—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
26 SEPTIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Se acerca una nueva y peligrosa limpieza de físicos. ¿Tienen sus roles al día? ¿Sus búsquedas actualizadas? ¡Momento de rolear y responder todos esos temas que deben!
26 SEPTIEMBRE
MODERACIÓN CB
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Preferentemente necesitamos usuarios con horario latinoamericano.
ACTIVIDADES
¡VOTACIONES! ♥
¡Nuevas votaciones abiertas! Todos los usuarios del foro están invitados a leer estos increíbles escritos y dejar sus votitos: Votaciones: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Aleister, Alek Volkov, Alessio Auditore, Apolo Landvik, Cael Donovan, Dallas Eastwood A., Dustin Kats, Gilgamesh, Ivan Blackburn, Jayder T.K, Kalev Niemi, Katz & Lucky, Liam Taylor, Merrick Howell, Mizuki Nakahara, Orran Barret, Ramsés, Ryoku Hitoshi, Ryuji Blade, Satish Kapoor, Sigbjörn Armengol, Tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 3:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Hoy a las 3:53 am

» Demons [Búsqueda]
por Aristide Bellerose Ayer a las 9:41 pm

» → Reservas
por Mei Daigo Ayer a las 7:08 am

» → Libro de Firmas IV
por Mei Daigo Ayer a las 7:01 am

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Dustin Kats Ayer a las 5:09 am

» → Recuperar Color
por Liam Taylor Ayer a las 3:21 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Sigbjörn Armengol Lun Oct 16, 2017 10:17 pm

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Lun Oct 16, 2017 8:02 pm

» Searching for Chaos [Búsqueda]
por Joker Lun Oct 16, 2017 12:04 pm

» [Búsqueda]I search....
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:40 am

» All i need is company ~ {Búsqueda Nino}
por Dustin Kats Lun Oct 16, 2017 4:37 am

» Joker, the agent of chaos [Id]
por Joker Dom Oct 15, 2017 12:17 pm

» Nadeshiko; the white flower. [ID]
por Nadeshiko Dom Oct 15, 2017 1:49 am

» ¿Y ahora qué?/ Búsqueda para amo
por Youneda Madoka Sáb Oct 14, 2017 4:16 pm

» [ Búsqueda - Rol épico, mitología, amor, etc. ]
por Sigbjörn Armengol Sáb Oct 14, 2017 10:47 am

» [Presentación] ¡Cuida tu billetera!
por Liam Taylor Sáb Oct 14, 2017 4:36 am

» El que lee mucho y anda mucho... [búsqueda]
por Alessio Auditore Sáb Oct 14, 2017 4:06 am

» Uzumi Hasai-Ashtor
por Uzumi Vie Oct 13, 2017 10:39 pm

» | BÚSQUEDA | ¡Hey! ¿Quieres tacos? ¡Abre éste cajón!
por Wade Wilson Vie Oct 13, 2017 7:51 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Confesiones [Álbum Personal - Blake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones [Álbum Personal - Blake]

Mensaje por Blake el Miér Ago 09, 2017 11:52 pm

Confesiones
Álbum Personal  |  Blake Astoria

Esto es complicado de comenzar... más que difícil, ya que con esto me expongo a reconocerlo, cosas que he estado pensado luego de unas preguntas que he respondido, no sólo de mis cercanos sino también de preguntas espontáneas que han ido surgiendo. Lo importante es que intentaré ser lo más sincero, sobre todo conmigo, así que no pensaré mucho los asuntos y lo diré de una vez.

¿Eres soltero?

¿Cuántas veces no he escuchado esa pregunta?, a veces me canso de escucharla, si me lo estás preguntando es porque quieres coquetearme o porque te he coqueteado, la respuesta es simple, mientras no lleve un anillo en mi mano nada me amarra a nadie, incluso, si estuviera con alguien mi trabajo no sería el mismo que llevo hasta ahora dentro de esta organización.

¿Confías en alguien?

En los míos, a todos ellos los he puesto a prueba, no confío en nadie de buenas a primeras, nadie que llega a mi círculo viene sin intenciones con anterioridad, lo importante es llegar a saber aquellas intenciones, pero como dice el dicho "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca".

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la adultez?

Creo que fue la primera vez que manché mis manos de sangre -se pone a reír suavemente-. No recuerdo el rostro de la persona, sólo haberme mirado las manos, sentí que era más fácil de lo que me habían dicho, también te sientes con el poder para decidir sobre la vida de otra persona, al menos en esa ocasión, otra cosa es el trabajo.

¿Qué características te gusta que estén presentes en otras personas pero no en ti?

En mi círculo cercano lo que más veo es el compañerismo, como se ayudan los unos a los otros, incluso como se organizan para estupideces, yo salgo con ellos y me divierto con ellos, pero también tiendo a poner un límite implícito en donde yo no practico con nadie el compañerismo que ellos si. Juntos, pero no revueltos.

¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?

Suena a arma de doble filo. De nosotros lo mejor es que si nos proponemos algo nadie puede detenernos, es algo cultural. La peor cualidad en general sería nuestro lado vengativo, si a eso le sumas nuestra mejor cualidad, podemos realmente sorprender. De las féminas su mayor cualidad es la forma astuta que tienen para engañar, no sólo la mente sino también los sentidos. La peor cualidad de estas sería el no saber controlar lo que dicen, llegan a verse como deslenguadas víboras.

¿Qué tipo de personas te parecen especialmente atractivas?

Claramente aquellas que entran por mi vista, poco me importa la edad de estos, normalmente me fijo en aquellos con contextura delgada, ojos algo expresivos, y claro, reacciones fáciles de sacar. Siempre alguien te será atractivo porque endulza a uno de tus sentidos, puede no verse del todo bien, pero su piel bajo los dedos es deliciosa, tal vez sus gemidos te encienden más que los de otros, a veces el olor de su piel... También la deliciosa inocencia, creo que depende como exploten sus cualidades, pero mis sentidos y mi hambre tienen mucho que ver.

¿Tienes una buena relación con tus ex-parejas?

Puedo mirarles al rostro sin ningún problema, pero es claro que en sus ojos se expresará claramente el odio que me tienen. Jamás he terminado una relación yo, siempre ellos simplemente desaparecen, o mejor dicho, cada uno de ellos ha huido de mi, así que se puede decir que no tengo ninguna relación con mis ex-parejas, pero me veo tomando un café con ellos si quiero, e incluso volviendo con alguno a la cama.

¿Qué es imperdonable para ti en una relación?

Que lío esta pregunta. Si es amigo de mi enemigo lo puedo usar como beneficio, si me desobedece tendrá su castigo, si escapa no iré por él... Creo que por más que le doy vuelta a la palabra imperdonable, la lealtad seria la que más me resuena, pero más con la información propia que en el sentido de la infidelidad...

Blake
Pérfido

Re: Confesiones [Álbum Personal - Blake]

Mensaje por Blake el Sáb Ago 19, 2017 12:33 pm

Confesiones
Recopilación: Actividad de San Valentín  |  ♥ Querido Crush... ♥

Para Blake (Personaje) [De Makishima]

-Estás teniendo una relación con alguien?

-Hasta el momento estoy soltero y entero, aunque no falte quien desee calentar mi cama…- se queda pensando un momento, suspira para luego decir con más ligereza -Sólo estoy esperando por quién se atreva a cruzar la barrera- sonríe con cierta altanería.

-De todos los personajes del foro con que uke te gustaría tener acostarte, follarte, hacer el amor...etc, etc?

-Hmm… esto está difícil- saca la libreta con la lista -Sería poco prudente de mi parte escoger a sólo uno teniendo tanta variedad y lindura, me he fijado en esclavos, geishas, ídolos, hackers y mascotas... ¡aah! pero tampoco quiero dejar de lado a los prostitutos que sin su espléndido servicio no estaríamos completamente satisfechos- vuelve a mirar la lista y sonríe -Me gustan los amores imposibles... y correr riesgos- sonríe aún más amplio.

-Cuál es tu fetiche?

-¿Fetiches?- se hace el desentendido mientras ríe a carcajadas -Los hombres en todas sus versiones y tamaños- sigue riéndose, para luego hacer un sonido que le aclara la garganta, mientras su mirada se vuelve seria -Soy un amante de los trajes, pero no sólo de esos que van apegados al cuerpo, el juego de roles puede despertar la mente y si la vista acompaña, mucho mejor- se hace la imagen mental de algunos trajes -Pero no sólo eso, debo decir que unos pies bien cuidados llaman mi atención, mucho más si estos están en calzados de plataforma u en otro estilo donde puedan lucir aún más sus pies... ¿Sabías que hay muchos hombres que llevan diseño en sus uñas?... realmente ha sido algo de último descubrimiento-.

-Qué clase de ukes prefieres?

-Los con miradas demostrativas, me gusta ver cómo sus ojos se emocionan y se humedecen- bebe un poco de licor de su petaca plateada antes de continuar -En personalidad, pues tanto dulces como tsunderes me agradan, no hay relación que no tenga su gota de pleito, aunque sabemos bien quien termina dominando… pero debo ser sincero, lo que a veces entra por los ojos no es lo que finalmente encanta en la cama-.

-Qué es lo que más te llama la atención de un hombre?

-Muchos podrán decir que soy un shotacon, pero aunque me llaman mucho la atención este tipo de hombres, prefiero algo más, la madures no es tan importante, aunque entablar una buena conversación a la luz de la luna es algo que todos esperan ¿no?- ladea su cabeza para acomodar su cabello con los dedos -Pues como se dice clásicamente barriga vacía no tiene alegría- sonríe -Por lo que el cómo alimente siempre llamará mi atención en un hombre-.

Para Blake (Personaje) [De Gaia]

1— Si tuvieras que definirte por un pecado capital ¿Cuál sería?

-El orgullo- dice de forma seria sin dar mayores explicaciones.

2— ¿Qué opinas sobre el famoso terrorista Gozart? ¿Apoyas su causa o te es indiferente?

-Claro que no me es indiferente, él tiene una perspectiva bien clara de lo que nos pertenece por derecho, muchos podrán discutir que no es la forma, pero la historia lo respalda- suspira con fuerza encogiéndose de hombros -Es cosa de escuchar a la gente, la que ha sido olvidada y pisoteada, a la que los grandes señores no pueden ver sino es por sobre sus hombros-.

3— ¿Cuáles son las diez cosas que más aborreces de una persona?

-Que pregunte sobre mi familia, que escarbe en mi pasado sin mi consentimiento, que no tenga pensamiento propio- se queda pensando mientras mantiene la enumeración con los dedos -Que me desobedezcan, las escenas en público, que me revisen el móvil, que tengan malos olores… no entiendo cómo alguien no puede bañarse y vivir en la mierda- se asquea -Los gritos innecesarios, que sean confianzudos y por supuesto el auto lamento- mira sus manos para cerciorarse que hayan sido diez.

4— ¿Qué debería tener alguien para conquistarte y volverte loco?

-Una picardía poco grotesca, una cosa es que alguien actué como prostituto en la cama, y otra que se comporte todo el día como uno- cierra los parpados por unos segundos y los vuelve a abrir -Si se sabe astuto, que tanto sus palabras como sus acciones lo demuestren, no es necesario mostrarlo todo... ni menos hacer... lo evidente-.

5— ¿En quién confías incondicionalmente? ¿Tienes acaso un mejor amigo? ¿Confidente?

-Llegue a tener un gran confidente, nos reíamos de todo y salíamos a muchas partes- sus palabras denotan cierta nostalgia -Pero cómo todos los que son muy cercanos a mí, su cabeza tenía un precio, lo que valió más a la hora de los negocios-.

Para Blake (Personaje) [De Issei]

─ Alguna vez... ¿Te has enamorado perdidamente de alguien hasta el grado de perder la cordura?

-He tenido la oportunidad de enamorarme más de una vez en mi vida, tanto que he llegado a proponerle a esas personas estar a mi lado y dejar que entren a la familia- mueve su cabeza para relajar su cuello, masajeándolo suavemente con una mano -Sé que debo estar en movimiento por mi propia seguridad, pero esas personas me preocupaban y dispuse de todo a mi alcance para que estuvieran incluso más seguros que yo, creo que hasta pensé una vez en dejar lo que hacía… lo que soy por ellos, y no era que me cuestionara el hacerlo, era algo que anhelaba, el sueño de establecerme y decidirme por formar mí familia-.

─ ¿Alguien ha osado el dejarte en segundo plano por alguien más?

Una suave risa se escapó de sus labios, más como una defensa que como risa -He incitado a muchos a seguir su camino, les he mostrado otras formas de vivir y los he sacado de mi vida, no me voy con juegos, cuando se lo que quiero…- hace una pausa un tanto extraña humedeciendo sus labios -Sé que no deben estar ahí y las consecuencias simplemente son mías, yo tengo la culpa-.

─ ¿Qué es lo que más desearías tener en este momento?

-Una vida, no esta media vida maldita que me he ganado-.

─ Sabiendo que es tu naturaleza, ¿a quién de entre todos en Verdammnis, elegirías para alimentarte diariamente? -puede ser alguien con pareja o no-

-A un prostituto o a una geisha- susurra -Ellos conservan la cláusula confidencialidad, aunque debas pagar... a veces... las cosas se escapan de las manos...- aprieta los puños.

─ ¿Cuál es tu tesoro más grande?

-Mis memorias y mis heridas- sonríe ampliamente -Lo demás todo puede comprarse-.

Para Blake (Personaje) [De Dominique De Saint-Pierre]

1.- ¿Cual es el recuerdo más dulce que tengas con una pareja o amante?

-Es bastante simple la verdad, lo más dulce para mí es poder mirarlos- su mirada se vuelve algo afilada -Ver cómo actúan y reaccionan a la orden de complacerme- su sonrisa se amplía de un lado, humedeciéndose los labios con la lengua -Siempre me sorprendieron, pues no esperé tanto de cada uno de ellos...- su sonrisa se vuelve algo más reservada -Podría contarte los detalles, pero en un lugar más íntimo-.

2.- Si pudieras elegir recobrar o volver a tener a alguien entre tus brazos, ¿a quien sería?

-El gusto que tienen de traer los recuerdos- murmura acomodándose -No, no busco recobrar a nadie, menos volver a tenerles- chasquea la lengua algo molesto -Cada quien que ha pasado por mi vida, la ha dejado por los motivos que sean...- respira profundo -Aunque eso no quiera decir que no pueda llegar a recordarlos-.

3.- ¿Tienes algún amor platónico al cual no puedes acceder?

-¿Platónico? ¿Bromeas?- alza una ceja unos momentos -Jamás he tenido un amor platónico, suena tan a película romántica con contenido suave, con un final de mierda en donde se besan por primera vez... Y fin...- hace una mueca como de asco -Vivieron felices para siempre ¿no?-.

4.- ¿Que es aquello por lo que te arrepentirías toda tu vida?

-El no poder detener algunas muertes, sabiendo que podría haber hecho algo para detenerlas...- aprieta los puños -...cualquier cosa...-.

5.- ¿Como te gustan más tus parejas?, Sumisos/Tsunderes/Desobedientes/etc

-¿De verdad piensas que alguna vez he tenido alguna?- se ríe algo cruel -Jamás he tenido una pareja, para eso primero tiene que satisfacerme completamente en la cama, y eso, aún no sucede- se vuelve a reír.

Blake
Pérfido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba