—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Meraxes, Minase Sen, Neisha, Remiel, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Kill me while i'm high [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill me while i'm high [ID]

Mensaje por Ron el Lun Dic 18, 2017 3:29 pm

Ron
DATOS BÁSICOS

Nombre: Ronald
Apellido: Lener
Edad: 21
Posición:  Suke
Grupo: Ciudadano
Raza: Nanobrain
Ocupación: Traficante y creador de drogas
Nacionalidad: Australiano
PERSONALIDAD

Cuan variable puede ser la personalidad de alguien que vive entre dos realidad superpuestas entre si. Por un lado, la realidad que siempre conoció, lo que los años trajeron mediante la experiencia, las vivencias, recuerdos. Rostros que algún día conoció y voces que en algún momento escuchó, recuerdos que parecen disolverse fácil al contacto del tiempo, pero que se niegan a desaparecer con totalidad. Por otro lado, la conciencia implantada, pequeños seres que se encargan de crear nuevas vivencias o reacciones de manera artificial y de forma productiva para su supervivencia.

Partiendo de esta base, se podría decir que Ronald podría ser catalogado como alguien de naturaleza bipolar, en caso de tener que buscar un término médico o conocido para definirlo. No se trata de una bipolaridad realmente brusca o repentina de un prisma a otro, es más bien una transición que muchas veces pasa desapercibida si no se convive con Ronald a menudo o si simplemente no es el día en el que salga a relucir.

Por un lado es un chico bastante conversador e incluso parece fácil para mantener una conversación según el momento o si la persona se presta para ello, no tiene en esencia un mal humor reconocido o una actitud cortante, pese a tener mal genio y una lengua bastante venenosa lo requiere, aún así, puede decirse que posee labia si le interesa y no está de más para su trabajo. Más bien es uno de los claros ejemplos de “mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú”. Irónico, sin duda, no tiene problemas en decir lo que piensa de forma o bien brusca o bien decorada con sarcasmos, puede llegar a simplemente ignorarte o ver algo interesante en ti, pues tiene ese toque de independencia y puntos de soledad en los que no le gusta ser molestado y ahí lo hará saber. Bastante olvidadizo, cabe decir, hay momentos en los que ni se acuerda de cuando es su cumpleaños. No es que no escuche cuando le hablan, simplemente se olvida con facilidad de lo que le han contado momentos antes y esto quizás se deba al abuso de drogas, pues quiera o no, termina afectando. Bastante Carpe diem, o hablando más coloquialmente… No molestes si no quieres ser molestado. Va a su bola, esencialmente, tiene su modus operandi, su vida, sus ideas y sus cosas, no pretende que nadie las entienda y tampoco pretende cambiar cómo es o su forma de vida. Es perezoso, en muchas ocasiones, aunque por supuesto eso cambia si consume según qué estupefacientes.

Su personalidad sufre cambios una vez los bots implantados en su cerebro deciden ponerse manos a la obra. Claramente, este sistema de nanobots busca la supervivencia dentro de su huésped y en ocasiones, llegan a tomar un control exhaustivo de la situación. No es raro encontrarse un día a un Ronal callado, silencioso, prácticamente ausente y con la mirada seguramente fija en algo muy concreto. Cuando esto sucede se vuelve metódico y bastante literal, centra su interés en cosas concretas y básicamente parece estar perdido dentro de su propia mente. Bastante frío, introvertido y hasta solitario, como una caja sellada imposible de leer pues pueden pasar mil cosas por su cabeza y ninguna queda clara a la vista ajena. Parece como si sólo quedasen los instintos primarios dentro de su cabeza; alimentar su cuerpo, su mente, dormir, etc. No es consciente realmente de sentimientos ajenos o propios. Parece una persona totalmente diferente, incluso puede llegar a ni siquiera tener en cuenta muchos aspectos de su consciencia humana. Manipulador y maniático. Su mente en esta parte actúa por beneficio propio de forma frívola e implacable, prácticamente es imposible razonar con él. No se puede razonar con una máquina y cuando los nanobots actúan, el cuerpo es sólo un recipiente.

Es, en definitiva, como si habitasen dos tipos de personas en el mismo cuerpo

HISTORIA

Errores, presente, futuro, pasado. Son pilares que componen la vida de una persona y crean el concepto de la misma a lo largo de las experiencias que interfieren en su vida. Actualmente la sociedad vive en un avance en el que parece que cada error es insignificante y en dónde siempre parece haber una solución para todo. Avances médicos y tecnológicos, patrones sociales, control caminando de la mano con el caos, dejando la vanidad y la avaricia del hombre mezclarse con otras razas y creando una nirvana de control y poder. Nada parece imposible y todo es relativo. Incluso para un simple chico nacido en Verdammnis, las posibilidades son infinitas y las distintas bifurcaciones creadas debido a sus decisiones no dejan de verse presentes. Una acción puede derivar en mil cosas.

Ronald, como hermano menor de tres, aprendió que las facilidades no siempre acompañan a todos. Una familia humilde de pocos recursos que busca salir adelante y que parecen vivir en un mundo paralelo a los avances que ofrece un futuro. En una ciudad compuesta de nueva tecnología, magia y avances, una mujer criaba a tres muchachos de forma ajena a todo ello, en solitario residente en un pequeño barrio de los exteriores de la ciudad. La supervivencia está en el menú de cada día para todos y toma diferentes versiones.

En un lugar en dónde la droga está presente y el crimen parece ser parte del pan de cada día, es fácil caer en la tentación de imaginar un mundo y una vida mejor. Lo pasaba bien en su adolescencia o eso creer recordar. Sigue teniendo flashes con recuerdos puntuales. El aroma del asado de su madre cuando había algo especial que celebrar, el sonido de las risas de sus amigos cuando jugaban futbol en los descampados, la voz de sus hermanos, o el cabello rubio Nathalie. Recuerda una colina en dónde paraban a descansar de pequeños tras jugar a las carreras o a ver quién lograba saltar más lejos en el barro. Puede ver sus rostros aunque sus labios de muevan mudos. Recuerda una sensación de familiaridad y como sus hermanos revolvían sus cabellos al llegar a casa.

También recuerda cuando el mayor de ellos murió asesinado. Recuerda el sonido del llanto de su madre y el silencio que quedó en aquella casa tras lo ocurrido. Recuerda las discusiones y la impotencia, como de a poco la comida comenzaba a escasear y el alcohol a predominar. Si le preguntasen hoy en día, podría jurar que fue a partir de ese día que todo se torció. Los 17 años son una edad difícil o eso dicen, edad en dónde todo te parece un juego sin consecuencias y a la vez cualquier problema se hace un mundo. Estaban en la edad de experimentar y así lo hacían. Un grupo de chavales cada uno con sus problemas buscan evadirse del mundo que se ha creado a su alrededor. Cada pastilla, cada canuto, cada raya, parecía la cura perfecta de la melancolía. ¿Podría realmente recordar cuántas veces había terminando tirado en el sótano de su casa mientras miraban mundo crearse sobre sus cabezas?

Ah, Nathalie, que ser tan maravilloso. Era como un ángel, su princesa vestida de blanco, su cómplice y su compañera, poseedora de sus propios problemas. ¿Cuántas veces la había visto llegar con golpes en su pálida piel y el corazón sangrante en un puño, maltrecho? Ronald sabía lo que ocurría, sabía cuantas veces una víbora sin moral se deslizaba entre las piernas de su princesa, víbora que debería de llamar padre durante el día, más nunca hablaban de ello, ambos sabían lo que ocurría, no era necesario mencionarlo. Todo parecía ir mejor cuando dejaban su mente volar y rozaban sus manos buscando sensaciones nuevas que les pudiese traer la droga, no hacían falta palabras. Las palabras venían sobrando, hasta que nadie parecía hablar de nada. Su hermano mayor se ausentaba y su madre simplemente bebía en silencio frente a una fotografía fría y muerta de un hijo que ya no regresaría.

Pero si algo no cambia por muchos años que pasen, es el hecho de que lo que la vida te da, la vida te lo quita y por muy mal que creas estar, siempre puede ir a peor. Quizás debieron hablar de ello, quizás debieron mover ficha y cumplir todos esos sueños de escapar a un lugar mejor. Quizás debieron pasar menos tiempo delirando y más buscando una solución. Si, ojalá las palabras hubiesen salido a tiempo. Aún sueña con el olor desagradable de la casa de Nathalie aquella tarde en la que la víbora no estaba, aún recuerda lo fría que estaba la puerta al abrirla y como la tela húmeda de aquel vestido blanco cubría una piel aún más gélida y blanquecina. Recuerda los ojos en blanco que ocultaban el precioso azul de los ojos de ella y como de entre sus labios parecía quedar constancia de sus último suspiros. ¿Cuántas veces habían bromeado con tomar pastillas hasta reventar para ver si podrían llegar volar? ¿Habría llegado a volar? Sí, quizás deberían haber dicho más.

Pero las drogas no sólo se llevaron a Nathalie. Son un cáncer que uno elije y que poco a poco pueden llegar a consumirte mientras te someten al delirio del placer y la indiferencia. No recuerda qué día exactamente se separó de su familia, pero recuerda el día que su cerebro pareció resentirse de todo lo que callaba. Dicen que cuando uno sufre un infarto cerebral, ve el mundo de otra forma, que cuando alguien sale de un coma tiene mil historias que contar, pero cuando él abrió los ojos no tenía nada. Oh sí… La tecnología y los contactos, el avance científico salvó su cabeza, pero arruinó sus pensamientos. Aún recuerda la primera vez que los sintió, fue como si se removiera arena dentro de su cabeza y millones de chirridos hicieran eco contra su cráneo. Había bailado con la muerte, la había desafiado, había visto su rostro sediento de una víctima y había ganado. Algo así suele cambiarte la vida. ¿Fue peor el remedio o la enfermedad?

Las drogas siguen formando parte de su día a día, sigue luchando contra pesadillas y recuerdos confusos, a veces no sabe quién es cuando despierta por las mañanas o cual era su plan para ese día. Es como vivir de una forma mecánica e instintiva. Se levanta porque sabe que eso es lo que hace cada día, crea drogas porque entiende que esa es su forma de vida y sonríe porque sabe que se atrae más moscas con miel que con sal. Conoce su nombre porque aún queda parte de su consciencia intacta, de quién fue y quién es. Por otro lado, sobrevive porque su mente se lo ordena. Algunos dicen que su afición a las drogas es una forma inconsciente de buscar la muerte y la pelea constante contra aquello que le mantiene, otros simplemente no opinan. Simplemente es su forma de vida y va más allá del placer o de la adicción, del beneficio. No sacrifica a su mente, su familia o a sus amigos por placer, sacrifica para poder dormir.



EXTRAS

No solo consume drogas habituales o fuertes además de venderlas, si no que es creador de drogas nuevas y experimentales. Una de las ventajas de poseer un nanobrain es el aumento de perspicacia y de inteligencia. Siempre fue imaginativo aún así y conoce bien el género. Incluso crea drogas especiales para razas.

La verdad es que es cuidadoso con su trabajo y no suele dar su nombre real ni mostrar su rostro a clientes que no conoce, incluso le fue fácil pagar por el silencio de algunos centinelas.

Tiene un sótano alquilado además de su residencia, en donde crea su material.

A veces fuertes jaquecas y cuando digo fuertes, son extremas y casi agonizantes debido a que su parte mecanizada del cerebro busca el control. Por ello tiene una droga especial diseñada por si mismo que anula a los nanobots por un periodo corto de tiempo. ¿Lo malo? Al hacerlo se vuelve vulnerable pues su mente humana está dañada y puede llegar hasta caer en coma en casos extremos hasta que los nanobots se reactiven.

Sufre de pesadillas, motivo por el que no suele dormir mucho, además del insomnio que traen las drogas.

Además de su trabajo, tiene como hobbie el tatuaje, algo que le gusta y se le da bastante bien.

Nunca mezcla drogas con alcohol. de hecho es más de drogas que de bebidas, no suele tomar alcohol.

A pesar de que ama tatuar, no tiene ningún tatuaje, ni lo quiere. Sin embargo, tiene alrededor de 12 piercings. Le gustan las agujas en muchos sentidos, qué decir.

Le gustan los animales. Para él son lo único que merece la pena en este mundo.

Parte de sus ganancias los envía a su madre. No tiene contacto con ella, pero gusta de saber que al menos le ayuda en algo.

No sabe nada de su hermano mayor, realmente no es alguien demasiado familiar.

Le encantan las motos, tiene una propia que cuida como si fuese su princesa.

Consume todo tipo de drogas, pero un dato curioso es que a la cocaína le llama Nathalie, en referencia a su princesa vestida de blanco.

Tuvo varias parejas, de hecho es alguien que se encapricha fácil e incluso podría decirse enamoradizo. El problema es que tan pronto se enamora, se desenamora, es alguien complicado para vivir en pareja, por muchos otros detalles.

Le encanta la comida Italiana, le fascina.



REGISTRO

Nombre Original: Logan (Cashile)
Anime - Manga - Artista - Juego : Isklive


Verdammnis
avatar
Ron
Nanobrain




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Kill me while i'm high [ID]

Mensaje por Gaia Leberecht el Jue Dic 21, 2017 6:19 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles








Spoiler:



Regalos <3:









avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 03/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.