—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrian T. Farenheights, Aleister, Amir Issam., Andrea Novak, Apolo Landvik, Asato, Axel Rossetti, Bill Cipher, Blake, Cairo, Dallas Eastwood A., Daniel Zweig, Eneas, Erick Ivanov, Gore, Hoshi Miyazaki, Jaska Kuznetzov, Jiang Li, Lee Onew, Liam Taylor, Maverik Gael Randino, Mishima Eiji, Ryuji Blade, Satō Yoshi, Vanko Kuznetzov, Willow, Yerik Ivanov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» Carpe diem - Willow
por Willow Hoy a las 6:42 pm

» — ¡Fuerza México! ♥ — [Por favor Leer!]
por Dallas Eastwood A. Hoy a las 4:59 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Hoy a las 4:59 pm

» → Libro de Firmas IV
por Zoren Levander Hoy a las 4:15 am

» カルミン雨 —EXPEDIENTE
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 3:35 am

» → Aviso de Ausencias
por Teru Hoy a las 2:51 am

» → Reservas
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 2:35 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Hoy a las 1:54 am

» Dark Angel || Búsqueda
por Aniel Moos Hoy a las 1:41 am

» [Presentación] Hi, there!
por Liam Taylor Ayer a las 11:13 pm

» Ven, participa de la guerra. [Búsqueda]
por Vanko Kuznetzov Ayer a las 7:28 pm

» [Búsqueda] de rol (?) wooh
por Junta Shinobu Ayer a las 5:20 am

» Hello, sleepwalker! [Búsqueda]
por Bill Cipher Ayer a las 4:32 am

» [Presentación] Saludo a todos
por Liam Taylor Ayer a las 3:26 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Khan Ayer a las 12:24 am

» Bill Cipher ID
por Bill Cipher Miér Sep 20, 2017 11:29 pm

» → Editar Ficha
por Blake Miér Sep 20, 2017 11:28 pm

» Caín Blackburn [En construcción]
por Caín Blackburn Miér Sep 20, 2017 9:32 pm

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Makishima Shougo Miér Sep 20, 2017 8:47 pm

» [Búsqueda] Bajo un mismo cerezo.
por Subaru Sumeragi Miér Sep 20, 2017 6:17 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Estoy en busca de ti. [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy en busca de ti. [Búsqueda]

Mensaje por Souta J. Nakashima el Dom Ago 27, 2017 8:14 am

Buenas, me alegra haber captado tu atención. Pues en cuanto me den el color estaré necesitando hacer que este bebé se relacione para poder darle un poco más de profundidad al personaje.

Primero que nada, voy a decir unas características de Souta. Después de eso pueden leerse la ficha y si les gusta supongo que pueden seguir con esto (?).
Souta es un joven algo complicado. Es abierto a socializar, aparenta tener confianza en sí mismo para tener más facilidad a la hora de conversar. Pues cierto es que cuando una persona habla con alguien que tiene confianza generalmente se siente más seguro que cuando habla con alguien con quien no la tiene. Y en base a esa confianza él buscará aprovecharse de ti (si es que  cree que tienes algo que aportarle). Tiene un severo trauma con el contacto físico y puede reaccionar muy violentamente si le tocas sin su permiso.
Importante: No soporta la derrota.
Va a la facultad de tecnología. Sus abuelos manejan una empresa de computadoras y robótica  y él vive con ellos, se entera de los negocios e intenta ayudar lo más posible a hacer que se concreten.
Es alérgico a los perros (así que si eres un shiffter perro este no es tu lugar, lo siento :c).
Si te interesa, tienes más información en la ficha.

En segundo lugar, voy a hablar de lo que puedo ofrecer y lo que demando.
No soy un experto en gramática ni tengo la mejor ortografía de este planeta. Cometo fallos como todo el mundo. Pero no es lo mismo cometer fallos que no fijarse siquiera en las tildes o las mayúsculas, eso sí no lo soporto. Yo me voy a esforzar por cuidar mi ortografía y usar correctores ortográficos, espero lo mismo de mi partner.
Esto es muy importante, quizás lo más importante de todo lo que diga aquí. NO SOPORTO LOS POST ESPEJO. Sí. Los típicos post que son solamente respondiendo a lo que el otro user dice y ya está. Eso es dejar a tu partner con todo el trabajo de llevar la trama y no me gusta que sea de esa forma. Que por cada post se avance aunque sea un poquito.
Busco roles de más de diez líneas. Entiendo que a veces la inspiración escasee. Uno, dos posts con diez líneas o menos, es pasable. Pero no absolutamente todos. Tampoco soy de rolear biblias, prefiero estar en un término medio, de esa forma es más fluido el rol y más divertido. Sin embargo, no me cierro a rolear una extensión mayor.
Ah, quiero añadir que busco roles de más de  diez líneas de las que se pueda sacar algo para responder, que no sea todo descripción. Aunque si te gusta describir, me encantaría que lo hicieras. Es incluso mejor, puedes tener más líneas todavía. Pero, por favor, escriban algo de lo que yo pueda sacar algo. Voy a cumplir de la misma forma con ustedes.
En cuanto a la conexión no pido nada. Todo el mundo tiene su vida y sus cosas de las que ocuparse. Sin embargo, espero al menos una respuesta cada dos semanas. Yo a veces tiendo a desaparecer por problemas personales, pero  siempre vuelvo y generalmente estoy bien, así que me suelo conectar día sí día también y responder a tiempo los roles. Si voy a tener una ausencia de más de dos semanas voy a avisar (a no ser que no  pueda hacerlo porque tenga algún problema para conectarme), entonces espero que me avisen si pasa de ese tiempo. Si deciden abandonar un rol también me gustaría que me lo digan.
Estoy abierto a roles +18 y roles de chat, aunque no sé cómo funcionan estos últimos, pero si quien quiera rolear de esta forma es tan amable de explicarme intentaré hacerlo lo mejor posible.

Si llegaste a este punto, te felicito. La verdad nunca creí que alguien cumpliera con esas exigencias (aunque en el fondo me parecen bastante básicas). Ahora por fin me voy a centrar en las relaciones y tramas que busco para mi personaje. Sin embargo, antes me gustaría  aclarar que pueden fusionarse, por ejemplo, puede haber un amigo que sea su compañero en la universidad. Un amor que sea por alguien de Las Ruinas, no  sé, hay muchas combinaciones que se pueden hacer.

Relaciones académicas (0/?): Esto es simple. Se trata de compañeros de estudios de la universidad a la que va Souta y/o maestros de la misma. No es algo muy profundo a simple  vista, pero puede llegar a salir una buena trama de esto, pues es una sección muy abierta.
No espero personalidades en especial. Puede ser alguien con quien se lleve bien o mal, puede ser una relación amor-odio, puede ser un lío con el que Souta se junte de vez en cuando, incluso alguien a quien mi niño intente manipular (cosa que puede salir bien o mal).
Hay tres requerimientos: El  primero es que sea una persona que trabaje/estudie en esa universidad. El segundo es que, si trabaja allí, enseñe algo relacionado con la informática y la robótica. Que no me venga un profesor de botánica a dar clases en una universidad de informática; que sería muy raro. Y el tercero aplica para los estudiantes y es que tengan una edad acorde a un estudiante de universidad, a no ser que tu personaje sea un genio (no lo digo con sarcasmo) y tengas una explicación para que esté en la universidad a una edad tan temprana.

Amigos (0/5): Este puede parecer un grupo muy abierto pero realmente no lo es tanto. Sí pueden salir  muchas tramas desde este lugar. Pero  dudo mucho que alguna sea una relación sana o beneficiosa. Aunque, hey, no me cierro a nada. Busco alguien con quien Souta pueda charlar, salir, divertirse. Y, si sale, incluso confiar.
Los requerimientos son los siguientes: tiene que tener más o menos la edad de Souta y compartir algunos rasgos de su personalidad. Por decir varios, diría que sea muy competitivo, que sea un mentiroso nato, alguien con quien se pueda mantener una conversación seria y formal o también si quieres salir a tomar un vino en caja un sábado por la noche que se venga contigo. Aunque no tienen por qué ser específicamente esos, claro. Pero lo del vino en caja sí es importante, si alguien no quiere acompañarte a tomar un vino en caja un sábado por la noche, no puedes considerarlo tu amigo (?).

Rival (0/1): Esto está claro. Es alguien con quien tendría que competir todo el tiempo para llegar a ser el mejor. Puede ser alguien que sea nuevo en la escuela e intente llevarse su popularidad y su puesto entre los mejores de la clase o algo como eso. Puede ser una relación amor-odio, pueden al final acabar siendo amigos, lo que sea. Pero tienen que empezar como rivales sí o sí.
El requerimiento es que se detesten a muerte, por lo menos al principio.

Contactos en Las Ruinas (0/5): Yakuzas, sicarios, terroristas, fugitivos de la ley, etc. Cualquier personaje que resida en Las Ruinas es bienvenido en esta parte. Preferiblemente quienes tienen poder en la zona y que puedan ser quienes se encarguen de los trabajos sucios de parte de Souta. Incluso pueden ser conocidos de  sus abuelos o cosas así. Podemos formar tramas un poco más oscuras  y creo que puede ser interesante.
No hay requerimientos  en esta zona.

Líos de una o más noches (*Para los de más de una noche* 0/3): Esto es específicamente para lemon. No siempre tiene que haber una trama super profunda detrás de estos roles. Nuestros personajes también tienen sus necesidades (?).
Los requerimientos son dos: debe ser suke o seme. También un poco sádico, pues  Souta tiene unos gustos especiales en este sentido.

Amor (0/1): Sí, sí. Es muy temprano para buscarle pareja. Pero  yo no dije pareja. Yo dije “amor”. Esto quiere decir que va a pasar un tiempo hasta que lleguen a ser pareja, porque todavía no busco eso.  Y claro,  también está  el tiempo en el que han de conocerse, el amor no nace de la nada (o por lo menos no en Souta).
Esta persona será alguien por quien Souta caerá completamente anonado, dejará de estar a la defensiva, intentará expresar lo que siente y se pondrá nervioso al no saber cómo hacerlo. Será alguien que despierte sensaciones nuevas en él.
Hay varios requerimientos: el primero y el más obvio, debe ser suke o seme. El segundo, esta vez busco una relación un poco sana, que tenga sus problemas y su toxicidad como cualquier relación en la que Souta se mete pero que ambos puedan llegar a controlarlo y darse mimitos a veces(?) Por sobre todo, busco que sea mutuo. Es decir, nada de que el otro esté usando a Souta para algún plan suyo ni nada así. Que el otro personaje dude de estar enamorado o no de Souta me parece normal y algo que estaría bueno  para la trama, pero no quiero que realmente al final no esté enamorado. (Lo cual no quiere decir que su relación se vaya a dar, puede ser que sea una relación prohibida. Es más; los abuelos de Souta no saben que es gay así que ya de por sí sería una relación complicada). Y el último requerimiento es que además de entrar en este punto de “amor” entre en alguno de los anteriores. Cualquiera. Puede ser el rival, puede ser un amigo, un compañero, etc. Cualquiera de todos  excepto los líos de una o  más noches.

Otros (0/?): Por si se te ocurre alguna idea que no entra dentro de estas categorías, o crees que Souta serviría para alguna trama que tienes planeada, este es tu lugar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, bueno,  creo que me alargué demasiado, (mil seiscientas palabras para una búsqueda, por Dios). Pero era lo necesario. Espero que al menos una de las cosas que dije haya captado tu atención y me mandes MP o respondas aquí mismo. Y si no fue así, perdón por hacerte perder el tiempo y espero que consigas lo que buscas.

¡Un saludo!

Última edición por Souta J. Nakashima el Mar Ago 29, 2017 6:37 pm, editado 1 vez
Souta J. Nakashima
Demonio

Por dentro todos estamos un poquito rotos.

Re: Estoy en busca de ti. [Búsqueda]

Mensaje por Yousuke Hiragizawa el Lun Ago 28, 2017 5:53 am

Te envié un MP
Yousuke Hiragizawa
Mestizo

Mensaje por Souta J. Nakashima el Mar Ago 29, 2017 6:40 pm

UP
Souta J. Nakashima
Demonio

Mensaje por Souta J. Nakashima el Jue Ago 31, 2017 12:44 am

Dejo otro UP~
Souta J. Nakashima
Demonio

Mensaje por Souta J. Nakashima el Miér Sep 06, 2017 12:24 am

UP.
Souta J. Nakashima
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba