—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aaroniero Verona, Alessio Auditore, Allan Hogarth, Blake, Cael Donovan, Gaia Leberecht, Haydeen T.K., Hoshi Miyazaki, Katz & Lucky, Kyou Matsuoka, León Henrich, Liam Taylor, Meiko Tanaka, Merrick Howell, Mizuki Nakahara, Souta J. Nakashima, Taka

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» Hoshi Miyazaki [ID]
por Hoshi Miyazaki Hoy a las 5:25 am

» [Búsqueda] de rol (?) wooh
por Hisao Ishinomori Hoy a las 3:29 am

» Empty. {ID} [En construcción.]
por Empty Hoy a las 1:13 am

» [BÚSQUEDA] Geishas, mascotas y demás.
por Zhao Kang Hoy a las 1:04 am

» → Reservas
por Empty Ayer a las 11:49 pm

» → Libro de Firmas IV
por Empty Ayer a las 11:40 pm

» Estrenando balas...de rol -Búsqueda-
por Clyde W. Owens Ayer a las 9:24 pm

» [ID] Zoren
por Zoren Levander Ayer a las 5:15 pm

» → Editar Ficha
por William Wodahs Wade Ayer a las 6:21 am

» The White shark {ID}
por Kyou Matsuoka Ayer a las 6:21 am

» Stray Kitty || ID
por Ethan Shay Ayer a las 5:21 am

» — ¡Fuerza México! ♥ — [Por favor Leer!]
por Haru Takarai Ayer a las 12:32 am

» Carpe diem - Willow
por Willow Vie Sep 22, 2017 6:42 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Vie Sep 22, 2017 4:59 pm

» カルミン雨 —EXPEDIENTE
por Hideyoshi Kiyomitsu Vie Sep 22, 2017 3:35 am

» → Aviso de Ausencias
por Teru Vie Sep 22, 2017 2:51 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Vie Sep 22, 2017 1:54 am

» Dark Angel || Búsqueda
por Aniel Moos Vie Sep 22, 2017 1:41 am

» [Presentación] Hi, there!
por Liam Taylor Jue Sep 21, 2017 11:13 pm

» Ven, participa de la guerra. [Búsqueda]
por Vanko Kuznetzov Jue Sep 21, 2017 7:28 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Mensaje por Vicious el Mar Ago 29, 2017 11:11 pm

V I C I O U S
DATOS BÁSICOS

Nombre: Misha
Apellido: Larsson
Alias: Vicious
Edad: 25
Posición: Suke
Grupo: Hackers
Raza: Elemental - Electricidad
Ocupación: Hacker al servicio terrorista
Nacionalidad: Suecia
PERSONALIDAD

-Misha... Misha Larsson...- La última vez que pronunció esas palabras, V está seguro que se encontraba tomando asiento frente al director de la secundaría el primer día que llegó. Después de aquella vez no puede recordar haber mencionado su nombre en alguna otra ocasión. Si... Misha es una persona reservada; para el público que habita tras el telón es que existe Vicious.
Creció como todos, con altos y bajos ¿No tener padres? ningún problema; habían decenas de niños en su misma condición en el hogar; es más, el sí tenía padres, solo que estaban muertos, pero al menos le dejaron un nombre y apellido como recordatorio y eso, es mucho más de lo que los otros chicos tenían a su edad. A decir verdad esa etapa de su vida forma parte de sus recuerdos agradables. Ser querido por alguien significa bastante lo admitas o no. Y es que cuando eres emocionalmente nulo, los recuerdos de la infancia ayudan a trazar una firme línea de moralidad en lo que haces... ¿cómo explicarlo? Mezclarse en trapos sucios con niños, prostitución o esclavitud... no, ese juego no es para él.
La personalidad V en una palabra es: Asperger. Es un chico con mecánica social y perspicaz por naturaleza, pero en el plano emocional, si la emoción fuese un edificio, sería uno con muchas habitaciones clausuradas con cinta policial "Don't cross the line"  
Ahh pero no por que estén vacías, sino que dentro es donde esconde lo que realmente avergüenza y no quiere que nadie más vea  ¿qué? Que es un maldito celopata. Si, con todas sus letras y sin exagerar. No es un cachorro esperando un poco de amor, sino un lobo rabioso que va orinando advertencias en todos los árboles.
Conocidos?
Amigos?
Sex-friends?
Propiedades, y Dios libre a estos últimos. ¿Novios? Nah, es más de lo que su naturaleza acaparadora podría abarcar y él lo sabe. Cupido es un cabrón con AK47 del cual prefiere esconderse.
Pero afortunadamente sabe actuar como un tipo normal, claro que, nadie sabe que es Hacker, y se presenta a todos por el alias y nadie ningún conocido, amigo, sex-friend tampoco sabe que los vigila hasta desnudarlos virtualmente hablando… pero salvo eso, es normal, Claro, perfectamente normal...
HISTORIA

Cuando sus padres murieron, no quedó del todo solo, no gracias a los protocolos de contingencia post guerra del Estado. Entró a un hogar con otros niños sin familia, uno del tipo religioso que, rápidamente lo formaron como un ateo redomado. Con tantos niños solos y tantos adultos en celibato… 2+2 = no es difícil imaginar lo que sobrevino y él también pasó por eso un par de veces... Aquello le enseñó todo lo que necesitaba saber del sexo y la naturaleza humana. 
La humanidad es un redil en movimiento dentro de la ciudad que sirve de corral; y el solo es otra res que busca una salida. La primera vez que se sentó frente a un portátil, supo que había encontrado la llave… su llave.
Es un Hacker hábil por ser modesto, luego de emanciparse formó filas con grupos terroristas casi de inmediato, y en ello se desempeña la mayoría de las veces.
También acepta trabajos privados, o fastidia vaciando cuentas con quienes compartió y ya no están por ahí. Su corazón y mente podrían parecer neutros, pero sus celos pueden llegar a ser un… vale, sus celos son maldito problema... nunca renegaría de su personalidad posesiva por que vive con ella día a día.
 
Actualmente su registro de vida sigue intacto "Misha Larsson" existe y es un estudiante de arte de la universidad. Aunque él nunca ha puesto un pie dentro del campus y no sabría diferenciar un cuadro con relieves y colores de uno negro y plano. Su fachada solo es un registro como todo lo demás, su pase de autobús, su C.I. su… etc.
Vicious se encarga de lo real, esa es su verdadera cara, la frecuencia que entra en la red y remueve los acordes correctos para crear una estridente sinfonía. 
EXTRAS

- Mide 1.75 y no supera los 65 kilos. Pero si bien es delgado eso no le resta masa muscular. (No soy una lombriz) Es flexible, ágil, rápido y pasó gran parte de su adolescencia curtiendo sus dotes de ladronzuelo en calles y bares, aprovechando tanto su complexión como apariencia. Tiene dedos ligeros y veloces y no solo para el teclado.

- Vive en un departamento cercano al centro, un sitio que no es muy acogedor pero si discreto. No cuenta con sistemas de alarmas porque no cree en ellos. Lo usa solo para matar el tiempo y dormir. En lo referente al trabajo, por temas de rastro e IP sus monstruos reposan en otros sitios, generalmente bodegas y los mueve dependiendo de donde sea el trabajo.

- Es un celopata. (Okay, ya lo saben, suficiente) Y aunque intente engañar entornando esa mirada de nada con expresión de póker, bajo la cortina la maquina está corriendo y joder... en algún momento podrás ver el humo antes de que estalle el volcán.

- Como elemental, la electricidad es su más fiel compañera. Gracias a eso es que puede olvidarse de conectores, cargadores, enchufes o cualquier fuente de energía. Si bien es ilimitada no cuenta con gran potencia en su habilidad. Es un humano con demasiada carga en las manos según él, no una central eléctrica -sus propias palabras-

- Raramente sale de día, es un ave nocturna. Frecuenta bares, círculos cerrados y carreras de alta velocidad. Aunque no participa el caos le atrae poderosamente. También conoce todas las guaridas de otros Hackers o sospecha donde están… En las extrañas ocasiones que se juntan en grupo, V no se queda atrás.
(Ley de atracción supongo…) Los iguales se juntan, la naturaleza es asi…

- Cuando encuentra alguien que le agrada, toda su personalidad es una oda a la galantería y la vez se muestra absolutamente encantador. Pero si la otra parte no está interesada, es todo y no hay vendettas (Insisto, ley de atracción y rechazo, nada que hacer) 

- Tiene un tatuaje de código de barra tras la nuca, que le recuerda que forma parte del redil como todos los demás.

- Quizás parezca delicado en apariencia, pero alto… eso no es más que una impresión. Es dominante en todos los niveles, físico, emocional e intelectual… Él es un astronauta con una bandera, el que pueda reclamar o no territorio depende del otro.
En última instancia se obligará a compartir.

- Fumador constante... pero no tiene más vicios que alguna buena borrachera algún fin de semana. No suele beber demasiado, y cuando lo hace resulta ser un tipo bastante simpático y hasta gracioso; todo un centro de atención. Las escasas amistades que tiene le recuerdan que prefieren el lado ebrio de su personalidad. (jaja las amistades no están libres de ser imbéciles…) 

- ¿Tabúes? Ninguno con él… acepta a las personas por lo que son, no como esperan ser conocidas, ya que eso último le parece una farsa.
En un mundo donde él esconde una parte de sí, se le hace muy fácil reconocer lo que otros esconden. (La vida es un espejo… joder)

- Ringtone

ADICIONAL

Comportamiento
Spoiler:

Para entender la personalidad de Vicious, es necesario antes hacer un pequeño paréntesis en su diagnóstico emocional. Me refiero al asperger.
Todos tenemos una mecánica social inconsciente que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida. Es esta la que nos permite adaptarnos y  enfrentarnos al mundo sin temor. Esta coraza inconsciente tiene otro nombre más sencillo todavía. Se llama, personalidad.   Vicious en cambio, debido al asperger no cuenta con esta coraza... Toda su mecánica social es estrictamente consciente. En otras palabras al momento de sociabilizar él esta midiendo consciente y minuciosamente cada gesto, mirada, palabra, cada forma o expresión facial de forma consciente y en base a esta es donde entrega todas sus respuestas. Como un manual.  ¿El problema con esto? Es que ese manual viaja en un camino absolutamente paralelo a  su lado emocional.
Se desenvuelve gracias a su mecánica consciente, pero ¿cuando estas respuestas van en contra de la emoción que experimenta?... Fail system. No sabe como lidiar con ello. Sencillamente no encuentra el modo que le permita manejarlo.
He ahí que viva atrapado en si mismo.
 
Celopatia
Objetivos
REGISTRO

Nombre Original: .Noctis Lucis Caelum | Final Fantasy
El personaje fue solicitado a la usuaria que tambien lo tiene, permitiendome compartirlo con ella.

Verdammnis


Última edición por Vicious el Vie Sep 15, 2017 1:19 am, editado 4 veces
avatar
Vicious
Elemental




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Ago 30, 2017 8:38 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

El registro no está completo. Solo está el nombre del personaje pero no el videojuego de a donde pertenece.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Mensaje por Vicious el Miér Ago 30, 2017 10:07 pm

Información agregada, saludos y gracias
avatar
Vicious
Elemental




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Ago 30, 2017 10:19 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacking It's not a game │ V i c i o u s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.