—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 9:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 12:49 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 11:42 pm
[Búsqueda] — Home Run
Ayer a las 11:10 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 5:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 5:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 10:30 am
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 6:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 2:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 8:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 8:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 6:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 2:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 2:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 8:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Miér Mayo 23, 2018 11:48 pm
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 6:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 1:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Mar Mayo 22, 2018 11:33 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Tierno y adorable busca amante para apagar fuegos internos.

[Búsqueda] Tierno y adorable busca amante para apagar fuegos internos.

Mensaje por Hibiki el Mar Dic 26, 2017 9:07 pm

Holaaaaa ♥️

¿Cómo están todos?.

Ahora que tengo su atención, me gustaría decirles lo que busco a continuación:

Desde hace algún tiempo estoy en el foro, pero todavía no me animaba a organizar una búsqueda para Hibi, pero como deseo romance en la vida de este tierno y triste niño se me ocurrió mejor armar una pequeña búsqueda para así buscar lo que deseo no sean tímidos.  

Primero que nada, dejo su ficha
>>AQUI<<:

Aclaro, además, que esta búsqueda romántica y de otros tipos de roles en específico ya que Hibiki es un niño especial...no es alguien que soporte el contacto físico y su personalidad está rota completamente ¿a qué me refiero? Pues es alguien que proviene del proyecto Morfeo que se considera un fallido experimento de laboratorio, mi niño piensa que merece la soledad y está habituado a esta, como desearía que encontrase lo que busco-cruza los dedos-a pesar de hacer amigos dentro cree que no le aceptan completamente o simplemente le falta algo a su corazón para ser como el resto, los ve como seres con opciones que por el mero hecho de sonreír tienen la felicidad que no cree merecer.

Amor: Busco alguien con quien él pueda, eventualmente, entablar una relación amorosa. No hay mayores requisitos, pero pido que lean cuidadosamente su ficha para ver si realmente les interesa. Hibi no será fácil de llevar al comienzo, tuvo una vida difícil, y tiene bastante rechazo a lo que se trata de un acercamiento más íntimo, así que tendrán que ser pacientes, pero notaran al rolear con él la dulce persona y compasivo que es, valdrá la pena se los aseguro.

Amistades/ conocidos [0/0]

No estaría mal que sus antiguos conocidos, esos chicos que al igual que Hibi provienen del proyecto Morfeo algo bueno pueden salir de allí, O otro tipo de amistades no me cierro a eso :)

Lo que pido y ofrezco:

Pido lo que ofrezco de ser posible, pero como soy una persona tranquila y me desvivo por el rol (?) No soy tan exigente.

*Respuesta, con una vez a la semana me conformo, pero que al menos sea una respuesta hermosa y llenadora, de esas que dan ganas de continuar la historia a pesar de que pase mucho tiempo.

*Coherencia en la redacción. A veces me pierdo entre que ponen algo y luego se cambia toda la posición.

*Ortografía pasable. Nadie es el mejor redactor, lo sabemos. Perdono las tildes, puntuaciones y dedazos.

*Paciencia. Yo paciente, más de lo que se cree, yo no planeo meterles presión de contestar por lo que espero que sea lo mismo por su parte. Acepto que me lo recuerden, pero exigirlo se bajan los ánimos.

*¡Ganas de rolear! En serio, vengo con muchas ganas de explotar la temática del foro y entretenerlos un rato, así que se note que disfrutan.

*Señalar cuando les aburre/enfada/disgusta el rol. Sé que es complicado declarar que ya no se sienten cómodos, pero si no hablan y dejan tumbado el post, ahí es peor. Yo no me siento, al contrario, me ayuda a mejorar para futuro.

Gracias de todo corazón, tengan buen día.

El tema puede tener ediciones y crear más búsquedas, ¡Saluditos!
Hibiki
Gravido

Re: [Búsqueda] Tierno y adorable busca amante para apagar fuegos internos.

Mensaje por Gianni & Stefano el Vie Ene 12, 2018 12:32 am

Tienes un mp! ~
Gianni & Stefano
Delta

Mensaje por Hibiki el Vie Ene 12, 2018 2:09 am

Mp respondido
Hibiki
Gravido

Mensaje por Hibiki el Jue Abr 26, 2018 2:16 pm

Up
Hibiki
Gravido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado