—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Kieran Tillman, Masato & Naoki, Max Bruch, Oliver G., Remiel, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 2:41 am

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Ayer a las 9:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:14 am

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Jue Nov 16, 2017 6:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Jue Nov 16, 2017 10:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Jue Nov 16, 2017 1:05 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

— BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Oct 28, 2017 9:59 pm

necesitamos ayuda!
se busca, se busca ♪

¡Muy buenas comunidad!  

Como algunos ya saben, hace un tiempo que llevamos buscando moderadores, sin embargo, muchas postulaciones que llegaron se fueron perdiendo (culpa nuestra!) y otras que llegaron fueron de usuarios que luego no han mostrado demasiada actividad por el foro. Por eso mismo y para evitar que esto ocurra a partir de ahora todas las postulaciones serán publicadas en este mismo tema.

Diferente a nuestro primer anuncio, en esta ocasión no solo estamos buscando Moderadores de Chatbox, sino también personas con ganas de querer ayudar a realizar actividades y eventos en Verdammnis (Animadores!).

RESPONSABILIDADES DE UN MODERADOR DE CHATBOX:

Las tareas básicas de un Moderador de Chat es hacer acto de presencia en el chat del foro, dar la bienvenida a la gente nueva y mantener contacto con los demás miembros del Staff en caso de que surjan dudas o algún pequeño incidente. No se necesita experiencia, esta puede conseguirse junto a nosotros, quienes nos encargaremos de guiarlos si nunca formaron parte de un grupo administrativo de foros. Tengan en cuenta que moderar un chat puede ser algo muy divertido pero también implica responsabilidad. Para este puesto se necesita ser una persona sociable, agradable y con paciencia.

Si están interesados o tienen dudas al respecto, pueden enviarme un mensaje privado y a la brevedad les estaré respondiendo, si desean directamente postularse, (por favor!), aquí los puntos que deberán completar y publicar en este mismo tema para ser Moderador:  

Cuentas Actuales: Perfiles de tus personajes.
Disponibilidad Horaria: ¿Mañana? ¿Tarde? ¿Noche? ¿Madrugadas? ¿Cuantas horas puedes dedicarle al foro?
País: - - - - (En el staff actual somos la mayoría de España, nos vendría muy bien gente de Latinoamerica, en caso de no serlo, no importa. Cualquier ayuda será bienvenida).
Experiencia: Esto es algo que puede aprenderse en caso de no tenerla, por lo cual no es precisamente algo a lo que le demos importancia. En caso de tener experiencia moderando o administrando, agradeceríamos que nos comentarán cuales eran las tareas que realizaban.
Skype: ¿Sueles utilizarlo seguido? No necesitas decirnos tu cuenta, esta solo la pedimos al momento de aceptarlos.
Comentario: Algo que desees decirnos, ideas para mejorar el foro, sugerencias, porqué crees que deberías ser elegido? Lo que quieran añadir para sumar puntos.

Código:
[b]Cuentas Actuales[/b]:
[b]Disponibilidad Horaria[/b]:
[b]País[/b]: - - -
[b]Experiencia[/b]:
[b]Skype[/b]:
[b]Comentario[/b]:

(Si ya has mandado una postulación antes y aun quieres formar parte, por favor publica aquí tu postulación, como hemos dicho antes, algunas se perdieron y otras que llegaron fueron de personas que ya no están por aquí o no se los ha visto muy seguido)

RESPONSABILIDADES DE UN ANIMADOR:

Pocos saben quienes son los animadores o que hacen, pues en este momento nuestro grupo de Animadores quedo disuelto. Lamentablemente el tiempo nos jugo una mala pasada y en ocasiones la falta de entusiasmo por parte de los Usuarios del foro para unirse a los eventos casi nos obliga a disolver directamente este grupo selecto del Staff. Pero... vamos a darle una segunda oportunidad a los "Animadores".

Los animadores se encargan de organizar actividades y posibles eventos, estos bien pueden ser actividades de preguntas y respuestas, diseño, escritura, eventos temáticos de chatbox, etcetera. Las actividades son escogidas entre todos -es animador también- y luego nos organizamos para llevarlas a cabo. Es algo sencillo, entretenido pero necesita tiempo y sobre todo, muchas ganas de hacerlo. Los animadores no tienen más obligaciones en el foro que esto, a menos que uno decida también poder formar parte del Staff general, esto es totalmente a elección del Animador en cuestión.

Si están interesados o tienen dudas al respecto, pueden enviarme un mensaje privado y a la brevedad les estaré respondiendo, si desean directamente postularse, (por favor!), aquí los puntos que deberán completar y publicar en este mismo tema para ser un Animador:  

Cuentas Actuales: Perfiles de tus personajes.
Disponibilidad Horaria: Las actividades tienen fechas que deben cumplirse (algo que últimamente cuesta hacer), es importante poder ser lo más organizados posibles en este punto por eso al menos se requiere un par de horas a la semana para dedicarle al foro.
Skype: ¿Sueles utilizarlo seguido? No necesitas decirnos tu cuenta, esta solo la pedimos al momento de aceptarlos.
Diseño & Códigos: ¿Sabes utilizar el photoshop y diseñar? ¿Realizar tablillas de códigos o utilizar tablillas básicas que puede ofrecerte el foro? Esto no es fundamental pero si tienes nociones de estas cosas sería de gran ayuda también.
Ideas de Actividades & Comentario: ¿Qué te gustaría ver en el foro? ¿Qué clase de actividades te gustaría hacer? ¿Ideas propias? ¿Sugerencias? Algo que desees decirnos, ideas para mejorar el foro, sugerencias, porqué crees que deberías ser elegido? Lo que quieran añadir para sumar puntos.

Código:
[b]Cuentas Actuales[/b]:
[b]Disponibilidad Horaria[/b]:
[b]Skype[/b]:
[b]Diseño & Códigos[/b]:
[b]Ideas de Actividades & Comentario[/b]:

Esperamos de verdad tener interesados, en estos momentos como han podido ver el Staff esta bastante ausente, necesitamos ayuda, moderadores, animadores, toda la ayuda que pueda ser posible para continuar manteniendo a Verdammnis vivito y coleando.

LAS ELECCIONES DE MODERADORES Y ANIMADORES SE AVISARÁN POR MENSAJERÍA PRIVADA. NOTIFICAREMOS POR ESTE TEMA CUANDO SE ENVÍEN DICHOS MENSAJES.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Miér Nov 01, 2017 7:49 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥

Mensaje por Dustin Kats el Mar Oct 31, 2017 1:21 am

Cuentas Actuales: Willow, Dustin Kats
Disponibilidad Horaria: Suelo tener tiempo desde las 2 pm hasta las 6 am (hora Suecia/Estocolmo). Prácticamente todos los días salvo los martes.
País: Suecia.
Experiencia: Fui administrador hace un par de años en un foro llamado Pets World. Estuve 2 años como administrador hasta que tuve que dejar por tema de tiempos. En ese foro no teniamos actividades específicas, ya que todos los administradores nos ocupabamos de todas laa tareas. La única tarea de la que era íntegramente responsable era del diseño del foro.
Skype: Tengo y lo utilizo usualmente para trabajar. Por lo que suelo estar siempre conectado.
Comentario: Lo único que se me ocurre para este punto es remarcar la amabilidad tanto de usuarios como de todo el Staff. Es un foro con una excelente organización y me encantaria poder ayudar a mantenerla y mejorarla si es necesario.

Última edición por Dustin Kats el Jue Nov 09, 2017 1:49 am, editado 1 vez
Dustin Kats
Mestizo

Lo fácil aburre, lo difícil atrae y lo imposible obsesiona.

Mensaje por Liang Sheng Fan el Mar Oct 31, 2017 9:28 pm

Cuentas Actuales: Solo esta
Disponibilidad Horaria: de 2:00 pm a 12:00 am
País: Estados unidos, zona horaria de nueva york
Experiencia: He sido dueña de muchos grupos y moderadora de varios grupos en facebook (los mios murieron porque me reportaron mis cuentas ;u;)
Comentario: Soy una persona muy sociable y confiable, tengo miles de cuentas de e-mail de respaldo en caso de :), tampoco tengo vida social así que puedo dedicarle al foro todo mi tiempo libre, aun no obtengo mi color, pero tengan por seguro que ya termine mi ficha ;)
Liang Sheng Fan
Humano

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Nov 01, 2017 4:58 pm

¡Muchas gracias a los dos por postularse! Antes de hacer una elección tan temprana, estaremos viendo la conexión que tienen por el foro para ver si esta coincide con la de vuestra postulación y la necesidad de Verdammnis. Como se ha dicho antes, necesitamos gente que pase tiempo por aquí.

Al mismo tiempo esperamos tener más interesados, mientras más ayuda mejor. Sean nuevos o veteranos, no tengan miedo de postularse!

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Azazel el Vie Nov 03, 2017 4:34 pm

Cuentas Actuales: - - - - -
Disponibilidad Horaria: Ya que estoy cesante y se vienen las vacaciones en mi país, tengo mucho tiempo disponible, generalmente ingreso a la CB en las mañanas y en la noche.
País: Chile, Chile lindo, lindo como un sol (?).
Experiencia: Solo he moderado en grupos de facebook, hace ya bastantes años.
Skype: Lo tengo instalado en el móvil, pero es uno antiguo por lo que solo puedo recibir y enviar textos (no videos ni audios).
Comentario: Llevo muchos años en el foro, desde antes de que fuera lo que es hoy, y pues quisiera poder aportar motivando a los nuevos a explotar tramas y las personalidades de sus personajes. Propongo tramas grupales, ya sea con temáticas festivas o con subgrupos en común (ej: una misión entre varios centinelas). Mejorar el sistema de búsquedas me parece algo importante, tal vez disponer de algo como "La búsqueda de la semana" a un costado del foro, para darles a todos una oportunidad de brillar y llamar la atención.
Azazel
Ángel

Nao es mío

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Nov 05, 2017 10:17 pm

Notificación: El Staff ya ha tomado una decisión respecto a los tres postulados y los mensajes privados con dicha decisión ya han sido enviados.

El tema continuará abierto y esperamos que se sigan animando a postularse para ser moderadores o animadores!

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Gore el Vie Nov 10, 2017 3:09 am

Cuentas Actuales: http://www.verdammnis-yaoi.com/u4627
http://www.verdammnis-yaoi.com/u5129
http://www.verdammnis-yaoi.com/u5027

Disponibilidad Horaria: Estoy a punto de salir de vacaciones, por lo que tendré desocupada la mañana, la tarde y la noche. La madrugada es para estudiar.

País: Argentina.

Experiencia: Sí, fue co-administradora en un foro durante un poco más de un año. Hasta que me mudé definitivamente aquí. Luego fui moderadora en Homoclub. ♥️

Comentario: La realidad es que me postulo porque considero que hay oportunidades en las que no hay ningún moderador en el chatbox (que es entendible, pues tienen vida social) y suelen ocurrir situaciones que sí o sí requieren a alguien presente. Ya hemos trabajado juntos y soy conocida de hace muchos años en el foro, así que ,si me tienen en cuenta lo agradezco y sino, no hay ni un problema.

Respecto a la animación, bueno, ya te he pasado en varias ocasiones (y han usado también) algunas ideas que he brindado de forma privada. Considero que tengo imaginación en exceso (?) y que eso podría ser de buena ayuda.

*Añado esta parte, porque también me postulo como Animadora.

Diseño & Códigos: En diseño, básico. No soy realmente muuuy copada, pero me defiendo. Y en códigos sólo sé editarlos y manipularlos pero no crearlos.

Muchas gracias por leer. ♥️
Gore
Líder Terrorista
Ángel

Mensaje por Jiang Li el Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

Cuentas Actuales: Jiang ,Avilio ,Peter Parker ,Zhao Kang

Disponibilidad Horaria: de 5 a 12 de la noche.

País: España

Experiencia: Ninguna pero llevo casi un año en el foro. (?

Skype: tengo Skype, no lo uso mucho pero sólo porque no suelen hablarme por ahí, sin embargo como se conecta de manera automática todo mensaje que recibo lo leo y respondo.

Comentario: Bueno, en administrar no tengo experiencia pero sí que se mucho de programas de edición y creación de contenido multimedia, puedo ayudar a otros usuarios si tienen problemas con sus avatares, firmas, etc, resolver ese tipo de dudas, echarles una mano etc...
Jiang Li
Sagi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba