—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Ren, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



W E N T R C E K —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W E N T R C E K —ID

Mensaje por Novak Damek Wentrcek el Mar Sep 12, 2017 3:44 am

SOVEREIGN
Novak Damek Wentrcek ◉ Novi ◉ 30 años aparentes ◉ Reales desconocidos ◉ Seme ◉ ÉLITE ◉ DELTA ◉ Príncipe — CEO ◉ Ruso

Original ◉ Original
perfil psicológico

Muchos se atreverían a decir, luego de tratar con Novak por tiempo suficiente, que sufre de alguna disfunción psicológica. Tal vez bipolaridad, personalidad múltiple, alguna de esas enfermedades mentales que pudiera dar una explicación al comportamiento de un hombre que no parecía tener pies ni cabeza. Incluso alguna nueva que sea única y exclusivamente para él. Tal vez suena exagerado, si, un poco, pero para muchos es algo que realmente tiene motivos de ser. ¿Y quién lo hubiera pensado? Un príncipe tan sube y baja en cuanto a estado anímico se refiere, ¿o tal vez sea en decisiones? ¿En actitudes? ¿O serán solo rumores que la gente va inventando por ahí en momentos de ociosidad? De presentárselo a Novak, no dudara en decir que son rumores, porque incluso la sonrisa entre sus labios confirmara que son solo rumores. Pero hay que tener en cuenta con diferentes facetas, incluso rostros, que enumerarlos toma un gran margen de tiempo.

El Príncipe. El monarca, el líder, el heredero, el hombre de sangre real destinado al trono. Un hombre centrado, la cúspide de la educación y la preparación para el trono. Con un carisma incomparable, con una elegancia que solo su figura puede ser capaz de llevar adelante, con una elocuencia que solo años de impecable educación pudieron haber logrado. Un político, un empresario, un erudito. Novak está preparado para asumir cualquier papel que su puesto requiera. Para mantener la armonía en su reino, la tranquilidad, la paz, la prosperidad y el avance de sus pobladores. Un monarca considerado, aquel que tiene en consideración cada uno de los aspectos de la vida diaria de las personas que, con plena confianza, depositan en él sus esperanzas para un mejor mañana. Alguien duro, que tiene la fortaleza de enfrentar cada conflicto que le impida seguir adelante. Alguien que no teme, que dice las cosas con claridad, que se prepara para responder las preguntas de las personas que desean saber un poco más de lo que pasara a su alrededor. Aquel ser analítico que, aun sonriendo, cataloga a las personas a su alrededor para su propia conveniencia. El ser manipulador y encantador que, seduce, que engatusa y utiliza a su placer a las personas que le rodean. Pero siempre con una razón válida de por medio. Porque es alguien amable, considerado, educado, perfeccionista. Es el perfecto Príncipe.

El hombre. Aquel que, tal vez en un ámbito más personal, se muestra como la faceta que puede atribuirse a Novak, sin títulos de por medio. Un hombre que sonreí con facilidad, que le gustan las bromas, que no tiene pegas en demostrar su afecto a quienes se lo han ganado por buenos motivos. Es alguien que dice las cosas sin titubear, dejando apenas un poco de lado los títulos que debe mantener, que aparta las formas al sentirse en mayor comodidad que en cualquier otro lado. Un padre ejemplar que cuida de sus hijos, que se mantiene presente, que los protege aun desde la distancia. El supuesto esposo que lleva adelante una relación lo más pacíficamente posible, lo suficiente como para que las vidas no se relacionen más de lo necesario. El hombre que suele pasear por las ciudades sin preocupaciones. El despreocupado que muchas veces quiere dejar las cosas a un lado, distraerse, distenderse de las presiones del día. Aquel que se conforma con una lectura tranquila en el jardín de su casa, el que disfruta del silencio en medio de una oratoria, el que se encierra en su estudio para tocar por horas interminables el piano que una vez su madre toco con tanta devoción. El compositor empedernido que no parece tener entre sus planes las más exquisitas melodías para maravillar los oídos de su familia. El hombre que visita la tumba de su madre cada aniversario, de cada mes, dejando un ramo de sus flores favoritas. El mismo que puede quedarse dormido en la sala de la casa, siendo despertado por los sirvientes, quienes temerosos esperan un regaño por su imprudencia, ganándose solo una sonrisa antes de volver a dormir. El que se pasea por la cocina pidiendo una rebanada de su pastel favorito. O el mismo que mira por largas horas a través de la ventana, sin siquiera pensar en el tiempo que pasa.

El niño. Por otro lado, esta ese lado infantil, el caprichoso y consentido que sale con personas de gran confianza. Porque Novak puede ser igual que un niño, pero al mismo tiempo un hombre. Porque puede sonreír ampliamente cuando palabras que solo buscan molestar son dirigidas a él. Porque los momentos de privacidad significan para él los momentos en que puede deshacerse completamente de toda etiqueta o título. El que incluso puede lloriquear cuando le dicen palabras que pretenden ser hirientes. El que sobreactúa, fingiendo dolor o decepción cuando algo le afecta directamente, aun cuando realmente no lo hace. El que se abraza, sin siquiera pensar en el espacio personal, al cuerpo de esa persona que no desea dejar ir. El que besa, el que acaricia y el que regala aquello que tiene mucho más valor que cualquier objeto material. El mismo que se duerme en el regazo por unas simples caricias sobre su cabello, disfrutando del olor que, sin vergüenza o pena, dirá que tanto le gusta. El que puede arruinar un momento romántico con una broma, y aun mantener su encanto y elegancia. El que puede hablar de lo que le sucede casi con libertad, sin dejar entrever verdaderamente si es lo que ralamente siente o solo es alguna jugarreta de su parte. El que nunca parece tomar nada en serio, pero al mismo tiempo lo hace. El que no dice con palabras lo que le sucede e, igual que un niño, solo busca consuelo en un abrazo antes de hacer alguna broma. El que se mantiene en silencio, permitiendo que las notas del piano hablen por él. El mismo que solo parece pensar en sí mismo, pero en realidad está pensando en las personas que le resultan verdaderamente importantes. El que puede desarrollar el más descabellado plan, sin siquiera consultar, tomando las decisiones que puedan hacer que las rutinas de todos cambien. El que no parece tener control, pero que se tranquiliza con las palabras justas. El que hace berrinches a pesar de que terminara haciendo lo que debe. El que deja las responsabilidades hasta el último lugar con tal de divertirse un rato. El que se enamora y solo piensa que quiere a esa persona eternamente a su lado.

El demonio. Y por último esta esa parte que pocos, nadie, conoce. La parte más oscura y peligrosa de este sujeto. Aquella que no tiene problemas en eliminar a alguien se su propia sangre con tal de obtener su beneficio. El que manipula, juega y se divierte a costa de otros. El que no dudara antes de deshacerse de alguien que estorba; aun si este es su propia esposa. El que no perdona, el que observa y no olvida. Aquel que señala, que anota, que juzga y decide. Aquel que no pierde detalle de su entorno, el que finge no estar, pero esta. Esa parte seria y fría, calculadora y despiadada que le ha permitido permanecer en ese lugar sin ser devorado por los cuervos carroñeros que se hacen llamar políticos. El que no duda en matar para mantener su lugar y poder, el que no teme engañar si con eso consigue algo a cambio. El sujeto que no se deja llevar por los sentimientos, la bestia que clavara sus garras en la criatura que se atreva a tentar su paciencia. El ser que perderá el control con los golpes justos, el que no teme erradicar a un ser, exponiéndolo públicamente, con tal de dejar en claro una lección. El que se oculta, el que se mantiene a la espera de poder salir y cumplir realmente su objetivo. Si es que tenía objetivo.

historia

Novak, unigénito hijo del matrimonio Wentrcek, fue uno de los herederos producidos por los matrimonios pertenecientes a la realeza rusa. Siendo realmente el cuarto en línea para heredar, Novak fue criado como un heredero al trono de Zar, a pesar de existir otros cuatro candidatos antes que él. Criado como todo heredero de sangre pura, un príncipe perfecto para gobernar. En su naturaleza se podía reflejar en todo su esplendor la pureza de su ser, la naturaleza de sangre pura que la familia real se había encargado de mantener durante generaciones. La fortaleza fue una de las primeras cualidades que mostro aquel niño, con los ojos sobre su figura, sobre cada paso, cada enseñanza que recibía, cada consejo, cada indicación y cada orden que acataba casi con naturalidad. No había nada que no pudiera llegar a estar a su alcance, nada que sus ojos no observaran y no le perteneciera. Muchos lo observaron con admiración, orgullosos y ansioso por ver lo que aquel niño era capaz de dar en su edad adulta. Otros lo miraron con desprecio, sabiendo que el trono se alejaba de cualquier oportunidad que pudieron haber tenido.

Y Novak. Novak no tenía interés en nada de eso. A sus ojos solo eran un montón de personas deseando un trono sin poder en un país aburrido y frio que ya no tenía demasiado para ofrecerle. Tal vez por lo mimado y consentido de su condición, o simplemente por la necesidad de simplemente irse lejos de tanta protección para con él. ¿O era la fijación en ciertas personas que le impulsaba a ir a buscarlas para mantenerlas a su lado? Realmente no importaba, Novak podía comportarse como el perfecto miembro de la realeza, y ser todo lo contrario a puerta cerradas. Y nadie podía detenerlo, ¿Qué derecho pudieran tener? La sangre real estaba en su cuerpo, su porte, su mirada y su forma de comportarse gritaba la autoridad entregada desde el mismo momento en que nació. Si él deseaba simplemente desaparecer, destruir la fortuna de su familia en solo una noche, nadie podría detenerlo.

Una suerte que, en realidad, el no tuviera tales intereses.

A la edad de 12 años perdió a sus padres en un accidente de tráfico, o lo que se pretendió fue un accidente de tráfico. Una gran mentira, a decir verdad, porque incluso él debió haber muerto en aquel supuesto accedente. Pero, ¿Qué familia real no tiene asesinatos internos? Ante el público no son más que accidentes, los cuales desgarran el alma de sus integrantes, los que provocan las lágrimas cayendo sobre los féretros. Para luego mirarse con desconfianza en la seguridad de sus mansiones, apuntarse y culparse, planeando las muertes del resto de miembros. Después de todo, si eres el último en poder suceder el trono, ¿Por qué no eliminar al resto de candidatos? Todos en algún momento pensaron eso, actuaron en base a eso. Novak solo podía ver la patética actitud de la desesperación.

Quedo junto a la, oficialmente, familia real de aquel entonces. La familia del actual Zar, quienes lo habían tomado bajo su cuidado como se había esperado; su primo, el primero en suceder, había estado llegando muy pronto a la edad de tomar el trono. Lastimosamente, él no tenía el carisma de su padre, ni la fortaleza. Murió unos dos meses después de que Novak llegara a la casa, a manos de unos criminales que lo emboscaron. Muchos se atrevieron a culpar a Novak, a pesar de la corta edad y su incapacidad para realmente poder orquestar un asesinato, pero, ¿quién realmente tiene lógica cuando se disputan un lugar en el trono? Apenas quedaban dos herederos antes de que Novak tuviera oportunidad de suceder, apuntar hacia los otros sucesores era lo más lógico. Aunque nadie se detuvo a pensar en eso.

Con 15 años Novak se convirtió en el perfecto príncipe, todo lo que se pudiera esperar de la realeza estaba implementado en él, con una naturalidad y elegancia adquirida con los años. Dentro de la familia, muchos murmuraron su presencia hacia el trono, aunque pocos se atrevían a decirlo en voz alta. Así era la vida en la realeza, de todas formas, los murmullos eran los pensamientos y las sonrisas las máscaras.

Para su cumpleaños número 16, el primer heredero en la línea fue secuestrado y retenido durante la reclamación de un rescate, un millonario rescate. Las autoridades lo manejaron tan bien como les fue posible, permitiendo a la familia pagar la exorbitante suma de dinero por la vida de su heredero. Heredero que fue soltado en el bosque de Rusia, en pleno invierno, con el objetivo de dejarlo morir de no ser encontrado. Y fue así, Novak supo días después que lo habían encontrado antes de que muriera, logrando sacarlo del bosque vivo, aunque con un gran cuadro de hipotermia. A la cual no pudo sobrevivir, muriendo de un paro respiratorio tres días después de ser rescatado.

Un nuevo funeral fue llevado adelante, en el que Novak finalmente pudo conocer al que era el actual heredero al trono, su primo en tercer grado. Hombre adulto, de 24 años, encantador y con una sonrisa contagiosa, con ese aire imperial propio de aquel nacido y criado en la realeza. Un gran candidato, uno que muchos querían muerto por diferentes razones, ¿tal vez porque era un hijo bastardo? Eso no le había impedido tomar su lugar en la línea de sucesión.

El Zar, en aquel entonces, pasaba por una recaída de salud en la que tenía a todos murmurando que se acercaba el momento de normar al heredero. Novak lo desestimo, con el tiempo le había tomado cariño suficiente al hombre, pero no era tan ingenuo como para descartar un posible ataque contra el Zar. No hay límites para la corrupción y la avaricia, después de todo. Y no estaba realmente equivocado. El que, en ese momento, era el tercero en la línea, había planeado orquestado un ataque para deshacerse del Zar y su actual heredero con el único propósito de dejar un trono vacío y la necesidad de ser ocupado. Novak seria dejado de lado al no tener aun la mayoría de edad, dejando libre el lugar al siguiente en la línea.

Sin embargo, y a pesar de que a Novak le desagradaba meterse en ese tipo de situaciones entre sus familiares, considero que intervenir podría ser necesario en aquella ocasión. El hombre, actual Zar, era un padre para él, ¿Cómo dejarlo morir? Especialmente, ¿Cómo dejarlo morir tan patéticamente a manos de alguien de tan poco valor? ¡Claro que no! Si ese hombre iba a morir, tendría que ser por algo más digno que un simple asesinato mal orquestado.

Es necesario mencionar que nadie dentro de la familia nunca se mancharía las manos para terminar con la vida de otro. ¡Son la realeza, por todo lo sacro! Cuando se orquesta un asesinato, son utilizados los chivos expiatorios para cargar con las culpas de tales planes tan desagradables y bajos, manteniendo un nombre limpio e impoluto ante el público. Porque todo miembro de la realeza vive del público. Sin embargo, hay veces que las cosas deben hacerse por propia mano.

[—]

De alguna extraña forma Novak termino como el primero en línea para heredero al trono, seguido de candidatos mucho menores de edad, que incluso podrían sucederlo llegado el momento. El cómo llego a ser el único candidato elegible para el trono, con solo 17 años, es un secreto a voces entre la familia; el secreto que nadie se atreve a decir en voz alta por temor de provocar lo incontrolable.

Novak asesino a su primo, el tercero en la línea de sucesión, cuando este pretendía matar al Zar luego de haber asesinado al primer heredero en línea. ¡Un gran lio de nombres!, fue lo único que pensó durante aquellos días en donde todo era un caos, temiendo por la salud del Zar y el ataque a la propiedad del heredero. Que poca elegancia, murmuro cuando vio las imágenes de la finca en llamas.

Una gran explosión y el heredero había sido eliminado. Costó mucho trabajo poder cubrir tal ataque, empujándolo a una célula terrorista no identificada que tomo muchos meses de trabajo por parte de los servicios secretos. Un plan patético y poco ingenioso, si alguien se atrevía a preguntarle a Novak.

Y no fue hasta una fiesta de la familia, en la que su vida estaba siendo amenazada directamente por su primo, que las cosas simplemente tomaron un nuevo lugar. No le interesaba el trono, aunque estaba preparado para tomarlo si ese era el caso, ¿Por qué todos insistían en involucrarlo en sus problemas? Si no lo hubieran hecho, si no lo hubieran presionado y empujado a una guerra tan estúpida entre cada posible sucesor, solo tal vez no hubiera asesinado a su primo aquella noche.

Pero, para el público, su querido primo solo escapo en alguna tragicomedia romántica.

A veces su familia es tan hilarante.

[—]

A la edad de 21 años contrajo matrimonio con una mujer de su misma posición. Un simple matrimonio concertado desde hace ya muchos años, incluso desde que sus padres estaban vivos, para crear un matrimonio destinado a la realeza. ¿La amaba? En lo absoluto. ¿La estimo? Era una palabra demasiado grande para sus labios. Su relación no se basaba en el cariño, la estima o alguna clase de cariño entre ambos; la posición, el título y las formas era lo único que necesitaban mantener. Un matrimonio con el propósito de producir herederos, no había mucho más que eso, y tampoco lo necesitaba. Novak no tenía ninguna intención de enamorarse o enamorar a aquella mujer.

Pero eso no evito que tuvieran hijos. Dos, en realidad, con una diferencia de aproximadamente 5 años entre ambos. A su consideración, suficientes para que la presión de su familia se disipara. Ya tenía un matrimonio, hijos y una estabilidad. ¡No podían pedirle más! Además, debía admitirlo, sus hijos eran genuinamente adorables, y a diferencia de muchos, si se tomó su tiempo para cuidarlos, jugar y estar tiempo con ellos. No podía decir lo mismo de su esposa, que se había desligado de su crianza para llevar adelante sus propias labores conforme a su posición. En realidad, no le importaba, ¡no tendría que compartir a sus hijos! ¿Qué mejor que eso?

Y aunque fingía que no, si era consciente de muchos rumores dando vueltas por ahí. Dado que su mujer no salió durante su segundo embarazo, confinándose lejos del ojo público, muchos se atrevían a murmurar que su hijo menor era realmente un bastardo, niño que Novak había tenido con otra mujer fuera del matrimonio. Realmente no le importaba, las malas lenguas era algo con lo que había vivido toda su vida, y se aseguró que sus hijos no fueran influenciados por ellas. De la misma forma que no presto atención a los rumores de los innumerables amantes de su esposa, como si él no supiera tal realidad. Mientras esa mujer no tuviera el descaro de tener un hijo con cualquiera de sus amantes y hacerlo presentar como suyo, puede abrirle las piernas a quien deseara en lo que a Novak le concierne.

Cuando sus hijos fueron suficientemente mayores como para poder manejarse solos sin un adulto a su cuidado, había considerado seriamente en tomar nuevamente ese viejo anhelo de su infancia. Viajar, alejarse de esa aburrida rutina dentro del palacio, alejarse de todas esas normas de etiqueta para no darle explicaciones a nadie. ¿Y qué mejor que desaparecer?

Apenas le tomo un día para poner orden antes de simplemente desaparecer de aquella casa, entregándole a sus hijos un único medio para contactarlo. Sabía que el actual Zar aun tenia años por delante, y la preocupación por tomar su lugar estaba lejos, si es que llegaba a hacerlo. ¿Quién dice que alguno de sus hijos pueda tomar ese lugar? Librándolo de un gran compromiso de responsabilidad, pero tampoco se apegaba demasiado a esas esperanzas. Pero por el momento, podía olvidarse de eso durante algún tiempo.

Su primera parada, Verdammnis.

datos curiosos

—Los cuernos en su cabeza, así como las marcas en su rostro, pueden ser atribuidos a una maldición sobre su familia, a todo miembro hombre elegible al trono. No está del todo seguro de en qué consistía aquella maldición, lleva demasiado tiempo en la familia real que con el tiempo se ha perdido mucho de su significado.
—El demonio que puso la maldición aún vive. Vive en el palacio con la forma de un gato. En realidad, Novak no está seguro de si es el demonio o el espíritu de este, pero realmente no le interesa. Se llama Lucien y es una buena compañía, aunque al parecer solo se presenta ante él y no otros. Es divertido escuchar de su compañía la locura en la que otros cayeron debido a su presencia. A su consideración, es adorable.
—No está del todo seguro, pero al parecer ese gato-demonio-loquesea lo sigue a donde vaya. Al parecer atado a él por ser el primer sucesor en linea. Lo cual es divertido para él. ¡Tiene una mascota como siempre quiso!
—A pesar de no estar en Rusia, aun deba hacerse cargo de sus labores, en menor medida. Desde el tiempo que lleva en el nuevo Tokyo ha dado inicio a una rentable linea de hoteles. Tenia que entretenerse con algo, ¡nunca tuvo tanto tiempo libre en su vida!
—Su color favorito es el verde.
—Su número de la suerte es el 7.
—Es difícil saber lo que está pensando, aunque muchos crean lo contrario.
—Su madre fue su gran adoración. Aun lleva flores a su tumba, cada aniversario de cada mes. Es ese día en el que no permite que nadie le acompañe o moleste. También es el día en que parece no tolerar el menor de los fallos, por esa misma razón pocos se le acercan.
—El pastel de chocolate es su amor platónico.
—Un músico reprimido. Un gran compositor, a pesar de lo que muchos creen, capaz de sacar las más exquisitas melodías en una tarde de aburrimiento. Aunque si le preguntan sobre esto, solo dirá que como Príncipe es normal tener cualidades artísticas.
—Amante del arte.
—Sus hijos son su gran debilidad.
—Puede ser todo el monarca responsable y respetado de la puerta del palacio para afuera, pero por dentro puede estar lloriqueando para que le cocinen su pastel de chocolate. ¡Es delicioso!
—Muchos creen que sufre de bipolaridad, debido a sus constantes cambios de ánimo. Aunque en realidad solo es caprichoso y convenido, sin dejar de lado lo dramático y bromista. Es muy complicado saber cuándo realmente lo que dice es lo que siente y cuando no.
—Se sabrá que no está de ánimos cuando se encierre en su estudio por más de cuatro horas seguidas. Pocos se atreven a interrumpirlo cuando es así, puesto que aquella parte amable y sonriente es reemplazada por una fría y de gesto duro.
—No es el primer Príncipe Heredero que mata a un familiar. En la historia familia hay muchos de ellos, y otros que cometieron diferentes acciones para poder mostrar su valor al trono. Sin embargo... ¡Al diablo todo! Él no quería meterse en todo esto.
—Puede ser egoísta en relación a determinadas cuestiones de su vida privada.
—Existe una colección de libros privada, la cual pasa de sucesor a sucesor en su familia, que contiene la historia de cada miembro de la familia Wentrcek. Normalmente es el padre el que se la muestra al heredero al trono, aunque en su caso fue Lucien. Aun espera el momento en que su primogénito esté preparado para mostrársela.
—Muchos creen que es infantil e irresponsable, lo que ha llevado a muchos sirvientes a creer que su asistente personal es el que logra mantener esa empresa a flote. Pero es un Príncipe, un miembro de la familia real y sus preparaciones desde corta edad abarcaban todas las cuestiones a las que tenía que enfrentarse para gobernar, y más. Puede comportarse como un hombre responsable y justo como su posición lo necesita, pero sabe que de hacerlo empezaran a dejarlo solo más seguido. No permitirá eso.
—Es posesivo en muchos aspectos, casi rayando lo obsesivo. Casi, pero ese paso aún no ha sido dado.
—Sus animales favorito son los felinos.
—Los gatos lo repelen. Lucien una vez le dijo que se debía a la maldición. Su vida es un asco.
—Una vez se atrevió a preguntarle en qué consistía, pero el gato simplemente se fue ignorándolo completamente.
—Detesta ser ignorado.
—No tiene reparos en consentir a sus hijos en todos los aspectos posibles. Aunque ahora que han crecido debe reprimirse un poco, tienen que forjar carácter ¿cierto?
—La relación con su esposa está en un estado de cordialidad e ignorancia. Realmente no le importa lo que haga mientras no intervenga en sus asuntos.
—Tiene llaveros que mando a hacer especialmente, con personajes caricaturescos de sus hijos. No es extraño verlo jugar con estos cuando esta aburrido, incluso como si fuera un niño con sus juguetes favoritos. En sus momentos privados hasta hace escenas divertidas son ellos.
—Nadie llega a conocerlo en totalidad aun pasando una vida a su lado, después de todo su personalidad parece seguir evolucionando de forma constante. Su madre una vez menciono que tiene una gran facilidad para ir creando rostros, caras, actitudes según su conveniencia y actitudes.
—Que buena que es su suerte, que su madre nunca llego a decir tales palabras más que a él.
—Suele vestir en ropas de tonos azules.
—Su anillo de matrimonio, aunque lo aparenta, realmente es un anillo cualquiera que compro en una feria. El verdadero lo tiene en un cajón de su cómoda, al lado de su cama en Rusia. Se lo saco el mismo día de su matrimonio.
—No le interesa la idea del bien o el mal, se moverá según le convenga y obtenga beneficios.
—Algún día conseguirá ser libre.


Última edición por Novak Damek Wentrcek el Vie Sep 15, 2017 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Novak Damek Wentrcek



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: W E N T R C E K —ID

Mensaje por Makishima Shougo el Mar Sep 12, 2017 8:44 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!





avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: W E N T R C E K —ID

Mensaje por Novak Damek Wentrcek el Vie Sep 15, 2017 9:20 pm

Finalizada. Gracias por la espera.
avatar
Novak Damek Wentrcek



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: W E N T R C E K —ID

Mensaje por Makishima Shougo el Lun Sep 18, 2017 9:54 am


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

No se permiten miembros de la realeza de países conocidos. Los zares rusos murieron durante la revolución rusa y, en el caso de que quedara algún miembro vivo perdió su derecho al trono al nombrarse Rusia como un estado comunista. Por tanto, debes cambiar tu historia.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: W E N T R C E K —ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.