—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
00 DICIEMBRE
Próximamente
En proceso...
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Apolo Landvik, Augustine Chapman, Dustin Kats, Ezer, Ezra, He Sheng, Katz & Lucky, Remiel, Takeru, Tyrso Blevins, Uzumi, Vicktor Camargo, Yamato

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Libro de Firmas IV
por Ron Hoy a las 7:35 am

» → Reservas
por Ron Hoy a las 7:34 am

» [BÚSQUEDA] Geishas, mascotas y demás.
por Zhao Kang Hoy a las 1:03 am

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 10:53 pm

» You, scream! // Keith [BÚSQUEDA]
por Eren Jaeger Ayer a las 9:33 pm

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
por Invitado Ayer a las 3:44 pm

» Kin'ei (* En construcción *)
por Minami Kujo Ayer a las 5:59 am

» Keith Argent (ID)
por Keith Argent Miér Dic 13, 2017 11:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por James S. Hawthorne Miér Dic 13, 2017 11:14 pm

» [Busqueda] The red wolf looks (Tramas)
por Ezio P. Khodchenkov Miér Dic 13, 2017 5:35 am

» Espejo roto. | ID
por Heizu Mar Dic 12, 2017 6:27 pm

» → Recuperar Color
por Liam Taylor Mar Dic 12, 2017 12:35 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Mar Dic 12, 2017 12:27 pm

» Lyssandr || ID
por Lysandr Katsaroz Mar Dic 12, 2017 5:47 am

» The one, the only, the infamous [Cronología]
por Dustin Kats Mar Dic 12, 2017 2:45 am

» Roger Romet.
por Roger Romet Lun Dic 11, 2017 7:43 pm

» ¿Entrarías a la cueva de un dragón? [Búsqueda de roles]
por Liam M. Callahan Lun Dic 11, 2017 7:25 pm

» Lord kick ass // en construcción
por Gaia Leberecht Lun Dic 11, 2017 3:33 pm

» [ID] Jungkook - En proceso
por Gaia Leberecht Lun Dic 11, 2017 3:29 pm

» Demons [Búsqueda]
por Aristide Bellerose Lun Dic 11, 2017 7:07 am

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

WANTED: Fuuma Monou {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WANTED: Fuuma Monou {Búsqueda}

Mensaje por Remiel el Lun Nov 20, 2017 11:42 pm

REQUISITOS

☐ Saber quién es~
☐ Haber leído el manga, o estar dispuesto a leerlo
(En el anime no solo censuraron lo mejor, también modificaron/inventaron escenas e_e)
☐ Interpretarlo por como es originalmente en el manga
En su versión anime nomas es un psicópata asesino poseído por "algo"(?)
☐ Posición: Seme
☐ Edad - Grupo - Ocupación - Nacionalidad: Lo dejo a gusto del user
☐ Raza: A definir~
☐ Si no le gusta su nombre se lo puede cambiar, no hay problema
☐ Comprometerse a mantener "activo" el personaje
☐ Y lo más importante: Sentirse inspirado por el pb
☐ ...Y querer a mi niño Kakyou:
http://www.verdammnis-yaoi.com/t11285-between-awake-dreaming-id#88608

INFO

Sobre la relación Fuuma/Kakyou
cofcof espero sepas inglés porque soy floja para traducir:
Fuuma and Kakyou start out with a strictly business-like relationship: Kakyou can help Fuuma, and in return Fuuma will grant his wish. At this point there's no sign at all that either one sees the other as anything more than a means to an end. Then suddenly we're several volumes along and the situation has completely changed: Fuuma is both VERY possesive of Kakyou and very tender with him (in fact, there is no other character in the series that Fuuma treats with as much tenderness as Kakyou, not even Nataku); and Kakyou... allows Fuuma to do all this. One could say Fuuma doesn't give him a choice, but while that may be true during Fuuma's possesive fits, no one is FORCING Kakyou to cling to Fuuma and cry on his shoulder, he does this because he wants to, and in so doing expresses more emotion than he does with anyone else (Hokuto included, because he always behaved with a sort of numb melancholy around her, never raw emotion).
Some people think that Fuuma's behavior towards Kakyou is manipulative, but since that's highly unlikely unless you also believe that Fuuma is evil, so I personally discard that idea right away.
There's obviously the possibility that Fuuma's behavior towards Kakyou is a response to his drive to be what other people need or want him to be. That's an interesting idea, and I don't think it necesarily means that Fuuma's actions towards Kakyou aren't genuine, or that they aren't something he has control over. I think the key here is that Fuuma grants wishes because he chooses to (or because he accepts the role, either way it's a conscious decision), because, like he said, it's an expression of his own wish. This can be applied to his behavior towards Kakyou in the sense that he knows Kakyou needs comfort (and someone who dominates him =9) and this need is something that speaks to him and makes him want to give it to him. And of course, even if he's providing comfort as a response to Kakyou's desires, there's no particular way to be as touchy feely about it as he is. ^_^
The thing that makes this pairing so fascinating to me is the question of Kakyou's wish and how Fuuma will go about granting it (this is also how Hokuto comes in). Here's the thing: although Fuuma has said he's the only one that can kill Kakyou, and although he has made references to Kakyou finally being able to die when The Future plays out, he doesn't say that he will kill Kakyou (I went through the manga and the text translations I have once specifically searching for any instances of Fuuma actually saying "I will kill you" to Kakyo and couldn't find any), all he says is "I will grant your wish". That's a very telling distinction.
Now, if we take what Kakyou says his wish is at face value, then Fuuma will kill him because that is his wish. However! XD If there's one thing we've learned from Fuuma is that people's wishes are rarely what they say are, they're something deeper, something that is hidden (I love that about him BTW, he's like the genies who end up screwing over their owners on technicalities... "be careful what you wish for" indeed). So I don't believe for a minute that Kakyou's wish really is literally to die.
There's a scene in volume 14 that I love: Kakyou is angsting over Hokuto, and Fuuma comforts him and grabs his hand and says "Come on". When Kakyou asks where, Fuuma replies "To the sea. You made a promise with Hokuto to go." Kakyou asks if he knows how to get there, and Fuuma says yes, then Kakyou asks why Fuuma is doing this and Fuuma says "I told you. I will grant your wish".
If Kakyou's wish is what he says it is, to die, then what in the HELL does all this have to do with it? To me the answer is simply that Kakyou's true wish isn't to die, but something else. However, he THINKS his wish is to die. As I see it, he thinks this is his wish now that his original wish can't come true.
This is where Hokuto comes in. When they met in Kakyou's dreamscape, Kakyou told her "I've wanted to meet someone". Kakyou had spent his entire life in an ivory tower, locked in his dreamscape, having no contact with anyone. In other words, Kakyou was utterly alone, and he wanted to meet someone so he could stop being alone and through them, break out of his prison. I think THAT is his real wish is one of two things (but actually probably both): to not be alone anymore, and to go "outside", in other words to be free... the thing is that the reason he wants to go "out" is so he can stop being alone, so really, it all boils down to not being alone.
At any rate, Hokuto. She chides him for implying that "anyone would do" and says you're not supposed to say that to a cute girl, but I think that that's precisely the point, Kakyou wanted someone, anyone, and she happened to come along and was kind to him, because that's just the sort of person she is (see her story with the foreign girl in TB) and thus, he falls in love with her, because she represents what he wants: the end of his loneliness and the way "out". And so when she dies, and he's hurt trying to stop it, he thinks that's it, his beloved is dead and his one chance at happiness is gone forever, so what's the point? It's easier to just give up and stay in his coma and wait for death. And so, since he now believes there is NO ONE ELSE who can possibly be what Hokuto could have been, he comes to believe that the only thing he wants now is death. But what if he COULD have what he originally wanted?
The thing is that just because she did WAS the person that could give him his wish at one point in time, there's no reason to think that Hokuto was his one and only chance to get what wanted. It wasn't that just anyone would have done, it had to be someone willing to be kind, to ease his loneliness and encourage him to "go out" and be free. In fact, in the present (X's present ^^) there is someone that is kind to Kakyou and keeps him from being alone and even offers to take him to the sea (I think that for Kayou the sea is a metaphor for freedom). And that person is Fuuma.
Fuuma CAN give Kakyou what he wants, he can grant his wish and has in fact said he'd grant his wish. That's what it boils down to to me. Of course, there's the problem of Kakyou realizing this, because he clearly doesn't at this point, and I don't think Fuuma can grant his wish for him if he doesn't realize what it is. And of course there is also the small matter of Fuuma's impeding duel to the death with Kamui... My personal, very shippy solution to the entire mess is that if Kakyou would realize it, then Fuuma would HAVE to live and let go of everything else in order to grant his wish and it would all be resolved and they could have lots of hawt secks on a magical beach where the sand doesn't get in uncomfortable places.

OFREZCO / DEMANDO

—Conexión: Por el hype de haber regresado a los foros de rol me estoy conectando diariamente, de hecho, hasta me verán a diferentes horas del día en el chatbox, pero en caso de ausentarme intentaré avisar (los imprevistos pasan). Podemos compartir Line, Discord o Skype para mayor comodidad.

—Ortografía: No soy la perfección encarnada ni mucho menos una Grammar Nazi pero el cuidar de la ortografía y una redacción decente me hace muy feliz ^^ Se pide al interesado que respete las bases como escribir con mayúscula al inicio de una oración y diferenciar el diálogo de las acciones

—Líneas de Rol: Roleo el mismo número de líneas que postean, para ser justa, lo que significa que soy flexible. Sin embargo, actualmente ando oxidada porque recién volví de un largo hiatus, y a menos que la Musa esté de humor pues...  Pero me esforzaré n_n Sobre la constancia, por lo mismo que desperté del coma (?) ando todavía viéndole como... así que... desconozco si responderé a la hora de que me contesten o tardaré días... de verdad que no lo sé ^^u Una cosa si la prometo, no voy a presionar nunca con que me respondan post a la de ya porque detesto me estresen a mí con eso, el rol es para relajarse~ ...Aunque supongo nos podemos mutuamente dar indirectas de contestar rápido si se trata de un lemon(?)

—Trama: Tengo un antojo tremendo de rolear las escenas fanservice del manga, como las llamo xD todas esas escenas donde interactúan mi ship♡ Desde su primer encuentro (Fuuma no sabe entrar por la puerta como una persona normal) hasta donde cortan en lo mejor, dejando a la imaginación del lector lo que hicieron offscreen ( ͡° ͜ʖ ͡°)

—Lemon: No recuerdo como se rolea...  
Quiero decir... Claro! Pero obvio que NO al primer tema xD ni al segundo... cronológicamente en base al manga hay un largo camino por recorrer antes (?) Y cuando sucederá, será bonito ♡ Porque la primera vez debe ser especial (y ya tengo al niño bastante traumado, gracias xDu) pero no me niego a que sucesivamente intimen con rudeza ewe  ...O bueno, quien sabe, no me cierro a "posibilidades"~

—Fidelidad: Este punto lo aclararé más adelante.

—Ausencia: Avisar porfis! Yo también lo haré, por eso, si me quieren agregar en algún social por mí no hay ningún problema ^^ descargué el Line y el Discord para estar en contacto con los 2-3 amigos que solo tienen esas app

—Chat: ¡Por supuesto! Es muy cómodo, con respuestas más cortas y al momento, se puede adelantar trama para llegar a lo interesante(?)

♥️ Amor de User: Me siento orgullosa de haber sido una buena partner para todas esas personas especiales con quienes he compartido tanto en pos de nuestras ships: Trasnochar juntos, usar firmas compartidas, dibujar nuestras parejitas o roles favoritos, fantasear-planear temas y dramas... Si un rol se vuelve muy especial le doy todo mi cariño. Debo decir que he durado mucho con todos los partners con quien tuve zing, y espero volver a experimentar el hype en este foro. Hay muchos users que son un amor♡ pero me falta todavía encontrar un "senpai" que sí me noticee xDu

PREGUNTAS FRECUENTES (?)

Rolear lemon es amor, rolear lemon es vida... Y tu personaje parece que no me concederá el tesorito hasta que no le de anillo

Te tengo una muy buena noticia, mi querido roler cachondo 24/7 los 365 días del año (???)

Puedes rolear tooodooo el lemon que quieras con tooodooos los ukes que se te antojen. Sí, leíste bien. Puedes satisfacer las necesidades sexuales y/o sádicas con quien te apetezca. PORQUE Kakyou es el chico que presentas a tus padres, el indicado con quien formar una familia, el más especial con quien envejecer juntos o con quien pasar el resto de tus días.

Es decir... "tu" corazón (porque Fuuma tiene uno... muy muy muy muy muy -1 hora dspués- muy en el fondo pero lo tiene) será solo suyo ♡ Y su cuerpo eventualmente también pero por mientras tienes carta libre para disfrutar de tu soltería~

Ya tengo un personaje que cumple con (todas o casi) las características que buscas, pero su físico es "Insertar nombre"

Evito rolear románticamente con un personaje si no me "inspira", no es por altanería ni significa que yo me crea quien sabe quien, pero me resulta más sencillo y dinámico desarrollar una trama si con quien roleo me causa esa "sensación especial". Si leyendo su ficha y/o con el pb hay "zing" (como mencioné más arriba) entonces es un SI de mi parte ♡

Llegó un Kamui Shiro al foro y son mi OTP / Roleé tanto con "Fulanito" que me enamoré de él / Debo abandonar el foro por "X" motivo / Tengo demasiados personajes, ya no puedo con todos / Ya me aburrí de rolear con Kakyou / Etc etc etc

I hate you

Si llega a pasar alguno de esos escenarios... y ya habíamos avanzado en la trama (y con avanzar me refiero a que Kakyou ya le entregó su castidad) entonces te dejaré/dejaremos ir con una sola condición: Asesinar a mi niño en rol.

Prefiero muera y se reuna en el Paraíso con su amada Hokuto a que sufra por desamor.

En cambio, si debes dejar el foro a causa de algo serio y no puedas prometerme que volverás... entonces... ojalá tengas tiempo para un último rol...

Un romántico suicidio de pareja♡

Creo ya es todo... si me acuerdo de algo que me faltó editaré~

¡Gracias a todos por leer!  

Interesad@s favor postear primero en este tema y/o contactarme en el Chatbox♡
Remiel
Mestizo

Between Awake & Dreaming

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11422-bring-me-to-life-cronologi

Re: WANTED: Fuuma Monou {Búsqueda}

Mensaje por Remiel el Lun Nov 27, 2017 1:07 am

Kakyou: *zzz*
Fuuma: Oh, Kakyou, your fragile beauty brings out the warm, nurturing, caring side of me! I want to take you into my arms forever and live happily ever after making sweet and gentle love to you!
Kakyou: ...Seriously?
Fuuma: Nah, but it gets the fangirls off. Wanna fuck?
Kakyou: *goes back to sleep*
Fuuma: I'll take that as a 'yes.'

¡UP! ♥️
Remiel
Mestizo

Between Awake & Dreaming

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11422-bring-me-to-life-cronologi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba