—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Kieran Tillman, Masato & Naoki, Max Bruch, Nyo Goryun, Oliver G., Remiel, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 2:41 am

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Ayer a las 9:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:14 am

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Jue Nov 16, 2017 6:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Jue Nov 16, 2017 10:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Jue Nov 16, 2017 1:05 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



[ Siegfried - Nikolay ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Siegfried - Nikolay ]

Mensaje por Siegfried - Nikolay el Lun Nov 06, 2017 1:04 am

SIEGFRIED - NIKOLAY
DATOS BÁSICOS

Nombre: Siegfried (Nikolay)
Apellido: Desconocido
Edad: 28 años
Posición: Semental
Grupo: Sociópatas
Raza: Mestizo: Drow - Licántropo
Ocupación: Músico / Dueño de un Bar
Nacionalidad: Rusa
PERSONALIDAD


SIEGFRIED

Se trata de un sujeto agradable y bonachón a simple vista. Es conocido por su carismática sonrisa y su humor exageradamente relajado que inclusive hiciera parecer que la vida simplemente no le corre. Tiene la gracia de entablar conversación con cualquier persona, ya sean serios, locos, introvertidos, etc. Simplemente no suele quedarse callado y mucho menos intimidado. Su mentalidad es bastante liberal por lo que no se preocupa por los convencionalismos o normas de la sociedad, más que nada porque no pretende encajar en ningún grupo. Cualquier comentario u ofensa hacia su persona se las pasará por la línea del culo. Literalmente… no le importa. Él vive su vida al día y de manera espontánea, sin preocupaciones ni formalismos. Algo característico de éste personaje es su sentido del humor bastante negro, cosa que a muchas personas puede desagradar y a otras divertir. Todo depende de que tan “especial” seas tú. Sin embargo, es un buen tipo con el que seguramente pasarás una noche sumamente alocada y desenfrenada.

Es un ser coqueto por naturaleza… desborda sensualidad por donde camine y le encanta ser así. Terriblemente pervertido, su mente sexual trabaja a mil por minuto, especialmente cuando estamos hablando de lindos jovencitos o afeminados. Es muy imaginativo e innovador a la hora de sexo, como buen amante le gusta disfrutar pero también se preocupa porque su pareja lo haga. Debe quedar claro que cuando encuentra a una persona especial se vuelve sumamente posesivo como un perro rabioso; todo lo que toca y le agrada será imposible que se deshaga de él o permita que otras manos lo toquen. Inclusive puede llegar a ser agresivo por defender su territorio. Siegfried es un amante apasionado (algo pervertido), rudo, torpe, celoso e impulsivo… pero cuando ama, amará de verdad.

Tiene la característica innata de ser un líder, esa fue la principal razón por la que formó un grupo y ha sabido llevarlo exitosamente hasta la fecha. También cabe resaltar que es un poco egocéntrico y narcisista con su persona, no obstante, no deja de ayudar cuando se requiere. Siegfried posee un alto sentido de lo que significa “Amistad” y “Lealtad", cuando estima a alguien realmente lo hace y daría todo por el bienestar de esa persona. Es por eso que han existido infinidad de promesas entre él y sus amigos que han sabido cumplir con el paso de los años.

Es de su pleno conocimiento que puede llegar a desagradar a algunas personas por su excéntrica y volátil personalidad, especialmente porque no se toma las cosas muy enserio, lo que hace creer que simplemente “no le importa”. Pero no es idiota,al contrario, es consciente de que debe ponerse serio en determinadas situaciones y por esa razón se vuelve mucho más analítico.  Éste tipo realmente tiene problemas con el alcohol, aunque todavía no lo admite. Tampoco es que el alcohol cambie mucho su personalidad ya deshinibida, pero si tiene ciertos efectos secundarios que lo pueden volver más agresivo. Probablemente el alcohol alcanza a desgastar la delgada línea entre Siegfried y Nikolay. Está por demás decir que Sieg no sabe de la existencia de Nikolay, pero éste, por su parte, conoce cada uno de los pensamientos y emociones de su contraparte, por lo que a veces le gusta jugar con sus debilidades y miedos.

NIKOLAY

Nikolay es la segunda personalidad propia del cuerpo de Siegfried. Es un ser sumamente inteligente con delirios de poder y grandeza. Éste hombre  no siente ninguna clase de empatía por nada ni por nadie, por esa razón, es simplemente incapaz de amar. Él solamente disfruta el sufrimiento humano. Tiene la retorcida idea de que los seres más hermosos se crean a través del dolor, es por eso que se excita y se “enternece” del dolor reflejado en los rostros de sus víctimas cuando está torturando sus cuerpos físicos. No obstante, lo que más le atrae es jugar con las emociones de sus presas y aprovecharse de su vulnerabilidad o debilidad para usarlas contra ellos. Teniendo como fin convencerlos de que hagan cosas que jamás harían y se sientan extasiados con semejante atrocidad. Esa es su supremacía máxima.

Aparentemente es un hombre agradable aunque no tan conversador como Siegfried. Pero busca siempre la manera de ganarse la confianza de las personas a su alrededor, ya sea por fingir tener intereses similares o ser bastante comprensivo con sus necesidades. Más que nada es una fachada para utilizar a esas personas para su propia conveniencia como viles marionetas prendidas de sus hilos. Nikolay no tiene ninguna clase de remordimientos o sentimientos de culpa por sus actos, en sí, mantiene un distanciamiento emocional. Presenta una necesidad exagerada de sentir adrenalina, lo que solamente consigue satisfacer cuando ha estado cerca de peligro o cuando una de sus presas vuelve complicada su mutilación. Sí es consumista de ciertas drogas, pero más que nada para sentirse aliviado por pequeñas fracciones de segundo ya que realmente no tienen un efecto en èl.

Presenta un encanto superficial sin precedentes, será fácil envolverte en bellas palabras dependiendo de tus necesidades. Se adapta fácilmente a todo tipo de grupos sociales para poder encajar en ellos, pero claro, solamente para sacar provecho de ciertas personas. La arrogancia ¿podría ser una virtud en él?, definitivamente eso no es una virtud pero él lo cree así. Está de màs decir que presenta evidentes sentimientos de superioridad, rozando en lo narcisista. Algo que le encanta de él es tener una excelente memoria, nada olvida y nada olvidará. Así que preferiblemente no hagas algo que pueda catalogarlo como “molesto”.

Dando vuelta a la hoja, es importante aclarar que su personalidad es bastante volátil. En ocasiones tiene arranques de irritabilidad y agresividad sin medir las consecuencias; pero ese tipo de situaciones las considera denigrantes porque su estilo de vida se basa más en lo estructurado y bien plantificado antes que saciar sus mediocres impulsos de salvajismo. En cuando a las relaciones personales, ¿qué se podría decir realmente de Nikolay? … Puede llegar a ser encantador si lo desea, aunque disfruta más mantener cierta distancia con las personas porque así suele llamar más la atención. Pero claro, no a cualquier persona va a dirigirle la palabra para eso tiene que ser una persona de quien pueda obtener algo a cambio o tener alguna cualidad que admirar. Como ya se había dicho anteriormente, puede adaptarse perfectamente los distintos grupos sociales y, por ello, también puede mostrar diferentes facetas a la hora de conquistar a alguien.

En raras ocasiones ha culminado un acto sexual y no porque no le guste, si no que presenta cierto desdén hacia las personas. Más que nada porque su retorcida mente le dice que no hay nadie lo suficientemente perfecto para él. Las únicas personas con las que ha estado de forma más intima eran muy bellas o con una inteligencia sobresaliente, más nunca tan perfecta. Pero obviamente no salían con vida después de aquel encuentro. Definitivamente no notarás una anomalía en él pues siempre se mostrará a la altura de la situación, pero si decides quedarte y conocer un poco más de él, te advierto que las consecuencias pueden no ser agradables.

HISTORIA

Actualmente Siegfried se desempeña como músico con su propia banda creada hace 10 años. En algún momento pensó en estudiar la carrera de derecho como sus padres pero definitivamente ese no era el estilo de vida que añoraba. Desde pequeño fue rebelde, inquieto y ligeramente manipulador. Según se sabe eran dos gemelos los que iban a nacer, pero su hermano murió poco después de haber salido a la luz. Después de ellos nacieron otras dos gemelas, siendo las consentidas de la familia y la alegría después de la tragedia vivida. La familia era como cualquier otra, ambos padres trabajaban y tenían un nivel económico bastante lujoso. Eso es a grandes rasgos lo principal de su historia.

Ahora bien, después de haber salido de la carrera de derecho, Siegfried se fue a vivir con su ex-novia y otro grupo de amigos a la ciudad de Verdammnis, empezando a ganar dinero en pequeños trabajos de medio tiempo muy a pesar de que sus padres insistían en mandarle dinero para que pudiera vivir cómodamente. Pero el simplemente no acepto e intento sobresalir por sus propios medios. Todo parecía ir como viento en popa, pero los problemas se vinieron cuando su novia comenzó a ser bastante asfixiante e intentar mantener a Siegfried todo el tiempo a su lado. En sí, los celos comenzaron cuando decidieron arriesgarse a crear una banda y tocar en los suburbios de la ciudad. Realmente su música era buena, tenia cierto magnetismo y novedad que hasta ahora no se había visto en ningún otro genero conocido.

La amistad forjada entre sus amigos y él era inquebrantable; pero al parecer su novia buscaba todos los motivos para que Siegfried desistiera de seguir a su lado. El climas llegó cuando la chica arruinó una de sus presentaciones al cambiar el horario a los otros chicos de la banda y dejando al publico sin función, luego de que ya habían pagado la entrada. Obviamente esa situación fue la que puso fin a su relación. Los años pasaron y su banda comenzó a tener más y más seguidores, volviéndose una banda de bastante renombre en su género. No tardaron en llegar los excesos de “todo”, literalmente de “todo”. Por eso una noche que salieron los chicos y él a un bar, ocurrió una situación que cambiaría completamente la vida del ruso.

— Omisión de esa noche puesto que será redactada más adelante —

Toda clase de lujos y excesos desaparecieron por su parte, se volvió un poco más desalineado y relajado en cuestiones monetarias. Sus compañeros todavía mantienen una vida llena de comodidades porque supieron administrarse muy bien y porque en su mayoría ya eran padres de familia. La banda todavía se mantiene activa pero han tomado un descanso de un año para realizar otros proyectos. Durante el año en curso decidió abrir un bar específicamente de rock donde nuevas bandas pudieran darse a conocer y crear un lugar intimo para los apasionados del género. De vez en cuando sube al escenario para cantar pero más que nada se mantiene al pendiente de su negocio al tratar con los clientes y coquetear con las hermosas chicas que llegan a pasar una divertida velada.


EXTRAS

GUSTOS


— La cerveza y el whisky. Es capaz que su refrigerador se encuentre vacío de comida pero nunca de esas dos bebidas.

— Fuma cigarro y marihuana, pero se decanta más por ésta última.

— Su genero de musica preferido es el “Glam Rock” y sus similares, pero también gusta de escuchar otro tipo de géneros como el metal.  

— Es perezoso, pero siempre tiene que cumplir con su rutina de entrenamiento diaria. Entre sus actividades favoritas se encuentran los maratones y salir a correr al bosque de madrugada.

— Es como un niño fascinado con los videojuegos. Es ese tipo de personas que gastan grandes cantidades en nuevos juegos o en accesorios de colección.

— Le encanta todo tipo de comida chatarra: papas, coca cola, palomitas, etc. Todo siempre con grandes cantidades de picante.

— Los chicos afeminados. Tiene cierta debilidad por ellos, quizá sea porque cumplen sus dos fantasías: hombres y mujeres.

— Prefiere la ropa cómoda, a él no le importan las marcas o materiales mientras sea fresca y le permita moverse libremente. Quizá en cuestiones de ropa interior pueda ser un poco más quisquilloso, pero solamente en eso.

Nota: Los gustos de Nikolay todavía son desconocidos.

DISGUSTOS

— Madrugar. Especialmente cuando la noche anterior se puso una buena juerga con alcohol.

— Le disgusta que lo interrumpan cuando está escribiendo una de sus canciones. De igual manera detesta que intenten o quieran mejorar las letras, después de todo la música sale de su corazón.

— Tener que depender o estar a la espera de alguien. Esto sucede mucho cuando en sus presentaciones sus compañeros de reparto no llegan a tiempo o los encargados del escenario no han hecho correctamente su labor.

— Los días excesivamente soleados. Está tan acostumbrado que en Rusia pocas veces sale el sol y su piel no se encuentra acostumbrada a los cambios de clima tan bruscos.

— Detesta las lagunas mentales que a veces suele tener y no comprende el por qué. Todo esto es producto de Nikolay cuando toma el cuerpo de su contraparte; de hecho, muchas personas le han comentado sobre situaciones que simplemente no recuerda y eso lo exaspera.

Nota: Los disgustos de Nikolay solamente recaen en Siegfried.

EXTRAS


— Sufre de lo que se conoce como Trastorno de identidad disociativo: «la presencia de dos o más identidades –raras veces más de diez- que toman el control de la conducta de una persona de forma recurrente, teniendo cada una de ellas recuerdos, relaciones y actitudes propios».

— Por su parte, hasta éste momento, únicamente se le conocen dos personalidades. Su personalidad primaria es Siegfried y su segunda personalidad conocida es Nikolay, quien es más hostil y dominante. Sin embargo, al parecer existe una tercera personalidad que todavía no madura completamente y se encuentra latente.

— La cicatriz que tiene en la mejilla izquierda fue hecha en una pelea cuando Nikolay se encontraba dominante; sin embargo, Siegfried al parecer no logra ser consciente de su existencia frente al espejo y, por esa razón, desconoce sobre ella. En sí, hay muchas cosas que Nikolay hace, tiene y deja, que Siegfried no logra notarlas por más evidentes que sean; lo que crea una confusión en su cabeza muchas veces que termina en una perdida de control.

— Tiene una colección de guitarras valuada en tres millones de dólares. Será tacaño, pero en sus intereses musicales no se mide al comprar. De igual manera esa habitación se encuentra en su estudio privado donde solamente las personas allegadas y su grupo pueden ingresar.

— Su cuerpo se encuentra lleno de diversos tatuajes. La mayoría de ellos cubren las cicatrices de su vida pasada y cada uno tiene un significado muy especial para él. Pero tiene un par en especial que son en memoria de amigos suyos que cayeron ya.

— Entre sus gustos culposos se encuentra coleccionar pequeños peluches con ojos saltones y expresivos. Tampoco es que tenga mucho pero si ve algunos simplemente no puede evitar comprarlos.

— Tiene una vieja gata angora llamada Yekaterina. Es su adoración y a la única que le permite hacer y deshacer con su persona. Cabe resaltar que esa gata es muy elegante y tiene una personalidad bastante malévola con otros animales.

— A su personalidad de Nikolay le gusta coleccionar los últimos objetos que llevaban sus víctimas antes de ser asesinadas. Esto con la creencia de que ese objeto representa su victoria y el último deseo de la persona por aferrarse a la vida.

— Nikolay ha desarrollado la idea de que Siegfried y él son gemelos, pero pocas veces comparten momentos juntos. A decir verdad, Nikolay ha conseguido amigos a lo largo de su existencia y hasta ahora nadie se ha percatado de que son la misma persona.


REGISTRO

Nombre Original: Original
Anime - Manga - Artista - Juego : Original

Verdammnis
avatar
Siegfried - Nikolay



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Siegfried - Nikolay ]

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Nov 11, 2017 6:21 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

El nick representa dos personajes y, aunque tenga dos entidades diferentes, es un solo personaje por lo que tu nick puede dar a la confusión. Además, aunque él haya creado otra identidad disociativa sigue siendo una única persona con un único nombre.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.