—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Bangin' Slash || Bang ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bangin' Slash || Bang ID (Terminada)

Mensaje por Bang el Jue Sep 14, 2017 2:26 am


INFO

Nombre: Bang
Edad: 24 años (Real ???) 
Posición: Seme
Grupo: Prostituto
Raza: Sátiro
Ocupación: Stripper / Scort
MITOLÓGICO

♉ PERSONALIDAD


Estratégicamente simpático, sociable y a la vez taciturno. Bang, como suelen llamarlo en su trabajo, es un hombre que pese a su trabajo sigue careciendo del sentido común que otros compañeros podrían tener. Le gusta ser directo, fanfarrón y hasta orgulloso algunas veces, pues sabe que en su trabajo es de los mejores. Amistoso con todos aquellos que se presten a tratarlo, siempre muestra buen sentido del humor y es realmente extraño verle malhumorado. De carácter decidido y hasta fuerte, algunos podrían verlo como un bruto, aunque no sea así, es bastante inteligente y sabe determinar muy bien lo que sus clientes buscan de él. Desempeña perfectamente en casi todos los sectores de su vida, ya sea laboral, personal o sexual, y pocas veces se le desanima, ya que, cree fielmente en que el fracaso no existe y es una persona optimista. 

No es un hombre complejo, pero le gusta el buen ambiente, la fiesta y la buena vida como a todos, aunque sabe que todos esos placeres son meramente superficiales y reconoce que es necesario el trabajo duro para, bueno, sea lo que sea que depare el mañana, sea lo mejor para él. Despreocupado y libre, es como se podría autocalificar, es un muchacho con el que cualquiera puede pasar un buen rato, incluso charlando. Vamos, no sabe de todo el mundo, pero se las ingenia para tener temas de conversación. Es siscreto y reservado en las cuestiones personales, deja que todo su estrés se vaya en su trabajo como mejor le parezca, que de placeres, se los conoce todos. Resulta sumamente relajante estar con una persona como Bang, quién por naturaleza y una maraña de endorfinas pareciera que nada en absoluto le preocupa, sólo el placer del momento. Es inteligente, también elocuente, lo suficiente como para seducir a las almas que sean débiles o muy susceptibles a la lujuria con sus encantos masculinos. Tiene cierto complejo por lo que él cree justo, ya que no tolera las injusticias y busca lo mejor para sus allegados. Es algo condescendiente con aquellos que buscan corromper el orden, el poco orden que queda en su vida. Tampoco ve bien a aquellos que buscan controlarlo, no es sumiso ni mucho menos, y aunque algunas veces puede ser autoritario, no duda en dar tanto como lo que recibe.

Es un hombre con fijación hacia las cosas varoniles, buscando recrear su tiempo libre en cuestiones deportivas como la lucha libre, o deportes extremos, así como poner su cuerpo al límite, escalando montañas o yendo de cacería. Es valiente, y no es bien visto por él situaciones que, involucren cobardía o trampa, también detesta la traición, es algo que simplemente no va con él. No le gusta depender de nadie en particular porque sabe que está sólo,pero no es tan necio como para aceptar la derrota y darse cuenta de cuando necesita algo de ayuda de los demás.

Es dedicado, busca sus objetivos sin cansancio y sabe meditar las cosas bien antes de ir directamente a la acción. Sin embargo no sabe lo que es tener delicadeza de palabra, de ese modo, es posible que se meta en problemas debido a su poco tacto, aunque no sea su intención, claro. Gentil y capaz de sentir empatía por esos seres a los que llaman humanos en éste mundo, no duda en tender su mano a quién lo necesita.

Sexualmente hambriento y lujurioso. Es capaz de amplificar con su vocabulario el deseo y realizar las fantasías de ajenos y las propias de una manera u otra. Calcula, observando las reacciones de sus compañeros, que tanto acelerar, o en su defecto, suavizar la situación en tanto respecta a la faena del placer. Sabe que su vitalidad y ritmo en la cama están por sobre la media y eso lo hace sentir orgulloso y confiado como todo lo demás. Grandes, pequeños, flacos, etc. no importa qué, siempre y cuando pueda quedar algo satisfecho, claro, su desempeño puede variar si su potencial víctima es alguien por el cual sienta deporsi atracción, pues sabe separar perfectamente su trabajo de su vida privada, manteniendo siempre presente por supuesto, el sexo depormedio. 

Es torpe con cuestiones del hogar, las labores domesticas no son su fuerte y usualmente tiene que contratar a alguien para que las haga por él a cambio de una paga monetaria, o en su defecto, con lo que mejor sabe hacer. A pesar de ser un ser bastante peculiar por su origen, le incomoda un poco la idea de tener que rebajarse a hacer semejantes faenas como limpiar, aunque también es algo perezoso.

♉ HISTORIA


Se dice que, en algún momento, cuando Hércules recorrió la tierra en su aventura para convertirse nuevamente en un Dios, nació un hijo del Minotauro, una criatura maldita, que sin mucho que dejar como descendencia heredó su fuerza y virtud al hijo que, consideró perfecto. Pero al haber sido concebido en el vientre de una de sus ninfas, el Dios Sileno lo reclutó para que formara parte del séquito de Dionisio y no tuviera que relacionarse con un ser tan repugnante y repudiado por los otros dioses como lo era el Minotauro. De todos los sátiros, Bangro -Su nombre original- se dinstinguió por ser un formidable guerrero y defensor de lo que en ese entonces, para su grupo, consideraban justicia, también, fué respetado como un obstinado amante para aquellos cuerpos que, sin necesidad de ser femeninos, se regocijaban entre los brazos de éste último. Claro, entre más encuentros de esa clase tuviese, mejor para Bangro, pues sentía como su cuerpo era renovado. Era curioso no verlo por ahí mostrando su valía como guerrero con alguno que otro fauno luchando, o, en su defecto, su virilidad con alguno de los mismos en el sutil arte de la fornicación.

Sin embargo, en ese entonces, era un sátiro jóven y por ende, curioso por aventurarse e ir más allá cada día, la vitalidad de su sangre divina le hacían parecer las luchas y encuentros tórridos de su mundo como un juego, era un mundo simplemente pequeño para alguien como él, y decidió que era hora de utilizar el objeto mágico heredado también por su padre, un objeto, una especie de vasija pequeña, hecha de oro y plata con la cual su padre habría podido moverse del paraíso de los dioses al mundo mortal para hacer caer a humanos corrientes al pecado mediante bajas tentaciones de riquezas. Quizá su padre, había sido ese tal demonio con cornamenta que mencionaban tanto en ese libro hecho por las bajas religiones actuales.

— Padre, pero ¿Cómo puedo abrir yo, Bangro, tu hijo, el portal a ese mundo de mortales? — Cuestionó el muchacho, esperando encontrar el eco de la voz de su padre en el viento, y mientras seguía inspeccionando tal artefacto, su padre respondió con voz grave y poderosa — En el mundo de esos ingenuos mortales, yace una reliquia gemela de la que portas en tus manos — Respondió — Ambas son la conexión, la entrada y salida. El espacio y tiempo no importa, ni el tonto Cronos podría darse cuenta de nuestra diversión — Replicó con seguridad.

La conversación terminó, Bangro dejó de escuchar y susurrar al viento, y seguro de que solamente con un pacto forjado con alguien del "otro lado", comenzó a cantar a la vasija, esperando con ansias que de algún ser lo escuchara para que así, lo ayudase a pasar. Y así fué. Un día, cuando Bangro no pudo controlar sus erecciones, abandonó el jardín de Dionisio, donde las ninfas jugueteaban alegremente con otros faunos y habló al extraño objeto, del cual salió una voz extraña, algún hechicero, algún conjuro, o algún alma lujuriosa. — "Acepto el pacto contigo, ser de otro tiempo, otro espacio, yo te invoco para cumplir mis deseos" — Exclamó. El taurino inmediatamente reaccionó, y una luz lo envolvió, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, era hora de salir de ese aburrido sitio. 

Apareció en una habitación, había libros y cuadernos, papeles por doquier, algunos objetos que le parecían extraños al hombre que ahora se encontraba frente a un mortal, un sucio humano de la tierra de lo ordinario que lo condenaba a una nueva era sin siquiera saberlo. ¿Quién era aquél sujeto que lo había llamado? ¿Un hechicero? ¿Un chamán? Ni Zeus lo sabría, pero no tuvo mucho tiempo para reaccionar. — ¿Qué quieres de mi? — Dijo en medio de un silencio sordo, y el ajeno acercó su boca al oído del hijo del Minotauro, y el susurro que salió de sus temblorosos labios por la imponente figura que se encontraba desnudo, delante de él, recorrió su espalda como una descarga eléctrica. — Como tu desees — Terminó. Y así cumplió con la parte de su deuda, consumando el pacto entre un venido de los dioses y un simple humano débil de mente, que había sido manipulado por no más que un instinto primitivo así como natural.

Era el año 4310 d.C según el calendario que describía los días y los años. Nunca más volvió a comunicarse con su padre, ni siquiera hablandole a esas estrellas que en la antiguedad podía tocar y ahora no eran más que lejanos puntos de luz, desde los cuales solo se escuchaba un vacio silencio de vuelta. Nada. Quizá Cronos no había sido tan tonto y había decidido castigarlo por su insaciable y pérfido apetito, el cual lo había llevado a una sociedad muy diferente a la que había conocido en aquellos días de luz y eterna gloria.

Estaba consternado, era consciente de que el mundo de esos humanos tan sucios no era como lo relataba su padre, había grandes torres de las cuales emanaba un humo extraño y fétido, los caminos eran recorridos ahora por vehículos extraños que no sabía como llamarles en un principio, no había fé en nada, no había más dioses y los demonios parecían haberse hecho con el alma de los que populaban la pútrida tierra. A donde iba, el mundo estaba igual, y no había manera de regresar al plano superior existencial del cual provenía, pero, fué lo suficientemente prudente como para mantener un bajo perfil y camuflarse entre ese nuevo ambiente.

♉ EXTRAS


♂ Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo. Dada su naturaleza semi divina tiene facilidad para las artes marciales de manera excepcional como virtud innata. Guerrero bajo el signo de Tauro, posee una espada con mango de un metal misterioso que no es de ésta tierra y una hoja de plata. Dicha arma, se encuentra en una funda especial de la que sólo él tiene consciencia. Además, cómo si ésta lo reconociera, el arma sólo puede ser desenfundada por su dueño original, en éste caso Bangro. Cuentan las leyendas que actuales ésta arma es aquella que las llamas engullirán y junto a otras 6 armas, traerán el fin al mundo, o por lo menos así lo habían creido aquellos que se pensaban sabíos historiadores, sin embargo, Bang es un hombre con muy poco interés en la lucha armada con los seres vivientes de ésta sociedad. Éste artículo mítico lo mantiene en su actual apartamento como una pertenencia meramente personal. Aunque su uso permanece latente, al ser un descendiente del Minotauro, sabe muy bien portar armas de gran calibre y se puede adaptar al uso de cualquiera sin mucha dificultad.

♂ Su nombre real es Bangro, la última vez que un ser terrenal lo pronunció fué durante el pacto que realizó con éste último para poder ingresar a la realidad del mundo inferior. Dicho ésto, también fué la última vez que escuchó que alguien lo llamara de esa manera.

♂ Los virus y bacterias de éste mundo, o por lo menos aquellas que provocan las enfermedades más comunes, parecen no tener efecto en él, así mismo, detesta la medicina y peor las inyecciones. Es poseedor de un sistema inmunológico único y eficaz contra muchos de los males que pueden afectar a los seres vivientes de éste mundo. De igual manera, aunque el veneno puede intoxicarlo de manera severa, es capaz de recuperarse y deshacerse del mismo en cuestión de días sin necesidad de antídotos o fármacos. Su cuerpo es capaz de recuperarse de manera acelerada, por lo cual muchas de sus heridas y cicatrices desaparecen con franca facilidad.

♂ Normalmente algunos de sus clientes pueden ganarse su "bendición", es decir, beneficio y protección, en todo caso. Con éstos clientes puede forjar lazos más fuertes, predilección y hasta favoritismo. Su bendición no es lo mismo que un pacto, de hecho ni él mismo puede hacer un pacto ahora mismo dado que no recuerda donde dejó la vasija de su padre, y ha sido demasiado vago como para hacer esfuerzo alguno de buscarle.

♂ No es quisquilloso con la comida, al contrario, es capaz de devorar su propio peso en camida y quizá un poco más.
Pesa 85 kilográmos magros, y dicho pesaje exige su cuota diaria. Come alrededor de 7 veces al día, aunque el sexo puede revitalizarlo de la misma manera que una porción decente de comida. Para él, el comer puede encontrarse en cualquier pretexto.

♂ Mide 1.72 metros, de cabellos marrones y ojos del mismo tono de color. Tiene facciones muy definidas y cejas pobladas, en medio de éstas, se encuentra una cicatriz en forma de X. De tez morena y bastante musculatura.

♂ Su cicatriz en la cara fué provocada durante un encuentro en Arcadia, no habla mucho del tema ya que le resulta incómodo recordar que en algún momento lo hirieron. Cuestiones de orgullo. Cabe destacar que ésta cicatriz no puede ser curada porque fué hecha por un ser divino, y quedó en su piel como marca de aquella lucha. Como sea, puede hacerla desaparecer de manera temporal con medios propios.

♂ Poseee un Mustang Clásico, el cual utiliza como vehículo personal. Lo obtuvo como un favor adicional hace algo de tiempo. Es de color negro.

♂ Cosas más importantes para él, en orden ascendente a descendente: Sexo, Alimento, Fortalecer el cuerpo.

♂ No es extravagante, más bien, frecuentemente se le es visto con poca ropa. En caso de utilizarla, usualmente es ligera y de una tela o diseño que le permita moverse con facilidad. 

♂ No busca estancarse en sus relaciones personales, abiertamente no cree en el amor, y solamente se involucra de manera "estable" si es que lo hace, con personas que le ofrezcan buen sexo y acepten su gran gusto por la comida o hobbies. Puede ser tan estable como sus parejas búsquen renovar o ideas nuevas en cuanto al sexo. 

♂ Es activo, no tolera o no toma de buen modo que le pidan lo contrario o cambiar sus ideales. En el sexo le gusta ser él quién lleva las riendas. Todos los clientes deben ser pasivos en caso de solicitarlo. 

♉ HABILIDADES Y DEBILIDADES

» No tiene por qué tenerlas, es un guerrero innato, aunque no se le ve luchando con facilidad debido a su tranquilidad y su ser taciturno, sin embargo, al ser un sátiro, el ambiente se vuelve más agradable con tan solo estar presente. El olor a uvas y vino que desprende, es capaz de endulzar la atmosfera y amenizar sus encuentros sexuales.

» Al cumplir los deseos de sus compañeros sexuales, es capaz de amplificar las ondas de placer de los mismos con el simple contacto físico, de esa manera, se le facilita inducir a sus víctimas al éxtasis sin mucho esfuerzo. Dicho éxtasis provoca liberación de endorfinas en su sistema, lo cual revitaliza al sátiro.

» Sin embargo, la calidad de la atmósfera creada por el sátiro Bangro se puede ver afectada por su estado de ánimo y experiencias previas a la práctica sexual como cualquier otro ser viviente. Como efecto contrario, en éste caso, el ambiente se tornará tenso, pesado y desagradable para sus clientes/compañeros. Bang no puede inducirse a si mismo al placer si su compañero no lo siente de ese modo, tampoco puede sentirse revitalizado, incluso llegando a sentirse debilitado en caso de no llegar al climax.

♉ REGISTRO

Nombre Original: Bang Shishigami
Anime - Manga - Artista - Juego : Blazblue
© Verdammnis
avatar
Bang



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bangin' Slash || Bang ID (Terminada)

Mensaje por Makishima Shougo el Vie Sep 15, 2017 8:44 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Realmente tu personaje está descrito más como un semidios que como un sátiro. No puedo aceptar una ficha de esta índole con la raza que has elegido. No puede ser hijo de un minotauro y ser un sátiro (por mucho que la mitología lo diga o lo cuente, hay que adpatar las razas al foro y no se puede atentar en contra de las mismas). por tanto, debes cambiar su historia.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.