—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 12:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

[Busqueda!] ¿Tendrás un poco para darme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda!] ¿Tendrás un poco para darme?

Mensaje por Nym Hampton el Miér Dic 27, 2017 12:18 am

¡Hey, hermano!
¿Podrás curar mi enfermedad?

¡Hello there!

Me alegra que el titulo haya sido lo suficientemente llamativo como para que te pasaras por aquí a ver que es lo que tengo para ofrecer, así que muchas gracias por estar leyendo estas lineas. Tengo colores para algunos gustos y si lo que leas aquí no termina de agradarte pero se te ocurre algo diferente, siempre puedes mandarme una señal de humo, un Mp o lo que gustes para que estemos en contacto siempre.

Primero que nada quiero dejarte por aquí mi ficha, considero importante que la leas antes de elejir un color de esta galería: You think i´m crazy?

Esperando que acomode a algo que estés buscando desde este punto, comienzo a mostrar lo que busco por aquí:

Advierto: Con Nym no encontrarás roles de color rosa, si acabas de leer la ficha ya te habrás dado cuenta de que problemas mentales tiene a montones y obviamente todo ello influye, además de que ya comenzando es un vagabundo. Debes tener en cuenta que habrá veces en las que el rol rayará en lo grotesco.

Vendedores (0/?): Aclaro desde el ya, que Nym es un adicto a las sustancias ilegales, por lo que para este puesto necesito a gente que le venda esas sustancias claramente y gente que esté dispuesta a soportar a este niño ya que, como la mayoría de las veces no tiene dinero (por ser un vagabundo), hará lo que sea por conseguir un poco de polvos mágicos incluso si le mienten diciéndole que le van a dar algo y que al final no sea cierto.

Eres bueno conmigo... (0/3): A pesar de ser un drogadicto, este puesto es especial; es gente que "ayudará" en lo que pueda a este joven, no necesariamente proporcionándole la magia para volar y tampoco con cosas materiales pues es seguro que si le regalan algo lo olvidará por ahí por mucho valor sentimental que tenga. Así que para este puesto es mejor alguien que lo ayude a ir dejando poco a poco lo que lo hace falsamente feliz, por lo menos empezando por ahí.

Sueño o pesadilla... (0/1): ¿Podrías soportar tenerlo muy cerca de ti... o pasarás a su lado en la calle y le dedicarás una mirada de asco?, puede que al principio Nym considere que para él no existes, pero deberás probarle lo contrario; lo que se busca en este puesto es esa persona que se quedará con él sin importar que sea un vagabundo, sin importar su condición actual y quien no tenga piedad de él en todo sentido. Que le haga dejar de ver a esas tres criaturas que lo acompañan siempre y que lo ayude en la abstinencia. Aclaro desde ahora que no será fácil hacer que dejé su adicción, pues lleva demasiados años en ello y el pudor ya es algo que no existe en él, las mentiras y demás serán frecuentes por que lo que, quien tome este puesto debe saber que no se enfrenta a algo fácil y como dije antes, mucho menos color de rosa.
Como punto especial (y dejando en claro que), debido a su condición, que tenga temas +18 con otros donde haga y le hagan lo que sea solo para conseguir algo de droga es parte de la trama y por lo que deberá luchar para que deje de hacerlo quien tome este puesto, por supuesto; en cuanto la adicción "disminuya" y Nym sea más consciente de lo que hay a su alrededor, esto dejará de suceder, poniendo en exclusiva especialmente a quien se encuentre a su lado, por que claro, él también pondrá de su parte en ello aunque algo debe pasar para que él tome iniciativa.

OFREZCO | DEMANDO:

—Conexión: Generalmente siempre me conecto más de una vez al día en el foro a responder, leer Mps y estar un rato en la CB así que por esto no hay problema.
—Ortografía: Creo que el modo en el que escribo es decente, uno corrector o word en todos mis temas y además leo los post antes de mandarlos para corregir errores.
—Líneas de Rol: Paso de las 30 la mayoría de las veces, pero por favor, si me ponen un post de 10 lineas no me pidan que les escriba una biblia ni nada parecido, por que esas son cosas que bajan mucho el animo a la hora de postear.
—Trama: No me gusta que los temas sean muy lineales en cuanto a los sucesos intermediarios pero si me gusta saber más o menos por donde se va a ir el tema en ocasiones, aunque claro, siempre es más emocionante si no sabes que va a pasar así que aquí no hay problema. por lo demás como habrán visto, este es un personaje que está pensado para rolear cualquier tipo de trama.
—Lemon: Como ya se ha dicho, debido a su condición, Nym está dispuesto a hacer cualquier cosa por los polvos mágicos así que si lo que quiere el vendedor o quien sea a cambio de drugs, es eso se lo dará, repito; siempre y cuando haya algo que lo incite a hacerlo.
—Fidelidad: Una vez medio superado el problema de la adicción o una vez que esté lo suficientemente consciente de lo que hace y de con quien está, este le será totalmente fiel y pido lo mismo a cambio, en cuanto Nym sepa que debe respetar a esa persona, nada de ir por ahí moviendo el pepino a otros (Debe tenerse en cuenta que este personaje es de un desarrollo progresivo)
—Ausencia: Aviso por donde sea si me ausento por lo menos un día antes y si van a ausentarse por favor aganlo igual, no me gusta que me dejen esperando pues y menos que me dejen los roles colgados.
—Chat: Generalmente no roleo por la Cb cosas extensas pues no es algo que haga frecuentemente de modo que; los roles en Cb serán cosas muy recortadas por mi parte ya que las tramas que tengan que surguir o que surgan de alguna idean en la CB siempre me ha gustado llevarlas a temas completos.

Y bueno, gracias por pasarte por aquí; espero que algo te haya llamado la atención y por supuesto, puedes dejarme tu mensaje abajo o por un buen emepecito.~~

Cilla!!~~

AgentCarter de OSC
Nym Hampton
Sagi

Re: [Busqueda!] ¿Tendrás un poco para darme?

Mensaje por Amir Issam. el Vie Ene 05, 2018 2:40 pm

Aló... No sé en qué trama podría encajar Amir. Estaba pensando que quizás "Eres buen amigo" Pero no sé.
Me avisás ♥️
Amir Issam.
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba