—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Meraxes, Minase Sen, Neisha, Remiel, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Se necesitan acrílicos rojos. [Búsqueda pausada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se necesitan acrílicos rojos. [Búsqueda pausada]

Mensaje por Tadeus Rudawski el Vie Dic 22, 2017 8:52 pm

El refrigerador comienza a vaciarse y lo mismo ocurre con su billetera. Va siendo hora de arreglar esta situación, ¿no?:

Se busca.
- La musa más bella” [1/1]: Tadeus secuestra jóvenes de infinita belleza, eso no es secreto. Pero lo que les espera no es más que una corta historia que acaba en un escape o una trágica muerte.
¿Que es, entonces, lo que busco aquí? A la pintura que destaque. Aquel joven que cambie ese repetitivo esquema. El ‘pero’ a una regla que parecía irrompible para el pintor. Ya sea intentando enamorarlo o luchar por su vida de una forma que despierte algo en él; esta casilla debe ser llenada por quien se sienta capaz de ser la trama principal de Tadeus. ❤
[Suke o uke.]

- “Lienzos en blanco” [0/?]: Las victimas de Tadeus. ¡No planeo matar a ni un personaje sin el explícito permiso de su usuarix! Por lo que aquí solo entran hombre bellos a los que este hombre maldito les tomó interés y logró atrapar para llevarlos a su sótano y… Bueno, lo que ahí ocurra es conversable.
[En esta categoría Tadeus suele ir por muchachos que se ven débiles, bellos y manejables en apariencia, aún cuando no resulten así al final. Para r-18 se prefiere que sean suke/uke, más si un seme se quiere ofrecer, yo no me cierro absolutamente a nada. Siempre es bueno que mis personajes cambien la dieta (?).]

- "Eres hermoso..." [1/?]: Tadeus sucumbe demasiado a los deseos que su raza lleva consigo y que su vida ha retorcido, dando un giro horrendo a algo que pudo quedar lejos de algo enfermo.
Secuestra a los débiles, pero va tras aquellos que se ven fuertes pero bellos a sus ojos. Los sigue, los espía; se vuelve un acosador en potencia y no se detiene hasta que lo detienen o ha conseguido algo de ellos que ni él sabe reconocer sino hasta que lo tiene en las manos.
[Cualquier posición.]

- "SE BUSCA” [1/?]: El caníbal vive en Vieja Tokyo por el anonimato que en mínima o mayor cantidad le da este lugar. ¿Por qué? Pues porque su prontuario delictual ya lleva una carpeta y seguramente tres secuelas de lo extenso que es. Tadeus sabe que lo están buscando, y me gustaría ver que puede salir de centinelas y él teniendo persecuciones de las que o bien se salve por los pelos o salga algo más trágico aun.

- Contratistas [0/?]: Tadeus se gana la vida pintando cuadros a pedido (Retratos, paisajes. Lo que sea. ¿Quieres a tu esclavo pintado como una autentica muñeca para lucir su imagen en el salón de tu caro hogar? Conseguiste al hombre adecuado.)- A la vez acepta trabajos sucios, que van desde amenazar gente hasta hacerla desaparecer junto a toda evidencia.

- Varios: A mi parecer, Tadeus puede entrar en cualquier tipo de trama. Comedia, drama, violencia o la más seria de las historias- Por lo que no escatimen en venir con ideas que quieran desarrollar con este gran y terrible hombre.
Soy el más feliz roleando y la verdad lo único que busco es pasar un buen rato con el resto.

Se ofrece.
- Conexión: Por ahora puedo conectarme todos los días a ver que tal va el foro. En cuanto a respuestas, por lo menos contesto tema una vez por semana (tengo problemas con la ansiedad y la concentración, pero intento que no me afecten tanto en este tipo de temas).
Con tal de que el tema no quede tirado por un mes entero sin aviso, y saber que el usuario sigue vivo, yo feliz. No todos disponemos de la misma cantidad de tiempo al fin y al cabo. ❤

- Ausencias: Todas avisadas. Pido lo mismo. ❤

- Ortografía: Siempre corrijo lo que escribo antes de enviarlo, pues soy muy propenso a olvidar si algo va con una letra o la otra, como también a perder el hilo y que mis frases no tengan sentido alguno.  La verdad creo que corregir es algo que todos tenemos arraigado, así que no pido más.

- Extensión: ¡De medias a muchas lineas! Me gusta bastante escribir y si me inspiran me pongo un poco extenso con mis posts, aunque siempre busco que no quede nada sin entenderse.
En extensión pido lo que ustedes puedan darme -la inspiración también funciona de maneras distintas para todos-. Solo busco que dejen ventanas para que nuestros personajes sigan interactuando y así continuar el rol amenamente.

- +18: Creo que Tadeus es uno de los personajes más sexuales que tengo, por lo que con él se puede dar bastante fácilmente el sexo. Muchos de sus secuestros terminan con algún innuendo sexual, por ejemplo. Lo que pasa con él eso si, es que no es el hombre más delicado del mundo (no consensual, ese tipo de cosas), por lo que se presta para tortura, más no para cosas vainilla.
En cuanto a la violencia, el gore y esas cosas, yo estoy muy abierto a rolearlas igualmente. Lo disfruto si con quien roleo lo hace también.

- Chat: Soy algo ansioso roleando por ahí, pero no me cierro a las posibilidades. De todas formas, para hablar me tienen por este sitio de vez en cuando. ❤

En caso de estar interesados pueden contactarme por MP o por aquí.

Gracias por su interés~

Última edición por Tadeus Rudawski el Sáb Dic 23, 2017 7:36 pm, editado 4 veces
Tadeus Rudawski
Delta

Re: Se necesitan acrílicos rojos. [Búsqueda pausada]

Mensaje por Trevor Salvatore el Vie Dic 22, 2017 9:42 pm

Y bueno, llegó el primer poli a reclamar tu cabeza (?)
Me interesa ver como se puede desarrollar una persecución.

Te dejo mi ficha aquí por si te interesa <3

Nos leemos~
Trevor Salvatore
Ghoul

Mensaje por Tadeus Rudawski el Sáb Dic 23, 2017 1:41 am

¡MP enviado! ❤️

UP!
Tadeus Rudawski
Delta

Mensaje por Bill Cipher el Sáb Dic 23, 2017 2:40 am

Hola :D No sé por dónde empezar, todo me llama demasiado la atención xD Así que lo dejaré a tu decidir y solo ofreceré a Bill para cualquiera de los puestos.
Bill Cipher
Demonio

Mensaje por Tadeus Rudawski el Sáb Dic 23, 2017 3:01 am

¡MP enviado! ❤️

UP!
Tadeus Rudawski
Delta

Mensaje por Taka el Sáb Dic 23, 2017 5:55 am

Tienes un sensual MP esperándote ;3
Taka
Elemental

Mensaje por Li Hei Qing el Sáb Dic 23, 2017 6:00 pm

Hola! bien vagando por aquí encontré tú búsqueda y me parece algo interesante ¿que te parece un idol para acosar?, me intereso eso de ¨Eres hermoso¨...ham no se que más decirte, puedes leer mi ficha (pero es horrible) y cualquier cosa podemos planear algo, mucha suerte!.
Li Hei Qing
Shiffter

Mensaje por Tadeus Rudawski el Sáb Dic 23, 2017 7:28 pm

MP's enviados.

¡Búsqueda pausada!
Tadeus Rudawski
Delta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba