—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



¿Me brindaras una alegría? Tsk, eso esta por verse. [Búsqueda abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me brindaras una alegría? Tsk, eso esta por verse. [Búsqueda abierta]

Mensaje por Heizu el Dom Dic 17, 2017 8:40 pm

 ¡Bienvenidxs! 

Va siendo hora de que comience a buscar rol con esta criatura que parece salida del averno, pero que de emocionante tiene el mal carácter y sus deseos de mantener vivo su dichoso templo. ¡Empezamos!:


SE BUSCA. 
 “Hijas” | ¿Protegidos? [0/?]: Como lo explica su ficha, Heizu ejerció como  geisha por lo que fue un largo periodo de tiempo. Por esto mismo resulta probable que Heizu podrá ser muy cascarrabias, pero este grupo va de chicos que lograron ablandarle al punto de poder seguir confiando en él y sus consejos aun después de abandonar el trabajo. 
[Geishas graduadas, por favor. Lleva tiempo sin ser él mismo una, por lo que sus protegidos no podrían ser principiantes por el tiempo que ha transcurrido.

 “Señores” [0/?]: Para que mentir, Heizu adora el dinero y todo lo bonito que este puede comprar. En sus ratos libres se ha hecho conocido de hombre muy amables que pagan su compañía dándole este tipo de cosas. 
El kami no lo toma como un trabajo, sino más bien un pasatiempo. ¿Compañía para una celebración? ¿Una tarde a solas? ¿Pavonearse un rato con él simplemente? Heizu esta dispuesto si el precio es bueno. Su actitud de eterno desagrado puede bajar todo lo que le pidan en estos casos; es un gran actor. (?)
 
 Lo que tengan para ofrecerme / Miscelaneos: Estoy sinceramente interesado en todo lo que puedan ofrecerme para un rol con Heizu. ¿Quieren molestar un rato al monje? ¿Pedir sus consejos en el templo que tanto ha luchado por cuidar? ¿Secuestrarlo? ¿Dejar que insulte a vuestros personajes? ¿Crear una amistad a base de odio? Lo que sea que se les ocurra, yo quiero leerlo y ver que podemos lograr. 
No teman en venir con ideas. Adoro rolear, y mientras más variedad tenga todo, mejor para mi. 

OFERTA Y DEMANDA.
 Conexión: Llevo mucho tiempo libre encima ahora mismo, por lo que me conecto a diario para ver novedades. Noticias y al menos una respuesta cada semana de mi parte nunca les faltara, se los aseguro. 
Solo pido esto último de vuelta, aunque soy bastante comprensivo y podemos hablarlo todo. Yo creo que al final todo va con que no me dejen un mes esperando por respuesta sin haberme hecho saber ese detalle antes. 

 Ausencias: Siempre aviso cuando ocurre algo y tengo que ausentarme por un tiempo. No importa si deben irse por meses, yo lo entenderé; solo hagan el favor de avisar y les estar eternamente agradecido.


 Ortografía: Con una pasada por cualquier corrector ortográfico yo me siento pagado. Por mi parte, siempre escribo mis respuestas en Docs antes de enviarlas, como también suelo releerlas para ver si se me ha pasado un error hilando palabras. 

 Extensión: He de reconocer que inspirado me extiendo bastante, ¡adoro escribir! Pero no exijo lo mismo de quien vaya a rolear conmigo, pues se que la inspiración y el tiempo funcionan distinto para cada uno de nosotros. La cosa esta en pasarla bien y que no se sientan obligados a contestarme largo si la musa no esta despierta para ustedes en el momento. 
Me conformo con que se deje oportunidades para que nuestros personajes interactúen y así podamos seguir con el rol de manera fluida. 

 Trama: Amo las tramas variadas. Roles de relajo o historias muy complejas, me viene todo de perlas, y es cosa de que nos pongamos de acuerdo para ver que podemos sacar. ¡Será divertido!

 Lemon y fidelidad: No busco una trama romántica para Heizu, así que de fidelidades no se habla por aquí (?). Por otra parte, si llega a darse lemon en el rol, bienvenido sea -me la paso pipa escribiendolo-.

 Chat: Entro bastante, pero en momentos muy aleatorios del día. En cuanto a rolear por ahí: ¿Me pone algo ansioso…? Pero no estoy en contra de hacerlo si me tienen paciencia.

_____________________________

Pueden enviarme directamente un MP con sus propuestas, o dejarmelo avisado por aquí. Lo que a ustedes les acomode esta perfecto.


¡Nos vemos!
avatar
Heizu
Kami




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.