—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Alain Landvik, Anatoly E. Doskas, Andrey Dupont, Aspros Novikov, Blake, Chase Moreau, Daisy, Ehku, Gabriel H. Sage, Gaia Leberecht, Galen Xanthopoulos, Grisha Ilyin, Hanzo, Janos, Jasper, JinYoung, Lucas Monnet, Maarit Valkoinen, Matt, Mizuki, Morfeo., N. Damek Lawniczak, Nadeshiko, Nox Acerbus, Paraise Rice, Ragnar, Sakura, Seven, Tarik Malek, Yansen Börchgrævink

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

My Little Illusions~

My Little Illusions~

Mensaje por Uzumi Hasai-Ashtor el Mar Nov 07, 2017 5:46 am

En el trayecto de nuestras vidas siempre aparecerán todo tipo de personas…

Adalia Ashtor. De origen Alemán. Experta en robótica, chica hiperactiva y madre devota. Murió a temprana edad dejando un dulce recuerdo en la memoria de su hijo. Como puede verse, su apariencia es muy similar a la de Uzumi.

Cancion: Love - Lana del Rey
Mamá NPC

Masashi Hasai. De origen japonés. Aparenta ser un hombre rígido de conducta intachable, pero tras la muerte de su esposa se ha sumergido en vicios y degeneres varios. La relación con su hijo se ha deteriorado en gran medida ya que éste trata de evitar sus encuentros con él. La apariencia de su progenitor le provoca cierto trastorno pederasta que opta por desfogar en otros jovencitos. La madre de Uzumi fue su único y verdadero amor.
Padre NPC

Enigmático personaje. Padre de Masashi. Su condición es todo un secreto familiar ya que después de haber concebido a su primogénito, paso a ser una criatura inmortal, por lo que su apariencia sigue siendo la de un joven. La condición bajo la que ocurrió su cambio es un misterio, al igual que su propia naturaleza. Tras heredar la empresa a su hijo se ha dedicado a viajar por el mundo. Es una persona en quien Uzumi confía, lo considera un poco excéntrico, constantemente recibe regalos exóticos de su parte y fotografías de los distintos lugares que visita.
Abuelo (Busqueda)

Minori Andreani. De origen italiano. Sexy asistente del presidente de la empresa Hasai. Inteligente, bella, sensual y astuta, es toda una mujer fatal que ha sabido moverse bien por el mundo. Hija de una familia de mafiosos con la que no conserva relación. Nota: Llegara a ser importante para el mas joven Hasai.

P.D.1 Uzumi siente cosas de hombrecito por ella.
P.D.2 A user le gusta describirla sensualmente(?)
Srta. Andreani NPC

Una fotografía de Uzumi a los 5 años de edad ❤️ Fue tomada en un festival escolar poco antes del incidente que le hizo perder el ojo derecho.
Uzumi-Chan

I bite the apple...
Because inside these arms is everything I ever wanted.
All wanted was he. It consumed me; I couldn't control myself.

Canción: K. - Cigarettes After Sex
You...♡

"Los monstruos son reales, pero no están debajo de tu cama." Bueno... con Morfeo no se sabe. Hay un antes y un después en la vida de Uzumi tras conocer a este terrorista, él fue el "detonante".

User: ¡Uzumi no rayes mi foto!

Canción: Sweet Dreams - Marilyn Manson
Morfeo

Respeto, admiración y confianza. No significa que no sepa que esta siendo utilizado, solo que no le importa si viene de parte del moreno. Cypher le dio mucho, así que retribuirá de igual manera.

P.D. User se desangro buscando imágenes ♥️

Canción: Disturbed - Down With The Sickness
Jason/Cypher

"¿León? Es mi primo, lejano o algo asi. Somos familia..."

Solo hay que decir que las reuniones familiares suelen ser muy aburridas, a menos que tengas un León en la tuya(?) Es como un hermano mayor para Uzumi, le ha enseñado muchas cosas, unas menos apropiadas que otras... Pese a todo le tiene cariño, ya que es parte de su familia.

Canción: Welcome to the Jungle - Guns N´ Roses
León (Groarg!)

Una luz en la oscuridad, eso ha sido Mikky para Uzumi en el momento más difícil de su vida... Aunque él no hablara de eso jamás con nadie, agradece infinitamente la presencia del castaño.

Canción: Lana Del Rey - Young and Beautiful
Mikky

De alguna forma este ser virtual consiguió entrar en el sistema de su prótesis, comenzó siendo un fantasma o una alucinación, pero terminó siendo un amigo o una especie de Pepegrillo moderno.

Canción: Daft Punk - Pentatonix
Noah

¿Quien le iba a decir a Uzumi que su mejor amigo iba a ser un prostituto? Es una mala influencia o tal vez de las mejores. Amigos Goals! ♥️

Canción: Nelly Furtado - Maneater
Keith

Uzumi Hasai-Ashtor

Cronología Uzumi
Una vida, muchas historias por contar...

Activos

Fire in the Blood {+18}con León Henrich en La casa del lago

Encrypted Ghostcon Noah en Casa de Uzumi

Beautiful mistakes con Jared Alighieri en Cafetería del centro

For the dessert...con Keith Schütz en Departamento de Hiro

El pasado es nuestro más fiel...enemigo [Gore +18]con Morfeo en Sala de "juegos" de Morfeo

The Restcon Mikhail Zilberschlag en Sala de "juegos" de Morfeo

Hacker and apprenticecon Cypher en Sala de "juegos" de Morfeo

One postcon Manzana en el frutero

Finalizados

Make a Dangerous Dealcon Jared Alighieri en Fiesta privada en mansión del sector residencial

Última edición por Uzumi Hasai-Ashtor el Vie Ago 31, 2018 10:47 am, editado 11 veces
Uzumi Hasai-Ashtor
Cyborg

Can you see my soul?

Re: My Little Illusions~

Mensaje por Alain Landvik el Vie Mayo 25, 2018 9:50 am

Las personas no pueden ver a travez de mis ojos, pero deseo mostrarle la belleza del mundo aún donde parece no haberla.

El Sr. Landvik es mi padre adoptivo, él ha cuidado de mi desde que abandonamos Francia. Le estoy agradecido porque apoya lo que más me gusta hacer: Arte. Parece un hombre feroz pero es muy agradable... tambien es feroz.

*Ese dibujo lo hizo Alaín, su padre adoptivo es un shiffter de león de oscuro pelaje, debido a la afición que tiene con los grandes felinos, es la forma en la que le gusta verlo.
Sr. Landvik NPC

Sklave es una criatura hermosa, majestuosa, tiene historia grabada en su piel, tantas formas que desearía moldear para crear sentimientos en pintura y arcilla. No tengo miedo de él, no podría... No puedo dejar de admirarlo.

*El pelirrojo simplemente sobrecarga la inspiración de Alain, quiere pintarlo y esculpirlo en todas sus formas. Tambien... hacerlo sobre él.
"El Lienzo"

Un viejo amigo de la infancia que había olvidado tras ser adoptado y abandonar Francia. Nos hemos reencontrado recientemente. Me pregunto si seguirá siendo el mismo.
Abel

texto cuatro JA
NOMBRE 4

Alain Landvik

Cronología Alain

Activos

El niño en la campiñacon Abel Dupont en Galería de Arte

Muses inattenduescon Libre en Universidad

Vision artistique con Ezequiel Alighieri en Universidad

Le Visage du Pouvoircon Gianni en Residencia de Gianni

Memorias grabadas en la piel [+18]con Sklave en Cabaña del bosque

Comme une fille françaisecon Keith en Mansión Landvik

White pranks con Nadeshiko en Templo antiguo del bosque

Finalizados

Última edición por Alain Landvik el Vie Ago 31, 2018 5:48 am, editado 7 veces
Alain Landvik
Delta

Puede existir un lienzo sin pintura, pero no una pintura sin lienzo!!

Mensaje por Adriel D'Antarès el Vie Mayo 25, 2018 10:01 am

Arrodillate!

No existe un apelativo tan bajo como para nombrar a una alimaña como esa. Es el desgraciado que mato a mis padres y usurpó mi trono. Algún día lo matare, cobraré mi venganza y su sangre sucia teñirá mis manos. ¿Beberla? Mi paladar no probara algo tan asqueroso.

U: Kya! ♥️ -mira la foto, y le dibuja un corazón- ¡Mi foto! ¡No la destruyas, Adriel! Siempre me hacen lo mismo... :c
Él

Un vampiro mediocre que no puede morder a nadie. ¿Qué? Esta bien, es An y me ayudó en una ocasión, lo que no lo hace menos inútil como vampiro.
An

Es un sujeto útil, él tiene la información que necesito y yo soy algo así como el cebo que atraerá al bastardo de su interés. No importa mientras tenga mis ventajas.
El tipo del Bar

texto cuatro JA
NOMBRE 4

Adriel D'Antarès

Cronología Adriel

Activos

Bloody dreams con Markov Svyatoslav en Centro de la Ciudad

Until the last drop [Gore +18]con Lucian en Club Nocturno

Questions and Answers con Kohaku en Dogs Bullets

Finalizados

Ofreciendo mi ayudacon Anzai Yuuki en Centro comercial

Última edición por Adriel D'Antarès el Vie Ago 31, 2018 11:24 am, editado 8 veces
Adriel D'Antarès
Vampiro

Let me taste you~

Mensaje por Umei el Vie Mayo 25, 2018 10:12 am

-Abraza su propia cola y sonríe.-

Ariel fue la enviado para tranquilizar el carácter autodestructivo del tritón cuando fue capturado. En principio no era más que otro monstruo de dos piernas para él, pero terminó convirtiéndose en la primera persona en quien pudo confiar después de salir del océano.

Canción: Valerie Broussard - Trouble
Ariel

Para todo el mundo es el respetable dueño de la Okiya, pero para Umei es su querido dueño. La mayoría del tiempo su dueño está ocupado hablando con muchas personas importantes, pero cuando está a su lado, el tritón disfruta del sonido de su voz y sus caricias. Él guardará todos los secretos que Nadeshiko desee contarles, les pondrá llave en la inocencia de su corazón.

Canción: Lady Gaga - Joanne
Amo Nadeshiko ♥️

texto TRES!
NOMBRE 3

texto cuatro JA
NOMBRE 4

Umei ♥️

Cronología Umei

Activos

[FB] Como un ave enjaula, un pez encerradocon Ariel en Escuela de Pets

The fish in the kitchencon Seo-Joon en Escuela de Pets

Completamente inapropiado con Sieben en Restaurante de lujo

Espumacon Deva en La Playa

Finalizados

Última edición por Umei el Vie Ago 31, 2018 11:00 am, editado 9 veces
Umei
Tritón

Bubbles~♥

Mensaje por Karlheinz Bullrich‎ el Vie Mayo 25, 2018 10:26 am

Es solo la muerte, no seas tonto, le pasa a todo el mundo.

Es un viejo socio, nuestros intereses nos hicieron congeniar, pero no hay nada mas allá de eso. Tal vez es porque ambos somos demasiado retorcidos para tener una relación sana de amistad.
Zylar K.

- Peso aproximado: 64 Kg
- Raza: Mestizo de Demonio
- Anotaciones: Bastante rebelde, procuraré usar el bozal más seguido.
Sujeto de pruebas Andrea

- Peso aproximado: 59 Kg
- Raza: Mestizo Drow/Dragón
- Anotaciones: Naturaleza agresiva y extremista.
Sujeto de pruebas Hyun

texto cuatro JA
NOMBRE 4

Karlheinz Bullrich‎

Cronología Karlheinz

Activos

[FB] Un gran errorcon Andrea Casa de Karlheinz

Viejos Hábitoscon Nikolay Dupaix en Bar del Centro

Intereses en comúncon Zylar K. en Laboratorios Especializados

¿Necesidad o vicio? con Hyun Myeong en Laboratorios Especializados

Finalizados

Karlheinz Bullrich‎
Mestizo

Siempre es bueno mostrar una sonrisa, aunque no siempre significa algo.

Mensaje por Liao Yuan el Jue Sep 06, 2018 3:04 am

Entre mas luches, mas dificil será para ti. Solo deja de respirar.
TEXTO DE LA PERSONA número 1 ewe
NOMBRE 1
textooo DE LA PERSONa dos
NOMBRE 2
texto TRES!
NOMBRE 3
texto cuatro JA
NOMBRE 4
Liao Yuan

Cronología Yuan

Activos

Finalizados

Liao Yuan
Tritón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado