—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

Yue; the white flower. [ID]

Ir abajo

Yue; the white flower. [ID]

Mensaje por Yue el Miér Oct 11, 2017 7:37 pm


Yue

"No me gusta tener delante de mi aquello que no puedo alcanzar".

Personalidad

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”
–2 Timoteo 1:7

Una mente estructurada que ha sabido llevar su vida exactamente a donde esperaba y quería, midiendo, analizando, esperando y tomando cada oportunidad que se le fuera presentando en el camino. Un ser con los ideales claros desde el inicio hasta el fin, visualizando la meta, el punto final de la carrera desde que esta misma empezara.

Es un ser sereno, provisto de la paciencia necesaria para enfrentar las dificultades sin llegar a los extremos de la alteración que pudieran entorpecer sus labores, se ha tomado muy en serio las responsabilidades que pesan sobre sus hombros, por la misma razón que no está dispuesto a que algo o alguien lo arruine. Su medio más factible para resolver conflictos es el habla, la negociación, el acuerdo mutuo con ambas partes; si bien es cierto que esto le ha resultado en mayor medida, sabe de sobra que no todas las personas son capaces de aceptar estas condiciones, por ello intenta ser lo más persuasivo posible.

De perfectos modales que ha sabido mejorar con el tiempo, tanto en el vocablo como en los gestos, las expresiones faciales y corporales. Sabe que debe complacer en la medida de lo posible a las personas y un factor determinante es la manera en cómo se presenta ante estos, no puede dejar escapar detalles que entorpezcan el negocio o que hagan dudar de la reputación de su nombre, sería prácticamente retroceder todo lo que ha avanzado hasta ese entonces.

De igual modo, sabe desenvolverse frente a las masas, frente a personas con un gran poder e influyentes en el mundo de los negocios. No duda en decir las cosas, no mostrará atisbo de nervios o equivocación (aún cuando podría estarlo), no sólo con los negocios, sino que con las personas en general porque sabe que eso le lleva a una buena ganancia. También esperará que la otra persona sea de igual modo, con la misma honestidad.

No obstante, tiene muy arraigado el muro emocional entre él y las personas. No involucra sentimientos, intenta dejar lo más oculto posible sus propias debilidades para que éstas no se vuelvan una amenaza para su propia existencia, nada de involucrarse más allá con clientes, ni de mostrar un lado sensible ni mucho menos. Sus metan son otras. Él lo sabe.

“Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz”
–2 Corintios 11:14

Historia

“Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo”
–1 Juan 2:2

Año 2017 — Conflicto bélico entre EE.UU y Corea del Norte
Las mediaciones de los países para que una posible tercera guerra mundial entre Estados Unidos y Corea del Norte no se convirtiera en realidad han fallado. Tras meses de amenazas, el primer misil en terreno enemigo estalló, y con ello la masacre de cientos de civiles se vio transmitidas por las cadenas nacionales de todo el mundo. Muchos no lo catalogaban como la tercera guerra, sino que más bien como un conflicto aislado que tarde o temprano terminaría. Algunos países se aliaron con dichas naciones, otros en tanto prefirieron mantenerse aislados.

Año 2210 — La llegada del salvador
No hay evidencia sustentable del cómo o el porqué, pero los rumores de la llegada del salvador se esparcieron por todos los refugios de Corea del Norte. “Un ser alado”, decían. “Es de profundos ojos cristalinos y enormes alas resplandecientes, lo he visto” mencionaban a favor del relato otros tantos. El nombre de ‘Yue’ resonó como la esperanza para acabar con la guerra y la hambruna que dichas familias estaban pasando, para poder acabar con el régimen con el que vivían desde que tenían uso de razón. Un ángel caído del cielo, enviado por las plegarias que comenzaron a repetirse tras la desesperanza en un pueblo públicamente ateo.

Yue en realidad nunca dio sus reales motivos por los que se encontraba allí en la tierra, pero sí que tenía una cosa en mente: Los humanos y los seres terrestres de todo tipo de razas comenzaban a despertar en él un interés poco común: La atención y la dependencia hacia su imagen e influencia le corrompieron, le hicieron desear más de eso, más superioridad, más influencia en las masas. Para entonces el joven ángel no tenía demasiado claro cómo lidiaría con todo eso, por ello no escatimó en dejar integrarse a ese mundo lleno de penumbras. Fingió ser alguien que no era, con una misión de la cual no tenía interés en encargarse, de resguardar vidas que no le interesaban del todo. Yue fue el perfecto Mesías que acabaría con dicha guerra.

Año 2220 — La desesperanza de los perdidos
Diez años después de la llegada del salvador la humanidad había vuelto a perder la esperanza. Si bien es cierto que hubo períodos de tregua para ambos bandos, la guerra no había terminado en su totalidad. Seguían las muertes, los conflictos, el llanto y la desolación. Yue perdió renombre, perdió poder, ¿Dónde habían quedado tantas promesas de paz? ¿Dónde estaba, entonces, Dios cuando se le necesitaba? ¿Por qué mandaba un ángel, un siervo de su confianza a jugar con los sentimientos y esperanza de su pueblo?

Año 2225 — La caída de los doscientos
Se le llamó como “La caída de los doscientos” ha dicho conflicto por haber durado más de doscientos años, donde se cobró la vida de cientos de miles de personas, tanto civiles como militares. Vidas inocentes que fueron usadas por el capricho de sus cabecillas que heredaron los ideales destructivos de sus antecesores. La guerra finalizó cuando potencias mundiales se involucraron en el conflicto y el rechazo y apoyo mundial se hizo más fuerte cada día, pues decenas de agrupaciones luchaban cada día contra el odio. Finalmente ambos bandos, EE.UU y Corea del Norte fueron derrocados cuando llegó al poder el último presidente de los Estados Unidos, un hombre que no quiso seguir con el dolor y veló por la negociación de su pueblo. Se firmó un acuerdo de paz. La guerra por fin había terminado.

Pero terminó, sin la ayuda de Yue, sin la ayuda del salvador. Diez años de plegarias donde finalmente la gente le volcó la espalda: Ya nadie lo necesitaba. Yue pasó de ser un ser amado, lleno de poder y de sed de supremacía a ser despreciado de toda una nación. El rechazo llegó como un golpe en el rostro que no pudo prever. Aquello dejó un vacío, una insatisfacción en su alma que necesitaba llenar nuevamente aunque fuera de otra manera. Buscaría ser poderoso y que la gente necesitara de él nuevamente.

Año 3700 — La llegada al templo
Conoció a Kaho en una primavera. Una Maiko de un templo en el centro de Verdammnis al cual llegó unos años atrás. Una jovencita de inocentes intensiones que poco y nada sabía de la vida atrayendo su atención casi al instante, no de manera sentimental, sino más bien para beneficio propio, pues esta misma chica creyó que Yue podría ser un buen potencial en los templos. Le insistió por al menos, dos años para que lo intentara y así consiguió entrar con el nivel más bajo, Shikomi. El mundo de las geishas atrajo la atención del ángel básicamente por las influencias que estas tenían sobre sus clientes, por lo atractivo que resultaban frente a las masas. Era, precisamente, lo que Yue estaba buscando, más no significaba que se conformaría con eso, con ser una simple geisha del montón y pasar desapercibido. No, él buscaba algo más grande y por ello buscó llegar a la cima de todo, buscó el poder. Pero este mismo le fue negado por las costumbres japonesas puesto que sólo las geishas originarias de Japón podían llegar a ser la geisha madre de la Okiya. Esto supuso un enorme conflicto en el ángel quién rápidamente ideó el camino perfecto para llegar a lo más alto.

Él no era un asesino, por tanto no se mancharía las manos para conseguir algo como eso, tenía una parte más macabra y esa era hacer que cada una de las trabajadoras del templo se fueran de allí o, de la misma manera, que sufrieran. Las necesitaba lejos y así fue: Se ganó la confianza de prácticamente todas, estuvo con ellas a su lado hasta irlas enfermando poco a poco, generó malos entendidos por la simple satisfacción de presionarlas para que no pudieran soportar dicho ambiente. Muchas se fueron buscando un lugar mejor, las más ancianas se quedaron y Yue se encargó de que no lograsen reclutar a más geishas por un tiempo. Y así fue como pasaron los años hasta que las cabecillas del lugar perecieron. Ya no quedaba nadie más que él vivo en ese lugar.

Yue lo había conseguido: Se había adueñado del templo y con ello reformularía muchas cosas para poder alzarse con poder y reconocimiento.

Año 3845 — El alzamiento del Templo Tsukimine
Lo que alguna vez se conoció de Yue es historia, nadie recuerda su nombre ni su existencia y la gran mayoría que compartió con él han fallecido. Los años para el ángel no pesan y sus ambiciones han crecido de sobremanera. Se renombró a sí mismo como ‘Haruka’ y al templo le dio otra imagen, fue conocido cómo la flor más influyente y hermosa de entre las geishas de ese lugar. El Templo Tsukimine se alzó como uno de los más hermosos durante cientos de años donde únicamente son recibidos hombres para el arte del deleite de los clientes. Yue nuevamente estaba recibiendo la atención y el poder que tanto buscó por años, se había envenenado con la ambición y nadie podría detenerlo. Por esta misma razón se ha encargado encarecidamente de seleccionar a los mejores que vayan representando y enriqueciendo la imagen (verdadera) de las geishas, porque sabe que eso atrae más clientes, más ganancias, más influencias. Tenía el poder en sus manos y no pretendía soltarlo.

Actualidad — Pecado capital: Abaricia
Por años el contrabando de jóvenes sin hogar ni futuro fue el principal puente para que Yue pudiera conseguir a algunas de sus geishas. Es un secreto muy bien guardado que incluso los contrabandistas respetan, por esta misma razón se ha empeñado en trabajar con los mejores mercaderes y traficantes siendo muy selectivo a la hora de escoger a los jóvenes. La traición es pagada con la muerte, pero mientras tanto sigue sin tener escrúpulos a la hora de beneficiarse. No le importan las vidas de esos muchachos, lo que importa es el dinero y mientras lo obtenga, nada le hará caer.
Extras


  • El nombre de Yue ya ha sido olvidado, por tanto ya nadie le llama de esa manera a menos que se presente con su nombre.

  • Debido a lo anterior, todas las personas lo conocen como ‘Haruka’, que significa ‘Flor de Primavera’.

  • Le encanta participar de los festivales donde las geishas son las protagonistas. Siempre intenta que el mayor número posible de ellas participe siendo bastante estricto tanto con las vestimentas y con las actitudes corporales.

  • No le gusta demasiado que le ordenen u obliguen a hacer las cosas que tenga o no que hacer. Sabe sus prioridades y que lo pasen a llevar de esa manera, le molesta en demasía.

  • Pasa la mayor parte del tiempo solo, sobre todo cuando está en su casa o incluso dentro de su zona de trabajo. Le agrada esto pues se acostumbró con los años. Nunca hizo lazos de amistad, mucho menos de amor. No los sintió necesarios y duda que aquello pase ahora.

  • Debido a su trabajo y a los constantes papeleos y reuniones que tiene, atiende a muy pocos clientes. Esto no le supone un problema ya que entre menos accesible sabe que más deseado es.

  • En ocasiones los recuerdos de cuando tenia su vida en los dominios de Dios le atormentan, básicamente porque descuadran cada camino y plan trazado hasta ahora.

  • Debido a lo anterior, suele cuestionarse si es factible o no regresar. Duda del perdón y cree que posiblemente por sus pecados lo lancen a los dominios de Satanás.

  • La mayoría del tiempo no entiende las bromas ni el sarcasmo debido a que en todo momento se toma las cosas en serio. No hay espacio para bromas en su mente.

  • Actualmente vive agotado tanto física como mentalmente. No entiende muy bien el motivo, pero cree que se debe a todo el estrés que ha estado viviendo. Tampoco ha podido conciliar bien el sueño.

  • A pesar de la ambición que su alma acarrea, sus alas siguen manteniendo ese brillante y hermoso tono blanco desde el nacimiento. A veces se lo cuestiona, pero es mejor para él que eso siga así.



Nombre: Yue
Apodo: Haruka
Edad: 3760 reales
Posición: Uke
Grupo: Geisha
Raza: Ángel
Ocupación: Dueño del Templo Tsukimine


Nombre Original: Kasen Kanesada
Anime: Touken Ranbu


©️Verdammnis


Última edición por Yue el Mar Mayo 29, 2018 12:48 am, editado 11 veces
avatar
Yue
Ángel




Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue; the white flower. [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Oct 12, 2017 10:22 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!












Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 368

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue; the white flower. [ID]

Mensaje por Yue el Dom Oct 15, 2017 1:49 am

¡Terminada! Estaré atenta a cualquier cosa <3
avatar
Yue
Ángel




Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue; the white flower. [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Oct 22, 2017 6:24 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 368

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue; the white flower. [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.