—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
26 SEPTIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Se acerca una nueva y peligrosa limpieza de físicos. ¿Tienen sus roles al día? ¿Sus búsquedas actualizadas? ¡Momento de rolear y responder todos esos temas que deben!
26 SEPTIEMBRE
MODERACIÓN CB
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Preferentemente necesitamos usuarios con horario latinoamericano.
ACTIVIDADES
¡VOTACIONES! ♥
¡Nuevas votaciones abiertas! Todos los usuarios del foro están invitados a leer estos increíbles escritos y dejar sus votitos: Votaciones: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Mitchell, Alessio Auditore, Astolfo, Dustin Kats, Elie Gallagher, Haru Takarai, Hibiki, Jiang Li, Lag, Nine, Roger R, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Sentaro Kurosawa, Sigbjörn Armengol, Yamato, Youneda Madoka, Yui, Zack Byrne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Reservas
por Adrien Mitchell Hoy a las 9:25 pm

» La locura absorberá tu ser. [Búsqueda]
por Bill Cipher Hoy a las 4:33 pm

» Searching for Chaos [Búsqueda]
por Wade Wilson Hoy a las 3:17 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Katz & Lucky Hoy a las 12:23 am

» »R e d e m o n. [Under Construction]
por Adrien Mitchell Ayer a las 11:43 pm

» Lag [Kurosawa Taka I.D.]
por Lag Ayer a las 11:04 pm

» → Libro de Firmas IV
por Lag Ayer a las 11:02 pm

» Mei Daigo || 美しい花 (ID) -Const-
por Mei Daigo Ayer a las 10:27 pm

» Mr Jenkins & Mr Hide
por Frederick Ayer a las 9:33 pm

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Ayer a las 6:49 pm

» 《 Your privacy has been deleted. × Profile. 》
por Christopher T. Bukowski Ayer a las 6:11 pm

» → Recuperar Color
por Erik Ayer a las 4:49 pm

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Ayer a las 3:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 3:53 am

» Demons [Búsqueda]
por Aristide Bellerose Mar Oct 17, 2017 9:41 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Dustin Kats Mar Oct 17, 2017 5:09 am

» [Búsqueda]I search....
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:40 am

» All i need is company ~ {Búsqueda Nino}
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:37 am

» Joker, the agent of chaos [Id]
por Joker Dom Oct 15, 2017 12:17 pm

» Nadeshiko; the white flower. [ID]
por Nadeshiko Dom Oct 15, 2017 1:49 am

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Uzumi Hasai-Ashtor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Uzumi el Miér Oct 11, 2017 3:23 pm


INFO

Nombre: Uzumi
Apellido: Hasai-Ashtor
Edad: 15 años
Posición: Uke
Grupo: Estudiantes
Raza: Cyborg
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Japonés

PERSONALIDAD


Aparenta ser un chico normal de 15 años, un estudiante común de clase media que lidia con los profesores, los exámenes y la presión social que conlleva estar en un grupo de cándidos adolescentes. Sin embargo, su vida diaria es una pantomima, desde algún tiempo atrás ha visto su realidad desmoronarse poco a poco, y de vez en cuando aparta la cabeza de los libros o la taza de chocolate que se encuentra bebiendo con sus amigos en la cafetería de la esquina, y se pregunta cuánto tiempo más tardara en desplomarse el suelo que lo sostiene. Pero para entender esto habría que conocer su historia…

Podría decirse que su lugar favorito es una cafetería, cualquiera, el olor de ese tipo de lugares lo hace sentir en calma, sin embargo, no es muy fan del café, solo pide chocolate o algún té muy oloroso. Tiene la sorprendente habilidad de guardar la calma ante “casi” cualquier situación, en su mente solo recuerda la voz de su madre y todo se ve más claro.

No le gustan las navajas, agujas y objetos afilados en general, no es que se paralice, pero si se pone nervioso estando cerca de ellos, de hecho los cuchillos en su casa no tienen mucho filo. Tiene un par de traumas claro… ¿quién no? Pero vive la vida como viene y procura disfrutar de la muy delicada normalidad de su existencia.

No es un chico de nota sobresaliente, a decir verdad algunas materias le cuestan bastante y su promedio es regular, pero si se trata de robótica y ordenadores es todo un experto, pasaba mucho tiempo en el trabajo con sus padres y ya que se trata del negocio familiar, le fueron inculcados esos conocimientos. Tiene la capacidad de ser un hacker, pero no las agallas.  

Se supone que las partes mecánicas facilitan la vida y podría decirse que sí, es capaz de hacer cálculos, obtener posibilidades y resultados con base en los datos derivados del rápido análisis de su única parte mecánica, sin embargo no suele hacerlo, en pos de mantener su “normalidad”. Y es que si, él solo quiere tener una vida normal, fragmentos de los años en los que vivió feliz con sus padres como un niño muy querido en una familia amorosa, más que una obsesión es un anhelo constante, ser normal, olvidarse de la empresa, de la muerte, de su prótesis, del degenere de su padre, le gusta pensar que su apellido no es Hasai, y que no es heredero de una multinacional.


HISTORIA


Su madre era una talentosa ingeniera experta en robótica, que trabajaba para una prestigiosa empresa de la rama, dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías, mientras que su padre era el hijo único del dueño de dicha empresa, destinado a heredar el negocio de su padre. La pareja perfecta para el éxito, ya que ambos conocían y respetaban el trabajo del otro, y puesto que la joven investigadora mantenía maravillado al dueño con sus sorprendentes avances tecnológicos, no hubo ningún inconveniente en su matrimonio. Uzumi nació un año después de las nupcias y durante un periodo de 5 años la vida fue maravillosa. Constantemente visitaba el laboratorio en compañía de su madre, quien en ningún momento dejo de trabajar, pues era lo que le apasionaba, sin embargo, fue en una de estas visitas cuando ocurrió la primera tragedia que marcaría la vida del pequeño. Se trató de un ataque terrorista, las alarmas comenzaron a sonar y las cordiales sonrisas que saludaban a su madre se convirtieron en gestos de pánico y horror. Pronto las bombas de humo llenaron el espacio y el pequeño dejó de ver a su madre para comenzar a ver montones de piernas que corrían de un lado a otro sin fijarse en su nimia presencia. De pronto el peliblanco se vio siendo elevado por un par de brazos, pero cuando el humo se hubo disipado, la persona que pensaba lo había rescatado se encontraba delante suyo, observándolo aterrada. Ante la mirada de su madre, el pequeño estaba siendo peligrosamente amenazado por un terrorista que sostenía un cuchillo a escasos centímetros de su cuello. Uzumi aún ahora es incapaz de recordar lo que ese hombre gritaba, quizá porque en ese momento no lo entendió, pero si recuerda la mano robotizada que lo sostenía cual si fuera una prensa, hiriendo la delicada piel de su vientre, se sentía fría cual hielo; recuerda haber tenido los ojos irritados por el humo y como el olor del sudor ajeno se acentuaba en un tono agrio a través del humo.

Los ojos de su madre lucían hinchados por el llanto, ella gritaba, suplicaba por él, pero aquello no tranquilizaba a su captor, sino todo lo contrario, y en el momento en que el pequeño comenzó a llorar también, la paciencia del desquiciado hombre se terminó. La navaja que en esos momentos descansaba contra su cuello se dirigió lentamente hasta la cuenca del azulado orbe del niño. Más gritos y más llanto desgarraron el aire, el peliblanco nunca había sentido tanto dolor en su corta vida, aún ahora no ha vivido algo semejante. En ese momento la voz de su madre lo acallo, gentilmente y entre lágrimas, aun cuando lo que veía la horrorizaba, mostro una sonrisa a su hijo para que se callara y aquel hombre dejara de hacerle daño. “Uzumi, mi pequeño… Todo estará bien, yo me encargaré de arreglarlo, te lo prometo. Se que duele, pero debes confiar en mí, en que te amo y en que todo estará bien…” Después de eso una bala atravesó el cráneo del individuo, pero el ojo del niño ya había salido de su cuenca y en su lugar quedaba un vacío ensangrentado. Ese hombre murió con una diabólica sonrisa en el rostro, pero su madre cumplió la promesa, ella lo arreglo.

Desde aquel día, el niño comenzó a usar un implante cibernético en el ojo derecho, el mejor que el dinero y la tecnología pudieran pagar, en principio era rustico, pero fue mejorando estéticamente hasta que no pudo notarse una diferencia entre el ojo derecho y el izquierdo. No obstante, la madre no se conformó con otorgarle visión a su hijo, sino que lo mejoró, el ojo del chico es capaz de analizar todo lo que ve.

Después de un par de años de rehabilitación, pues la prótesis resultaba ser demasiado para un niño pequeño, transcurrieron tres años más de tranquilidad y de nuevo un fragmento importante de su vida se desplomó. La madre de Uzumi desarrollo un tumor cerebral que poco a poco la fue consumiendo, en principio un par de desmayos, desorientación, vértigos, ataques de histeria y por último demencia. Había pocos momentos de lucidez en los que volvía a ser su madre y a sonreír como siempre, el resto del tiempo la mantenían sedada ya que el dolor era insoportable y se ponía violenta.

El día que su madre murió, una parte de su padre se fue con ella. Comenzó a pasar demasiadas horas en el trabajo, cuencas oscuras aparecieron bajo sus ojos y su mandíbula se hizo más afilada ante la pérdida de peso. Parecía un hombre enfermo y la inocencia de su mirada se había desvanecido por completo, veía el mundo con amargura y no dudaba en transmitir ese dolor a su hijo. Las cosas parecieron mejorar, el día que su padre heredó la empresa, una inyección de vida le fue inoculada. Comenzó a salir a grandes fiestas, a codearse con la Elite de la sociedad y a formar parte de ellos. Uzumi tenía diez años cuando recibió su primer Doll. En principio no comprendía, él tenía muñecos, pero lo que ahora veía delante suyo era un niño como él, un compañero de juegos, y cuando la sorpresa y confusión apaciguaron, la felicidad por tener un amigo con quien jugar los suplantaron. Cuando recibió su segunda muñeca un mes después, podía sentirlo, algo estaba mal, pero siguió jugando con ellos, tratándolos como a los amigos más preciados. La sonrisa de su padre cuando le entrego al tercero le provocó escalofríos, y fue durante la noche que pudo ver con sus propios ojos que esas muñecas no eran para él, eran para ese hombre, él los usaba, usaba sus cuerpos, los lastimaba, en ellos descargaba su ira, frustración y perversiones.

Nunca volvió a ver a su padre de la misma forma, fue más fácil pensar que ese hombre ya no era su padre, que había muerto hacía meses y ahora se encontraba con su madre, lo que veía era una cascara, un arlequín corrupto. A sus muñecas no volvió a tocarlas, pero su padre solía cambiarlas cuando llegaban a “romperse”. Culpaba al niño y a sus descuidos, pero las heridas eran causadas por él mismo.

Cuando cumplió trece años le pidió a su padre que le permitiera asistir a una escuela que se encontraba bastante lejos de la residencia donde vivían y solo tuvo que pedirlo para que se le otorgara una pequeña casa cercana a ese colegio. Así fue como comenzó a vivir solo, en principio tenía un ama de llaves, pero cuando cumplió quince años prescindió de ella. “Siempre has sido muy independiente.” Fue lo único que dijo su padre. Rara vez lo visita, nunca le ha hecho daño, pero no está seguro de que no vaya a hacerlo, además de que no aprueba su modo de vida, y por ahora la distancia es lo único que evita que se hunda junto con él.


EXTRAS


Lleva siempre el cabello trenzado, lo conserva así porque recuerda como su madre alagaba el largo de su pelo y le hacía una pequeña trenza cuando aún era un niño. Además de que no le gusta ir al peluquero, es como una tortura para él, ver todas esas tijeras afiladas revoloteando cerca de su rostro… No le trae buenos recuerdos.

Es mitad alemán por parte de madre y mitad japonés, pero legalmente nació en Japón. Por petición de su madre, su apellido es la unión de los apellidos paterno y materno.

Suele recostarse y taparse el ojo derecho para poder relajarse un poco, de niño toda la información que procesaba le hacía doler la cabeza, de ahí todos esos años de pruebas y rehabilitación, ahora simplemente lo agota de vez en cuando.

No le gusta su ojo, es su mayor secreto, nunca habla al respecto, se lo arrancaría y usaría un parche, si no lo necesitara y si su madre no se hubiera esforzado tanto en desarrollarlo especialmente para él. Además no se trata de una prótesis que pueda sacar y poner, está conectada a su nervio óptico quirúrgicamente y a su cerebro por medio de nanotecnología.

Es posible saber que su ojo es biónico, con la luz adecuada y mirando fijamente se puede percibir un pequeño destello azulado que forma parte de su funcionamiento normal cuando analiza ciertas cosas, sin embargo, hay que ser muy observador.

Uzumi es muy parecido a su madre, hace tiempo pudo darse cuenta de que su padre nunca lo ve directamente, supone que es por este motivo y en cierto modo se siente culpable de causarle dolor, es una de las razones por las que decidió alejarse.

Tiene una cafetera y de vez en cuando, generalmente cuando algo lo agobia, prepara café, solo para que la casa se llene de ese aroma, claro que no lo bebe.

Es virgen, ver a su padre sodomizando a sus compañeros de juego lo dejó algo traumatizado y evade el tema olímpicamente.

Huele a vainilla.

En invierno su nariz siempre esta sonrosada.

Nunca se ha enterado del motivo que tuvieron esos hombres para atacar la empresa cuando él era un niño, no lo investiga por el mal recuerdo pero de cualquier forma se dicen muchas cosas sobre las grandes empresas, la mayoría falsas, quizá...


REGISTRO

Nombre Original: Warmth
Anime - Manga - Artista - Juego : Radittz
©️ Verdammnis


Última edición por Uzumi el Vie Oct 13, 2017 10:38 pm, editado 3 veces
avatar
Uzumi



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Oct 12, 2017 10:21 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Ni la personalidad ni los extras cumplen con los mínimos requeridos por el foro: 20 líneas para la personalidad y 10 extras.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Uzumi el Vie Oct 13, 2017 7:17 am

Editado.
avatar
Uzumi



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Makishima Shougo el Vie Oct 13, 2017 10:11 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Te siguen faltando tres extras.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Uzumi el Vie Oct 13, 2017 10:39 pm

Oh que fallo, pensé que eran 10 lineas, una disculpa. Editado.
avatar
Uzumi



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Uzumi Hasai-Ashtor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.