—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
27 DICIEMBRE
¡NUEVO SUBFORO!
Muchas eran las dudas relacionadas a la publicación de roles autoconclusivos (escritos desarrollando vivencias de sus personajes), debido a esto se ha abierto un nuevo subforo para la publicación de estos temas. ¿Estas un poco perdido y no entiendes que es esto? En este apartado del foro podrán desarrollar a sus personajes de forma individual, abriendo un tema y escribiendo vivencias de su pasado o futuro, pensamientos, flashbacks, sueños... momentos significativos en sus vidas, etcetera. Todo aquello que no puedas o no desees desarrollar en un rol normal, puedes hacerlo tu mismo. Estos temas son válidos on-rol, sin embargo no cuentan como actividad.
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akai, Alexander Delacroix, Andrea Novak, Asim Runihura, Chen, Dell Rosenzweig, Desire, Dustin Kats, Fuyuki, Gore, Haruto, Haydeen T.K., He Sheng, King, Luka Grimaldi, Minase Sen, Neisha, Remiel, Rigel Minamoto, Taka, Uzumi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 12:47 pm.
últimos temas
Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMIN-AUSENTEPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

FUGITIVO | DELTA | SUKE

MONJE | KAMI | SUKE

CIUDADANO | AURUM | UKE

SOCIÓPATA | MESTIZO | SEME

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

¿No vienes por aquí? {BÚSQUEDA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No vienes por aquí? {BÚSQUEDA}

Mensaje por Calix Ellen el Mar Dic 05, 2017 8:26 pm

¡Búsqueda necesaria!
"Bienvenidos sean todos a mi pequeña y humilde búsqueda."

¡Buenas! como pueden ver estoy aquí por muy obvias razones y es el de buscar a aquellos que acompañen en roles los días de Calix como político, y también partes de su pasado. Para comenzar mi personaje no es tan difícil de entender. Calix Ellen es un político de unos 43 años, tuvo una vida complicada debido a que su padre se metió en una mafia (que él desconoce) y que por eso ahora su el hombre se encuentra en prisión perpetua, no podrá salir nunca. Él se convierte en político para principalmente cambiar las cosas en Verdammnis, y así también hacer justicia (posiblemente por mano propia) por lo ocurrido en su familia ¿Lo logrará?

Cómo pueden ver esa es su historia más que resumida, luego su personalidad, Calix algo frío, calculador, pero no obstante es alguien amable y que se hace entender, atento a todos, y muy generoso con aquellos que lo necesitan. Suele utilizar las técnica de Sócrates, la famosa "mayeútica" para acabar con sus rivales políticos.

DATO NUEVO: Eh cambiado un poco la personalidad de Calix, aclaro, aunque no demasiado. Bien, Calix por en el día es el político que todos conocen y ven la descripción de la búsqueda, pero por las noches, al buscar a sus presas para beber de sus sangres, cambia radicalmente. Su actitud se vuelve a la de un violento, pervertido y sádico en ocasiones, es capaz de violar a sus víctimas mientras chupa de la sangre. Éste cambio se debe a que se excita muchísimo y considera que esto es como un "juego sexual" para él. Él oculta esto como un secreto íntimo suyo, y nadie sabe que fue él debido a que utiliza por lo general una máscara que sólo le cubre sus ojos, o unos lentes negros.

Ahora bien, luego de estas pequeñas introducciones pondré que lo busco realmente para mi personaje. Espero vean algo que les llame la atención o que crean ser los indicados para tal puesto.

Amigos [2/3]: Aquellos que Calix Ellen conozca bien y sabe que son de confianza. Todo político debe tener aliados y bueno, aquí es el caso, pero Calix no sólo los tiene como aliados sino también como amigos. De él siempre pueden esperar buenas cosas, siempre estará al lado de aquellos amigos que lo necesiten. También pueden ser simples ciudadanos o algún que otro ser de las "Ruinas de Tokyo", seguramente uno que lo haya conocido y tuvo la oportunidad de mejorar su vida. Calix es muy amable y bondadoso en ese sentido. Pueden ser suke, seme o uke, y de cualquier raza.

Guardaespaldas [1/1]: Uno que acompañe y esté siempre apoyando a Calix Ellen, ya sea por lo que es y como amigo. Él es de valorar siempre a su guardaespaldas personal y tomarlo como un hermano más, siempre será más abierto con él que con sus amigos, ya que con guardián tendrá más confianza por tenerlo siempre cerca suyo.

Amor [0/1]: Este supongo es el puesto un poco más que importante, siendo que será aquella pareja que Calix tenga por siempre. Él es muy fiel, demasiado. Por eso nunca lo verán coqueteando con otro, ni mucho menos pagando por prostitutos. Que sea fiel también a Calix y que también acompañe a todas sus campañas políticas. Que juntos combatan a sus enemigos.

Rivales Políticos [0/5]: Aquellos que estén en contra de las ideas de Calix, obviamente, los que crean que lo que él dice o haga es totalmente incorrecto y quieran, en cierta forma, sacarlo de la línea de los más "votados" en Verdammnis. No importa la raza ni su posición sexual, sólo que estén en contra de todo lo que Calix Ellen haga en el ámbito político.

Enemigos [2/3]: No importa la raza ni mucho menos la posición sexual. Si bien dije que su padre se metió en una mafia que Calix desconoce es en éste punto que hago hincapié, porque dejo la posibilidad de que sea cualquier mafia, bien pueden ser dos también. Esto debido a que el griego obviamente desconoce por completo los negocios turbios de su padre y puede que sean más o menos.

Ahora bien, pondré lo que ofrezco yo como roleante(?)

Ortografía: Buena y concisa. Soy de cometer errores como cualquier en este mundo, por eso no me molesta que haya un par. Lo que si y pido a gritos es que se pueda entender e interpretar lo que uno pone.

Cantidad: Pues aproximadamente unas 40 o más renglones. Soy de escribir mucho, me encanta escribir, y por eso puede que de momentos también haga una especie de biblia, si ustedes notan eso deben decírmelo ya que no quiero abrumarlos con tanto. Me adapto a todo tipo de rol, ya sean cortos o no.

Trama: Me apego a todo tipo de tramas, me gustan mucho las tramas cómicas, aunque no lo crean, más allá que mi personaje sea algo frío y distante por momentos. Se puede hacer de todo, ya sea de persecución, drama, etc.

Rol CB: Si, bueno, en realidad no tanto, no me parece tan factible rolear por la cb pero si se da el momento de un rol con gusto lo hago. En lo personal y para que lo tengan en cuenta soy más por el rol en el foro, ya que eso es lo que cuenta para que la cuenta sea activa.

Tiempo: Super importante, eh entrado en vacaciones y estoy más que disponible, por suerte, hasta dentro de tres meses, ya que luego empiezo la universidad y seguro me aísle un poco. Igualmente avisaré cuando eso ocurra.

¡Fidelidad al 100%! Recuerden bien, mi personaje es 100% (real no fake) fiel a su pareja, no importa las adversidades y los muchos problemas que puedan tener ambos, él siempre estará al lado de aquel que lo ame, y él también amará con locura a aquella persona.

¡Saludos! y gracias por pasarse a mi búsqueda.

Última edición por Calix Ellen el Sáb Dic 23, 2017 2:31 am, editado 6 veces
Calix Ellen
Vampiro

Re: ¿No vienes por aquí? {BÚSQUEDA}

Mensaje por Jack S. Sikorski el Mar Dic 05, 2017 8:48 pm

Buenas~ Ya lo había pedido, pero solo para que no se te olvide {?} Me gustaría tomar el puesto de amigo, supongo que un ex soldado retirado puede servir para tener una amena charla o en su caso simplemente para pasar el rato~ Igual, podriamos hablar por mp.

Un saludo
-Uno siendo enfadoso {?}-
Jack S. Sikorski
Sagi

Mensaje por Calix Ellen el Mar Dic 05, 2017 9:04 pm

¡Claro! eso no se me olvida.

¡UP!
Calix Ellen
Vampiro

Mensaje por Remiel el Vie Dic 08, 2017 12:50 am

Calixto!  
¿Cómo le hago para adoptarte?  

Quiero rolear con bebo-viejito ojeroso pero solo si eres super mega paciente porque ando bloqueada en mi primer tema, y hasta que no lo termine no puedo hacer o pensar en otros... Q.Q ...Si aceptas me das tu skype/line/discord por mensaje privado y lo planeamos por ahí que es más cómodo, o si prefieres mantener tu privacidad por pm también vale~ ^_^ Como sea mejor para tí, nene♡

Byes!♡ -Lovea- ♥️
Remiel
Mestizo

Between Awake & Dreaming

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11422-bring-me-to-life-cronologi

Mensaje por Calix Ellen el Vie Dic 08, 2017 4:05 am

¡Claro! con gusto te mp así nos contactamos y
pensamos en una trama para ambos personajes xD

¡UP!
Calix Ellen
Vampiro

Mensaje por Diallo el Vie Dic 08, 2017 12:21 pm

Buenas.

Aquí un banshee que sería un buen aliado y amigo de tu político. 

Si gustas, solo manda un mp!

Saludos. 
Diallo
Banshee

Mors venit. Semper mors est.

Mensaje por Calix Ellen el Vie Dic 08, 2017 6:46 pm

¡Claro! muchas gracias por pasarte.
Ya te mandaré un mp para ver el tipo de rol.

¡UP!
Calix Ellen
Vampiro

Mensaje por Elie Gallagher el Lun Dic 18, 2017 4:00 pm

¿Te interesa rol con una mascota?

Podría ser su amigo, aunque no pueda sacar mucho provecho de ello, o vemos qué podría surgir.

Si te apetece podemos planear alguna trama, sólo envíame un MP.

Mi expediente está a un costado.

Te regalo un UP
Elie Gallagher
Mestizo

Mensaje por Calix Ellen el Sáb Dic 23, 2017 2:35 am

¡Muchas gracias por pasarse a mi búsqueda!
Ya mismo les envió un mp a ambos así arreglamos ♥️

¡UP!

¡NOTA IMPORTANTE!

Eh cambiado la personalidad de Calix, es una persona de día y otra de noche. Pero no se preocupen, no deja de ser el mismo Calix de siempre(?)
Calix Ellen
Vampiro

Mensaje por Gin Natsume el Lun Ene 01, 2018 3:37 am

Holi Calix , husmeando por aquí /u\, creo que vamos a rolear por como nos trae Remi xD, pero de todos modos, Gin es un personaje bastante juguetón, espero que podamos colaborar juntos en algo, si aceptas podemos contactarnos por Skype o discord.

Gin sonrojado observa detenidamente a Calix.

Besitos y Feliz año.
Gin Natsume
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba