—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Balthazar, Blaidd Hardth, Cerbero, Darien, Demian, Deodat Lawler, Dillion, Drake Nguyen, Drukker, G. Laurenz Börgmann, Gore, James Kidd, Joshua. S, Kasper Beck, Liam Taylor, Luca Della Robbia, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Morgan F. Mahla, Naoki Kobayashi, Neisha Townshend, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Renji Abarai, Umei, Viggo Dahl

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Bastard Sohn [ID]
Hoy a las 6:43 am
Blaidd Hardth [ID]
Hoy a las 4:55 am
→ Libro de Firmas V
por Darien
Hoy a las 4:14 am
→ Reservas
Ayer a las 11:57 pm
Júpiter [ID] 
Ayer a las 7:12 pm
Andrea Rizzelli
Ayer a las 7:06 pm
en proceso.
Ayer a las 7:04 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 7:09 am
[Búsqueda] — Home Run
Ayer a las 6:24 am
→ Recuperar Color
Ayer a las 2:42 am
Hola de nuevo
Ayer a las 2:11 am
→ Editar Ficha
Vie Jun 22, 2018 8:26 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Vie Jun 22, 2018 5:12 am
[Búsqueda] You Are free
Vie Jun 22, 2018 3:23 am
→ Eliminar Cuenta
por Invitado
Vie Jun 22, 2018 2:31 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] All i need is company ~ [Nino]

[Búsqueda] All i need is company ~ [Nino]

Mensaje por Nino C.Bowen el Lun Jun 19, 2017 10:32 pm

La soledad no es demasiado aconsejable así que ¿por qué no buscar compañía? Antes que nada, gracias por la atención a aquellos que han decidido entrar a curiosear.

Bueno, Nino es un actor algo particular, todo sea dicho. Principalmente porque no es actor, si no actriz. En cuanto a su carácter, este también es un poco rebuscado, pero puede llevarse sin problemas (?). Os invito a pasaros por su ficha y conocerlo un poquito más, Ficha Nino , y a leer a continuación ~ Espero que encontremos un punto común del que salga algo interesante.

¿Que busco?

Compañeros: Alguna persona que se mueva por el mismo ámbito que él, es decir, el mundo del espectáculo; algún actor con el que surja algún trabajo común, algún modelo con quien quizás le hayan ofrecido un esporádico trabajo… no tengo una intención concreta en esto, si no simplemente creo que puede ser un ámbito del que salga algo interesante.  Por lo que acepto ideas. Competencia, colaboraciones, pequeñas rivalidades o alianzas… de estos mundos tan profundos, quien sabe que pueda salir.

Nuevo miembro de su equipo: Un nuevo guardaespaldas, asistente (etc.) alguien que a causa de su trabajo tenga que entrar más en contacto con Nino y pueda poco a poco ir haciéndose con él. Es decir, quiero a alguien que pueda acabar descubriendo su secreto, conociéndolo, ganándose su confianza… esto podría ser también otra persona independiente de este apartado, es decir de otro grupo o similar; por ello…

Descubridor de su secreto: Nino tiene un gran secreto de cara a la galería, y que alguien se enterara de ello sería bastante interesante. Este punto podría acabar derivando hacia varias vertientes o caminos y de entrada no tengo uno concreto en mente así que acepto igualmente ideas.

*Como  he mencionado ya, este punto puede ir relacionado con los anteriores, o ser diferente a ellos, no hay problema.

Un punto de crueldad: Nino no soporta la prostitución; pero me gustaría que tuviera contacto con ella. Quizás un antiguo amigo que ha acabado en estos mundos, una persona que de entrada le caiga bien pero que después Nino descubra en qué trabaja, alguien que simplemente lleva esta vida. Me gustaría sacarle un lado más cruel, y que al mismo tiempo pudiera esta persona hacerle cambiar un poco de idea.

*Cualquier idea o trama me puede interesar, las escucharé. Si bien es cierto que lo que me gustaría encontrar son tramas enrevesadas, que den para madurar a los personajes y que impliquen historia.

Ofrezco y pido

-Mis contestaciones suelen ser relativamente largas; pero no tiendo ciertamente a hacer biblias, aunque todo depende también de lo que me dé la otra persona.  No pido que me contesten posts sumamente largos, solo lo suficiente como para que la cosa se entienda, para que los personajes puedan desarrollar la acción… me gusta leer así como escribir, y quiero algo más que la mera descripción de la acción.
- Intento cuidar al máximo mi redacción, e igualmente mi ortografía. No es esta sin embargo perfecta y no pido perfección. No me molesta que se cuele alguna falta de ortografía… pero solo alguna.
- Me gusta el chat, y se me puede encontrar por él. No tengo inconveniente en rolear por tal medio. Igualmente prefiero el post.
-Avisaré cuando me ausente, y pido lo mismo. Si quieren abandonar el rol no cuesta nada decirlo realmente, nadie va a molestarse puesto que en ocasiones sucede que lo pensado no fluye como se quería.
-En cuanto a tiempo de contestación: Cierto es que en estos momentos no puedo ofrecer un ritmo rápido de contestación. Prometo no abandonar, eso si, pero no puedo prometer una contestación a la semana, o que no vaya a alargarme un poco. Cada respuesta llevara todo mi amor, eso seguro

Y creo que eso es todo. Cualquier cosa mp, o por aquí. Espero que algo haya interesado a alguien y, gracias por leer.

Última edición por Nino C.Bowen el Lun Feb 26, 2018 12:48 pm, editado 2 veces
Nino C.Bowen
Shiffter

Re: [Búsqueda] All i need is company ~ [Nino]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 4:37 am

Me llamo la atención la parte de "Un punto de crueldad", así que me ofrezco para la misma
Invitado
Invitado

Mensaje por Nino C.Bowen el Lun Feb 26, 2018 12:48 pm

Vamos arriba: ¡UP!
Nino C.Bowen
Shiffter

Mensaje por Viggo Dahl el Mar Abr 17, 2018 7:38 am

Si la búsqueda sigue activa, te mando MP
Viggo Dahl
Mestizo