—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
15 DE JULIO
CANONS DISPONIBLES
Volvemos a tener disponibles dos personajes canon ¿Te interesa tener alguno de ellos? Para más información visita el siguiente tema: Canons .
15 DE JULIO
LIMPIEZA
Se acerca una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas. ¿Tienes todos tus roles al día? ¿Están todos tus personajes a salvo? ¡Es momento de mover los dedos y rolear como locos!
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡TRIVIAL & AMOR OSCURO!
¡Ya empezaron las votaciones! Visita el siguiente enlace y conoce las increíbles historias que han escrito nuestros usuarios: Amor Oscuro
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Andrea Novak, Anya, Apolo Landvik, Blake, Blue X., Bruno de Oliveira, Christopher Schnitzler, Friday, Gareth, Gore, Hazel Novak, Jiang Li, Kean Keldysh, Nithael, Orran Barret, Ramsés, Ratatoskr, Ritsuka, Satish Kapoor, Sheera, Sheizer, Shiroku Keiji, Thomas Von Aschenbach, Tier O. Cirucci, William J. Woods, Yohei, Yuu Shouta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Gore Hoy a las 4:33 am

» → Reservas
por Sheizer Hoy a las 2:57 am

» → Libro de Firmas IV
por Sheizer Hoy a las 2:57 am

» → Eliminar Cuenta
por Jerome A. Novak Hoy a las 1:45 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Gore Hoy a las 12:32 am

» The acuatic fury (Fenrir ID en proceso)
por Fenrir Krausen Ayer a las 9:11 pm

» Worst in me [Von Aschenbach ID]
por Thomas Von Aschenbach Ayer a las 5:49 pm

» Ahmar Keesa 2.0
por Ahmar Keesa Ayer a las 7:23 am

» Chubby bunny [ID - Matt Bardsley]
por Matt Bardsley Ayer a las 7:10 am

» Liar || Búsqueda (0/1)
por Shiroku Keiji Ayer a las 6:08 am

» [Presentación] Buenas tardes~
por Liam Taylor Ayer a las 4:25 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:19 am

» The Story Never Told - Élite
por Invitado Ayer a las 2:26 am

» Takashima Nishi [ID]
por Takashima Nishi Ayer a las 1:23 am

» Our nature revealed ҩ Búsqueda
por Asato Miér Ago 16, 2017 9:49 pm

» Construyendo
por Tier O. Cirucci Miér Ago 16, 2017 9:45 am

» Aiden ID terminada
por Aiden Miér Ago 16, 2017 9:02 am

» carnage. {wip}
por Vincent C. Malory Miér Ago 16, 2017 7:47 am

» Mascota busca [Dueño, entre otras cosas...]
por Orran Barret Miér Ago 16, 2017 3:09 am

» Animals ► Busqueda
por Maze Morningstar Miér Ago 16, 2017 12:46 am

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
Daniel
Mod. GlobalPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

sicario | cyborg | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MASCOTA | MESTIZO | SEME

VAGABUNDO | ANDROIDE | SUKE

HACKER | MESTIZO | UKE

MONJE | ELEMENTAL | SEME

ESCLAVO | MESTIZO | SUKE

MERCADER | CARONTE | SEME

VAGABUNDO | MESTIZO | SUKE

CIUDADANO | GHOUL | SUKE

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Ahmar Keesa 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahmar Keesa 2.0

Mensaje por Ahmar Keesa el Dom Ago 13, 2017 10:38 am

EXPEDIENTE: AHMAR KEESA
DATOS BÁSICOS

Nombre: Ahmar
Apellido: Keesa
Edad: 31 años
Posición: Suke
Grupo: Élite
Raza: Cyborg (Dragón)
Ocupación: Empresario
Nacionalidad: Rusa
PERSONALIDAD

Ahmar se caracteriza por ser un personaje peculiar y rebelde respecto al sistema capitalista de la Nueva Tokyo, aspecto irónico en su vida, ya que su empresa de vinos, VinoTokyo, coopera a favor de este movimiento político, y considera que es lo mismo que la Antigua Tokyo sólo que majestuosa en adornos. Keesa es un hombre consciente tanto de su postura de pensamiento como en la forma en que su vinoteca trabaja. Sin embargo, al ser reservado, no dice lo que piensa de buenas a primeras, pero si le piden su opinión no dudará en compartir  y debatir su ideología política. Estos temas no frecuenta hablarlos con cualquiera, pero cuando se da la oportunidad, disfruta con pasión la intensidad de la conversación al saber que alguien puede estar a la altura de su propio intelecto.

El dragón es como un ente invisible y solitario; le gusta el silencio y la tranquilidad desmedidamente, aunque no por encima de los preciados objetos que colecciona. Reflexionar a solas y los momentos íntimos de lectura son pasatiempos que mantiene día con día, visita las ruinas cuando tiene tiempo para buscar objetos personales y perdidos que pudieron haber sido importantes para otra persona. Es un hombre que esconde su melancolía interior con la existencia de la galería privada en su mansión, en donde pasea e inventa historias de recuerdos ajenos a cada uno de los objetos para crearse un pasado del cual él mismo carece.

Se destaca entre sus conocidos por ser sabio, engreído y de pocas palabras. Quienes conocen a Ahmar Keesa, lo consideran orgulloso, presumido e incluso arrogante. Suele dejar conversaciones a medias y jamás avisa a dónde va. Y aunque peca de engreído no es capaz de minimizar a los demás individuos; la apariencia física es irrelevante para él, pues sabe que siempre puede encontrarse con algún león dormido bajo la apariencia más dulce. Es por esto y por muchas cosas más que, Keesa, permanece perspicaz ante aquellos que muestran el rostro de un ángel inmaculado, mientras que las personas fanfarronas, le tienen sin cuidado y son las que menos le preocupan e inquietan.

Perfeccionista hasta los huesos, le gusta ganarse la vida con su propio sudor; sin embargo, no le importaría tomar ventaja de las situaciones que se le presenten para pasar sobre otros y conseguir lo que quiere, pues el fin lo justifica. Todo lo que se propone debe ser limpio y justo. Su ego se eleva cuando consigue lo que quiere, ya que es una constatación que es bueno en lo que hace. Puede llegar a ser malvado con las personas por medio de la palabra, pero nunca será cruel o agresivo.

Se molesta con sutileza cuando se percata que alguien se empeña en hacerle la vida imposible; sin embargo, con frecuencia pasa de largo ante las provocaciones. Cuando alguien se entromete para entorpecer su vida personal y laboral, buscará los medios necesarios para resolverlos en una jugada limpia.

Es un hombre que está más ligado a los sentimientos propios que a los ajenos. Él es lo más importante sobre cualquier otra persona —a pesar que una vez atentó contra su vida— es tachado de egoísta, esto se debe a que nunca obtuvo apoyo moral de la gente cercana. Por lo tanto, a corta edad comprendió que si quería sobrevivir en un mundo como Verdammnis tendría que hacerlo por sí mismo sin esperar caridad a lastima de los hombres.

HISTORIA

Nació en Rusia, Moscú en el año 4969. Ahmar Keesa es un importante empresario y destacado hombre de negocios con conocimientos en economía, política y historia. Es dueño de una vinoteca llamada Vinotokyo, la cual reside en Japón desde el 4928 y creada por su abuelo Sergei Keesa a la edad de 26 años. Estudio administración de empresas en la Universidad de Verdammnis y se especializó en ser catador de vinos desde que tenía 16 de edad, enseñanza que cultivó gracias a su abuelo.

La historia de Ahmar es bastante difusa, pues ni él mismo conoce la crónica que está oculta detrás de su infancia. Pertenece a la raza dragón y desde que tiene memoria fue criado e introducido a los 5 años por su abuelo Sergei en la escuela estilo orfanato Счастливые дети, que quiere decir "niños felices". Desde sus inicios escolares, resaltó como estudiante a temprana edad a pesar de crecer como un niño vacío, quien nunca recibió visitas de su tutor durante su estancia en el instituto. Aunque eso no implicaba que su abuelo no estuviera pendiente de su progreso educativo. Allí el infante aprendió inglés como idioma extra y se refugió en las teclas de un viejo piano y en la biblioteca leyendo los libros de historia.

Cuando cumplió los 14 años, Ahmar se cansó de sentirse prisionero en el instituto y escapó para jamás volver. Durante un periodo de un mes, Sergei se empeñó en buscar a su nieto perdido por las calles, quien se las había arreglado para vivir en el gélido clima; lo encontró en perfectas condiciones y lo llevó a vivir con él. Un año después se mudaron a Verdammnis, Japón cuando Vinotokyo necesitaba más de la presencia de su original dueño; y así, olvidaron y abandonaron los recuerdos dejando a Rusia atrás. Vinotokyo floreció frente a los ojos de Ahmar; continuó sus estudios en el encierro, agregando también clases privadas de japonés y piano. Finalmente a los 17 años salió a luz para estudiar en la Universidad de Verdammnis, y finalizó con una maestría en finanzas.

En el año de 4993 Sergei Keesa falleció mientras dormía, y partir de entonces Ahmar Keesa heredó las pertenecías de su abuelo y la vinoteca en la Nueva Tokyo, de la cual no se hizo cargo por su falta de interés hasta que ésta se vio amenazada por el robo de datos intelectuales por la competencia y el ejecutivo de la empresa Vinum. De esta manera la responsabilidad llegó a sus manos, y hace más de un año su presencia en las juntas y los eventos sociales para presentar nuevos vinos se incrementó y el éxito de la vinoteca aumentó.

Infortunadamente, la empresa continuó a cargo del vicepresidente de Vinotokyo cuando en los medios de comunicación televisivos se anunció la muerte de Ahmar Keesa a los 30 años, al transgredir contra su vida tras inducirse la eutanasia con la famosa inyección letal. Fue entonces que el nombre de Ahmar resonó en las calles, pero con el tiempo su nombre fue sepultado junto a su recuerdo y las razones desconocidas que los llevaron a tomar esa repentina decisión.

Información Confidencial Extra-médica

Paciente: Ahmar Keesa
Fecha de Ingreso: 8 de Julio de 4999
Hora: 7:37 am
Estado: Paciente inconsciente, drogado con paro cardíaco y respiratorio.
Historial: Práctica suicida al inducir tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio (inyección letal) en su propio hogar. La ama de llaves lo encontró en el suelo y recibió reanimación cardio pulmonar y una inyección de adrenalina por su enfermera personal. Recibió en la ambulancia hormona antidiurética, atropina, agentes tampón, calcio, y oxígeno. Ingresó a urgencias al hospital en estado grave e inconsciente con parálisis corporal y bloqueo parcial neuromuscular. Se contrarrestaron los efectos con fisostigmina, una combinación de glucosa e insulina, y se entubó al paciente con ventilación mecánica y bypass.

Tuvo daños irreversibles en los siguientes órganos izquierdos: pulmón, corazón y riñón. Así como la perdida de visual y auditiva izquierda. Entró en cirugía urgente y se le indujo al coma antes de entrar en la sala de operaciones. Recibió por suerte donación de corazón del fallecido paciente Charles Gray al morir de una hemorragia cerebral en un accidente automovilístico.

Se le retiró en bypass y se mantuvo en exámenes y tratamiento médico por un mes hasta estabilizarse y asegurar que su cuerpo había aceptado el corazón donado. Se le realizaron otras cirugías por separado para disminuir los riegos en la salud del paciente. Entró a cirugía para retirar el pulmón izquierdo y se le montó uno artificial. Se siguió el mismo protocolo durante dos semanas y se le colocó un riñón artificial para evitar la fatiga de tratamiento médico de por vida si recibía uno orgánico y se le despertó del coma, que se creyó sería en vano.

Volvió en sí sin recordar nada de lo que había sucedido. Se le hicieron exámenes auditivos y de campos visuales, y se le sugirió al señor Ahmar una sencilla intervención craneal para tener la posibilidad de recuperar la visión del ojo y el oído izquierdo, pero se negó a dicha intervención al no garantizarle resultados. Además se le detectaron principios de demencia, los cuales el paciente ya conocía.

Recibió sesiones de memoria visual, lectura y fisioterapia en la comodidad de su casa por un periodo de dos meses, a excepción de la fisioterapia que le llevó seis meses debido a la degeneración muscular por la inyección letal, el tratamiento médico progresivo y la falta de movimiento.

Alta oficial y termino de tratamientos: Abril 12 del año 5000
Oficialmente el paciente está milagrosamente fuera de peligro y ha hecho su vida.
Importante: Se le recomienda psicoterapia.

Atte: Doctor Akira Azuma

Información Psiquiátrica

Expediente: Ahmar Keesa
Fecha de Ingreso: 22 de Julio del 5000
Anotaciones preliminares: Aceptó el tratamiento psiquiátrico tres meses después de su recuperación absoluta. La personalidad de Keesa puede entenderse, su falta de relaciones personales, soledad y tranquilidad son marcas que ha arrastrado de su pasado. Hombre aferrado a obtener recuerdos ajenos. En la travesía de su historia muestra una especie de melancolía y añoranza por ésta.

Dice que está preparado para enfrentar su enfermedad y recibir la psicoterapia necesaria. En un mes volverá a presentar con vida en Verdammnis y tomará una vez más las riendas de su empresa, será un escándalo, pero asegura que quiere estar listo para cuando el momento llegue.

Alta oficial: continúa en tratamiento...

EXTRAS

—Ahmar Keesa en ciertos momentos de su vida se lanza a la búsqueda de su historia; inclusive, intenta reconstruirla de una manera muy peculiar.
—Admira a los soñadores que ejercen ardua dedicación para cumplir lo que tanto anhelan.  
—Tiene un exquisito gusto por los vinos.
—Le encanta el té.
—Es amante de los animales, en especial de los gatos; sin embargo, no posee ningún animal.
—Fuma cuando se encuentra sumamente nervioso; es raro verle fumando.
—Le gusta coleccionar objetos y exhibirlos en la galería privada de su casa.
—Le gusta leer libros de cualquier índole, pero en especial de política.
—Suele ser muy formal en el habla y la vestimenta, pocas veces luce informal.
—Le disgusta la gente fanfarrona.
—Nunca se ha enamorado, y no le interesa o preocupa experimentarlo.
—Le es difícil expresarse emocionalmente cuando se trata de mostrar su vulnerabilidad.
—Es residente en Nueva Tokyo, pero prefiere su mansión en el campo.
—En la actualidad, Ahmar ingiere tratamiento para alentar el proceso de la demencia; sin embargo, esto no implica que dejará de olvidar cosas simples o cotidianas.
—Ahmar quedó ciego y sordo del lado izquierdo debido al tiempo que su cerebro permaneció expuesto en contacto con las sustancias letales de la inyección. Además, quedaron inservibles otros tres órganos del mismo lado: corazón, pulmón y riñón, de los cuales, sólo los dos últimos fueron remplazados por artificiales mientras que su corazón orgánico fue donado.
—Después de lo anterior mencionado, Ahmar sigue tomando psicoterapias.

REGISTRO

Nombre Original: Miles Edgeworth
Anime - Manga - Artista - Juego: Phoenix Wright: Ace Attorney

Verdammnis


Última edición por Ahmar Keesa el Jue Ago 17, 2017 7:23 am, editado 4 veces
avatar
Ahmar Keesa



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmar Keesa 2.0

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Ago 13, 2017 9:49 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!





avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmar Keesa 2.0

Mensaje por Ahmar Keesa Ayer a las 7:23 am

Ya quedó.
avatar
Ahmar Keesa



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmar Keesa 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.