—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Meraxes, Minase Sen, Neisha, Remiel, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



búsqueda » Into the night — 00|01.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

búsqueda » Into the night — 00|01.

Mensaje por Dood el Dom Dic 24, 2017 9:29 pm

shadows searchin' in the night;

Trataré de ser rápido con esta búsqueda y, previamente, aclararé ciertos puntos. La idea de esta trama es desarrollarla hasta cierto punto de quiebre, en la que los personajes tengan que, eventualmente, separar sus caminos. Pero también existe la posibilidad de que sigan unidos, aunque esto dependerá muchísimo de la personalidad del personaje que se ofrezca. También quiero aclarar que, bajo ninguna circunstancia, no será una trama romántica. Dood está destinado a no tener relaciones sentimentales y esta trama lo que menos tiene es color rosa por sus alrededores.

Dood, en algún momento de su vida, tendrá una rebelión entre su «mente» —los nanobots que habitan en su cuerpo, ubicados en su cabeza, interactuando con su cuerpo como si fuese un cerebro— y con su «cuerpo», el organismo hecho a partir de fibra de carbono. Los nanobots, sedientos de perversión y llenos de odio que ha desarrollado Dood desde Ciudad del Cabo, tomaran completo dominio de la mente del hombre hasta convertirlo en una persona completamente distinta. En resumidas cuentas, Dood será peor de lo que ya es. Los nanobots convertirán a Dood en un nanobrain*.

Entonces, ¿para qué hago la búsqueda? Sencillo. Necesito que alguien esté allí para cuando Dood se esté trastornando. No voy a mencionar nada con respecto a su grupo, de dónde viene, profesión o cuál es su preferencia sexual. No. Esta persona, únicamente, tendría que tener una conexión especial con Dood y haberlo conocido de alguna manera que podamos discutir mediante mensajería privada. Quizá sea uno de sus clientes, uno de sus compradores de armas, incluso algún prostituto con quien se haya acostado. Esta persona será testigo de la transformación de Dood y los cambios que los nanobots han decidido hacer en contra de su propio sistema. Observarán la degradación del sudafricano, el cambio evidente y superficial de su cuerpo y lo macabro que ahora será el hombre de origen africano.

Entonces, al final de la trama, esta persona y Dood tendrán que separarse (o no) por el simple hecho de que Dood se ha vuelto más peligroso de lo que ya es. Como un arma, como había sido creado, pero con errores de fábrica. ¿Qué peligro no representaría el sudafricano? Y tras ver sus intenciones, de formar una banda criminal, esta persona decidirá si seguir a Dood por cualquier motivo —por ejemplo, sed de venganza contra alguien o algo y necesitaría la ayuda del sudafricano o un desinteresado amor por el nanoser que jamás pudo haber sido correspondido— en el camino de la penuria o alejarse de él y mantenerlo como un (des)agradable recuerdo.

* Esto ya tiene la previa aprobación del staff.

Hiding, somewhere in the night.

— Es una búsqueda un poco específica y puntual. Es una trama que quiero para que Dood se desarrolle, como lo tenía pensado desde un principio cuando lo estaba escribiendo, por tanto me voy a reservar el derecho de admisión. Si considero que el personaje no cumple con los requisitos que tengo en mente (y que serían explicados con esa persona), sencillamente declinaré la propuesta. Pero eso no quiere decir que no podamos tener alguna trama/relación.

— A mí me gusta rolear mis tramas, y tomando en cuenta que esta trama será relativamente corta, sí: tendremos roles en posts. Aunque también podríamos tener roles por chats, pero como estos no son consideradores «oficiales», serían temas muy banales.

— Compromiso. Por favor. Es una trama muy importante y quiero llevarla lo suficientemente bien para que Dood esté completamente genuino con quién realmente es. No quiero que mi compañero, de un momento a otro, abandone la trama. Si hay ausencias, ¡avísenme! Yo haré lo mismo. Y si ya no estás contento con la trama, ¡dímelo! Yo no como personas. Igual podemos tener mucho contacto mediante Discord, para agregar ideas y mantener una buena relación entre los usuarios.

— Sin más, ¡gracias por leer!
avatar
Dood
Nanoser




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.