—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
26 SEPTIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Se acerca una nueva y peligrosa limpieza de físicos. ¿Tienen sus roles al día? ¿Sus búsquedas actualizadas? ¡Momento de rolear y responder todos esos temas que deben!
26 SEPTIEMBRE
MODERACIÓN CB
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Preferentemente necesitamos usuarios con horario latinoamericano.
ACTIVIDADES
¡VOTACIONES! ♥
¡Nuevas votaciones abiertas! Todos los usuarios del foro están invitados a leer estos increíbles escritos y dejar sus votitos: Votaciones: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Aleister, Alek Volkov, Alessio Auditore, Apolo Landvik, Cael Donovan, Dallas Eastwood A., Dustin Kats, Gilgamesh, Ivan Blackburn, Jayder T.K, Kalev Niemi, Katz & Lucky, Liam Taylor, Merrick Howell, Mizuki Nakahara, Orran Barret, Ramsés, Ryoku Hitoshi, Ryuji Blade, Satish Kapoor, Sigbjörn Armengol, Tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 3:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Hoy a las 3:53 am

» Demons [Búsqueda]
por Aristide Bellerose Ayer a las 9:41 pm

» → Reservas
por Mei Daigo Ayer a las 7:08 am

» → Libro de Firmas IV
por Mei Daigo Ayer a las 7:01 am

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Dustin Kats Ayer a las 5:09 am

» → Recuperar Color
por Liam Taylor Ayer a las 3:21 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Sigbjörn Armengol Lun Oct 16, 2017 10:17 pm

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Lun Oct 16, 2017 8:02 pm

» Searching for Chaos [Búsqueda]
por Joker Lun Oct 16, 2017 12:04 pm

» [Búsqueda]I search....
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:40 am

» All i need is company ~ {Búsqueda Nino}
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:37 am

» Joker, the agent of chaos [Id]
por Joker Dom Oct 15, 2017 12:17 pm

» Nadeshiko; the white flower. [ID]
por Nadeshiko Dom Oct 15, 2017 1:49 am

» ¿Y ahora qué?/ Búsqueda para amo
por Youneda Madoka Sáb Oct 14, 2017 4:16 pm

» [ Búsqueda - Rol épico, mitología, amor, etc. ]
por Sigbjörn Armengol Sáb Oct 14, 2017 10:47 am

» [Presentación] ¡Cuida tu billetera!
por Liam Taylor Sáb Oct 14, 2017 4:36 am

» El que lee mucho y anda mucho... [búsqueda]
por Alessio Auditore Sáb Oct 14, 2017 4:06 am

» Uzumi Hasai-Ashtor
por Uzumi Vie Oct 13, 2017 10:39 pm

» | BÚSQUEDA | ¡Hey! ¿Quieres tacos? ¡Abre éste cajón!
por Wade Wilson Vie Oct 13, 2017 7:51 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



— 'Like Clockwork'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— 'Like Clockwork'.

Mensaje por Zoran Crncevic el Dom Ago 13, 2017 1:05 am


Zoran Crnevic. — Checo. — Prostituto. — 30 años. — Masculino. — Amartis. — Suke. — Marginado. A quien un dios quiere destruir, antes lo enloquece.

Era un hombre voluble, su mente vagaba con rapidez a través de una inestabilidad carente de un suelo estable para pisar, solia dejarse caer por espacios desunidos y profundos. Era amo de un talante particular, una personalidad digna de las manos de las Maniae griegas. Al hablar su voz demostraba una aparente normalidad, una mentira que se escabullía a través de tintes estrambóticos que acompañaba un aura extraña que no pertenecía a su cuerpo, solía despertar un mal presentimiento, una vulgar alerta que calaba hasta el alma más serena.

Se perdía en largos secretos, ensimismado, pensativo pero jamás confesaba aquello que lo llevaba a reflexionar tanto, no tenía ni el valor ni la confianza en los demás y consideraba a la mayoría como peligros constantes para su vida. Se auto engañaba a sí mismo como una manera de rehuir de sus problemas, negándolo y negándose la realidad que vivía pensando que lo que hacía y llevaba a cabo era lo ideal sin ver que de hecho lo perjudicaba a él y a nadie más.

Por el contrario vivía con un constante miedo, su percepción hacia las experiencias que acarreaban sus acciones siempre lo señalaban como el culpable de haber arruinado su vida, era impulsivo y aunque se preguntaba constantemente como sería su próxima reacción  su mente sencillamente se desconectaba para darse cuenta muy tarde que había manchado nuevamente su espíritu, volvía a llevar a sus espaldas el fruto de sus malas decisiones a un punto que el sentimiento crónico de vacío lo atenazaba a un nivel que era imposible reconocerse.

Aquella angustia de no ser se interiorizaba con una vacilación que ennegrecía cualquier pequeño rasgo positivo, era ahí donde volvía a su soledad  apartándose del mundo para evitar las miradas despectivas de aquellos que no consideraban normal el dimorfismo hueco existencial sin el poder asumir la ¨das sein¨ heideggeriana. La bestia negra no podía ser peor que todas las pautas tomadas con anterioridad.

Siempre elegía lo bajo, jamás disfruto de una buena compañía o una relación saludable parecía que siempre una estrella negra lo guiaba por los peores caminos y él no tenía la voluntad o la fuerza para desviarse o cambiarlo.

Casi por norma general era encantador y sabía como moverse entre los lineamientos que la sociedad le imponía, rara vez la rabia influenciaba su carácter en su mayoría melancólico, pero cuando sucedía la ira frenética, la furia producida apenas cabía en el delicado cuerpo. Podía ser aterrador encontrarse con esos ojos fantasmagóricos con el brillo vehemente porfiado en su mirada.

Siempre habían historias que contar en ese viejo y corroído lugar, especialmente si se trataba de él. ¿Que hacia ahí?, ¿como había llegado?. Eran preguntas sin respuestas satisfactorias.

Era normal que los constantes pensamientos se arremolinaran en su cabeza, se mordía las uñas hasta que sin piedad los dientes masticaban la carne y la sangre bañaba su boca, la ansiedad, la rabia; toda escapaba a través de suspiros violentos.

Aseguraba que tenía un agujero justo sobre la coronilla porque sus pensamientos se escapaban como una bardada de golondrinas huyendo de la luz crepuscular de la tarde, por otro lado en ocasiones era tan pesada, parecía que su cuello apenas tenía la fuerza para sostenerla como si un demonio apoyara su mano sobre ella, fatigado por la sensación solía sostenerla con sus manos hasta que se cansaban. Comentaba que era molesto y doloroso como si el constante peso lo empujara hacia abajo hasta que sus hombros apenas soportaban el ardor despertando su deseo de arrancarla, cortarla, segarla, solo para que el lastre fuera menos

Se trataba de una locura transitoria cortada por una línea invisible que dividía su cerebro. Adivinar la entidad que habitaba su cuerpo se convirtió en un extraño pasatiempo cada vez más complicado. Se dejaba llevar por esos diablos que abordaban su mente, convirtiéndose en una imagen distorsionada de sí mismo. A veces el fragoso silencio era el que dominaba sus labios y en otras sin esperarlo los estallidos de alegría y la risa enajenada atacaban hasta hacerlo llorar por la abrasadora incomodidad que se hendía en los intestinos.

Decía escuchar las pequeñas y delicadas voces de las polillas nocturnas que llenaban su cabeza de horrible cuentos que lo despojaban del sueño por días como si volviera a sus tiernos años de infancia donde la realidad de su mundo era el monstruo escondido en su armario o los estafermos que esperaban bajo la cama. Juraba que aun con la edad a la que se aproximaba podía oírlos rasgando el piso, gimiendo y sollozando, gritando a través de alaridos su nombre, el miedo que acogía su corazón era tan fuerte que florecía como temblores o escalofríos que erizaban los cabellos de su nuca y  lo hacían romper en llanto, un llanto amargo que rodaba por sus pestañas lechosas y herían esos particulares ojos de howlita blanca.

La noche se volvía aterradora cuando ese tipo de sueños arremetían en su contra, parecía que la oscuridad lo arrastraba desde la orilla de su cama y lo llevaba a lugares ininteligibles donde habitaban escorpiones y serpientes, ese tipo de alimañas que encontraban cualquier hueco para escabullirse. Zoran solía aruñar su vientre asegurando que una de esas tantas criaturas finalmente había encontrado la manera de entrar en su cuerpo, creía que las intenciones del bicho era devorarlo desde su interior.

La idea se encarnaba a un nivel insospechado y se prohibía comer solo para evitar que la sabandija continuara alimentándose de su ya maltrecho cuerpo en otras sin embargo llegaba a demostrar una cólera exasperada e intentaba a través de golpes violentos liberarse del molesto ser que se retorcía hasta subir y posarse entre sus costillas. Pero cuando el día era bueno y la bruma despejaba su mente aquellas voces que ululaban a su oído eran convertidas en cantos que se perdían entre los pimpollos dulces del jardín.

La voz triste, ensombrecida por tonos  tenebrosos alababa con una copla inmaculada. Por un momento sentía el tacto de una mano divina en su corazón, hasta que el brillo volvía a abandonarlo y su única compañía eran esas almas perdidas, los dementes y suicidas. vivía en el Edén vesánico que destrozaba cada día un poco más su espíritu.

Ospedale San Raffaele Terenzio, ese era su hogar, su sitio abadonado por dios o cualquier entidad que se consideraba superior al hombre, ahí Zoran solo era una sombra olvidada, un cuerpo más que esperaba pudrirse bajo el sol que se levantaba sobre la linea del cielo y iluminaba áureo de Inglaterra, muchas veces observava el mar a través de los huecos de los altos muros, paredes que protegían al mundo exterior de lo único que no se acoplaba a la imagen utópica de sus ciudadanos.

Al menos hasta que un extraño día, ardió, Zoran no soportaba más, no podía con esas voces que gritaban en su cabeza hasta que finalmente movido por una extraña fuerza quemo el sitio y sus habitantes. Pensaba que así seria libre y lo fue.

«Desde su llegada a Tokyo se entregaba a las calles de la intimidante metrópolis, vivía como podía un día a la vez.»

Extras

- Solía cantar, lo amaba de vez en cuando pocos tenían el placer de escuchar su voz, era un deleite para los más delicados oídos como si se tratara de un harpa celestial.

- De vez en cuando decía recordar a su madre, comentaba que su belleza era etérea y que se trataba de una mujer tan blanca como la espuma de mar, si su memoria era buena a veces llegaba a nombrarla con anhelantes suspiros. Siempre parecía triste y compungido cuando la imagen de aquella mujer volvía a su memoria.

- En ocasiones sufría de terribles dolores de cabeza que lo postraban en cama, los médicos jamás encontraron una causa física de tal malestar, concluían que se trataba de algo psicosomático.

- Siempre lo consideraron un hombre de alma sensible, unido al arte y la lectura, la música, todo lo que se tratara de la fase más emotiva de los seres parecía maravillarlo y atraerlo.

- Cuando el peso del mundo no era tan grande sobre sus hombros y se sentía ligero, bailaba para despojarse de sus temores. También tocaba el piano y el violín, sus dedos se movían tan habilidosamente como si hubiera estado destinado a ser un concertista.

- Adoraba a las avecillas del jardín, siempre comentaba que de tener la oportunidad de ser dueño de una mascota seguramente se trataría de una criatura como esa. Consideraba que las aves podían llenar cualquier lugar de alegría.

- Las cerezas, duraznos y melones eran sus frutas favoritas pero siempre mostraba una mayor predilección por las cerezas.

- Sin embargo escondía algo que no lo hacia sentir tan orgulloso de si mismo, era un hombre con un apetito sexual bastante fuera de lo ordinario por una u otra razón, era promiscuo.

- El consumo de medicamentos era otra parte negra de su vida, debía y estaba obligado a ingerirlos para poder moverse con normalidad, dependía demasiado de ellos y tal vez jamás los dejaría.

- Impresionantemente y para su educación, conocía la vida callejera como la palma de su mano como si hubiera pertenecido a ella.


Original — Original
imagine tears
— The devil says,  lie for me.


Última edición por Zoran Crncevic el Lun Ago 14, 2017 1:31 am, editado 1 vez
avatar
Zoran Crncevic

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Ago 13, 2017 9:53 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

No me ha quedado claro que grupo es: prostituto o marginado?

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Zoran Crncevic el Lun Ago 14, 2017 1:31 am

Listo, grupo marcado.
avatar
Zoran Crncevic

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Makishima Shougo el Vie Ago 18, 2017 7:56 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Sin un avatar que represente el físico que ocupas no puedo aceptarte la ficha. Debes poner uno aunque sea provisional.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Zoran Crncevic el Sáb Ago 19, 2017 3:36 am

El avatar ya esta puesto...
avatar
Zoran Crncevic

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Makishima Shougo el Miér Ago 23, 2017 8:58 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: — 'Like Clockwork'.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.