—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Acheron, Andrey Dupont, Chris Helland, Eirik D'aramitz, Gale Natanael S., Gore, Hyskoa Morroh, León Henrich, Locke Cole, Luken C. Skogstrom, Makishima Shougo, Naoki Kobayashi, Shouto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
por Invitado
Hoy a las 7:59 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 11:53 pm
Ganesha, Angel of Heaven [ID]
por Ganesha
Ayer a las 11:02 am
→ Libro de Firmas V
por Ganesha
Ayer a las 11:01 am
→ Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:38 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Ayer a las 2:36 am
Koselig i Onism
por Ace
Miér Ago 15, 2018 5:41 pm
[BUSQUEDA] All my babys♡
por Uzumi
Miér Ago 15, 2018 10:56 am
Yvain. — ID.
por Kitty
Miér Ago 15, 2018 10:06 am
Light of Darkness - Af. Elite
por Invitado
Mar Ago 14, 2018 3:13 pm
Joker [EXPEDIENTE]
Mar Ago 14, 2018 6:26 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Mar Ago 14, 2018 5:08 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

(Fanfic)Nuestra historia-Mobile Suit Gundam-(+18)

(Fanfic)Nuestra historia-Mobile Suit Gundam-(+18)

Mensaje por Minase Sen el Mar Dic 19, 2017 6:39 pm

Esto está narrado en tres puntos de vista. El mío el de Tieria y el de Lockon . El +18 está en oculto deben comentar abajo si desean verlo, adoro el drama,es distinto al manga del que lo saque espero les agrade-nervioso- ¡Saludos!. ^_^

Narra Lockon

“Yo vivía por la causa de este único momento...y existía para esto”.

Cuando perdí a mis padres ese tétrico día nevado mi infierno personal comenzó. Tenía que encontrar a toda costa al culpable de esas muertes, ese ser no podía continuar existiendo tan impunemente. Cuando se despierta cada mañana solo por la venganza la vida pierde su brillo yo era solo un vengador...una alma perdida en la oscuridad sin embargo en alguna parte un ángel de luz esperaba un encuentro memorable ¿dos almas estarán predestinadas a estar juntas o es solo ilusión? He de comenzar desde el comienzo de nuestra historia para que puedan entenderlo, ambos nos conocimos un día lluvioso, me llamo tanto la atención un solitario joven sentado en un columpio mientras la fría lluvia invernal mojaba su frágil cuerpo como petrificado en el tiempo, su mirada baja enfocada en la nada; de regresar en el tiempo me hubiese gustado preguntarte ¿Qué pasaba por tu mente?, ¿Qué mal oscurecía tu hermoso corazón?.

Me acerque a ti. Eras una fiera en ese entonces ¿lo recuerdas? No claro que no, ese sentimiento fue tan luminoso como oscuro; he de ser posesivo y pensar que fue igual para ti como lo fue para mí, lo que hace la primera ilusión-¿Qué haces? Enfermaras...-tu solo te levantaste y me empujaste-no es tu asunto...solo piérdete-no sé qué me impulso a tomarte en un abrazo tus golpes por separarte sumado a tus gritos frenéticos, quien pesaría que ese el comienzo, solo era un juego ese de ver quien vencía al otro ¿cierto? Desde ese día como un tonto te seguía resultabas un misterio, no comprendía porque pasabas tanto tiempo a solas. Luego lo entendí, tenía que suceder de esa forma sino nunca me hubiese animado a quedarme a tu lado.

-Déjenme solo váyanse...-pedías a gritos a un conjunto de chicos deseosos por lastimarte, eras preso del buling escolar, en ocasiones vemos el mal y no hacemos nada por evitarlo, pero mientras esos seres te apedreaban no pude solo irme y abandonarte tenía que ayudarte, comprendía que eran más que yo que tenía las de perder pero el impulso por ayudarte era más fuerte, ya estaba locamente enamorado y ni cuenta me había dado. Todo paso tan rápido yo empujándoles luego recibiendo golpes...esos dolorosos golpes, cuando estuvieron satisfechos solo se fueron dejándonos a solas. Te acercaste a mi arrodillándote a mi lado con tus dedos rosaste mi mejilla-¿Por qué lo hiciste?...mira como estas...-fue la primera vez que vi tus lágrimas. Ya después de ese día estábamos siempre juntos, ¿Por qué no solo nos quedamos en esa época?.

Narra Tieria

Eras una verdadera molestia. Te pasabas los días solo mirándome, lloviese o hiciese Sol siempre estas a mi lado, nuestros días pasaban como si fuésemos una sola alma en dos cuerpos. No creía en el amor simplemente porque nunca lo recibí ¿Cómo dar algo que nunca has tenido?, sin embargo sentía tanta calidez al verme reflejado en tus ojos color miel, nos pasábamos envueltos en problema tras problema pero ¿Por qué negarlo? Eso hacia todo más emocionante. Tomar tu mano en los momentos malos daba un rumbo distinto a mi existencia, el futuro nos enseñaría que no todo es un lecho de rosas. Al terminar el instituto llego el final...el inminente final. Tuve que tomar un tren con solo un pasaje de ida al aeropuerto me iría a estudiar a Estados Unidos; prometiste que esperarías, yo solo te suplique que no esperases...no sabía si regresaría. Te vi correr junto al tren hasta que me perdí de vista ese día comprendí que te amaba ¿Por qué no lo note antes? Mis días futuros se llenaron de tristeza, tome un avión deje mi país por una vida mejor aunque a mis ojos lo bueno se quedó en Tokio.

Lentamente destaque como era lo esperado. Mis notas cada vez más altas demostraban un futuro luminoso ante mí. Además de la universidad comencé lecciones de piano, mis padres notaron que tenía un sobresaliente talento en ese campo. Los recitales no se hicieron esperar, mi “fama” comenzaba a fluir tan rápidamente. Todos decían que parecía una muñeca, mi mirada pensativa al entonar una melodía ¿Qué pesarían si supiesen que pensaba en ti? Cada nota tomaba forma mientras recordaba tu nombre, los días se hicieron meses...luego años y yo aún podía verme reflejado en tus ojos ¿sería igual para ti?, ¿me recordarías?.

No sabía que además de esta tristeza mi mundo se fracturaría en tantos pedazos que jamás volvieron a unirse, tenía un futuro prometedor pero así como la fama trae cosas hermosas tan bien trae tantos riesgos, si nunca nos hubiésemos separado esto jamás hubiese pasado. Pero no te culpo me diste tanta felicidad que jamás pude olvidarte.

Narro Yo

Tanto Tieria como Lockon continuaron con su vida sin dejar los recuerdos morir del todo. Es lógico que aunque la vida siga su curso estemos cerca a esas personas que amamos aunque la distancia sea infinita con solo recordar. Los días seguían sin novedad no es como si solo desear algo pudiese aparecer ante nuestros ojos.

Tieria caminaba luego de un recital de piano notando que era realmente tarde. Esa noche de invierno tuvo que salir solo ya que deseaba disfrutar de su soledad amenamente. Sus ojos se perdieron en las luces resplandecientes, era navidad después de todo. Perdido en ese conjunto de luces luminosas sus delicados pasos le guiaron a un parque, entrecerró los ojos mientras los recuerdos comenzaban a fluir como fría agua por todo su cuerpo. Una delicada lagrima descendió por su mejilla, en ese momento no tenía que aparentar felicidad o solo sonreír estaba solo. Sus dedos rosaron la cadena de un columpio cercano-Lockon...-el joven de larga cabellera azul susurraba al viento. Cuando solo hace falta un instante de bajar la guardia para descender al verdadero infierno. Sin más varios hombres mucho más corpulentos que el joven le tomaron arrastrándole contra su voluntad a un callejón cercano. El pedía que le soltasen pero no esos seres no escuchaban razones.

----Tokio-----

Lockon miraba al cielo esa noche estrellada de invierno. Su amor estaba a miles de kilómetros de distancia pero su corazón aun podía sentir la calidez de ese tiempo que pasase a su lado. Luego de salir del trabajo como doctor caminaba a su hogar con pasos lentos, jamás cambio de dirección por si acaso Tieria regresase le encontrase sin mayor problema, esa testarudez del amor. Al llegar a casa cerró la puerta tras de sí caminando hasta un sofá cercano en el cual se recostó mirando el techo-Tieria...-el tiempo podría ser tu amigo o enemigo pero para el hombre de cabellos marrones era como un contenedor de emociones, así era mejor no dolía tanto el recordar.

Se dice que cuando dos almas están conectadas de alguna forma, sea emocionalmente o a través de los recuerdos puedes “sentir” al otro y algo así paso en este caso. Lockon lentamente callo dormido cayendo preso de un sueño que parecía una premonición en lugar que mero cansancio físico. Su amado estaba en problemas. Le pedía ayuda. Eran imágenes confusas, Tieria en un callejón gritando que le ayudase y él aunque en el sueño sin manera de hacerlo.

“Por favor ayúdame...”

“Si nunca más volvemos a vernos prométeme que nunca me olvidaras”.

“No me dejes solo Lockon...prometiste que siempre me cuidarías”.

El hombre de cabellos marrones se movía en ese sueño deseando despertar, era tan realista que dolía, cuando acabo ese sueño ya era de mañana se levantó caminando a una ventana cercana solo mirando el amanecer- Tieria... ¿qué significa esto?, ¿estás bien?-algo le decía que su amor estaba triste y necesitándole tanto, golpeo con su puño una pared cercana notando el dolor luego su mano mostraba la fuerza del golpe pero el dolor era bien recibido en ese instante.

---Estados Unidos----

-Lindura la pasaremos genial no te resistas...-los hombres comenzaron a despojarle de su ropa mientras el joven de larga cabellera azul intentaba liberarse pero estaba atrapado. Mientras uno le tomaba de las muñecas teniéndole acostado en el frio piso del callejón otro vigilaba que no llegase nadie a perturbar la “fiesta” el tercer hombre preparaba todo para dañar la inocencia de ese frágil joven, ese que se veía tan fuerte pero internamente estaba tan triste.

Las lágrimas no se hicieron esperar al verse desnudo-por favor no...deténganse-suplicaba aun esperando que esto fuese solo un mal sueño, una pesadilla pero no lo era,

No supo cuánto tiempo estuvo allí tirado ¿horas tal vez? Como pudo se levantó del suelo mirando sus temblorosos dedos no comprendía como algo así podría pasarle. Tomo la ropa vistiéndose despacio caminando con algo de dificultad sintiendo tanta vergüenza. Mientras caminaba en dirección a casa que quedaba algo lejos la noche se volvió día mientras las lágrimas inconscientes rodaban por sus mejillas, entro a su casa para luego entrar a su habitación para luego despojarse de esa ropa dándose un prolongado baño, aunque el agua de la ducha se llevaba cualquier rastro de ese feo momento no borraría jamás los pedazos esparcidos de su alma rota...el mundo había perdido su brillo.

En fin ambos estaban tristes e intentando entender ciertas cosas o mejor dicho borrar los recuerdos pero ¿de hacerlo no estaríamos incompletos? Bien se dice que se aprende tanto de lo bueno como de lo malo.

Tieria necesitaba dejar todo atrás solo irse, ese país solo le hería no estaba atado a él un nuevo comienzo, regresar a ese lugar donde una vez se fue feliz tal vez de ese modo su roto corazón se recompondría. Coloco sus cosas en una maleta tomando posteriormente un avión a Tokio.

Narra Lockon

¿Para qué vivo? Simplemente nunca volveré a verte ¿mi determinación es algo tan voluble?. Mientras caminaba por los pasillos del hospital inconscientemente estaba pero no estaba en este lugar, mi mente ese día aún estaba perdido en esa pesadilla reciente ¿Qué significado tendría? Mis ojos se enfocaron en un paciente que ingresaba, ese rostro jamás podría olvidarlo ¿Tieria?. Corrí hasta alcanzar la camilla que trasportaba a un chiquillo un poco mayor de veinte años, aparentemente perdió el conocimiento en el aeropuerto local. Le seguí hasta llegar a la habitación en donde le dejaron. Cuando nadie estuvo cerca mi mano en el picaporte de ese frio cuarto de hospital, no me sentía preparado para enfrentar a mi amor del pasado aunque al mismo tiempo no había un reencuentro que anhelase más que este.

-¿Qué paso contigo en estos años?-

Entre en ese cuarto al principio solo observándole dormir. Se veía tan cubierto de pesar, tal vez el tiempo que pasamos juntos me dio la capacidad de notar lo imperceptible, mis dedos rosaron ese hermoso cabello azul que anteriormente fuese tan largo y que ahora era cortó “¿no decías que jamás lo cortarías?”, tome una silla cercaba solo sentándome a esperar que recobrase el conocimiento, aunque pasaron años desde que nos despedimos los recuerdos llegaban como duras espinas a azotar mi cabeza.

“Por favor no te vayas...prométeme que estarás siempre a mi lado”.

“¿Por qué tomar tu mano me tranquiliza?, ¿Qué siento por ti?”.

Los recuerdos hacían mi realidad turbulenta aunque borrarlos tan poco lo deseaba, mis ojos en tu cuerpo deseando saber tus cosas, comprender porque tu rostro se veía tan triste, mis dedos rosaban tus cabellos...dios como me tienes enamorado.

Narra Tieria

No supe de mi cuando solo caí al suelo. Todo se volvió oscuridad, en ese sopor solo llegaban imágenes confusas de una época feliz, una cálida mano tomando la mía acompañada de promesas de estar siempre juntos. Si la realidad cambiase por el mundo de los sueños yo gustoso lo haría, no me importaría nunca despertar en este mundo puedo tenerte cerca, lentamente el sueño era dejado atrás mientras la realidad llegaba despacio mis ojos se abrieron mostrándome el rostro que deseaba volver a ver esos ojos tan expresivos y esos dedos que rosaban mi cabello azul ¿Qué veras en mi amor mío? Por mero instinto me senté en la cama alejando mi cara de la tuya tenia temor, no de ti sino de mí mismo, notaste mi cambio porque tu mirada reflejo tristeza, recién nos encontramos y ya te lastimo ¿no es mejor solo separarnos si acabaremos de esta forma?.

-Por favor solo déjame solo...-mis labios temblaban ante esas palabras dolorosas, no quería que te fueses pero tan poco podía tenerte a mi lado. Te levantaste de la silla con intenciones de irte, “no, esto no es lo que quiero...” mi mano tomo la tuya jalándote haciendo que te sentases nuevamente mientras mi cara se apoyó en tu pecho. Tu pareciste entender que te necesitaba tanto porque tu cercanía fue mucho mayor acostándote a mi lado colocando posteriormente mi cara en tu pecho mientras mis lágrimas silenciosas comenzaban a fluir-no me iré no te preocupes...-dijiste mientras tus dedos en mi pelo más para tranquilizar mi dolor, me cubriste con tus brazos en un cálido abrazo-si necesitas llorar solo hazlo...-tus palabras se llevaban el dolor, sin embargo yo no era lo que tu recordabas...ese chico que solía ver el mundo optimista si te tenia a mi lado, yo estaba tan destrozado. Mis manos tomaban tu camisa dándote a entender que no te fueras que esto era lo que yo deseaba, a veces los hechos dicen mucho más que miles de palabras torpes.

Narro yo

Cuando Tieria sintió que ya estaba mucho mejor luego de llorar y llorar levanto la mirada observando a Lockon a los ojos-muchas gracias-deseaba poder sonreír en ese instante pero la sonrisa no salía, tan solo roso con sus dedos tímidos la mejilla del hombre que hace mucho tomase su corazón haciéndolo suyo-no hay de que...haría todo por ti-ambos tenían mucho que reparar en una relación que estaba llena de baches pero ya las barreras de la distancia habían sido rotas así que comenzar de nuevo era algo que era posible ahora.

-Tieria nunca vuelvas a irte...-una súplica salió de los labios de Lockon, el joven de cabellos azules solo asintió-sabes encontré al asesino de mis padres...y entendí que no podía vivir por la venganza...que lo único que importaba era ese bello día de lluvia en el cual me topé con un tierno joven de muy mal carácter-rio lleno de recuerdos tantos años sin hacerlo que pensó que esa risa no era suya, Tieria le vio reír sintiendo una amplia calidez envolver su corazón-sabes...ya no soy como solía ser, no sé si vuelva a ser ese chico nuevamente-las palabras tristes no se hicieron esperar, Lockon sonrió sin dejar de verle-da igual te amo, amo tu yo pasado y tu yo presente...así que solo se cómo desees ser eres perfecto...-susurro mientras se acercaba despacio a esos labios rosas que tanto deseaba besar, esos que eran tan lejanos. Sen se dejó besar correspondiendo ese beso. Era verdad que el pasado no podía borrarse pero estaban nuevamente juntos. Sus labios fundidos en un beso lento lleno de ternura, ¿dos almas estarán unidas a pesar de todo? Fuese así o no el amor era algo que nos hacía plenos y ayudaba a un corazón herido volver a latir con esperanza.

-Tanto ahora como antes, estabas aquí y mi salvaste...si no hubieses estado allí antes...si no existiese tu recuerdo...yo...-susurro el chico de cabellos azules lleno de nostalgia luego que acabase el beso, Lockon solo coloco sus manos en los labios ajenos acallando con eso las palabras del chico-siempre estaré cuando me necesites-su boca se posó en esos labios comenzando un nuevo beso. Estos dos tenían mucho que recorrer y Tokio era el lugar para que su historia continuase.

“Al final me salvaste de todas las formas que se puede salvar a alguien...tu dulzura...tu recuerdo me mantuvo con vida...yo igualmente te salvare...nunca sueltes mi mano a partir de ahora”.

Fin.
Minase Sen
Pérfido

Re: (Fanfic)Nuestra historia-Mobile Suit Gundam-(+18)

Mensaje por Uzumi el Mar Dic 19, 2017 11:56 pm

-chismoseando Fanfic de mina ♥️-
Uzumi
Cyborg

Can you see my soul?

Mensaje por Teru el Miér Dic 27, 2017 1:12 am

Te quedó hermoso Mina. ¡Muchas felicidades!  

(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞. -También viene a leer la sukulencia.- (?)  
Teru
Vesta

:v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado