—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anubis, Asami Masamune, Darel Colbung, Eden, Empty, Gaia Leberecht, Grant Scott, Jake Nevermind, Kei, Lance E. Dune, Makishima Shougo, Matt, Nagi Nakigitsune, Ren, Yuu Kusakabe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» ►Cordiales Saludos.
por Tony Stark Hoy a las 3:45 pm

» [BÚSQUEDA] The good, the bad and the others
por Eden Hoy a las 3:10 pm

» → Libro de Firmas V
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Reservas
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 5:36 am

» [Búsqueda] A world with nuances
por Aran D. Schwarz Hoy a las 3:06 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ki no Tsurayuki Hoy a las 1:03 am

» Space dad is looking for you! [Búsqueda]
por Ilya "Zoey" Venäläinen Hoy a las 12:06 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:07 pm

» Búsqueda importante: Si quieres rolear, ven conmigo.
por Key Joseph Mitchell Ayer a las 9:27 pm

» A wolf's tale (En proceso
por Makishima Shougo Ayer a las 4:00 pm

» ¡Abróchensen los cinturones! Será una noche movida [Búsqueda]
por Kohaku Ayer a las 4:53 am

» AnimeeRender // Afiliacion Elite
por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:35 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

» Kazuo Tamashi ID - UNDER CONSTRUCCION
por Makishima Shougo Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

» The worst of both worlds 温パう永く {Searching}
por Empty Sáb Feb 17, 2018 7:39 pm

» [Búsqueda] Diallo Search
por Diallo Sáb Feb 17, 2018 5:47 pm

» { La búsqueda de un viejo Samurai - Shintou 神道 }
por Diallo Vie Feb 16, 2018 10:15 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Gaia Leberecht Vie Feb 16, 2018 9:48 pm

» Cerveza gratis [Búsqueda]
por Danne Vie Feb 16, 2018 9:34 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
AZAZEL
Mod. ChatPERFIL
GORE
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

HACKERS | MESTIZOS | UKES

MONJE | KAMI | SUKE

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

YAKUZA | TEMPLARIO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores de la semana
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

posteadores del mes
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!

¿Qué puedo... Puedes hacer por mí? { Joven del submundo BUSCA }

¿Qué puedo... Puedes hacer por mí? { Joven del submundo BUSCA }

Mensaje por Ezra el Lun Nov 27, 2017 1:50 pm

¡Buenas! Gracias por pasarte por mi búsqueda, espero no alargarme demasiado. Allá vamos:

Ezra:

Ezra es un marginado, un ladrón callejero que vive en la ciudad de Höhle, aunque suele salir a la superficie para, prácticamente, hacer lo que hace siempre en el subsuelo. Roba en la calle y, en ocasiones, tiene que recurrir a la prostitución si quiere comer y encontrar un sitio donde refugiarse de las frías noches invernales.
A primera vista, puede parecer alguien tosco y desinteresado, incluso algo antipático. Es una pena que tenga que mostrarse así para no ser comido, porque verdaderamente es una persona dulce, preocupada y atenta.

¿Qué busco?

❊ Amigos de la calle: El hogar de este turco es principalmente la calle, y acaba siendo difícil no conocer (aunque sea de vista solamente) a otras personas en sus mismas o parecidas condiciones. En este apartado busco vagabundos, marginados, etc... Cualquier raza. Seme, suke o uke.

❊ ¿Sigues vivo?: En la historia de Ezra hablo por encima del primer y último amor que ha tenido, un joven del que se enamoró pero que le partió el corazón desapareciendo un día sin previo aviso. No aclaré nada porque, si a alguien le interesa este puesto, podría tratarse de un vagabundo, un sicario, un ciudadano normal y corriente que de vez en cuando se adentrara en los peligros de la calle... Casi cualquier grupo, da igual la raza. Aquí tengo preferencia por sukes o semes, pero si le interesa a algún uke, se puede hablar; al igual que la relación que tendrían al encontrarse. ¿Volvería a surgir el amor? ¿Sólo habría rencor por parte de Ezra? Es cuestión de hablarlo, porque a mí me va bien cualquier cosa.

❊ Sweetness or toughness?: La verdad es que este apartado depende un poco del anterior. En este busco a alguien, de cualquier grupo y raza, que sería la persona más importante para Ezra. No busco que sea recíproco, pero el peliblanco sentirá más que apego hacia esta persona. Que sea alguien dulce o que sea más tosco me da igual. Como antes, sukes o semes tienen preferencia, pero ukes pueden postularse también. Si alguien se presenta para el apartado anterior, es posible que este quede cerrado. No sé, ya veré.

❊ I'll be your eyes: Me gustaría que tuviera algún amigo íntimo, como mucho dos, alguien en quien confiar para todo y mostrar sus facetas más débiles. Una persona a la que revelar secretos y no sentirse frágil por ello. La raza y el grupo dan igual, pero es más lógico que sea alguien pobre, como él. Seme, suke o uke.

❊ What can I do for you?: A veces, Ezra debe recurrir a la prostitución. Este apartado es para clientes, y pueden ser más o menos habituales o no. Poco más que decir, la verdad. Cualquier grupo y raza; semes, sukes y ukes.

❊ My worst nightmare: Antes de quedarse en la calle, era la mascota/esclavo de un hombre. Era alguien sin sentimientos que, aunque jamás abusó sexualmente de él, sí le agredía física y psicológicamente. Ezra le da por muerto, pero podría no ser así. Puede ser alguien adinerado o de clase media, de cualquier raza y preferencia sexual.

❊ Ugh, you suck: Personas que incordien al peliblanco de algún modo. ¿Cómo? Metiéndose con él, llegando a peleas físicas, etc... ¿Por qué? Porque la vida en la calle es así, injusta, y puede tener enemigos de cualquier tipo por cualquier razón. Cualquier grupo, raza y preferencia sexual.

Ofrezco y pido:

❊ Conexión: Puedo pasarme a diario al foro para revisar respuestas de rol y MP. No pido que entres a diario, pero tampoco que descuides el foro.
❊ Ortografía: Intento no cometer fallos pero nadie es perfecto y puedo equivocarme alguna vez. No soy realmente exigente en esto.
❊ Líneas de rol: Depende bastante de la persona con la que rolee, intento extenderme tanto como lo haga ella. No escribo cinco líneas ni tampoco una Biblia, y espero más o menos lo mismo.
❊ Trama: No me cierro a roles espontáneos, pero me gustaría encontrar al menos a una persona para lo que tengo pensado ya para Ezra.
❊ Lemon: Ofrezco roles +18 para los temas de prostitución. Si llega a tener pareja, o si encuentro a alguien de los apartados en los que esto podría surgir, por mí no hay problema alguno.
❊ Fidelidad: Esta palabra define bastante bien al turco, así que si encuentra pareja, será totalmente fiel. Me gustaría recibir lo mismo, a menos que acordemos entre ussers alguna infidelidad entre personajes (Ezra no lo haría, así que él no puede ser quien la cometa). Debe ser hablado, ya que es muy distinto planear esas cosas para la trama que entrar en el foro y encontrar infidelidades. Supongo que se entiende lo que quiero decir.
❊ Ausencia: Si he de ausentarme por algo, avisaré, así que no worries por esto. Pido lo mismo.
❊ Chat: Claro, ¿por qué no? Me gustan los roles de chat.

Puede que añada más apartados o edite algo de la búsqueda, dependiendo de si voy encontrando lo que busco, aunque no serán cambios drásticos, sino nimiedades. Espero no haberos aburrido mucho, y muchísimas gracias por leer mi búsqueda. —Regala dulces.—

Para cualquier cosa, estoy a tan sólo un MP de distancia. Y si hay algún interesado, puede dejar constancia tanto aquí como por MP, cualquiera de las dos formas me viene bien.

¡Nos leemos!
Ezra
Mestizo

Re: ¿Qué puedo... Puedes hacer por mí? { Joven del submundo BUSCA }

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 10:52 pm

Saludos, Ezra. Me parece que mi personaje podría ajustarse a varias de tus búsquedas. Precisamente estaba buscando a alguien del bajo mundo para rolear.

Invitado
Invitado

Mensaje por León Henrich el Dom Dic 03, 2017 6:07 am

Buenas Ezra, me ofrezco para cualquiera de estos dos puestos.
❊ What can I do for you?
❊ ¿Sigues vivo?

El que te acomode mejor. Bueno, claro, eso si te interesa rolear conmigo.
León Henrich
Templario

Mensaje por Ezra el Dom Dic 03, 2017 5:39 pm

Búsqueda cerrada por el momento.
Ezra
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado