—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Cypher., Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Guts, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Khalil De Simone, Liam Taylor, Nao, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

[Búsqueda] Tramas y lo que venga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Tramas y lo que venga

Mensaje por Maverik Gael Randino el Dom Sep 03, 2017 10:43 pm

contract to die
Iniciare esto diciendo que soy un asco con las búsquedas, pero como también soy un asco respondiéndolas, prefiero simplemente seguir el camino con menos daños colaterales no hay que incluir temas libres, meterse es un gran dolor de cabeza. En fin, si están aquí es porque les intereso la búsqueda el personaje, en cualquier caso intentare hacer de esto una rápida lectura. Primero y principal, la ficha.

maverik id

OFREZCO — DEMANDO
Conexión. No soy una persona que está 24/7 en el foro, tampoco espero rolear con alguien así, sin embargo, así como yo me paso de tanto en tanto, me gustaría que la persona fuera igual. Soy de los que da una respuesta por semana, a veces más, dependiendo mi tiempo y ganas, por lo tanto, soy una persona extremadamente paciencia. Aunque no es infinita. Me gustaría saber que la persona con la que roleo no aparece cada muerte de obispo; me desanima en gran medida y pierdo el hilo del rol.
Ortografía. Soy una persona cuidadosa en lo que envió como respuesta, suelo revisarlo entre una o dos veces cada vez que voy a responder, aunque eso no signifique que un acento no se me vaya a escapar. De la misma forma, tampoco espero rolear con un genio de la gramática, con que no encuentre horrores gramaticales me siento satisfecho.
Líneas de rol. Mientras se respete el mínimo del foro, suelo adaptarme al número que deseen. No las cuento, para ser honesto, respondo según lo que me dan a cambio. Cabe aclarar, no importa si me dan una respuesta de 100 líneas, si mi margen o su interacción es mínima, no esperen el mismo resultado. No acepto roles espejo.
Trama. Soy de los que gusta probar de todo. Si tienen algo en mente, alguna trama y sienten que mi pj encajaría en alguna parte, no duden en preguntar, siempre estoy dispuesto a algo bueno. Sin embargo, cuando se trata de tramas más profundas, dígase romance, familia, amistades profundas, etc, me gusta tener al menos una base hablada con el usuario. Este pj no es precisamente un amor en persona, por lo que las tramas románticas llevan mucho, demasiado, trabajo. Si están interesados, por supuesto; pero no es fácil.
Lemon. No tengo problemas con el asunto; este pj no está ligado a nadie.
Fidelidad. Bien, este es un tema complicado. Un simple rol de relación esporádica, como se dice, amantes ocasionales, es algo que me tiene sin cuidado. No me interesa si su personaje es amante de otros seis, incluyendo al mío; no es nada serio, no creo que la fidelidad deba estar en medio. Ahora, si se llegara a una relación romántica establecida, soy de los que prefiere mantener la fidelidad lo máximo posible, lo que incluye evitar tramas problemáticas con otros pj aunque no saco de lado las tramas con NPC. Huelga decir que espero el mismo trato.
Ausencia. Dado experiencias anteriores, soy de los que da un rol por abandonado luego de un mes sin respuesta; esto, por supuesto, sin aviso de ausencia. Como dije antes, soy una persona paciencia, si tienen un problema o no pueden responder, solo tienen que mandarme un mp y los esperare. Todos tienen su vida privada después de todo. Pero, si no hay aviso, lo tomo como abandono. Entrego el mismo trato, por supuesto, envió mp a todo aquel con el que roleo si es que no puedo responder.
Chat. ¿Les gusta el rol por chatbox? No tengo problema, me puedo adaptar a cualquier medio que se pueda preferir. Aunque no me gusta que este sea el único medio.

MÁS INFORMACIÓN
Descripción. Bien, si han leído la ficha pueden darse una idea de lo que Maverik es, para los que no, solo puedo tener una palabra; lunático. Maverik no es el tipo de persona amable o cariñosa, no sonríe a menos que estés sufriendo a sus pies, no te regresara a mirar si estas muriendo o mendigando por piedad. Es la clase de persona que se preocupa por sí mismo, sus contactos y su trabajo; como sicario, no tiene ninguna muestra de debilidad visible. Poniendo esto más serio, es alguien que puede ser clasificado perfectamente como un psicópata, con todo lo que la palabra implica. Por tanto, es difícil llegar a él en alguna clase de relación cerca; sin morir en el intento.
Personajes. Grupo, raza o lo que sea me es indistinto. Depende de cada usuario si le interesa interactuar con Mavarik de alguna forma, o si creen que pueda surgir algo bueno; particularmente me gusta la idea de interactuar con varios tipos de personas.
Relaciones esperadas. Clientes — Amantes ocasionales — Colegas — ¿Objetivos? — Mejor amigo [0/1] si existiera — Rivales — Lo que pueda llegar a surgir.
Pareja [1/1]. Como notaran, el puesto de pareja no está en el ítem anterior, y eso es porque es algo más complejo que un simple puesto. Cuando hablo de pareja para este pj, por favor, no piensen en alguien capaz de ablandar su corazón, de enamorarlo y hacerle ver el mundo desde una perspectiva diferente. NO. No tengo ninguna intención de convertir a Maverik en una versión mejorada y humana de sí mismo, porque simplemente perdería la gracia del pj, uno al que tengo un gran afecto. Ahora bien, una pareja para Maverik viene a ser una criatura que le interesa, que no quiere matar y conservar para su disfrute; sin amor o cariño de por medio. No tendrá ninguna clase de gesto afectuoso para con esta persona, más allá del que podría considerarse el cuidado básico; comida, seguridad, comodidad, tal vez algunos regalos ocasionales. Pero, no confundan, esto solo es una forma de Maverik para mantener a esa persona en sus mejores condiciones para su propia diversión. Es más cercano a una mascota sin serlo, y con mayores privilegios. En fin, esto puede explayarse si hay alguna persona verdaderamente interesada en el puesto.
Contacto. Si llegan a estar interesados, pueden dejar tanto un mensaje en este tema como mandar un mensaje privado. Lo responderé tan pronto me sea posible.

Última edición por Maverik Gael Randino el Jue Sep 07, 2017 8:07 pm, editado 1 vez
Maverik Gael Randino
Pérfido

Muere

Re: [Búsqueda] Tramas y lo que venga

Mensaje por Khalil De Simone el Miér Sep 06, 2017 8:36 am

Yo. . . me gustaría postularme para Pareja, pero si no esta disponible, me gustaría tener un rol amigable o con alguna trama
Khalil De Simone
Sagi

Mensaje por Maverik Gael Randino el Miér Sep 06, 2017 12:14 pm

Respondido.
Maverik Gael Randino
Pérfido

Muere

Mensaje por Diallo el Jue Sep 07, 2017 1:14 am

Maverik. Un buen personaje. Postulo a Diallo para un rol con un objetivo en común. Diallo es un Banshee, él en junto con un asesino, la clase de cliente que más tolera a la hora de prestar sus servicios, podrían trabajar en conjunto para encontrar a alguien. Le invito a leer la ficha de D y de interesarle estamos a la orden.
Diallo
Banshee

Mors venit. Semper mors est.

Mensaje por Maverik Gael Randino el Jue Sep 07, 2017 2:02 am

Respondido.
Maverik Gael Randino
Pérfido

Muere

Mensaje por Alphonse Anderson el Jue Sep 07, 2017 5:09 am

Pues me gustaria intentar ser el mejor amigo de Maverik, quizas puedan llevarse bien y hacer alguno que otro crimen.
Alphonse Anderson
Shiffter

La vida es dura

Mensaje por Maverik Gael Randino el Jue Sep 07, 2017 8:06 pm

Respondido.
Maverik Gael Randino
Pérfido

Muere

Mensaje por Maverik Gael Randino el Lun Sep 11, 2017 1:22 am

Búsqueda pausada