo buena con ella, pero aún así era su madre, aún así él la quería mucho. Abren la puerta y la mujer apenas lo ve decide dejarlo entrar, esta vez cambiaría su historia para siempre.

Años pasan y él fue adoptado por un señor japonés, era viejo, con arrugas en manos y cara, siempre lo tomaba de la mano cuando iban juntos por las calles, en Japón, en la nueva Tokyo. Podía sonreír, no mucho, pero sus recuerdos de aquella noche se borraban de vez en cuando, pero todo lo que parece bonito alguna vez se tiene que acabar.

¿Y eso? ¿Cómo fue que no se dio cuenta?

Había sido todo un engaño, adoptarlo para luego ser su pareja de cuentos de hadas, lo tomaba de la mano y siempre le pedía dormir con él, el niño, ya joven, no quería, pero siempre recibía el más cruel castigo de su vida, ¿alguna vez has sido golpeado? ¿te dolió? guardaba silencio y dejaba que la noche transcurriera lo más rápido que pudiera... Ah, ¿que cambio, no? su vida ya no era como la de antes, aunque antes tampoco era muy bonita, entonces...

¿Con cual se quedaría?

El hombre que lo adopto, murió de viejo, tuvo 13 años conviviendo con él, con el mismo infierno, más allá de eso, su personalidad mucho no había cambiado, de niño era muy alegre y vivaz, igual que ahora, sólo que por momentos, a Jeno le gustaría poder no existir en un lugar como éste. Consiguió trabajo a sus 21 años, en una casa de té muy peculiar y muy bonita, la dueña "Utsukushi", dándole nombre también al lugar, es alguien de un corazón muy bondadoso, al fin éste Kami consigue el poder ser tratado bien, y muy querido por muchos, en el trabajo no tiene amigos, sino también que a hermanos, a pesar de no ser todos de una misma sangre, ellos se sienten así. Jeno allí sonríe más de la cuenta, pero, donde hay brillo una sombre siempre se asoma detrás.


❝ Extras ❞

✦ Jeno es del signo de Capricornio, nació un 8 de Enero del 96.

✦ Nació en Francia, más precisamente en Boulogne Sur Mer, pero a sus 4 años su familia se mudó a París, por negocios de ambos.

✦ Su padre muere en un accidente de tránsito, esto él no lo recuerda, seguramente porque es un trauma a la que él no quisiera recordar. Era con quien se llevaba excelente, más que con su madre.

✦ Su madre se metió en unos negocios sucios, ella debía dinero debido a que ella tiene un vicio con el juego. Murió apenas dejó a Jeno en el orfanato, también el chofer pago las consecuencias por culpa de ésta mujer.

✦ La madre de Jeno lo maltrataba, y mucho, no era alguien que le gustaba tener un hijo barón, su más grande sueño era tener a una niña, pero al tener a Jeno ella decidió odiarlo.

✦ Se puede decir con certeza que Jeno perdió su virginidad por culpa de aquel que lo adoptó. Él cayó en sus manos pensando que sería como un padre, pero en verdad no fue así.

✦ Tanto su padre como su madre eran Kamis, pero su padre poseía aquella personalidad pura de los Kamis, su madre, en cambio, era todo lo contrario.

✦ Con Utsukushi, Jeno volvió a vivir, pudo conseguir muchas metas de su vida y a su vez pudo recuperar aquel aliento y fuerza que había perdido cuando era niño. Consiguió a una familia que lo quieren realmente.

✦ Jeno en el trabajo se especializo en hacer los té más ricos de la zona, obvio, todo lo aprendió de su "mama". El té de la casa es el llamado: "Té de los siete jardines".

✦ A pesar de su bella personalidad, por fuera, Jeno posee una personalidad más oscura por dentro, donde piensa que su vida es una mísera que no vale nada, esto por su pasado. En realidad se podría decir que desde que fue adoptado por aquel hombre japones, ya que lo trataba como la nada misma y aprovechaba su cuerpo como si los sentimientos no sirvieran en nada tenerlos.



Última edición por Jeno Cadie el Jue Dic 28, 2017 7:52 pm, editado 4 veces
avatar
Jeno Cadie



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeno Cadie [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Dic 28, 2017 4:44 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

La personalidad no cumple con las líneas mínimas requeridas por el foro. Intenta explicar un poco mejor su personalidad pues es bastante escueta.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeno Cadie [ID]

Mensaje por Jeno Cadie el Jue Dic 28, 2017 7:53 pm

¡Ufff! disculpen, había contado más de 20 líneas xDD

Jajajaja, pero no fue así. Espero ya esté bien todo ~~
avatar
Jeno Cadie



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeno Cadie [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Dic 30, 2017 5:21 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeno Cadie [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.